Charla ¿Cómo serías si fueras un personaje de tu anime favorito?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Tasumi Uchiha, 19 Diciembre 2011.

  1.  
    MaryMishe

    MaryMishe 환영

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Agosto 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    mi anime favorito es Dragon Ball
    a mi me gustaria ser una saiyajin y siempre he soñado en ser la hermana menor de Goku !!! mi vestimenta seria de los mismo colores que la de Goku pero yo quisiera una falda licra !! ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Mi anime favorito es dragón ball y si estuviera ahí .
    Actuaría como el personaje que sea no querría cambiarlo xD
     
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi me gustaría vivir ene el mundo pokemon , para ser un entrenador y poder viajar por el mundo pokemon descubriendo sus misterios y atrapando varias especies, ademas me encantaría tener un Charizard o Dragonaite :D.

    También me gustaría ser un Tamer de digimon y formar parte del equipo conformado por Takato ,Henry y Rika , encargándonos de resolver los conflictos con los Digimons y teniendo la posibilidad de la fusionarme con mi compañero Digimon , que preferiría fuera un Tyranomon o Agumon.
     
    Última edición: 19 Septiembre 2016
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi anime favorito es dragon ball, lo sigue siendo aunque hay varios bastante buenos, si fuera como ellos, digamos como el buen Goku, más que de pelo rubio, rosa, azul o de cualquier color, lanzando ki y demás, sería valiente, decidido, leal a mis amigos, haciendo lo correcto, sin rendirme a pesar de cualquier adversidad y pensando que si alguna vez he caído y me ha dolido, solo debo prepararme mejor e intentarlo de nuevo, probablemente entonces cuando ya haya superado mis propios limites y sea mejor, pueda afrontar lo que sea, lo grandioso, es que no es "si fuera" si no que ya intento serlo ^^.
     
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Definitivamente yo adoraría ser 'Sensei'. Porque, seamos sinceremos, quien lo conozca no puede evitar amarlo o tenerle algún tipo de aprecio.

    Ahora bien, ¿a quién me refiero? Pues, mis amigos, a Nyanko-sensei (también conocido como Madara, del anime y manga Natsume Yûjin-Chô de la grandiosa Yuki Modorikawa)

    [​IMG]
     
  6.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me gusto esta plática , veamo si yo tuviera que elegir sería :
    Macross Frontier o la saga Americana Robotech , que corresponde a Macross .
    Frontier es la ante última que salió
    Sería un piloto jóven me gustaría estar en el equipo de Roy Focker o Alto Saotome .
    Me gusta mucho al pensar que podría volar hacer maniobras de combate , hacer cosas que uno se pueda imaginar y combatir bonito no ? Bueno para mí i lo es xD ...

    Inuzuma eleven (Super Once )
    Eso estaría genial tener mi propio equipo y jugar contra Endo (Mark es español )
    Sería un portero y mediocampista , podría decirse que en esas posiciones juego en el barrio no soy muy bueno xD , tendría un equipo de novatos que a lo largo nos iríamos haciendo fuerte con la meta de derrotar a Endo y ser sus amigos claro , eso me gustaría .

    El mundo anime siempre pienso ,estaría genial poder entrar a un universo así que podamos elegir que ser o hacer , tener una historia como esas . Volar , pelear,jugar, no es genial ? Me gusta el anime no soy muy fan de así ponerme a mirar y mirar ,pero cada tanto miro , ahora estoy al día con Dragon ball super , y Naruto Shippuden , y empeze a ver Fairy tail el otro día :D .
     
  7.  
    Neon

    Neon Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2016
    Mensajes:
    165
    Seria uno de los chavos que mueren por el inicio.
    Ghost 07
     
  8.  
    Eco Eco

    Eco Eco Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    Mensajes:
    234
    seria el animal random que aparece en todos los animes
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso