de Inuyasha - ¿Cómo me enamore de ti?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 25 Abril 2011.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ¡Maldita escuela! ¿de cuantas contis me he perdido? te voy a ir a tirar una bomba para haber si me dejas trnaquila jajaja broma bien sacada de las peliculas de accion tipo resident evil jajaja ok al grano con la historia wow amiga desde donde fue lo ultimo esta cool sigo diciendo que mi favorito fueron los de Inu-sama y Kag-chan pero los de sango y Miroku fueron bien sentimentales su manera pervertida de amar jajaja (eso lo digo yo!! no me copies! jaja) hay payaso yo te lo pegue primero la de Kikyo bien tierna siempre dije que ella amo a Inu de una manera muy admirable ¿porque me hacen odiarla chicas? para mi Kikyo no es mala bueno al principio si pero despues hasta ayuda a Kag-chan con Inu-sama y eso si me gusto bueno yo digo que la historia tiene diez un diez perfectoooooo recuerda que nos posteamos pronto y sigueme deleitando con tus hermosas historias llenas de sentimientos hermosos (no dejes de escribir!!) exacto no dejes ya vez todos queremos que escribas porque eres cool mas y mas Alexita cuidate y si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Tu amiga y seguidora hasta el fin del mundo Alex
    Pd: te adoro amiga eres tan cool
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    konishiwua amiga !! me gusto mucho este de Ayame *-*
    la pobre siempre amo, ama y amara a Kouga el primer amor never se olvida u.u
    aunqe al final se terminaron casando ella siempre supo qe el corazon de su amado no le correspondia pero aun asi lo sige intentando, asiendolo feliz en todo lo qe puede *-* ESO ES AMOR !! qe dulce
    bien me despido y para serte sinsera no se me ocurre de quien sera el otro mmm talves de Naraku o Rin? la verdad no se me ocurre u.u
    cdt tkm Sayonara !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga n.n
    jeje yo tmb x culpa d la escuela me perdi muchas contys d muchos fics :(..............
    y yo tampoko pude poner mis contys :(................. weno domde estaba....a si!!!!!
    amiga este dreabble t kedo genial!!!!!!!!!!!!!!! c nota q ayame ama mucho a koga q linda n.n
    y es verdad q koga no puede olvidar a su primer amor...perono signifika q no ame a ayame....
    q weno q al final ambos terminen juntos aunq me da pena x koga xq el ama mucho a aome pero
    ella ama a inuyasha....pero mm alegro q ayame le cure el corazon q tiernooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    m enkanto est dreabble mui tierno est es otro d mis favoritos aunq tdos me enkantan!!!
    amiga avisam d otra conty ¿si? n.n estan genial!!!!
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo me enamore de ti?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    760
    Titulo: Dueño de mi libertad.

    Personaje: Kagura.

    Tipo: Drabble.

    ¿Qué se sentirá ser libre?...Ese era mi mayor anhelo, poder ser libre como el viento pero aunque mi deseo fuese cumplido jamás lograría tener la libertad absoluta.

    ¿Quién soy yo? No soy nada más que una copia de un ser inmundo, que jamás debió existir a pesar que le debo la vida, lo odio con todo mi ser y eso me llevo a conocer, al ser más increíble que jamás mis ojos verán otro igual.

    Un imponente hombre de cabellera larga y plateada, su sola presencia me hacía sentir de una manera desconocida, por primera vez pude sentir un sentimiento que no fuera odio en mi pecho, mí deseo de ser libre me llevo a buscarte, al estar completamente deslumbrada por tu fuerza y tu presencia pensé que serias el único capaz de liberarme.

    Desde mi creación mí vida fue miserable, no tenia pensamiento propio simplemente fui una pieza en un juego de poder, pero al conocerte todo eso cambio.

    ¿Por qué no dejo de pensar en él? Mi corazón no estaba en mi pecho, pero eso no me impedía poder sentir emociones que no me dejaban pensar con claridad.

    Bello Daiyoukai de ojos dorados como el sol, y esa cabellera larga y plateada ni un solo momento salías de mis pensamientos, lograste cautivar mi corazón; jamás creí conocer un sentimiento así, tú me dabas fuerzas para seguir aunque para ti yo era menos que nada.

    Cuando mi traición hacía aquel ser responsable de mi creación se descubrió y amenazaba con liquidarme, un pensamiento me ilumino en aquel momento, tu bello rostro ¿Por qué pienso en él? fue lo único que me pregunte en ese momento, pero poco a poco pude darme cuenta de esos sentimientos que no podía seguirme ocultando.

    ¿Seré libre algún día? Mi mente solía pensar eso; pero la libertad es bastante relativa jamás lograría ser completamente libre, porque mi corazón me dice que yo le pertenezco a él.

    Mi mayor deseo siempre fue tener mi libertad, pero ahora que tengo estos sentimientos por ese bello ser que me ha cautivado solo desearía que él fuera mío, aunque es un sueño que jamás podrá ser realidad, en su ser jamás existirá sentimiento alguno y menos por alguien como yo.

    Mi amor por ese Daiyoukai es muy grande para describirlo, tanto que me siento prisionera de esos sentimientos que no me dejan seguir buscando la libertad, siempre busque la manera de verlo y aunque su mirada siempre fue muy fría hacia mí, ni un sólo sentimiento se podía ver en su muy atractivo rostro, aun así aquel sentimiento creció cada vez mas.

    La libertad que tanto perseguí, que tanto luche por obtener, al fin pude conseguirla sentir como mi cuerpo iba perdiendo sus fuerzas por aquella herida provocada por él ser del cual salí, me provocaba un dolor indescriptible pero fue entonces que comprendí que solamente así podía cumplir mi deseo.

    Ya casi estando a punto de morir, pude verte frente a mí, creí que mi final sería estando sola en ese campo flores que bañe con mi sangre, pero tu llegaste y me veías morir y aun así ni un solo gesto vi en tu rostro, escuchar tu voz en ese momento me dio paz lo cual me hizo sonreírte y note que mi gesto te sorprendió, no importaba si estaba muriendo tu llegaste y pude verte antes de partir, jamás me importo otro ser más que ese hombre de ojos dorados y tan frío como el demonio que era.

    Al escucharte decir que habías llegado por mí y no por el olor de mi creador, hizo que mi corazón diera sus últimos latidos de felicidad, latidos que en toda mi vida jamás sentí, con mis últimas palabras pude expresarte esa felicidad ya que por un momento sentí que tuve un pequeño significado para ti.

    Cuando sentí que mi vida se terminaba fue el momento en que por fin me sentí libre, me convertí en lo que tanto deseaba, ahora soy el viento puedo ser libre y llegar a donde sea pero también puedo estar cerca de tí cuando yo lo deseé pero jamás dejaras de ser dueño de mi libertad mí amado Sesshomaru.



    Hola amigas aquí traigo otro drabble los había dejado por un momento ya que actualice otros de mis escritos espero les guste y es probable que noten que me falten acentos y falle en las comas espero ire arreglando eso poco a poco, bueno chicas nos vemos en el siguiente sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    O.o mi adorable Sesshomaru, a mí también me cautivo el corazón y veo que a la mayoría xD, jeje, huy Alexa es muy bonito este relato de Kagura, describiendo sus sentimientos y deseos de libertad, condenada sin tener lo que más quiere y por supuesto, cómo Sesshomaru le cambió la vida y sus anhelos de vivir, bastante trágico y romántico a la vez, son puros sentimientos que las mujeres conocemos xD ya me pasé lol.
    Nunca me decepcionas, tienes una imaginación y pensamientos impresionantes, espero continúes así amiga.
    Saludos y NTR.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    kia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    que kawaii oh kagura de seguro sintio que el deseo de vivir, no era nada comparado a la felicidad de saver que si le importaba un poco a sesshomaro; onestamente creo que para pareja de sesshomaru la mejor candidata es kagura: 1: kagome es de inuyasha 2: rin es como su hija 3: sara solo se enamoro de el; sesshomaru ni la conocia bien....

    sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Me gustó, realmente haces que nosotros veamos los sentimientos de Kagura. Ya lo he dicho me gusta cualquier pareja que pueda crearse C: así que no tengo nada en contra del Kagura&Sesshomaru.
    Como beta. Noté algunos errores:

    Sin más, adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, gracias por actualizar estos drabbles tan hermosos que escribes, este me pareció muy fuerte jeje ya que pues trata del amor que Kagura siente
    por Sesshomaru, y que lamentablemente no es correspondido, pero me gustó mucho tu forma de narrar, fue muy padre y sentimental, ojala
    kagura fuese de los buenos, pero bueno fue Rumiko la que le dio ese papel en la serie.
    En fin amiga fue estupendo, espero pronto el siguiente, si es que hay jeje.
    Ya como no soy Beta, no tengo nada que corregirte, ya que mi colega Fernandha ya lo ha hecho

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    1083658136_small.jpg ME GUSTAS TANTO INUYASHA "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    woww me enkanto y no sabes cmo me enkanto q sea kagura pero triste xq sabia
    kual seria su final pero t digo algo...nunka entendi xq sesshomaru no salvo la vida de kagura
    cuando la tenia enfrent??...no entendi muy bn eso...pero m ubiese gustado d q ella y kanna c salvasen:(
    me puse triste en el cap q ellas murieron xq yo queria q kagura al final c qedara cn sesshomaru y permanesca a su
    ladoo...pero m pone bn q ella c alla convertido en el viento guiando a sesshomaru!!! n.n eso fue muy tiernoo
    y sesshomaru siempre fue guiado x ella y él siguio dond le indicaba...tmb m gusto saber q kagura no seria
    libre en su totalidad xq su corazon le pertenec a sessho...q tierno...XQ SE TUVO Q MORIR???!!!!! buaa u.u
    pero tuvo un hermoso final el tuyo amiga t felicito xq estuvo increiblee!!!me gusto muchooo
    muy kawai amiga...te falta otro drabble??? si t falta alguno avisame...mmm creo q falta naraku o onigumo...
    pero no se asiq avisame si llegas aser otro n.n
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa gracias por avisarme de un Drabble màs de esta colecciòn que sabes bien cuanto me gusta
    como siempre narraste muy bien los sentimientos de Kagura en este caso que fue un personaje malvado
    en un principio pero tambièn con un toque de bondad de igual manera lograste narrar lo que ella sentìa en
    su interior a pesar de que casi la mayorìa del tiempo su corazòn estuvo controlado por Naraku ademàs del
    mayor deseo que anhelaba màs que nada aun sigo esperando el de Rin y cualquier otro que hagas
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    hola presiosa !! qe bueno qe te acordaste de estos drabbles qe tanto me gustan
    pero si qe te edmeraste con este en particular es uno de los qe mas me gustan *-* expresas muy bien los sentimentos de Kagura la verdad es qe ella no me cae muy bien pero qe lindo como se enamoro de MI Sesshomaru *_* pero nunca pudo ni podra tenerlo u.u por qe el le pertenese a Rin :D o eso espero *-* kyaaa!!!! me encato este DE VERAS !!! ;D es tan hermoso *llorando* buaaa!!! bua!!! *lansandole rosas* te las mereses !!! *-*
    espero qe buelvas a escribir otro drabble pero no se me ocurred e quien lo aras O: supongo qe sera una inconita :D
    cdt amiga besos byeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo me enamore de ti?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    576
    Titulo:Un amor que creció con el tiempo.

    Personaje: Rin.

    Tipo: Drabble.

    Amigas este drabble está dedicado a mi buena amiga Aomecita y a todas mis lectoras que han esperado el drabble de Rin espero les guste chicas.


    Cuando el tiempo pasa frente a ti muchas cosas cambian, las personas ya no son las mismas y tú propio ser también cambia.

    Yo me creí inmune ante tal consecuencia que trae el tiempo, siempre me dije que yo seguiría siendo la misma al igual que mí corazón.
    Pero al pasar de los años mi cuerpo cambio y deje de ser aquella niña indefensa que solía ser, me convertí en una mujer que aprendió a valerse por si misma; teniendo siempre la esperanza que un día ese magnifico ser que tanto me cuido en mí infancia regresaría por mí.

    Pasaron ya diez años en que mi vida dejo de ser emocionante, mi vida en la aldea ha sido muy tranquila he convivido con los humanos tal y como quiso mí amo.


    Cada día esperaba verlo, ya que mi corazón no aceptaba la posibilidad de que él me haya olvidado; miraba el horizonte esperando ver su imponente figura que a mis ojos llenaban de luz.


    ¿Qué es este sentimiento? me pregunte un día cuando comenzó a pensar en él, y me di cuenta que mi corazón latía muy rápido con sólo recordarlo.


    Sólo pude sentir como todo mí mundo se puso de cabeza, aquel Daiyoukai que para mí había sido como un padre, él único que se preocupo por mi bienestar yo no podía creer que esos sentimientos fraternales habían cambiado completamente.


    Al principio no quise aceptar estos sentimientos que transformaron mi corazón, ese corazón de una dulce niña por el de una mujer, y pensar que todo este tiempo lo que mi corazón siempre guardo era amor puro hacia él.


    No pude más y acepte aquellos sentimientos que ardían dentro de mí, después de eso mi deseo de volver a ver a mí amo creció a un más.
    Tengo las esperanzas que él cumplirá su promesa y algún día regresara y me llevara con él, mientras mi corazón siga latiendo, este amor se mantendrá vivo dentro de mí y siempre lo voy a esperar.


    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


    ―Rin has crecido mucho―Esa voz, esa voz fuerte y fría… ¿podrá ser? temo voltear y darme cuenta que es sólo mi imaginación; tantas veces soñé con volver a escuchar esa voz que me produce escalofríos pero a la vez me hacía sentir segura.


    En ese momento una briza ondeo el cabello azabache de la dulce Rin, su corazón latía con extrema rapidez su cuerpo paralizado no podía moverse, pero con dificultad giro su cuerpo y miró hacía atrás y frente a ella observo a ese imponente Daiyoukai.


    Un profundo silencio se sintió en ese lugar, las palabras no fueron necesarias para que ambos expresaran la felicidad de su reencuentro.



    Amigas espero que les haya gustado el drabble se que es diferente a los otros que he escrito pero últimamente todos los he dejado en tragedia y quería que este tuviera un buen final así que lo continuare ya que les debo el romántico de Sesshomaru solo una pregunta para las que aman a Sexymaru al igual que yo ¿les molestaría el Ooc? en él espero dejen su opinión y a la vez la respuesta de mi pregunta.

    Siguiente drabble se titulara “El regreso de mi lord”
    
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  13.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    WOW soy la primera jeje que genial!!! Hola amiga Alexa, gracias por tu bonito comentario en mi fic n.n y para ser sincera a mí no me molesta el OoC en Sesshomaru, lo hará verse más romántico y especial por supuesto y el nombre del siguiente capítulo me dejó helada de verdad, ¿cómo puedes describir tan bonito los sentimientos de Rin hacía nuestro adorado Sessh?
    Muy bonito drabble, pero lo que yo quiero es saber qué pasará cuando por fin crucen palabras después de tantos años, waa estoy emocionada, este relato tuyo me gustó mucho (adoro el SeshxRin) y claro, esta vez no quiero ver tragedia jeje (bueno como tú decidas xD).

    Saludos amiga, espero una valiosa continuación, me dejaste muy intrigada de verdad.
    Saludos y NTR.

    P.D. Me has dejado sin palabras, pobrecita Rin (no había visto a Sesshomaru antes), "has crecido mucho" me encantó esa parte en verdad xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa waaaaaaaaaaaaaa gracias por cumplirme mi peticiòn de este Drabble que ya esperaba y por la dedicatoria en verdad *.* que te puedo decir ¡Me encanto! Ademàs de que como siempre supiste narrar muy bien el sentir de Rin no solo mientras era una niña si no tambièn como fue que cambio al convertirse en una mujer para darse cuenta de lo que realmente sintiò por Sesshomaru desde entonces me emociono mucho leer que le daras una segunda parte ¡Si! La esperare màs que ansiosa ademàs yo si deseo un Sesshomaru romàntico *o* aunque eso sea OCC no importa ahhhhh me encanto el final ―Rin has crecido mucho―Esa voz, esa voz fuerte y fría… ¿podrá ser? temo voltear y darme cuenta que es sólo mi imaginación; tantas veces soñé con volver a escuchar esa voz que me produce escalofríos pero a la vez me hacía sentir segura.

    En ese momento una briza ondeo el cabello azabache de la dulce Rin, su corazón latía con extrema rapidez su cuerpo paralizado no podía moverse, pero con dificultad giro su cuerpo y miró hacía atrás y frente a ella observo a ese imponente Daiyoukai.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Mhm, ciertamente sí me molesta el Ooc en el Lord =/ pero yo también lo manejo en ciertas ocaciones fuera de su personalidad, así que mhm...mientras no sea exageradamente Ooc, por mí no hay problema C:
    Te faltaron acentos, recuerda que los tiempos/verbos en pasado deben de llevar tilde en la última sílaba, por allí se te fueron algunas. A su vez, he aquí mi gran duda xD
    ―Rin has crecido mucho―Esa voz, esa voz fuerte y fría… ¿podrá ser? temo voltear y darme cuenta que es sólo mi imaginación; tantas veces soñé con volver a escuchar esa voz que me produce escalofríos pero a la vez me hacía sentir segura.


    En ese momento una briza ondeo el cabello azabache de la dulce Rin, su corazón latía con extrema rapidez su cuerpo paralizado no podía moverse, pero con dificultad giro su cuerpo y miró hacía atrás y frente a ella observo a ese imponente Daiyoukai.


    Un profundo silencio se sintió en ese lugar, las palabras no fueron necesarias para que ambos expresaran la felicidad de su reencuentro.

    Es sobre lo de morado, ¿qué acaso no estaba narrando Rin / Lin? Es que, bien, drásticamente cambiaste de narrador, esa era mi duda.
    Esperaré ansiosa "El regreso de mi Lord" C:
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo me enamore de ti?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1043
    Titulo:El regresó de mi lord.

    Personajes: Sesshomaru y Rin.

    Tipo: Drabble.

    Advertencia: Un poco de Ooc utilizado por ser necesario en la historia.

    Mirarlo frente a mí y observar nuevamente su bello rostro era algo que mi mente aún no creía que fuese cierto, su mirada tan fría tal y cómo la recordaba parecía que el tiempo no tenía ningún efecto en él; mientras que yo ya había dejado de ser su niña indefensa.

    ―Amo Sesshomaru―Sólo esas palabras pude pronunciar, mi corazón no me permitía decir más palabras.
    Sólo parecía observarme sin sentimiento alguno, como si le diera lo mismo volverme a ver.

    ¿Sera que jamás pensó en mí? Me dije al notar una reacción vacía en él no me extrañaba que él no demostrara sentimientos eso era propio de él, pero a su manera siempre me demostró que yo tenía cierta importancia en su vida.

    Mi amo ¿Por qué no me dices ni una palabra? su silencio me aterraba, yo quizás le parecía una tonta al referirme a él cómo amo y no decir nada más, de niña corría al verlo llegar y lo abrazaba, pero aunque deseaba volver hacerlo ya no sería lo mismo para ambos.

    ―Rin pasaba por aquí y recordé que te prometí algo―Al decir eso mi corazón latió tan fuerte que mi pecho dolía, pero ¿Qué quiso decir con recordé? será que lo había olvidado, tal vez él nunca había tenido la intención de regresar por mí.

    En ese momento sentí terribles deseos de llorar, pero recordé que el llanto de mujer era una de las cosas que más detestaba, suspire hondo y mi llanto se quedó en mi garganta.

    ―Amo ¿vino por mi?―Le pregunté sacando valor de mi pecho, sabía que él volvería a irse y no podría jamás decirle lo que siento por él.

    ― ¿Acaso no eres feliz viviendo con los humanos?―Me preguntó cortantemente y fue algo muy directo, no sabía que contestarle ya que si era feliz pero si se lo decía a él me dejaría de nuevo, pero tampoco podía mentirle no me lo perdonaría.

    ―Si…he vivido bien en la aldea ―Respondí pero el temor a su reacción hizo que no pudiera verlo a los ojos, quería irme con él y seguirlo por todo el tiempo de vida que tuviera.

    Pero…que fue eso que vi en su rostro pareció un gesto, su rostro perfecto siempre mantenía una expresión de frialdad sin emoción alguna, eso fue una mueca que simulo ser una sonrisa ¿acaso se está burlando de mi? aunque fue por un instante se lo que vi, mi amo había sonreído ¿acaso le daba felicidad que yo haya vivido feliz en la aldea?

    ―Se que has vivido bien y seguirás viviendo de la misma manera―Mi amo parecía ya saber mi respuesta, aunque no fuera muy posible tal vez él me había observado sin que me diera cuenta, mi mente se hace ideas que desearía fuesen ciertas, si mi amo me observaba sin que yo lo supiera eso significa que yo le importo.

    Aunque pensar en eso me daba felicidad sus palabras eran claras “seguirás viviendo de la misma manera” eso significa que no llevaría con él.

    Al ver cómo mi amo se daba la vuelta planeando marcharse sin decir más palabras un impulso broto desde mi corazón, corrí hasta él y lo abrasé fuertemente; recosté mi cabeza en su espalda y lo sujete con todas mis fuerzas, mi corazón seguía latiendo muy fuerte es probable que él pudiera sentir cada latido, ya que en cada latido se podía escuchar su nombre.

    ―Lléveme con usted señor Sesshomaru―Sólo eso deseaba mi corazón no soportó más y mis lagrimas mojaron mis mejillas, mi amo seguía sin decir nada parecía que sin necesidad de declararle mi amor él había comprendido mis sentimientos.

    ―Si te llevo conmigo tendrías que renunciar a una vida normal―Sus palabras ya no parecían tan indiferentes, pude escuchar un poco de preocupación en sus palabras.

    ―Amo Sesshomaru nunca he sido normal… porque mi deseo más grande es pasar el resto de mi vida con usted―Deje a un lado mi cobardía y decidí que tenía que de decirle todo lo que mi corazón guardo por tanto tiempo.

    Se dio la vuelta y me miro a los ojos, esos hermosos ojos dorados parecían verme con enfado cómo si mis palabras le hubiesen molestado.

    ―Parece que jamás entendiste el porqué te deje, no podría soportar verte morir una vez más ― Al fin pude entender los sentimientos del señor Sesshomaru, me sentí egoísta en ese momento sólo pensaba en mi y no me había dado cuenta que al ser humana algún lo iba a dejar.

    ―Amo Sesshomaru…yo lo siento mucho―Solamente pude disculparme con él pero en ese momento sentí cómo sus brazos me rodearon, y al recostarme en su pecho escuche un sonido que jamás pensé escuchar el latir de su corazón.

    Me sentía tan feliz al ver que mis palabras cambiaron su pensar, lo mire y sonreí no podía ocultar mi felicidad, limpió mi rostro que estaba empapado de lagrimas.

    Al soltarme su fría mirada regresó pero eso ya no me importaba, ya que nadie le había enseñado lo que es el amor, supongo que yo sería la que tendría que mostrarle que son los sentimientos eso será muy duro pero algún día el podrá decirme lo que siente por mí.

    El señor Sesshomaru comenzó a caminar pero yo me había quedado en el mismo lugar inmóvil pensando que todo no fuese un sueño, de pronto sólo escuche su fuerte y varonil voz decir.

    ―Rin es hora de marcharnos―Asenté con la cabeza y lo seguí, caminar nuevamente junto a él era mi felicidad, tome su mano cómo cuando era niña.

    ―Rin mientras vivas te protegeré―El señor Sesshomaru hasta cuando dice cosas lindas muestra un rostro desalmado, pero cómo soy yo la que decidió seguirlo me acostumbrare a su forma de ser, cómo humana soy frágil pero aprovechare cada día junto a él.

    Bien chicas se que hubo Ooc pero fue necesario cambiar la actitud de Sesshi en fin espero que les haya gustado este drabble un poco largo pero sentí inspiración okiss me despido nos vemos en el siguiente chicas sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  17.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya me tienes aqui en tu hermoso drabble, ay amiga te volaste la barda eh fue muy bello como relataste la confesión de amor de Rin por
    sesshomaru fue muy linda y no tan directa y eso le dio un toque especial y unico, me gustó mucho amiga espero y no sigas sorprendiendo con
    más de tus hermosas creaciones.
    Pd: !PRIMERA¡

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    155518_176443055713388_156389264385434_484793_7629037_n.jpg ¡SALUD AMIGA!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa amiga gracias por invitarme aquí estoy comentando como de costumbre.
    No puedo decir nada, esas palabras han llegado a mi corazón, (paso por algo similar ¬¬) y creo que esta vez le diste un giro sorprendente a lo que estamos acostumbradas a escuchar (es decir el toque personal de tus sentimientos que son maravillosos) lo del abrazó fue tan hermoso que me cuesta trabajo mantenerme despierta soñando también con esa escena (disculpa lo cursi xD).

    Esa escena fue perfecta, sip, demasiado perfecta y claro muy original :)

    ...Se dio la vuelta y me miro a los ojos, esos hermosos ojos dorados parecían verme con enfado cómo si mis palabras le hubiesen molestado...

    ―Amo Sesshomaru…yo lo siento mucho―Solamente pude disculparme con él pero en ese momento sentí cómo sus brazos me rodearon, y al recostarme en su pecho escuche un sonido que jamás pensé escuchar el latir de su corazón....
    Me has dejado un muy bonito recuerdo :) espero poder seguir leyendo más de tus escritos n.n

    Saludos y NTR.

    "Yo seré el primero que destruya este mal que me atormenta..."
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la demora, acosaron mi perfil creo que comprenderas los motivos de que no comentará rápido xD

    Me gustó, encontré algunos errores.
    ―Rin es hora de marcharnos―Asenté con la cabeza y lo seguí,

    Aún así me agradó, y sobre el Ooc, es aceptable (?) por mi parte.
    Esperaré el siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
  20.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Alexa gracias por avisarme de la segunda parte de este Drabble anterior que me gusto tanto
    y obvio que esta segunda parte no fue la ecxepciòn me fascino la reacciòn y el sentir de Rin cuando
    se volvio para ver a Sesshomaru las miles de emociones y sensaciones que se despertaron y fluyeron
    en su interior fue tan dulce enternecedor n//////n waaaaaaaaa pero la respuesta de Sesshomaru...
    ―Parece que jamás entendiste el porqué te deje, no podría soportar verte morir una vez más.―
    tierno sin duda pero me hubiera gustado tambièn un beso... aun asì me encanto cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso