Yo me pido que me respete, que sea mi amigo, compañero, amante... K sea cariñoso y sepa aguantar mis fallos, y k no m insulte ni tengamos k llegar a las manos o.... Pero k no sea bipolar, o altamente nervioso y exigente. Po como soy no encontraré lo k busco u.u
Pues... Lindo, amable, romántico, SÚPER atento, me ponga mucha atención, TODO un súper hombre, el que probablemente no exíste xD. Solo espero que mi primer novio sea una experienciea (?... ¿Expe qué?) muy linda xD.
Gah, todas quieren detalles y gastar, uguu eso explica porqué sigo soltero y soy el más impopular en la escuela jajaja xDDD. "Se esconde" Bueno no, supongo que cada una tiene sus observaciones y resultó interesante saber que la región en la que viven no importa mucho, gracias a los medios de comunicación.
Depende de la persona. Yo por ejemplo no pido que me compre cosas (tal vez un fallo pk ni un anillo d baratija sigh, k vale mucho el sentimiento k le des) Tu tienes k ir a por las mas normales que fijo solo con tu compañia estaran bien, pero ojo, k pedimos un buen trato, cariño, amistad, reirnos... Y que no nos fuercen a tener sexo que es lo peor k puedes hacer. Como ya dije, hay d todo en ezte mundo, y chicas lindas k no piden mucho aaaunk usualmente como saben como son y lo k tienen son las k mas piden (siempre hay excepciones) . A mi eso me revienta pk mis exs lo hacian, venga explicar lo k les daban y a mi, como soy menosbpidona, un 0 kl gano... De hecho lo vi con mis propios ojos viviendo con mi ex y su p... Cosas d haber cojido el piso a nuestro nombre... En fin, el cambio de trato fue tan horrible k obvio destrozó. Bah, me voy x las ramas. Pero en fin, basicamente, no todas son iigual, buscate una buena chica, y no te fijes siempre en las chicas superlindas explosivas...bpkbuna chicablinda normal puedebhacerte mucho mas felizmñ. Nobse si es tu caso, claro, pero x si las moscas yo opino y ya. :3
Bueh, hombres así sí existen. Pero cada quién se adapta a su tipo. Un chico rudo y que alardea todo el tiempo, difícilmente se enamorará de una muchacha tímida y retraída (aunque hay casos, incluso creo haber visto una película así). Nosotros los hombres muchas veces también tenemos esa clase de gustos que ustedes, por lo menos yo sí y sé que muchos más porque tengo amigos parecidos, algunos han tenido suerte y otros no tanto. Lo que quiero decir es que tienen que estar abiertas al hombre que sea como ustedes, o que puedan ver que tengan cierta compatibilidad. Muchas veces los hombres somos más tímidos que las mujeres :$ en serio, y las chicas como ustedes en ocasiones esperan que les llegue el hombre ideal como caído del cielo... y es muy difícil; gente como nosotros frecuentemente se siente inadaptada y al principio se sienten también incómodos. Por cierto, las características que ustedes piden son muy lindas y, por supuesto, posibles. Eso no quiere decir que un hombre con esas características vaya a ser perfecto. Sólo que, precisamente por parasociales, se dejan ver poco; seguramente alguien también esté buscando características como las de ustedes para sentirse compatibles. Sólo hay que estar alertas, como ya dije. PD. Waaa, cómo me gustaría conocer en persona a muchachas que sean como ustedes. No piden cosas muy difíciles y son súper tiernas xDD Saludos.
Básicamente, que me aceptara (y queriera) tal cómo soy (me considero y me consideran muy obstinada e irracional) y por sobre todo, que fuera fiel. Lo demás ya pasa a segundo plano, pues los hombres no son perfectos y yo no me enamoro según el prototipo ideal que tengo en mi mente.