Long-fic ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Hiroki, 16 Diciembre 2011.

  1.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    553
    Muy bien , ya que pasó el día del amor y la amistad este nuevo capi solo sera de algunas confesiones y algunos besitos jeje, bueno el capi sera en clasificación drabble... igual espero lo disfruten.
    Recomendación: Escuchen la canción de Belinda que se llama "Yo soy la princesa" o algo así se llama(las mujeres) o la canción "Who you are" de Jessie J(los hombres).

    Capitulo 8: Confesiones AxL y SxC.

    Mi nombre es Steve Burnside y estoy enonamorado de Claire Redfield... se lo voy a confesar, pero no se como... creo que su hermano lo sabe y si le molesta creo que tendré que largarme de aquí y no volver nunca...

    —Steve —me llamó Chris.
    —¿Si? —me puse nervioso.
    —Sé que te gusta mi hermana y me alegro mucho, espero se lo digas, tienes todo mi apoyo —Chris mostró una sonrisa en la cara—, "Creo que fuí muy directo"— pensó después.
    —Gracias, Chris, se lo diré ahora mismo.

    Steve cruzó algunos pasillos y subió 2 escaleras pare llegar con Claire.

    —Claire ¿Éstas despierta? —preguntó él.
    —Sí, dime Steve...—ella estaba débil.
    —Yo... Yo te amo Claire y no te lo había dicho porque me daba mucho miedo de que....—Steve fué interrumpido por un beso que le dió Claire y él lo correspondió.
    —Yo también te amo pero, estoy muy débil, creo que no podré quedarme mucho tiempo despierta...—dicho esto se volvió a dormir.
    —Descansa mi pequeña princesa —se sentó al lado de ella y espero que se despertara.


    Ada y Leon...

    Mi nombre es Leon Scott Kennedy y en una de nuestras misiones, de Ada y mía me enamore de ella y desde entonces he estado absolutamente loco por ella...

    "Quisiera que estuvieses aquí conmigo, sentada al lado mío, abrazarte y pasar este día juntos y todos los que nos quedan"—pensaba Leon a la orilla del mar,a lo que llega Ada.

    —Hola, Leon — saludó ella y se sentaba al lado de él.
    —Hola, Ada —se puso nervioso y miró a otro lado.
    —Tengo que decirte algo....
    —Yo también —la interrumpió.
    —Bueno los 2 al mismo tiempo... 1... 2.... 3....
    —Te amo —dijeron Leon y Ada.

    Los 2 se quedaron perplejos y se besaron después de unos segundos y se fueron vía la base agarrados de la mano y en las nubes de los enamorados que estaban.

    El amor se encuentra en varias personas, pero solo en una en especial....

    Muy bien, se que no es gran cosa pero quise agregar algo romántico por el día del amor y la amistad, bueno espero les haya gustado bye u.u.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Hola Ricardo!

    Estuvo buena la casi historia :) Aunque solo fueron 2 escenas :) Pero está bien.

    Sé que a los chicos les cuesta hablar de este tema, pero ¡sean románticos por favor a la hora de exponer el romance! Mi sueño es l declaración de Steve a Claire y me mataste la ilusión :(

    Esperaba acción, que a Steve lo interrumpieran cada vez que tomara valor (así como en CodeVeronica X), que hubiera celos protectores de Chris, que Steve se hiciera hombre de una vez por todas y siguiera a su corazón e hiciera entender a Chris que él ama a su hermana en serio. Esperaba tbn que Claire se pusiera nerviosa, huyera y finalmente se da cuenta que su corazón es de Steve....

    De Ada y Leon, esperaba algo más seductor, así como Leon es y Ada tbn tan esquiva con él pero siempre ayudándolo. Y Leon... ah, tan caballero. Realmente esperaba el sumo rescate de Ada y que ahí fuera Leon quien dijera sus sentimientos esta vez :)

    Por favor, haz más escenas de acción y eso :) Conserva la escencia de Resident Evil y del romance tbn ya que en Resident siempre se ve romance (aunque poco) :)
     
  3.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Bueno Navaja, este "capi" jajajaja ha sido más como un breve resumen jajaja, veo que te engañe jajaja, bueno jajaja ya veran el verdadero capi jajajaja
     
  4.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Es como un resumen nada parecido al verdadero capi que guardo en mi bloc de notas xD
     
  5.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Es que me da mucha pena publicarlo
     
  6.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1384
    Ahora sí jajaja el verdadero capítulo romántico de mí fic aunque no sera el único.

    Capítulo 8:Confesiones AxL y SxC.

    Mi nombres es Steve Burnside, el ataque que le cause a mi querida princesa amiga, me dolió mucho, aunque no lo hice apropósito, después de verla ahí en cama me duele tanto lo que le hice.

    —Claire, tengo algo que decirte, se que estas dormida, pero quiero que sepas esto... yo te am....—Steve fue interrumpido porque la puerta se abría y el que la abrió no fue mas que Leon, el arruina fiestas.
    —Steve, despierta a Claire... Secuestraron a Ada —comentó él un tanto desesperado.
    —Claire, despierta —decía mientras movía a Claire de un lado a otro de la cama y la trataba de despertar.
    —¿A? —comentó ella cuando se despertó.
    —Secuestraron a Ada...—fue interrumpido porque Claire...
    —¿!¿!¿!QUÉ?¡?¡? —saltó ella de la cama y enseguida se fue con Leon.
    —Yo te alcanzo ahorita... —murmuró él, pero Chris vino y...
    —Sé que te gusta mi hermana y si la llegas a tocar o le llegas a tratar mal o a hacer algo, te mato —dicha la última palabra se fué.
    —"Algún día me armaré de valor y ese día sera hoy..."—sus pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos afuera de la base.

    Steve enseguida salió de la base y lo que vió fué que Ada y Claire estaban tiradas en el piso junto con Chris. Steve notó que Leon estaba contra el extraño monstruo que los estaba atacando, Steve quizó ver que era y se asomó un poco y al mirar lo que los atacaba quiso correr y gritar como una niña, pero se armó de valor y fue a enfrentar junto con Leon a Alexia Ashford Mutada.

    —!Coge el lanza-cohetes de allá¡ —ordenó Leon señalando la esquina de la derecha de donde estaban.
    —!Sí¡ —afirmó y salió corriendo hacia la esquina, pero Alexia lo derribó con uno de sus tentáculos.
    —!Muere¡ —Leon empezó a disparar con su rifle de asalto comando—,!ahora, corre¡ —volvió a ordenar.

    Steve volvió a correr y esta vez no lo derribó nada, solo agarró el lanza-cohetes y disparó, Alexia al recibir el cohete, explotó. Todo había acabado para Alexia, ahora solo quedaba resguardar a Ada, Claire y lamentablemente a Chris.

    Ada había despertado y Leon estaba al lado de ella...

    —!Ada¡ estas bien —se alegró.
    —Sí, ahora déjame levantarme —se intentó levantar, pero Leon la detuvo.
    —NoAhora sí jajaja el verdadero capítulo romántico de mí fic aunque no sera el único.

    Capítulo 8:Confesiones AxL y SxC.

    Mi nombres es Steve Burnside, el ataque que le cause a mi querida princesa amiga, me dolió mucho, aunque no lo hice apropósito, después de verla ahí en cama me duele tanto lo que le hice.

    —Claire, tengo algo que decirte, se que estas dormida, pero quiero que sepas esto... yo te am....—Steve fue interrumpido porque la puerta se abría y el que la abrió no fue mas que Leon, el arruina fiestas.
    —Steve, despierta a Claire... Secuestraron a Ada —comentó él un tanto desesperado.
    —Claire, despierta —decía mientras movía a Claire de un lado a otro de la cama y la trataba de despertar.
    —¿A? —comentó ella cuando se despertó.
    —Secuestraron a Ada...—fue interrumpido porque Claire...
    —¿!¿!¿!QUÉ?¡?¡? —saltó ella de la cama y enseguida se fue con Leon.
    —Yo te alcanzo ahorita... —murmuró él, pero Chris vino y...
    —Sé que te gusta mi hermana y si la llegas a tocar o le llegas a tratar mal o a hacer algo, te mato —dicha la última palabra se fué.
    —"Algún día me armaré de valor y ese día sera hoy..."—sus pensamientos fueron interrumpidos por unos gritos afuera de la base.

    Steve enseguida salió de la base y lo que vió fué que Ada y Claire estaban tiradas en el piso junto con Chris. Steve notó que Leon estaba contra el extraño monstruo que los estaba atacando, Steve quizó ver que era y se asomó un poco y al mirar lo que los atacaba quiso correr y gritar como una niña, pero se armó de valor y fue a enfrentar junto con Leon a Alexia Ashford Mutada.

    —!Coge el lanza-cohetes de allá¡ —ordenó Leon señalando la esquina de la derecha de donde estaban.
    —!Sí¡ —afirmó y salió corriendo hacia la esquina, pero Alexia lo derribó con uno de sus tentáculos.
    —!Muere¡ —Leon empezó a disparar con su rifle de asalto comando—,!ahora, corre¡ —volvió a ordenar.

    Steve volvió a correr y esta vez no lo derribó nada, solo agarró el lanza-cohetes y disparó, Alexia al recibir el cohete, explotó. Todo había acabado para Alexia, ahora solo quedaba resguardar a Ada, Claire y lamentablemente a Chris.

    Ada había despertado y Leon estaba al lado de ella...

    —!Ada¡ estas bien —se alegró.
    —Sí, ahora déjame levantarme —se intentó levantar, pero Leon la detuvo.
    —No —negó—, no te levantas hasta que te diga algo —se armó de valor.
    —Permiso, Leon —intentó levantarse otra vez—, en serio quítate.
    —!Te amo¡ —gritó él—, quiero estar contigo, quiero amarte, quiero estar a tu lado en todo momento...—fue interrumpido por un beso que le brindó Ada y lo dejó atónito, pero lo correspondió....

    Claire y Steve...

    Steve estaba sentado al lado de Claire y en eso entra Chris...

    —Sal un momento —ordenó.
    —Ya vengo —murmuró Steve al oído de Claire.
    —Quiero que te alejes de....—fue interrumpido por Steve.
    —!Callate¡ —se armo de valor, !yo la amo¡ y si tu no lo entiendes por las buenas, lo entenderás por las malas —dicho esto Steve volvió con Claire.
    —Por fin —murmuró él.

    En la habitación...

    —¿Steve? —se preguntó Claire al verlo al borde de la cama esperando que ella se despertara.
    —Sí, tengo que decirte algo —se armó de valor una vez más.
    —¿Qué cosa? —se preguntaba ella muy nerviosa.
    —Te amo... Te amo —repitió—, quiero estar contigo en todo momento, protegerte, cuidarte, amarte....
    —No digas más, yo también siento lo mismo por tí —dicho esto ella los unió a ella y a Steve en un beso que no hubiese terminado si no fuese por la falta de aire...

    "Quizás no haya sido la mejor confesión de todas, pero fue mi única oportunidad así que la aproveche, te amo Claire" —pensó Steve.

    Esperó que les haya gustado el verdadero capi jajajaja. Byeeeeeeeeeeeeeeeee.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo algo mejor que el otro aunque ¿por qué esperaste para publicarlo?

    No debiste esperar. Este es un long fic y debe ser más limpio :/ O sea, los capítulos deberían durar aproximadamente lo mismo (por eso te recomiendo que la escribas en Word) y con mejor narración. A veces usas narrador protagonista:
    Y otras veces usas el omnisciente:

    Trata que sea una narración coherente. También, en esa parte debiste especificar más las posturas, el lugar, los rasguños y sobre todo, narrar el POR QUÉ, algo como así:
    "Al salir de la base, Steve vio a Ada y Claire tiradas en el piso (aquí debiste explicar poses y heridas y algo del ambiente) y más allá se veía a Chris (aquí también debiste especificar más sobre el estado de Chris). Steve observó que Leon se encontraba en el lugar enfrentándose a un extraño mounstruo (aquí debiste describir las caracteristicas de la bestia: con garras, cabello, color, poderes y las habilidades, asi también de cómo estaba atacando a Leon).El joven Burnside (para no repetir tanto Steve, usar sinónimos o nombrarlo de distintas maneras) quiso ver mejor al mounstruo y se asomó a ver y se sorprendió mucho (No creo que Steve quisiera correr gritando como niña; no es tan cobarde, igual pelea cuando tiene qué) al ver que se trataba de Alexia Ashford, la mujer que lo había separado para siempre de su amada Claire. Antes no había sido capaz de enfrentarla, pero ahora era distinto y podría resolver pronto la deuda que tenían; así que fue a ayudar a Leon, quien iba perdiendo la batalla.

    Bueno, supongo que debes trabajar más en la redacción. También pasó MUY rápido todo, deberías trabajar un poco más en eso, las peleas y en todo, los gestos, y eso :)

    Eso es lo técnico solamente, (seguramente hay más cosas pero no soy muy experta en esto) pero fuera de eso, me gustó mucho como sucedieron las cosas, sobre todo cuando Steve le grito: "¡Cállate!" a Chris Amé esa parte <3


    Bueno, amigo, espero el próximo capítulo con ansias. Un beso!
     
  8.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    emmm espere para publicarlo porque me daba pena :$
     
  9.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    707
    Muy bien, después del breve capi de romance, quisiera presentar el nuevo capi de acción :3... ¿pareja lista? (utilizará lenguaje fuerte la pareja).
    Ada y Leon: Sí.


    Muy bien, empecemos...

    Capítulo 9: Complicación Nº4... Luis Sera vs AdaxLeon.
    Leon y Ada...

    Leon y Ada buscaban a su viejo compañero, Luis Sera, lo buscaban por las calles de Madrid-España, sin rastró de Luis se rindieron y quisieron volver a la base, pero justo en ese momento... apareció.

    —¿A donde van? —preguntó riendo Sera.
    —!Luis¡ —gritó de alegría Ada, pero dejo la alegría al ver que Leon la detenía.
    —No te acerques, ya no es humano —explicó.
    —Leon... siempre interrumpiendo mis planes de muerte —Luis Sera se estaba transformando en un monstruo horrible, con alas de murciélago, una cola de serpiente y unos dientes de tiburón, también con una mandíbula impresionante y con un cuerpo y patas de elefante.
    —No puede ser —murmuraron Ada y Leon ante semejante escena.
    —! PREPÁRENSE PARA MORIR¡ —gritó Sera y en un instante los atacó, pero ellos los evadieron.
    —!Leon, distraelo mientras que yo busco algo con que poder asesinar a ese maldito monstruo —gritó y ordenó Ada.
    —!Sí, mi princesa¡ —al decir "mi princesa", además de que Ada se sonrojara, Leon le empezó a disparar al monstruo que era Luis Sera y a correr por calles de Madrid-España.
    —!Conozco estas calles, no hay escapatoria jajajaja¡ —rió Sera.
    —Tengo que buscar algún sitio donde pueda ocultarme y poder evadirlo —murmuró Kennedy mientras que Sera solo se limitaba a atacarlo y con suerte, logró acertar un golpe a Leon, Kennedy cayó al suelo con la camisa rota y con un poco de sangre que venía de un rasguño enorme, que no era tan grave, pero ya sabía de que era capaz el monstruo de Luis.
    —!AH¡ —oyó a lo lejos Ada.
    —!Leon, ya voy¡, !resiste un poco más¡ —Ada estaba sollozando de tristeza y también desesperada buscando un lanza-cohetes o un lanza granadas, sin resultados de estas dos armas letales se limitó a coger las dos magnums que habían ahí y a tomar las escopetas Hydra. Corrió hacia donde Leon y le lanzó la magnum y la escopeta, este las tomó, Ada empezó a disparar a la cabeza, mientras disparaba se deslizaba por debajo de el monstruo de Luis.
    —!AGH¡ —gritó Luis.
    —!Ada mira¡ —señaló Leon, pero no pudo señalar por mucho tiempo porque el monstruo le había acertado una patada que lo había mandado a volar y caer debajo de un semáforo , Leon al recibir este golpe y caer bajo el semáforo se desmayó.
    —!Leon¡ —gritó y después vió lo que Leon había señalado, eran dos granadas y un lanza-cohetes, miró de nuevo hacia donde Leon y lloró un poco, pero después pensó que, si no lo salvaba ahora, lloraría por él toda su vida, Ada se limitó a deslizarse de nuevo por debajo del monstruo y coger las armas que habían en el piso.
    —!No ganarás¡ —rió Sera.
    —¿Estás seguro? —preguntó muy tranquila mientras lanzaba las granadas y explotaban en la cara de el monstruo.
    —!AH¡ —gritó el monstruo de dolor.
    —Muere, maldito... —Ada disparó los dos cohetes, uno después de otro, el primer cohete impacto en la cabeza y la hizo explotar y el segundo cohete, lo remató.

    Se produjo un silencio impresionante, todo había acabado, ahora se limitaría a despertar a Leon, ir a la base y contarles lo que paso a sus compañeros...

    Continuará....


    Gracias por su atención, hasta la próxima ^-^.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    O_o

    Bueno, tu narrativa si mejoró, aunque hay ocasiones en las que deberías usar punto seguido, como aquí:
    Por ejemplo, esto debería ser más: "logró acertarle un golpe a Leon, ocasionando que cayera al suelo" o algo por el estilo :/ No me fijé en más detalles, así que por ahora tranqui ;)

    El capítulo me sorprendió bastante :D Sobre todo porque ahora Luis es un horrendo monstruo. Pero dos Magnum no bastan para acabar con él. Espero que Ada y Leon lo ayuden :( Sería triste que ahora él fuera destruido... SI hay manera de salvarlo ;)

    Bueno, espero la continuación :)
     
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *suspiro* A ver, Ricardo. Te seré completamente sincera. Me encanta tu fic, te lo he dicho desde el principio; pero, comienza a frustrarme tu poca colaboración. Pareces ignorarme por completo, y sigues teniendo fallas tan básicas como no poner el signo de exclamación correspondiente. El primero de apertura es: ¡ Y el de cierre: !

    Discúlpame si te ofendí, créeme que no es mi intención.

    Y respecto a este capítulo, muy bueno... UFF pobres espero acaben con Luis. Me encantó el detalle de que León llamará a Ada princesa y ésta se sonrojara.

    Saludos.
     
  12.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1609
    Bue, bue, bue... Sé que me ausente un laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgoooooooooooo tiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmppppppooooooooo xD, pero no hay de que preocuparse >.< volviiii y antes de empezar con mi nuevo capiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero aclarar algunas cosas ._.:

    1. Ada y Leon ya acabaron y mataron a Luis Sera.
    2. Amo mi fic >.<.
    3. Fic dedicado a Helene y Navaja por ser tan buenas conmigo y aconsejarme a lo largo de mi camino con este fic, espero lean otro que tengo por ahí escondido en originales se llama "Mí Gran Fantasía", pero de eso no hablaremos ahora ._.
    4. En este capi aparecerán Steve y Claire hablando con un jet porque ellos rescataron a Ada y Leon después de la dura batalla que dieron.
    5. Disfrútenlo: 3.
    6. La complicación Nº5 si no la entienden les agradezco me hablen por los comentarios o por mi perfil, incluso pueden enviarme un mensaje, yo con gusto lo responderé.
    7. Se utilizará lenguaje fuerte.

    Sin más que decir, espero disfruten de estas nuevas complicaciones.

    Capítulo 10: Complicación Nº 5: Recuerdos de La Mansión Spencer. Complicación Nº6: Ataque a la base.

    Ada, Leon, Claire y Steve habían partido rumbo a la base, heridos por la batalla, Leon y Ada descansaban en los asientos. Inconscientes.

    Dios —murmuró Claire—, me siento tan mal, perdieron a Luis.
    No —negó Steve—, yo lo hice.
    ¿Cómo? —preguntó ella intrigada.
    Debería contarte lo que pasó en la mansión Spencer, allí me encontré por primera vez a ese tipo —explicó.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Flash Back*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    (Narrado por Steve)

    Estaba en la Mansión Spencer, buscándote. Yo caminaba por los pasillos buscando alguna señal de que estuvieras ahí, y ahí fue donde me encontré a Sera.

    ¡Hey! —le grité.

    El volvió hacia mí y vino corriendo a donde yo me encontraba.
    ¿Qué haces aquí? —me miró con curiosidad.
    Etto… Busco a una amiga, Claire Redfield —al mencionar su nombre me miró con cara de “si es pendejo” — ¿Por qué esa cara?
    Ella y su hermano se fueron hace unos días, después del encuentro con Alexander Ashford —explicó.
    Con razón no la encuentro por toda la Mansión —pensé y el me miro con cara de “si eres burro”.
    Bueno, me largo —mencioné, pero al darme cuenta un Muerto Viviente venía hacia nosotros.
    Si jodes —comentó Sera.
    ¿Cómo? —me extrañé yo.
    Ese zombie me ha seguido desde que estaba afuera de la Mansión, lo mataré, ya me canse —disparó a su cabeza, pero este no murió—, ya veo, vete, tengo que hacer algunas cosas para acabar con este estúpido.
    ¿Éstas seguro? —pregunté.
    Sí —afirmó—, ahora sal después te veo.
    Bien, adiós— me despedí y salí de la Mansión.

    Espere y espere, ya había pasado una hora y pensé que se había ido por otra parte o lo había matado aquel zombie mutado. Con tristeza porque, era uno de los nuestros, me fui de ahí y me vine a la base.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fin Flash Back-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    (Narrado por el autor)

    Eso fue lo que pasó —comentó un tanto triste el joven Burnside.
    No te pongas así —lo animó la castaña—, no fue tu culpa, él decidió ir solo —mencionó al momento que acariciaba la mejilla de Steve, a lo que él se recostó sobre su mano.
    Sí, pero yo no debí… —Steve fue interrumpido por un beso que le dio Claire.
    No fue tu culpa ¿ok? —lo animó con el beso.
    Sí…—afirmó un poco ruborizado.

    Minutos después, llegan a la base y notan que la entrada esta destruida.

    ¿Qué paso? —bajo Claire del Jet.
    Quédate aquí —ordenó el joven—, me comunicare contigo y te diré si es seguro entrar, aunque necesito que vayas a la habitación de Rebecca a ver como esta ella. Después de todo ella es quien es la médico y sabe como curar heridas, si ella esta muy herida, no se que haríamos.
    Sí —afirmó y se me adelanto a entrar.

    El joven Burnside entró a la base, todo estaba destrozado. Él se limitaba a caminar lento por los pasillos por si algo o alguien lo atacaba. Revisaba cada esquina, cada cuadro, todo.

    El joven llegó a la habitación de Jill después de caminar un buen rato revisando todo y revisando que no hubiera nadie.

    Al entrar vió a Jill muy mal herida, tenía unos moretones en la cara y en los brazos y también tenía el labio roto, pero gracias a Dios, no había mordidas.

    ¿Jill qué ha…? —la levanto y la acomodo en sus brazos.
    Ve… a… la habitación de Chris… ayúdalo… rápido… —con su última palabra cayo desmayada en los brazos de el joven.
    Aquí Claire —respondió Claire al llamado que le hacia Steve a través del comunicador.
    ¿Rebecca esta bien? —preguntó preocupado.
    Sí —afirmó.
    Ok, necesito que vengan rápido a ayudar a Jill, esta muy mal herida, yo iré al cuarto de tu hermano a ver que ha pasado —explicó y trancó.

    Claire y Rebecca fueron enseguida al cuarto de Jill y Rebecca curó las heridas rápido, pero le pidió que descansara en su cama y ella obedeció, ellas al contrario fueron al igual que Steve al cuarto del otro Redfield.

    El joven Burnside llegó a la habitación de su cuñado y se sorprendió al ver a dos Wesker, supo enseguida que se había clonado con la antigua maquina que fabricó Spencer. Steve estaba escondido pero…

    Sal de ahí —ordenó uno de los Wesker el cual era el clon.
    Te clonaste —comentó el joven.
    Así es—respondió el mayor—, lo hice para mataros de una vez por todas, ya me tienen harto, así que, hasta aquí han llegado.
    No —negó el adolorido Redfield que descansaba en el piso—, no nos vencerás tan fácil —al mencionar esto el clon lo agarro del cuello y lo golpeó en el abdomen a lo que el Redfield se retorció de dolor y se desmayó, Steve entendía porque se había desmayado, ya él no resistía más, ya había recibido muchos golpes.
    Ahora, retomando —rió el Wesker original—, es inevitable, su fin ha llegado.
    No —se oyeron a lo lejos dos voces femeninas, eran Claire y Rebecca.
    ¿Qué? —se intrigó Wesker al ver a Rebecca.
    No llegaste a tocarme, pues sabía que vendrías ya que no lograste matarme en el hospital y me escondí en el armario —explicó la joven médico.
    Ahora somos 3 —siguió Claire—, es inevitable, tu fin ha llegado —rieron las chicas.
    Eso ni lo pienses —el clon atacó a las jóvenes, pero Steve se interpuso y bloqueó el golpe y contraatacó con un derechazo en el abdomen.
    No te atrevas a tocarlas —se abalanzó sobre el clon y lo golpeó con todo lo que tenía, lo iba a matar, al clon, pero el Wesker original al ver tal escena iba a atacarlo, pero cuando casi alcanzaba a Steve, Claire lo mandó a volar con una patada, este como la habitación era pequeña pegó contra la pared y cayó sobre un estante que se hizo pedasos absolutamente.
    Rebecca —llamó Steve—, ahora, mátalo —señaló al clon que seguía mareado.

    Rebecca tomó su magnum y disparó con gran precisión en el corazón de aquel clon y este cayó al suelo, muerto.

    Él Wesker original antes de irse por lo distraídos que estaban porque estaban alegres que habían matado a un Wesker, golpeó a Claire para vengarse y la lanzó contra el mismo estante en el que cayó él, con esta última acción, huyó.

    Steve corrió hacia donde Claire, ella estaba… Respirando. El joven se alegró un montón de ellos, por otra parte, miró como dormía “Es tan hermosa” pensó y depositó un beso en los labios de Claire.

    En ese momento Claire despertó y al sentir los labios de su amado, correspondió el tan apasionado beso.

    Buenop esperop les hayap gustadop x3, hasta lo próxima ;·3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    En un jet* xD perdon por es horror.
     
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lo he amado! *-* De verdad. Y ese beso fue el sello perfecto para un capítulo tan intenso. "Es inevitable, tu fin ha llegado..." Ufff, lo supiste desarrollar muy bien, de verdad, me ha encantado. Mejoraste MUCHÍSIMO en la parte ortográfica. ;_; Quedan algunos detalles por ahí como:


    1. El signo de puntuación no debe estar lejos del guión. Ej: —¿Cómo —me extrañé. Esto sólo se aplica al principio del diálogo.
    2. Cuando el verbo es indirecto después del guión se comienza en mayúscula. Ej: —¡Hola! —saludé. —¡Hola! —Me saludó.
    3. "Me extrañé yo" Ese "yo" sobra en la oración, puesto que al decir, me extrañé te estás incluyendo.

    Bueno, saludos, querido. Espero la continuación ansiosa.
     
  15.  
    KagAomecita

    KagAomecita Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Buenas!
    Woo como te dije nunca había leído un fic de RE pero me a molado mucho el como lo estas haciendo, la narración y la relación entre los personajes. El capítulo de las confesiones me gustaron mucho: explosivas pero con muchísimo cariño :3

    Quizás lo único que digo es que... PON LOS CAPÍTULOS MAS LARGOS T----T Que nos quedamos con ganas de mas >_<
    Avísanos cuando hayas escrito mas ¿vale?
    Kissus! <3
     
  16.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1310
    WUAAAAAAAAAA-llora-Me tardé mucho, sorry, sorry T-T no me peguen. Ok no xD. He venido a ramdomizar un poco las cosas (No se si exista esa palabra xD). Disfruten capi:

    Capítulo 11: Complicación Nº7: Un miembro menos en el equipo. Complicación Nº8: Nuevos reclutas. Complicación Nº9: La guerra comienza.

    Reinaba el silencio en la base, todo estaba tranquilo, bueno... Más de lo normal. Siempre había un aura de tranquilidad, pero... Esa energía que se sentía, era como si alguien hubiese muerto. Una rubia se acercaba, era Jill, con malas noticias...

    —Claire—Llamó la rubia.
    —¿Si, Jill? ¿Qué se te ofrece?—Le respondió la menor.
    —Wesker—Comentó ella.
    —¿Qué tiene?—Dijo con tono de preocupación.
    —Pues... He ido a su base y dijo que tenía alguien aquí en la base, también que atacaría dentro de unos minutos—Contestó la mayor.
    —Vamos—Ordenó—, creo que saber a qué viene ese alguien.
    —¿Quieres decir que está aquí para matar a Chris?—Preguntó.
    —Así es—Comenzaron a correr las dos chicas hasta que llegaron a la habitación de Chris, donde yacía muerto.
    —Si hubiésemos descifrado todo un poco antes...—Sollozó la rubia.
    —Ya, Jill—Lloró—, su muerte no será en vano.
    —No, no lo será—Comentó una voz extraña, pero con tono femenino.
    —¿Quién eres?—Preguntó la joven Redfield.
    —Yo soy...
    —Helene—Respondió un chico miquito (Rubio) que, apareció de detrás de la chica.
    —Y él es Donno—Mencionó.
    —Somos sobrevivientes—Comentó el chico, él llevaba unos jeans negros, camiseta negra y chaqueta negra, junto con su calzado italiano, negro. Sus ojos eran de color azul y su cabello de color amarillo pollito.
    —Snif... Snif—Sollozaba la castaña—¿Hay más de ustedes?
    —Estamos: Donno, Kei, Gis y yo—Comentó la chica, ella vestía una blusa roja, una falda negra y tacones negros, sus ojos de color café claro y su cabello... Negro como la mismísima noche.
    —¿Dónde están los otros?—Preguntó Jill.
    —Están cerca de aquí, les dijimos que entraran después de 5 minutos así que, ya deben estar entrando—Explicó el miquito.
    —Donno...—Llamó—, creo que te conozco.
    —¿Ah si?—Dudó.
    —Eres el padre de Steve, mi novio—Se sonrojó al decir eso.
    —Me imaginé, eres muy linda, por cierto ¿El está aquí?—Dudó otra vez.
    —Pues, sí—Contestó—, el diseñó y construyó esta base con tu tecnología, y la de él—Explicó.
    —¿Podemos ir a donde está él?—Preguntó.
    —Por supuesto, Jill guíalos al salón principal, ahí debe estar, yo me quedaré un rato más...—Ordenó.
    —Como digas—Fue hacia una esquina—, por aquí, por favor.
    —Gracias, Claire, hasta luego—Se despidieron.

    Caminaron durante máximo, 10 minutos. Durante esos 10 minutos no hubo palabra alguna, Jill recordaba el cuerpo de Chris apuñalado y maltratado...

    —Llegamos—Llegaron a un salón con lámparas de cristal, algunas con luces doradas y otras azules, habían mesas de cristal y sillas de cuero, en otra parte del salón, había un sofá negro y una T.V en frente del mismo.
    —Jill, gracias, de aquí nosotros dos podemos solos—Jill se despidió y se fue.
    —Oni-san—Llamó Helene.
    —¿Ah?—Esa voz se le hacía familiar, era la de su hermana, al notar que era la de su hermana, volteó de donde lo llamaban y se levantó del sofá.
    —¡Oni-san!—Lo abrazó fuertemente y el correspondió ese abrazo.
    —One-chan, Helene—Miró también al frente—, padre...
    —Te extrañábamos y te estábamos buscando—Explicó la pelinegra que no se separaba de su hermano—, todos estábamos preocupados por ti, oni-san—Siguió.
    —Así es, hijo—Se unió al abrazo.
    —¿Y mi otra hermana desquiciada que siempre es mala conmigo y mi madre?—Preguntó.
    —Por acá—Gritaron.

    Gis tenía el cabello rubio y usaba un traje muy idéntico al de un cantante ánime, Len Kagamine.

    Por otra parte, la madre de Steve, Kei, llamaba mucho la atención, tenía una blusa morada, encima una chaqueta que le jugaba color, una falda fucsia y tacones fucsia.

    —Hijo—Se alegró y abrazó a Steve—, has cambiado mucho.
    —Si no te fijas, madre, todo ha cambiado—Respondió fríamente.
    —Oye, no le hables así a nuestra madre—Amenazó Gis.
    —Gis, ya me cansé de ti—Tuvo paciencia mucho tiempo, quería explotar, pero una parte no lo dejó, solo dejó salir a la luz la verdad—, ¿quieres saber por qué huí? Huí de casa porque tu me tenías harto, siempre tratabas de que muriera o que me lastimara, que no viviera más, así que, tomé algunas cosas y huí para que, vivieras feliz tu vida, no estoy dispuesto a pelear otra vez así que, me voy—Tomó su chaqueta, se soltó de Helene y se dirigió a la puerta de salida.
    —Oni, espera—lo abrazó por la espalda.
    —Ya ustedes no me necesitan, Helene, sos la hermana mayor, encárgate—Musitó fríamente.
    —Yo te necesito, oni-san, eres mi mejor hermano—Se le hicieron lagrimas los ojos.
    —Suelta, no quiero lastimarte, no soy el mismo de antes—Se soltó.
    —Lo sé—Afirmó—, pero sigues siendo mi hermano, eso nunca cambiará—Lo abrazó de nuevo.
    —Hay dejen la cosa—Dijo Gis sin interés.
    —Gis—Nombró, Donno—, cállate.
    —Hmph—Replicó.
    —Deja de ser frío, por favor—Suplicó la pelinegra.
    —Esta bien...—Contestó el castaño.

    Un terremoto arruinó el momento conmovedor de esta familia, los hizo caer a todos, pero cuando se detuvo corrieron a afuera para ver qué era.

    —Su líder ha caído—Rió Wesker.
    —Eso es todo—Salieron los demás, excepto Claire.
    —¡Pues entonces, la guerra comienza!—Gritó Steve.

    Continuará...

    Qué les ha parecido, espero lo hayan disfrutado, después subo la primera parte de la guerra, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Haru

    Haru Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Me hiciste llorar T_T en realidad no xD

    No tuviste ningún error ortográfico que pudiese notar, tu narración es muy buena y me encanto tu cap. y no importa la tardanza, lo importante es hacer el fic con inspiración para que te quede muy bueno como este :)

    Suerte, bye, Joan :p
     
  18.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    -Aparece oyendo música- hola, Steven. Debo decir, leí tu fic y quedé impresionada, se nota que has mejorado un montón gracias a estas personas, has crecido en el foro y todo lo demás. Pero aún fallas en algunas cosas, date cuenta tu mismo y para que esto no se alargue más, me encantó tu fic, espero la(as) continuación. (es)
     
  19.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Cómo sobrevivimos? (Resident evil) (nuevo principio, nuevo desarrollo, nuevo final...).
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    916
    Capítulo 12: Última complicación: La guerra, primera parte.​

    Steve y Wesker quedaron mirándose uno al otro por casi un minuto. La mirada de Steve estaba llena de odio y rabia, mientras que la de Wesker solo con odio y deseos de asesinar.



    —Todo tiene un final… este podrá ser el nuestro o el de… ¡Ellos!—Steve atacó a Wesker con un derechazo y una patada, pero este se defendió y solo hizo retroceder al joven Burnside.

    —Eres demasiado patético—Rió Wesker y comenzó a disparar a Steve, pero el joven esquivó las balas rápidamente.

    Jill, Ada, Donno, Helene, Kei, Gis, Leon y Rebecca veían cómo el castaño y Wesker combatían, frenándose por cada ataque, atacando estratégica y ferozmente, ese combate sería casi interminable.

    —Hey—Susurró Leon a los demás—, ustedes y yo ataquemos al ejército mutante y Muertos Vivientes de Wesker.

    —¿Por qué?—Preguntó Donno mientras sacaba una escopeta Hydra.

    —Porque, si Wesker muere, los Muertos vivientes y mutantes atacarán muy brutalmente, y es posible que… que si no los acabamos ahorita, más adelante muriéramos—Contestó Ada.

    —Entonces, ¿quién ataca primero?—Sonrió Helene y todos la miraron impresionados—, entonces yo—Contestó con su sonrisa y sacó dos pistolas y empezó a correr hacia el ejército de Wesker y a disparar a los Muertos Vivientes.

    —Que chica tan… genial—Sonrió también Jill y sacó sus ametralladoras y comenzó a correr disparando al igual que Helene lo había hecho.

    Leon, Ada, Donno, Gis, Kei y Rebecca las siguieron sacando sus armas y comenzando a disparar. Mientras tanto, Wesker y Steve seguían con sus miradas fijas en la mirada del otro, como si no pasara nada, como si no hubiera guerra ahí en ese instante.

    Mientras tanto en la Base…


    Claire caminaba por los pasillos, aún buscando pistas, o rastros que la llevaran a revelar, quién fue el asesino o asesina de su hermano.

    Claire estaba cerca… y no era un asesino nada más, no. Eran dos asesinos que estuvieron con ellos desde el principio, y fueron “liberados”, pero que Wesker nuevamente había atrapado y puesto bajo su control.
    La joven Redfield en ese instante oyó unos pasos, y esos pasos cada vez se hacían más frecuentes y se oían más cerca, sacó su pistola y miró a todos lados viendo quién o qué estaba ahí.

    —¡Grawr!—En ese instante, Sheva atacó a Claire por delante con una patada, y por detrás salió Barry y atacó a la joven con un puñetazo, pero la castaña saltó hacia un lado y esquivo los ataques.

    —Fueron ustedes todo este tiempo…—La castaña estaba sorprendida, no podía creer que Wesker hubiese caído tan bajo al capturarlos y mandarlos a asesinar a Chris.

    —¡Grrr!—Gruñeron y volvieron a atacar, pero Claire esquivó nuevamente sus ataques y a Sheva la mandó a volar con una patada y mandó a volar a Barry junto con ella con otra patada, haciendo que los dos pegaran contra una pared.

    Entrada a la base…


    Steve en un momento sintió una sensación de peligro y corrió en dirección a la Base, pero Wesker lo siguió y comenzó a dispararle, pero él esquivaba todas las balas. El joven corrió rápidamente y entró a la base, Wesker por su parte se limitó a seguirle y si tenía la oportunidad de golpearlo, lo haría.

    —No puedo creer que Wesker haya caído tan bajo—Oía la voz de Claire, era un poco lejana, pero la oía.

    Continuó corriendo, y cuando llegó a su destino, bloqueó un golpe de Barry que iba a impactar directamente contra la espalda de Claire, seguido de esta acción, Steve golpeó a Barry en el estómago y lo tomó de la manga del cuello, y cuando Wesker llegó, lo lanzó a Barry contra él e hizo que estos dos cayeran en una esquina.

    Claire sonrió y bloqueó una patada de Sheva y contraatacó a la chica con una patada en el costado e hizo que pegara contra una pared.

    Sin dar tiempo a que Steve y Claire pensaran, Wesker se levantó y los atacó. Lanzó a Claire contra una pared y tomó del cuello a Steve empezando a ahorcarlo, pero Claire rápidamente se recuperó y embistió a este para alejarlo de Steve.

    La batalla se tornaba tensa, y aún no terminaba, ¿qué estaría pasando con los otros?...

    Afueras de la Base…


    Leon seguía atacando cuerpo a cuerpo a los Muertos Vivientes al igual que Donno. Kei disparaba con gran precisión con unas Magnums a las cabezas de los Muertos Vivientes.

    Gis cortaba cabezas con una Katana sin dejarse si quiera mirar por los Zombies. Helene, Jill, Rebecca y Ada corrían y disparaban con gran precisión a las cabezas de los Zombies, y a los corazones no-vivos de los mismos, haciendo que murieran de inmediato.

    La batalla era dura, y cada vez era más tensa y angustiosa, ya que los Zombies nunca se cansaban, pero los sobrevivientes sí. Por otra parte, Steve y Claire peleaban contra Barry, Sheva y Wesker juntos, esa pelea era igual de dura, y eso que… eso era solo el comienzo…

    Continuará…

    Espero que les haya gustado, sayonara n.n.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Uy, Steve...!

    Lleno de acción estuvo este capítulo... Pero aún no te perdono que hayas aniquilado a mi Luis y ahora a Chris :( Me partes el corazón u_u

    Uy, pero lo que si me encanta es que a Steve lo hagas ver como si fuera él realmente... y Claie, tan implícitamente coqueta...! Es mi pareja favorita de todo Resident :)

    Pero lo que más me gustó fue la escopeta Hydra de Donno *-*

    Espero el proximo capítuloo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso