de Inuyasha - ¿Cómo me enamore de ti?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 25 Abril 2011.

  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya me tienes aquí en tu drabble que entre más leo, mas me encanta créeme que cuando me gusta algo lo leo hasta terminarlo así que más te vale que lo termines pronto jeje, en fin regresando a tu drabble a pesar de que este drabble trata de un personaje que muchos detestan, créeme que en lo personal no le tengo odio al personaje de kikyo, ya que como bien dices si no fuera por ella kagome no existiría, además de que ella se volvió mala por que fue cegada por el odio mal entendido hacia inuyasha. Me gusto mucho como expresaste los sentimientos que ella sentía a lo largo del anime realmente me conmovió amiga jeje.
    Sólo una pequeña observación en esta parte:
    eliminando amenazas que pudieran causarle algún mal a un ser inocente.

    Te sugiero que fuera mejor así:
    (eliminando amenazas que pudieran causar algún mal a un ser inocente: Solo modifique la palabra Causarle por Causar)

    Solo es una pequeña sugerencia, en lo demás esta perfecto, espero ver pronto amiga el siguiente y gracias por avisarme de esta conti.

    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿No querer a ese personaje? ¡Puff! Por mi parte, me gusta, tiene un gran papel en toda la historia, realmente fue agradable leer algo de ella, mostrando un poco de su ser, no como casi todos la ven, la mala de la historia.



    Me gustó esa parte, esperaré el siguiente. Nuevamente gracias por el aviso.
    Adiós.
    Attt: Fer-Chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso sabes que me gustan mucho tus Drabbles ya que siempre estàn bien narrados ademàs de que describen bien los sentimientos ocultos de cada personaje del que vas hablando y este no es distinto aunque tù al igual que las demàs saben bien que no me agrada mucho Kikyo por su "frialdad" en cierta forma aun asì me gusto ya que expresaste màs que bien su sentir pero tambièn sabes cual es y sigue siendo mi favorito XD espero el siguiente cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo me enamore de ti?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    565
    Titulo: Mi amor imposible.

    Personaje: Kouga

    Tipo: Drabble.

    No es que me haya dado por vencido, o que piense abandonar una batalla tan importante pero hay momentos en los cuales; no importa que tanto desees algo que nunca será tuyo.

    Desde siempre pensé que la vida no era más que solo diversión, peleas y volverme un poderoso líder de mi tribu, pero no fue hasta que conocí a esa extraña y bella chica de ojos chocolate que me robo el corazón.

    No era como cualquier mujer que haya visto antes, frágil e indefensa ella era algo especial y no lo digo por su apariencia o sus poderes es mas su hermosa forma de ser, fuerte y valiente aunque por dentro ella sea suave y frágil cualidades que no demuestra, su mirada me hechizo y su carácter sin duda era lo que más me atraía de ella.

    Aun recuerdo cuando la conocí, me pareció que era demasiado testaruda y mal educada pero era divertido estar con ella y escucharla discutir; siempre alegando y sobreponiéndose a todo…Ay mi pecho duele al recordar momentos tan bellos como eso.
    Siempre creí que algún día ella vería algo en mi y la haría dejar a esa asquerosa bestia, pero al final me di cuenta que entre ellos existía un lazo demasiado fuerte, como para romperlo.

    A veces cuando me cuidabas y me defendías mi corazón latía tan fuerte que mi pecho dolía, más de lo que duele ahora al pensar, en mi futuro sin ti amor mío.

    Tu amor por otro hombre me hacia enfurecer que a veces sentía perder el control, no existía nada mas importante para mí que tu, siempre estabas en mi mente y cuando estabas en peligro el temor a perderte me estremecía, ¿Por qué no me puedes amar? me preguntaba cada día y al ver tu sufrimiento, por esa bestia que siempre te dejo de segundo lugar me hacían desear matarlo.

    Luche por ti y di todo mi esfuerzo por demostrarte mi amor, jamás negué ni me sentí avergonzado de mis sentimientos hacia a ti, mi bella mujer azabache pero no lograste ver todo mi empeño a conquistarte.

    Eso me dolía pero jamás demostré mi debilidad, sentí tu aprecio y cariño pero sabía que no era de la misma intensidad que mis sentimientos… ¿Qué tiene él que yo no tenga? otra de mis preguntas que jamás lograba contestarme, sabias de mis sentimientos pero a pesar de eso no fueron correspondidos pues tu corazón; ya tenía dueño.

    No soy de los que se da por vencido, pero no puedo luchar contra tu felicidad y si tu felicidad no soy yo solo puedo desear tu bienestar y si estar a su lado es lo mejor para ti solo me queda continuar mi camino.

    Aunque ambos mi adorada Kagome estemos casados siempre serás… mi amor imposible.



    Bueno chicas espero que les haya gustado para mí este escrito pues es especial contiene un poco de mi… hoy estaba nostálgica pero en fin ojala les haya agradado y el siguiente será de Ayame ya les adelanto nos vemos en el próximo y gracias por sus post y sugerencias sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    oh, esta lindisimo amiga, y lamento no haber pasado antes a ver el de kikyo, que tambien me gusto muchisimo.
    solo te diré una cosita que imagino que no notaste, en la parte "hay mi pecho duele al recordar momentos tan bellos como eso."
    pienso que el "hay" deberia ir como "Ay"
    ya que mi impresion fue que a koga le dolia, y no una de haber, si no me equivoco. no soy muy buena acentos y esas cosas asi que me disculpas si me equivoco :)
    en fin, me gusto muchisimo tu drabble, espero que pronto vulevas con mas amiga y no dudes en avisarme ;)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho que hicieras el de Kouga, el es uno de los que más me gustan, solo un detallito, en algunas partes senti que cortabas la idea ejemplo...
    yo siento que cortaste la idea en donde subraye, la verdad creo que te equivocaste de endonde poner la coma, a ver que te parece esto...
    a mi me parese mejor de esa manera, puesto que logras separar correctamente la idea.
    Espero con ancias el siguiente, y espero que sea de Ayame.
    Cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso.
    Me gustó, realmente. Te faltarón acentos.

    Te recomiendo está página para que coloques los acentos o aprendas cuándo se colocan los acentos en " sólo/solo aún/aun" Las palabras sólo/solo aún/aun.

    A su vez ésta página: Tildes.
    No soy de los que se dan por vencido
    Te faltó la "n"

    Adoro a ese lobito C:
    Esperaré el siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Gracias chicas por señalar mis faltas tan simples jejeje que verguenza :oops: bueno no lo revise muy bien antes de subirlo debido a muchas circunstancias del momento que se me presentaron así que disculpas a todas las lectoras jejeje y no volvera a pasar y de nuevo gracias que me corrijan significa que han leído y eso me hace muy feliz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Ay amiga fue de lo más cute me encanto tu conti bueno la verdad es que siempre me encantan tus hermosos drabbles, fue de lo más bello aunque si me dio algo de nostalgia por el pobrecito de kouga, el estaba muy enamorado de kagome pero lamentablemente ella esta enamorado de nuestro sexy demonio de ojos dorados
    pero me agrado que el se haya quedado con ayame que también lo quiere, en fin amiga fue estupendo me encanto y me muero por saber el de ayame
    Espero pronto la conti amiga


    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga..
    perdon por no comentar antes esq solo estaba d pasada x la pag y tuve q seguir estudiando y bla bla bla.....
    weno amigis el cap me conmobio d verdad me as dejado mui emocionadaaa fue de lo mas bonito n.n
    fue mui tierno y koga c qedo cn ayame no puede olvidar a su amor imposiblee!! y lo mas bonito es q c esforzo x mostrale
    siempre su amor .....pero aome solo tiene ojos para inuyashaaa!!!!!!......
    q limdo es el libito koga ...mui limda esta d koga...¿la q viene es d ayame?
    ojala q siiii!!!!!!!!!!!!! bello cap amiga t felicito n.n
    avisame si ay conty ¿si? lo espero ansiosa!!
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso no creì que actualizaràs tan pronto pero por una parte me alegra asì no hiciste esperar màs a mi curiosidad debo decirte como ya es costumbre que este Drabble tambièn me gusto mucho ya que aunque Koga sea el rival de Inu por un lado admitò que es lindo y de hecho siempre me gusto su papel en el ànime ya que gracias a sus galenteos para Kagome Inu varias veces mostro celitos n///n XD aunque en parte a veces tambèn me daba algo de pena ya que no para cualquiera es facìl sobre-llevar un amor imposible pero en su caso si y me dio gusto que lo entendiera y a fin de cuentas no se quedo solito bueno espero leer el de Àyame cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    ay Alexa se nota qe tienes un gan talento *-* me encanto como describiste los sentimientos de Kouga y como prefirio la felicidad de Kagome enves de la suya *-* qe lindo !!! pobrecito si qe es dificil aserse a un lado por la persona qe amas u.u pero asi es el amor *-* no siempre es correspondido :´(
    para variar te dire qe ame este Drabble igual qe todos los anteriores y sorry por no comentar el de Kikio pero es qe estube un poco ocupada u.u pero ese tambn me gusto *-* tienes rason en qe fue un perso muy importante en la serie bueno me despido me abisas para el prox drabble please prometo qe ese si lo comentare a tiempo
    Naomi fuera PAZ !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo me enamore de ti?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    727
    Titulo: Sueño del primer amor.

    Personaje: Ayame.

    Tipo: Drabble.

    No creo que exista un sentimiento más fuerte que el primer amor, pero ¿Que es el primer amor? para mi es aquella persona que despierta por primera vez en ti, una serie de sentimientos y emociones que te hacen sentir la persona más feliz de esta tierra.

    El primer amor te hace soñar con la felicidad, algo que más que un sueño parece una realidad algo que podría ser tuyo, algo que sería lo más grande é importante en tu vida.


    El primer amor es tan repentino y muchas veces muy corto pero marca tu corazón dejándote tatuado el nombre de aquel ser que te enseño que significaba la palabra amar.

    Siempre conserve viva la ilusión de mi primer amor aquel joven fuerte y valiente que me salvo, y me mantuve fuerte gracias a aquel sentimiento que hacía que mi vida valiera la pena, tal vez por mi juventud no comprendí que mi ser amado no sentía aquellos sentimientos que ardía dentro de mi pecho.

    El solo pensar en ser tuya cambio mi frágil espíritu infantil, por el de una mujer que podía ser capaz de enfrentar lo que sea, jamás pensé que todos aquellos sueños que me mantuvieron viva por tanto tiempo se desvanecerían en segundos.

    Pude verte después de tanto tiempo, ya había dejado de ser aquella niña que una vez conociste mi cuerpo era el de una chica joven y mi espíritu el de una mujer, me encontraba feliz de volver a ver tu bello rostro la felicidad no la podía contener dentro de mi corazón, mis ojos se llenaron de brillo al verte de nuevo… pero cuál fue mi sorpresa que al mirarte pude darme cuenta que tu corazón estaba completamente enamorado de otra chica.

    No podía escuchar mis pensamientos, solo las mismas palabras me decía una y otra vez ¿Por qué no me mas? El solo pensar que todo fue un sueño…tu mi gran amor, no tenías interés en mi.

    Mi pecho se sentía pesado y dolía cada respiración, el llanto que contenía mi garganta me dificultaba hablar, ni un solo momento deje de pensar en mi futuro a tu lado, tu sonrisa siempre fue mi anhelo; no quiero despertar de ese sueño en el que me mantuve siempre feliz.

    ¿Existe el amor? Algo que me pregunte después de ver que tu corazón sufría el mismo dolor que el mío, sentías tanto amor por una mujer que jamás vio en ti lo que para mí era claro.

    ¿Por qué a quien amas te hace sufrir? Jamás pensé decir esas palabras, para referirme hacia ti pero no puedo evitar pensar en lo que mi corazón creía nada mas en una ilusión que aunque para mí fue real para ti era menos que nada.

    No puedo demostrar mi dolor era lo que me habían enseñado pero ¿Por qué nadie te enseña a enfrentar el rechazo? Tan fácil es enamorarse y tan difícil olvidar un amor que no te corresponde se aferra más a un corazón ilusionado como el mío, tu nombre marcado en mi alma siempre estará aunque pasara una eternidad ni el tiempo ese nombre podrá borrar.

    Después de algún tiempo ese sueño el destino lo cumplió, aquel sueño en el que convertía en tu esposa se dejo de ser sueño, aun muy dentro de mi está la herida de saber que no fui ni seré la mujer que tu corazón mas amo, no dejare que tu corazón vuelva a sentir el cruel rechazo ni el sufrimiento, curare esa alma herida que dejo aquella mujer; porque tu mi amor serás siempre mi eterno…..Primer amor.
    


    Hola amigas lo prometido es deuda ahora creo que no sé quien seguirá creo que será sorpresa pero no se preocupen tratare de que sea bueno para ustedes mis lectoras queridas y cualquier error que vean o sugerencia diganla me gusta mejorar y pulirme nos vemos en el siguiente sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  14.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!! ya los lei todos... y me gustaron mucho, y en el de kikyo, ami en lo personal, no me molesta nada, admito que el personaje no me gusta pero creo que kikyo es solo un alma atormentada que murio con la presion, la afliccion y el dolor que producia esa joya... y creo que kikyo fue un poco egoista al no aceptar a inu como lo que es,
    ensi, todos me gustaron mucho, ya me como las uñas para saber quien es la proxima victima... muajajajcof cof, tengo mucha tos (es enserio lo de la tos...) XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Jeje acabo de pasar por aquí y ví tu fic. ¡Me encantó!
    Es cierto, todo hombre por más mujeriego que sea siempre va a desear tener una mujer a su lado que lo amé de verdad y llene sus días de calidez y felicidad. Miroku y su amor por Sango, inolvidable, aunque siempre se peleaban cono Inu y Kag demostraron que su lazo era muy fuerte y nada lo podía romper. Señalaste esos aspectos a la perfección y creo que no hace falta que lo repita, ah!! esos sentimientos de amor mutúos expresados con la voz de un hombre aveces son difíciles de escribir dado que no hay muchos hombres románticos ¬¬ y tú lo lograste como si lo hubieras vivido en carne propia. Muy buena colección amiga te felicito :)
    Saludos
    P.D Seguiré tu tema y la conti :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola amiga
    me gusto mucho el de ayame. tan tierno pero a la vez tan triste. pero con un final feliz.
    note que te comistes unas tildes, y comas, lo que provocó que tuviese que leer algunas partes una que otra vez
    me gusto mucho tu escrito, te felicito. y no dudes en avisarme para la proxima amiga :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola alexa mil gracias por el aviso en verdad estaba ansiosa por leerlo
    todo lo que narra absolutamente todo es la verdad sobre los sentimientos
    de Àyame hacia Koga en el ànime desde que era una niña y èl la salvo
    de aquella Ave Del Paraìso haciendolè tambièn esa promesa tan tierna
    pero tambièn habla de la realidad de cuando conoces a tu primer amor
    *suspiro* n////n realmente tierno y dulce sin duda espero pronto el
    siguiente cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por avisarme.
    Me gustó, no muchos hablan de la loba, es como si no existiera, pero tú escribiste de ella. ¡Y qué bueno!
    Excelente, sus pensamientos me agradaron.
    Esperaré el siguiente.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta, es muy hermoso, aunque creo que no expresaste claramente el incidente del arcoiris lunar D= me hubiera gustado mucho leerlo, pero me gusto mucho amor y desamor, y que linda la idea del primer amor y lo de que son esposos como en el ultimo cap de Inuyasha Katsuke-her (creo que asi se escribe ':p) de todas maneras avisame para el proximo porfis.
    Waa mi vidaa con Ayame.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga me gustó mucho este drabble aunque estuvo un poco nostálgico y triste pero muy verdadero en cada palabra que escribiste ya que realmente es así el primer amor, y para desgracia de la pobre de ayame el primer amor de kouga no fue ella y pienso que así como tu narraste sus sentimientos así debió pensar en la serie real, fue muy bonito amiga tienes una forma muy bella de expresar los sentimientos de los personajes me gustó mucho

    Espero pronto el próximo amiga
    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    in_yasha11.jpg INU QUE HERMOSO ERES "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso