Microrrelato ¿Cómo se llama?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Chaos Lady, 7 Enero 2013.

  1.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo se llama?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    :) Hola FFl! Este drabble me salió en un golpe de inspiración y vine a colgárselos jeje. Nos vemos!!

    clouds-long-hair-brown-eyes-smiling-anime-girls-kazuharu-kina-HD-Wallpapers - Copy.jpg
    El poder controlar el latido del corazón cuando estás presente es definitivamente una gran novedad. Disfrutar de caminar sola y comer un helado sin escuchar tus pasos o tus opiniones es refrescante.

    La compañía se volvió monótona primero y después hasta llegaba a ser insultante… las líneas del respeto comenzaron a desmaterializarse, borrando así los límites donde nos manejábamos.

    Dejé de necesitarte y pasé a extrañarte, empecé a aceptar tu ausencia hasta que no fuiste necesario. Se disipó la ansiedad por no tenerte e igualmente el corazón dejó de responder por ti.

    No más sudor, nerviosismo o incluso deseo. No más fantasías, sueños o expectativas.

    Y, combinando todo lo anterior con el hecho de que cada día pienso menos en ti, a esto se le llama olvido...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Y vaya descripción tan apropiada para hacérselas saber a aquellas personas que han comenzado a mantener estos síntomas y si no sabían el nombre del supuesto "mal", aquí está: es el olvido. Bendita liberación para aquellos esclavos de un mal amor y malditos sueños irreales y muertas añoranzas para quienes sin incapaces de darle una oportunidad a esta única amnesia deseada que provoca alegría en su momento adecuado. Me encantó el escrito, corto y conciso, lleno de significado y viveza.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso