Drabble de Inuyasha - ¿Cómo no quererle?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Cazadora de Dragones, 5 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo no quererle?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    337
    Personaje: Rin
    Summary:¿Cómo no quererle? es su señor.
    Advertencia: Sólo fue una absurda idea que se me pasó por la mente, pero pensé que era mejor escribirla que dejarla por ahí, dispersa.


    -¿De verdad le quieres Rin?- preguntó Shipo con curiosidad.

    De fondo se escuchó el canto de un pájaro. Se respiraba tranquilidad absoluta, el sol bañaba sus cuerpos y la ligera brisa fresca de la primavera peinaba sus cabello con delicadeza innata. Rin miró al cielo viendo algunas nubes por aquí y por allá, el sol en lo más alto y dos graciosos carpinteros cortejándose mientras volaban al son de una danza silenciosa, disfrutando de tan colorida estación.

    Soltó una risilla y el latido de su corazón se aceleró al reconocer el pensamiento que pasaba por su cabeza. Un suspiro salió desprevenido de sus labios junto con una tonta sonrisa. ¡Qué enamorada estaba! Puede que pareciera una adolescente arrastradas por las hormonas y eso sólo porque realmente lo era. Lo cierto es que sabía que no era correspondida, pero mientras el amor fuera dulce y llenara cada poro de su cuerpo no daría paso a las lágrimas.

    Lo único que sabía es que si algún día el decidiera no volver a verla sería ella quien emprendería camino en su búsqueda, porque de alguna manera él estaba atado a ella y ella a él, El señor Sesshomaru aún no sabía lo contagiante que podía ser el amor de la "pequeña Rin". Era el destino y Rin nunca estuvo tan contenta de lo que éste le deparaba.

    -¿Y cómo no quererle?- preguntó con un brillo excepcional en sus ojos - es mi señor.

    .....

    ¿Comentarios?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    Aw, ¡qué bonito! ;__; Realmente me encanto.
    Hiciste bien en publicarlo. Es muy bonito y deja una sensación extraña, cómo de querer más... no sé si me explico.
    Me da mucho gusto saber que te animaste a seguir escribiendo sobre esta pareja, se te da muy bien.
    Poco más tengo para decir, así que me despido. <3~
    Saludos.
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Un escrito breve y conciso.
    Es cierto, Rin sí seguiría los pasos de Sesshomaru si éste decidiera marcharse sin ella, aunque no lo creo porque como bien dices:"él estaba atado a ella y ella a él". Es toda una sociedad de almas.

    Un buen trabajo que a mí me encantó; tiene las palabras necesarias y la insinuación exacta. Reitero... excelente trabajo.

    Gracias por publicar,
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso