Charla ¿Cómo serías si fueras un personaje de tu anime favorito?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Tasumi Uchiha, 19 Diciembre 2011.

  1.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Mi anime favorito es Naruto Shippuden, así que sería una kunoichi del país del viento (aldea escondida entre la arena) y me gustaría usar ropa original que nadie tenga, y ser del equipo de Temari, Kankuro y Gaara.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Meitantei-kun

    Meitantei-kun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritor
    Mi anime favorito es detective conan (no muy famoso en america latina), pero si fuera un personaje de ese anime seria un miembor de la Shonen tantei y resolveria crimenes.
    O un detective adolscente como Kudo o Heiji
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Si yo fuera un personaje de mi anime favorito, osea Full Metal Alchemist, seria algo asi como la alquimista espacio-tiempo o una caronel o una grancotiradora. O simplemente un soldado de Briggs, ellos si son muy disciplinados.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Si así fuera seria un piloto de eva, no importa cual, lo más importante es salvar al mundo despues de todo xD
    Claro y porque no tambien hacerme amigo de Asuka :9 (Estoy hablando de Evangelion, para los ignorantes)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si fuera un personaje d FMA, yo sería una joven alkimista q busca ayudar al pueblo pero no sep si entraría a la milicia o trabajaría x mi cuenta n_n
    O tmb me gustaría ser una maga estelar d Fairy Tail igual q Lucy n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gravity

    Gravity Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Bueno tengo varios animes favoritos

    ♠Si estuviera en Naruto Shippuden.. Me gustaria ser de la Aldea de La Hoja, en el equipo con Shikamaru, Chouji e Ino (: & Ser cercana a casi todos (Lol)
    ♠Si estuviera en Hell Girl.. Me gustaria ser del grupo de Jigoku :L Ayudando a cumplir venganzas.. Aunque hacer una venganza también suena tentador xd.
    ♠Si estuviera en Angel Beats... Me gustaria que mi personaje fuera cercano A Otonashi y ser de las Girl Dead Monster.

    Gracias Por el Tema ( :

    ♠Adeus♠
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Yo fuera del Anime de Naruto Shippuden
    me gustaria ser de la Aldea Escondida Entre Las Hojas, ser del equipo de Hinata, Kiba, Shino Y Kurenai, tuviera una puntería que fuera asombrosa pero no superar a Tenten y por ultimo ser novia de Sasuke ser ayudante en el ramen XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mis animes favoritos son:
    Naruto: Y seria una kunoichi de Sunagakure, y usaría un kimono ke me no pase de mis rodillas, de color morado unas redes en mis brazos y piernas y mi cinta la usaría en la pierna.

    Bleach: Sería una celladora de almas, usando la ropa ke usan pero en lugar de negro morado y mi cabello en una coleta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MimiKarin

    MimiKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    A ver, si yo fuese un personaje de Hetalia (lamentablemente, la mayoría ni saben qué es xD), sería... No sé, sería hija de Inglaterra, representando a Londres xD y...bueno, estaría junto a él en las reuniones del G-8 molestando a América xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estando yo en el mundo pokemon sería una cadete del equipo rocket aspirando a ser un miembro la mitad de cool que Huno y Atila :o
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Inuyasha:
    --Bueno mas bien aqui yo seria como una Daiyoukai hija heredera de algun dominio, seria de una hermosura singular, seria tolerante y amante de los humanos por su singular forma de ser...ya que me llamaria la atencion el esfuerzo que ellos hacen por lograr las cosas...Inevitablemente tendria que ver con Naraku estar conectados...al entrometerce con mi pueblo o en mis dominios el habira matado a alguien importante para mi y claro adentrarme a la historia, con el tiempo me encontraria con Sesshomaru <3 (es inevitable i love him xD)...tendria algunos choques con el por diferencias..ayudaria a Inuyasha y amigos de vez en cuando y al final quedarme con mi amadisimo Sesshomaru :)....
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    En el caso de Digimon, sería una Tamer y me gustaría tener un Dracomon, claro que no sería en Japón, sino en Chile XD y si fuera en SRW OG, aunque aún no hay anime de OG Gaiden, me gustaría comenzar como cualquier piloto random de la EFA con una chatarra tipo Gespenst o algo menos débil como un Huckebein, para luego encontrar algún Super Robot awesum, y si fuera de algún bando enemigo, me gustaría ser de los Shura o en el peor caso de los Shadow Mirror, pero en algún momento me aburriría de sus guerras sin sentido y me pasaría al bando de la EFA, aunque me perseguirían por traidora, y lo del OG Gaiden es porque me agradan los personajes, sobre todo Folka, los hermanos Gureden y Fighter Roar, aparte de los demás pilotos que salieron en los juegos anteriores XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    eCeleste

    eCeleste Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritora
    mis animes faboritos son:
    Naruto/Naruto Shippuden: seria kunoichi de la Aldea Oculta de la Niebla, seria ninja medico, me gustaría ser del clan Hyuga (en el anime nunca que yo sepa dice que los Hyugas deben estar específicamente en Konoha), me gustaría ser novia de Kiba (?) usaría mi cabello suelto, un vestido como el de Temari o Sakura en color lila claro y me gustaría tener mi propio equipo. (a ver si luego lo edito y subo una foto).
    Rosario mas vampire: seria una mujer de nieve, hermana de Mizore y amiga de Kokoa usaría el uniforme de la secundaria y mi cabello suelto con dos medias moñas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Genial!!! si yo fuera de Naruto Shippuden: Sería una kunoichi de Konohá, junto a Sasuke sobreviviente pero secreta del clan Uchiha, del equipo de Gai y novia de neji *D* Sería la mejor amiga de Tenten y es posible que nos pelearamos algunas veces por Neji xD Molestaria a Sakura con Lee, trataría de ayudar a Hinata con Naruto, y de este último sería una amiga cercana, de el y de Kiba... y viviría golpeando a Sai.. o.O

    Jigoku Shojo: sería el personaje que suceda a ai enma xD y novia de Ren O.O

    Yo y mis locuras... jijiji
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pues en One Piece me gustaría ser un Akuma No Mi y pertenecer a la banda de BarbaBlanca y ser cercana a Ace y Marco. OMG! Me gustaría ser Sichibukai también. Tendría la Yami Yami no Mi y... no sé, me llevaría fatal con Teach y con Tashigi, le gastaría bromas pesadas a Smoker y vería como padre a BarbaBlanca. Y, de ser posible, me gustaría ser hermana imaginaria de Ace, Sabo y Luffy *O*

    En Naruto.... Me gustaría ser un Akatsuki y ser de la aldea de la ¿nube? x´DDD Amar secretamente a... ¿Hidan? Llevarme pipa con Kisame y con Tobi y picar al líder con sandeces. Me gustaría enfrentarme a Naruto en alguna ocasión y luego desertar de Akatsuki para irme a la aldea de la hoja con mis nuevos amigos ninjas (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    no es mi anime favorito pero me encantaria pertenecer ahi:
    si fuera de naruto seria una kunoichi prodigio de un clan extinto llamada kasumi, con chacra de agua y viento (como bien lo dice el nombre) que por asares del destino a a sus 17 años termino en la aldea de la arera SUNA! consiguiendo empleo como asistente sel kazekague jajaj la cual le terminabade derretir el corazon XD

    seria mejor amiga de temari y cuando vinieran los de la hoja de hinata...


    tendria un hermoso cabello plateado largo sedoso y cortado en capas, unos ojos que reflejaran el mar y usaria un kimono negro con flores negras. que me llegara un poco arriba de las rodillas, una armadura de acero grabada solo para el torso y el pecho donde habria como algo para guardar cosas, y traeria una katana sin hoja dentro de su funda (ya que la hoja la haria con viento o con agua XD) del otro lado kunais y shurikens y una banda ninja en forma de collar sin signo alguno en blanco.


    si fuera de vampire knigth seria la hija de zero y yuuki llamada umiko con las mismas caracteristicas anteriores pero con un vestido de lolita xD y me enamoraria del hijo de shiki y rima xD y mi mejor amiga seria mi prima hija de maria kurenai e ichiru!!!!


    si fuera de FMA seria una alquimista nomada la cual a podido regresar del otro lado de la puerta y sabria todas las verdades de todo, asi que con tdos los chismes de ed y al les pondria una trampa para alejarse de todo esto (por buena gente) e intentar protegerlos deduciendo en cuanto los vi en persona toda su historia mi amadicimo ed se daria cuenta de mi trampa y todo me saldria al revez xD y terminaria viajando ccon ellos como una de sus amigas, conquie¡stando al chaparro y matando de celos a winry xD
    ok creo que me colgue XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    black star temari

    black star temari Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    bueno aver si yo fuera de Naruto Shippuden seria una kunoichi de la arena estaria en el equipo de temari,viviria en la aldea de la hoja por x razones y seria la mejor amiga de tenten ayudaria a hinata y a sakura golpearia a kiba todo el tiempo y pelearia con ino mmmm q + aver mmm puedo tratar de conquistar a sasuke y sobre todo amar a shikamaru o a itachi siii mejor a mi itachiiiii itachiiiii mi amor eterno claro despues de shikamaru ggg mi mente loca
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Mi anime favorito es y siempre sera Dragon Ball Z y seria otro saiyajin *no me golpen XD* -con fuerza igualada a la de Goku, y que tuvieramos un convate amistoso para partirle yo la mauser y ser mas fuerte que el *ptm ya me pase, es casi tener poder absoluto* bueno con solo enfrentarme a el seria feliz XD.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Mi anime favorito lovely complex y me encataria ser risa! jajjaajja pare estar con otani! ya que encuentro a otani el hombre perfecto aunq sea pequeño un chibi, como me gustaria que existan hombres como el
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    A ver tengo tres (los 3 con las mismas personalidades)
    Descuidado,bipolar, solitario, siempre vistiendo de color azul y negro,graciosos inocente y aveces pervertido! xD
    Zero no Tsukaima: Seria algo asi com el hermano menor de Saito y que al igual que el seria el Tsukaima de otra chica xD aunque siempre peleariamos por Louise,mas bien como rivales
    K-on!!: El primer miembro masculino del grupo, que también toque la guitarra y cante en sus conciertos,aparece poco pero la va haciendo a la serie un harem(no me matenxD)
    TO Love-RU:Umm! seria un primo lejano de Rito que serie el "anit-Rito" contrario de la actitud de Rito le daria consejos tontos para estar con todas las chicas"que por extrañas coincidencias funcionan" y asi ayudar a mi primo volvere el mas popular con las chicas
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso