Charla ¿Cómo serías si fueras un personaje de tu anime favorito?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Tasumi Uchiha, 19 Diciembre 2011.

  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Amaría ser la pequeña Rin (Del anime Inuyasha), estaría todo el tiempo con Sesshomaru y además viviría en el sengoku y no tendría mayores preocupaciones
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Yo estaría en Tower of Gof y sería Viole (Baam después de la primera temporada).
    n-n
    Haría equipo con la chica de fuego y le daría una paliza al Ranker que me cae muy mal, llamado Love.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Naruto shippuden: me gustaria ser de la aldea de la hoja del equipo de Hinata, Kiba y Shino.

    One piece: Me gustaría ser miembro de la tripulación de Luffy o tambien me gustaría ser una Shichibukai.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rossita-chan

    Rossita-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    bueno... ¡que ilusión! cuantas veces he soñado con algo así ^^:
    One piece (mi favorito): sería una chica tímida, rubia y peinada con dos coletas bajas con ojos violetas de la que todos los de la tripulación se enamoraran (las chicas no, eh XD) y quisieran como nakama. Me encantaría que fueran cariñosos conmigo y luchar al lado de todos, aunque como no tengo poderes, me considere una carga... y que ellos mesonrieran y me dijeran que no y tal... (me estoy poniendo roja >.<) la otra versión sería ser la hermana pequeña de Zoro, y ser una espadachina que trata de imitarlo, y en un principio, me encontraría con la tripulación de Luffy debido a que voy siguiendo sus pasos o algo así...
    Fairy tail: me gustaría ser una chica similar a la primera de One piece, pero esta vez un tanto más extrovertida y de manera que Gray y Natsu se pelearan por mí (L).
    D. Gray Man: la hermana pequeña de Lenalee y mejor amiga de Lavi, quizás... algo más XD eso sí, me tiene que proteger, cuidar y preocuparse por mi tanto como por mi hermana...
    Inazuma Eleven: unos años después, cuando todos tengan dieciséis o así y sigan apasionados por el fútbol aparecerá una chica castaña, de ojos despiertos y grandes y muy muy... ¡problemática! que decidirá entrenar al equipo... aunque en el fondo (aunque se le de muy bien el fútbol) tenga otras intenciones... sobre todo cuando le echa el ojo a Goenji... (?)
    Haruhi Suzumiya: me gustaría ser una chica muy parecida a Haruhi, lo que conlleve a hacerle la competencia contra Kyon ^^
    Digimon: no se como... pero de alguna manera, quiero estar presente, con Tai y Matt¡¡¡¡ ^^ (triooo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Celty

    Celty Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2012
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Mi anime favorito es Durarara!! y sin duda seria una Dullahan igual que mi hermosa Celty. Una mujer importal, si cabeza y costantemente buscandola ♥
    Ademas de ser una mujer muy fuerte, sin dudas me gustaria ser Celty.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Skip Beat!: Una de las rogonas fans de Tsuruga Ren, Fuwa Shoutarou y Reino de VG, super íntima amiga de Yashiro y sus planes para unir a Ren con Kyouko, además de encargarme en secreto de nuevos pretendientes de mi chica favorita ;D Ah... ¡Iría directamente a abrazar a Moko-san!

    Naruto: ANBU, misiones suicidas super secretas y como obviamente sólo Sasuke importa en la trama y los ANBU no son realmente ninjas fuertes en cualquier momento me descuentan. Maldito KishixSasu ;P

    InuYasha: La gemela de Miroku ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Yo sería una super chica anime! (?) xD

    Naruto shippuden: sería una Ninja médico del País Del Fuego y seíra más fuerte que Naruto; una mejor médico que Sakura y pues claro... en un futuro sería Hokage (aproximadamente a los 17(?) xD) Y mi vestimenta sería.... mmm' no sé, una bonita. xD

    Pokémon: Sería un entrendora pokémon muy poderosa (muchisisisimo más que Ash), y mis pokemones de equipo serían: (pondré los de mi partida en Rojo fuego' xD) Charizard, Moltres, Zapdos, Articuno, Vaporeon y Victreebell... mmm' creo que más nada.

    Se vañe soñar. ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    I am A Chloe

    I am A Chloe Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, si fuera de Get Backers Sería una chica que trataría de hacerle competencía a Shido, Ban y Ginji con el negocio de recuperación. Sería una chica de cabellos rojos y ojos viletas.

    Si fuera de Loveless Sería un sacrificio de Soubi n.n

    Y si fuera de Death Note Me gustaría ser propietaria de una o ser una shinigami :P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Haruhi Cross

    Haruhi Cross Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    VAMPIRE KNIGHT: seria como muchas han dicho una nueva chica en la academia y no importa como haría a el guapísimo kiryu Zero mío jajaja
    INUYASHA: eso es fácil: Aome
    SUZUMIYA HARUHI: no soy tan atrevida coló haruhi sin embargo esta igual de loca que yo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Naruto: seria una chica de aprox. 14 años, que llega a la aldea de la hoja muy callada, pero llama la atención por la cantidad de bandas que tiene en su cuerpo (esta forrada de ellas, apenas se le ve la piel) va directamente donde Tsunade a contar su historia para ser acogida en la aldea, resulta que es descendiente de muchos de los clanes de la aldea (y otras aldeas) y al pelear demuestra todas las habilidades (controla mariposas, expande su cuerpo sin parecer una bolita, deforma sus huesos, controla las sombras, sharingan...).

    Ella ha tenido una vida muy difícil, sus padres le tuvieron miedo porque un demonio fue sellado en su cuerpo (una mujer maldita) fue abandonada junto una pequeña loba que es su acompañante y así a viajado por todas las aldeas volviéndose ninja de cada una (un ojo rojo con el sharingan, otro azul claro con la vista Hyugga, cabello muy largo normalmente rojo, que por una habilidad cambia según sus ánimos, muy alta y anda con tacones, vestido tipo kimono corto de color morado de tez morena). Todos los chicos la intentan conquistar pero Kiba gana puesto que es altanero, escandaloso e impulsivo. La lobita se enamora de Akamaru.


    Inuyasha: Seria una joven 17 años, daiyokai de cabello de varios colores amarrado en una trenza sobre su hombro, flequillo que tapa parte de su rostro (plateado) y ojos rojos y amarillos, con un hermano de 13 con características similares pero sus ojos y cabello es azul (él se enamora de Rin, kohaku esta muerto), ella atrae al moje pero rápidamente lo pone en su sitio y se enamora de Koga, son muy melosos juntos. Románticos y empalago sosos.


    VAMPIRE KNIGHT: Seria una pura sangre de ojos rojos (permanentes) egocéntrica, mandona, tranquila pero alegre que cuando se enoja se vuelve una creatura impulsiva y gritona ha sido entrenada por el director Cross como cazadora de vampiros, mucho tiempo antes de que fuera pacifista, odia a los Vampiros que fueron humanos pero se enamora de Zero, obsesionándose con su sangre.
    Shugo chara: Seria la novia Ikuto, tan pervertida como él, su amor de infancia que los alejaros (Easter) es lo contrario de él (ojos y cabello rojo) es la única que lo hace sonrojarse, mis charas serian 2, un ángel alocado de alas blancas, mini falda con corazones rojos, la segunda seria una especie de Miki bailarina morena, de cabello rojo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Puff tengo unos cuantos

    En Pokemon: seria un entrenador de la región de kanto (ya que la considero la región de los lideres mas poderosos) y comenzaría con un pokemon que capturaría por mi cuenta.

    En Captain Tsubasa (Supercampeones) : empezaría en Independiente de Avellaneda, seguiría en el Ac Milan, tendría un fugaz paso por el Olimpic de Lyon, pasaría unas temporadas en el Real Madrid y fulminaria mi carrera en el club donde comencé viendo el debut de mi hijo.

    ojala me valla a dormir y me despierte en alguno de estos animes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Muninn

    Muninn Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Tengo varios :) :

    Bobobo: Por una parte, sería una discipula de Over, pero a diferencia de él sería muy dulce e inocente y usaría la Técnica de las Tijeras de Aisa (En la mitología griega, la moira mayor que se encargaba de cortar el hilo de la vida), y al final acabaría siendo su pareja :D. Por el otro, sería un OC mío llamado Kinmekki, que tendría el mismo aspecto que Usagi Tsukino, solo con el pelo verde.

    Tokyo Mew Mew: Sería una Mew Mew mucho más poderosa que Ichigo (he de admitir que no me cae muy bien ¬¬... ), llamada Nashi Kiirono y tendría los genes de un guepardo y un lobo. Tendría algo de mal caracter y, ¡sería novia con mi amadísimo Kisshu!

    Akuma To Love Song: Sería Tomoyo Kosaka, me siento identificada con ella :)

    Sailor Moon: Sería la sailor del quinto satélite de Plutón (descubierto recientemente), Sailor Tánatos, "la Sailor del Destino y la Muerte", la cuál, como humana, tendría el nombre de Tatchi Shino. También un OC mío :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Este Post me ha puesto a pensar, y tengo 2 animes de los cuales me gustaría Mucho formar Parte

    To Aru Majutsu no Index (¿Soy el único que conoce este anime? ._.): Seria un Esper de Academy City Con los mismos poderes que Misaka (Prácticamente tiene energía sobrenatural que, puede redirigir cualquier pequeño pulso de electricidad combiertiendolo en ataques moritferos) y me aria amigo de Index y Touma, Ese dúo siempre me cayo bien xD

    Ranma 1/2: Esto me puso a pensar otra media hora, Pero seria el Hijo de de Ryoga y Ukyo (Adoro esa pareja *-*) y ademas de ser muy resistente sabría cocinar (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dan Elixabeth

    Dan Elixabeth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    wiiii que genial xD

    School Days: fuera la chica que se queda con Makoto muajaja y mataria a todas esa ¬,¬" metidas para no ser mala xD

    Naruto: OMG pues fuera un ninja ambu, novia de Naruto xD jajaja, con jutsus especiales, las mejores espadas ninja y etc... xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Levy

    Levy Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2012
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Fairy tail: sería una casamentera :D y me quedaría con Lyon xD sería una dragon slayer del agua :D o bien sería Levy McGarden, me juntaría con Gajeel, y viviría todas las aventuras posibles, además de juntar a Natsu y a Lucy :D

    K-On: sería la cantante del grupoooo"!!!!!!!! :D

    Ouran Host Club: sería una casamentera y me ligaría a mi Hikaru además de hacer a Honey mi mejor amigp :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo malo es que tengo muchas series de animé favoritas

    Sin embargo, si me quedo con Sailor Moon, sería una Senshi del Sistema Solar externo, o al menos una aprendiz de ellas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    mi anime favorito:
    inuyasha: ME ENCANTARIA PERTENECER A SU GRUPO Y AYUDARLO A SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS CON SU HERMANO MAYOR DESCUBRIENDO Y APOYANDOLO PARA QUE SUPERE ESA ENEMISTAD CON EL PARA QUE AL FIN LOS 2 SEAN MAS UNIDIOS Y CONVIVAN COMO LO QUE SON FAMILIA ASI SU PADRE SE SENTIRIA ORGULLOSO DE AMBOS CHICOS A Y DERROTEN A NARAKU .Y SERIA ASI:
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Elfen Lied: sería dicronius, es el destino, amaría extinguir a la raza humana (= Tendría tantos vektores como Mariko y mi forma de combate sería muy semejante a la de Lucy, pero me permitiría "jugar" de vez en cuando ^^
    Death Note: ¡trabajaría junto a L! Somos sumamente parecidos a la hora de razonar y respecto al carácter psicológico. De hecho, me he parado a pensar si me copiaron para hacer al personaje ¬¬" (sí, con esto quiero decir que me siento igual, reacciono muchas veces igual y que soy casi su doble). Nos llevaríamos bien =3 Además, tenemos en común la inicial de nuestro nombre XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    karin-chan

    karin-chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    si estubiera en algun anime seria en shugo chara pues me cuesta un poco de trabajo mostrar mi verdadera personalidad, asi que no me iria mal tener unos cuantos guardianes chara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ferny

    Ferny Guest

    Elfen Lied: Sería una diclonius n.n con una personalidad fría e indiferente, asesinando a cada humano que me encuentre xD Con cabello rosa owo
    High school of the dead: Sería una chica valiente, que se defiende contra esos zombies con katanas y una simple pistola o algo así xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso