de Inuyasha - ¿Cómo me enamore de ti?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Alexa Hime, 25 Abril 2011.

  1.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso
    este tambièn me gusto ya que igual que los otros
    esta bien narrado pero igual que AomeEuni concuerdo
    con que le falto romance pero... ya que se trata de
    Sesshomaru pues es normal que no haya ya que èl es
    el màs frio de los personajes asì que no hubiera quedado bien
    me gustarìa que escribieras sobre Rin seria tierno
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo me enamore de ti?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    569
    Titulo: Amor en secreto.

    Personaje: Sango.

    Tipo: Drabble.


    Mi vida siempre estuvo llena de emociones, siempre viviendo feliz con mi familia pero cuando todo eso se acabo, quise ser fuerte tal y como mi padre me enseño, sin lagrimas, sin mostrar debilidad ni compasión por ningún demonio, siempre protegiendo al indefenso de criaturas tan repulsivas.

    Nunca pensé en conocerte de una manera tan peculiar, viajabas con uno de esos seres que tanto odiaba, en especial porque lo creía responsable por la desgracia que le paso a mi familia.

    Debo admitir que desde un principio algo de ti me gusto, no sé si fue tu simpática personalidad, o tu valentía la que hacía verte lindo a mis ojos pero tenias el peor de los defectos, no poder controlar esos impulsos masculinos que te controlaban por completo.
    Con el pasar del tiempo me di cuenta que esos defectos en ti no era algo que creí imposible cambiar, cada vez que te miraba tan cerca de otra bella y joven mujer una rabia se apoderaba de mi.

    Así que aquellos sentimientos hacia a ti se volvieron nada más que muestras de rechazo, lo admito un poco violentos hacia tu persona, cuando creía ver tu lado sensible siempre sacabas esa oscuridad de tu corazón mostrando irrespeto hacia mí, cada vez que hacías esas acciones que me desagradaban tanto, mi decepción crecía cada vez más me hizo creer que no miras más que una bella mujer en mi, y no como la posible compañera de tu vida.

    Cuando al fin me di cuenta de lo que sentía por ti, trate de ocultarlo lo más que pude, no era porque me avergonzara la razón era por mi temor a que sintieras lo mismo hacia mí, y la sola idea de tu rechazo me daba terror.

    En secreto siempre te ame aunque no lo pude ocultar del todo, te dabas cuenta de mis celos y de lo mal que me ponía tus perversas y muy inadecuadas acciones, cuando mirabas a otras mujeres mi corazón parecía quebrantarse y más cuando en nuestro camino encontramos mujeres que también te amaban, aunque no las culpo de hacerlo porque muy en el fondo de ti escondías a un hombre de buen corazón.

    Tuvimos la oportunidad de hablar sobre nosotros, en una bella puesta de sol estando a tu lado me sentía muy feliz, pero tus palabras no eran lo que pensé escuchar y cuando estuve a punto de irme con mis ojos llenos de lagrimas me ofreciste una vida juntos, ahí pude saber que sentías lo mismo que yo y era cuestión de tiempo para poder cumplir esa promesa de compartir cada día de nuestras vidas.


    Todo tiene una razón de ser de no haber, perdido a mi familia jamás te hubiera conocido y de no haber sido así jamás hubiéramos formado nuestra propia familia.



    Esta vez quiero agradecerles a todas las que siguen estos drabbles a mis amigas del foro y a las nuevas lectoras si su apoyo no seria posible tener inspiración este escrito va dedicado para alguien que queria que la exterminadora contara sus sentimientos... espero les haya gustado con todo mi cariño para su entretenimiento me despido sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga ya me tienes aqui en tu lindo
    drabble esta continuacion fue hermosisima me gusto muchísimo
    fue muy romantica y muy propia de la actitud
    original de Sango y eso fue lo que me agrado sobre todo
    la forma en que ella expresa sus setimientos hacia miroku
    fue muy bello y gracias por dedicar con tanto cariño a
    todas esta conti fue muy bonito de tu parte
    Sabes seria muy padre que ahora el sig fuera de Ayame
    que como fue que se enamoro de kouga jeje es un sugerencia
    amiga gracias por el aviso y espero pronto el sig


    Saludos y sayonara¡¡;)
    0 (1).jpg ABRÁZAME MUY FUERTE "AOMEEUNI"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amiga n.n
    weno me enkanto!!!! q bonito los dos :)
    el de sesshomaru m dejo d 10 :eek: no sabia q sessho era tan profundo
    jajaj pero algo m gusto y kauso gracia

    Mis pensamientos el único lugar donde nadie jamás entrara, que te hace sentirte digna de entrar a ellos, mi mente único lugar donde mis secretos divagan sintiendo que soy el culpable de que estés en mis recuerdos.

    jaja pues yo si los puedo leer jajajajaja:rolleyes:

    y el d sango q bonito ;)
    jaja weno amiga avisame del proximo
    cuidat...besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso de la continuaciòn de esta colecciòn de Drabbles que me gustan tanto
    supiste narrar màs que bien los sentimientos de Sango lo que seguramente tambièn guardaba en su interior
    en el ànime real hacia Miroku realmente muy lindo y profundo de verdad me encanto
    sobre todo el ùltimo fragmento:
    Tuvimos la oportunidad de hablar sobre nosotros, en una bella puesta de sol estando a tu lado me sentía muy feliz, pero tus palabras no eran lo que pensé escuchar y cuando estuve a punto de irme con mis ojos llenos de lagrimas me ofreciste una vida juntos, ahí pude saber que sentías lo mismo que yo y era cuestión de tiempo para poder cumplir esa promesa de compartir cada día de nuestras vidas.
    fue otra gran verdad ya que eso fue lo que le prometiò Miroku cuando terminaran la pelea contra Naraku para asì liberarse de la maldiciòn del agujero negro que amenazaba su vida paso mucho tiempo pero al final lo cumpliò convirtièndola en su legitima esposa y en la madre de sus hijos la ùnica mujer en su vida... ♥
    espero el siguiente
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sei

    Sei Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Abril 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Amigaaa te quedo espectacular, que tierna Sango....
    " Así que aquellos sentimientos hacia a ti se volvieron nada más que muestras de rechazo, lo admito un poco violentos hacia tu persona"
    jajajaja esa parte en especial me dio algo de risa...Ella siempre golpeandolo y eso...Preocupada ella siempre jejeje,,,Sigue asi....Espero el proximo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por el aviso Alexa.

    "Porque a veces lo menos pensado es lo más esperado y lo que un día creíamos lejano, lo tenemos a nuestros ojos, deslumbrando con una intensidad que no podía ser apagada. ¡Qué bueno era poder comprender por fin que mí más gran sueño eras tú!" -Bien eso es lo que me hizo pensar (?)
    Buena continuación. Esperaré el siguiente.
    Adiós y muy buen día.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    ooooooooooooohh!
    nunca pense eso de Sango *w*
    es verdad que sabia cosas como: amor, celos & violencia. pero que encerrada estaba!
    es hermoso!! no imagine que Sango -la poderosa exterminadora, linda y fuerte- tuviera miedo :o
    pero por al menos ellos dos si tuvieron familia en el anime :3
    porqe no pudo salir si Kagome e Inuyasha tuvieron hijos o que saliera su boda?!!
    :oops: ya me controlo...

    estan geniales! ;) sigue asi! (¿te puedo decir amiga?)

    sayito,* cuidaate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    qe linda sango!!
    ame el final *-* no me esperaba qe este drabble fuera de Sango pero LO AME muy lindo como describiste los Celos de ella asia Miroku cuando el joteaba a otras mujeres *-* qe rawr :3 pero al fin se quedaron juntitos :D
    byee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo me enamore de ti?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    489
    Titulo: La manera en que cambiaste mi vida.

    Personaje: Miroku

    Tipo: Drabble

    Advertencia: Ninguna.

    Desde siempre fui un soñador, buscando la felicidad en bellas mujeres pero no tomándoles el debido interés a ni una sola.
    la búsqueda de una mujer solo era por mi obsesión de tener descendencia, antes de morir; una muerte que yo miraba cercana, mi agonía, mi angustia morir solo sin que nadie me recordase nada valía la pena para vivir, por eso me divertía de la manera en que yo pensaba era lo correcto.

    Jamás pensé como cambiaria mi vida al conocer a una bella mujer que había sido lastimada por el destino al igual que yo, aunque nuestras desgracias fueron distintas sufrimos el mismo dolor de perder a esos seres que amamos.

    Mi dulce Sango tu amabilidad, tus cuidados, tu comprensión y el hecho que te preocuparas por mi bienestar poco a poco fueron cautivando mi corazón.

    Aunque admito que en la manera en que demostraba “mi cariño” no era de tu agrado, pero era algo que no podía evitar, tu belleza me hacia desearte de manera indebida pero con el pasar del tiempo te convertiste en la mujer más importante, de mi vida.

    Por ti soy capaz de dar mi vida, cuando te miraba llorar por culpa mía mi corazón se sentía quebrantado, tus lagrimas me hacían sentir miserable, muchas veces en las que me golpeabas por mis malos hábitos no comprendía tu enfado, luego me di cuenta que la razón era tu manera de proteger lo tuyo.

    El amor no era algo que yo conociera y tarde en darme cuenta que yo te amaba, cuando sentía perderte preferiría mejor morir antes de permitir que algo malo te pasara; tu compañía era la gloria para un corazón solitario como el mío, cuando sonreías era el mejor regalo y cura que me pudieras dar.

    No demostraba todos estos sentimientos que me quemaban por dentro por el temor a que si llegaba el día en que yo muriera a causa de mi maldición, antes de derrotar a nuestro enemigo, tu sufrieras mi partida de este mundo por eso mantuve una distancia entre tú y mi corazón.

    Soñaba que fueras mía, llamarte mi mujer era mi mayor anhelo y cuando aceptaste ser para mí el resto de tu vida por primera vez ya no me sentí solo, tenía una razón para seguir luchando.

    Mi adorada mujer, la bella madre de mis hijos, mi mejor amiga; la persona que cambio a un muchacho mujeriego y lo convirtió en un hombre de familia…mi amor por ti será eterno.


    Espero les gustara bueno los próximos serán inesperados y gracias por seguir esta colección chicas nos vemos en el siguiente bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola mi querida amiga.
    lo he leido todo, y me ha encantado, esta bellisimo. y me hiciste recordar cada capitulo en que sango le daba sus buenas cahetadas al pobre de miroku que bien se las tenia merecidas.
    y que decirte con el drabble de miroku, me gustó mucho y provoco muchas de mis risas. me diverti leyendolo y recordandolo. te felicito, como siempre, escribiendo tan buenos drabbles.
    vi alguna que otra falla de tildes y comas, pero se entendia y muy bello.
    espero que pronto vuelvas con mas compañerita escritora :)

    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga me acebo de pasar por tu conti
    y no fue bonita...fue ¡HERMOSA¡ me encanto
    todos los sentimientos que plasmaste en esta conti
    fue de lo más hermoso que vi y en verdad Miroku si era un
    mujeriego que Sango cambio al casrse con él y darle a sus
    tres hermosos bebés y eso fue lo que le hizo darse cuenta que
    la familia era los más importante en fin fue bellísima.
    No note faltas de ortografía graves así que no te
    retifífique ninguna.
    Gracias por avisarme siempre de tus contis amigas
    y espero ansiosa la sig.


    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
    0.jpg TU Y YO "AomeEuni"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación <3
    Muy buena la expresión de Miroku, la forma en que reveló sus sentimientos/pensamientos de la mujer de su vida y sus hijos.
    Adiós.
    Attt: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    gracias por seguir?? GRACIAS A TI POR ESCRIBIR DRABBLES TAN BUENOS ;D
    como siempre me encanto ! :D qe tierno *-* Sango es unica ! una idola!! por dios cambiar a un hombre mujeriego a un hombre de familia es algo totalmente dificil pero ella lo logro *-* IDOLA ! IDOLAA!! (8)
    espero el sigte byee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga gracias por el aviso de tu nuevo Drabble sabes que me encantan
    y este no es la ecxepciòn waaaaaaa en verdad como dijiste si es de lo màs
    romàntico n////n yo sabìa que Miroku muy en el fondo amaba a Sango
    màs que a ninguna otra... ♥ por esa razòn le dijo aquello cuando ella le dijo
    sus sentimientos "Tù eres alguien muy especial Sango... es por esa razòn que no puedo verte como a las demàs..."
    inspirador sin duda espero el siguiente
    cuìdate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga n.n
    weno yo t diria simplement bello esta genial tdo
    yo sabia...sango es la mujer d miroku aunq el demuestre lo contrario...
    "Tù eres alguien muy especial Sango... es por esa razòn que no puedo verte como a las demàs
    ayyy q amor y es verdad parece cmo si los personajes hablasen....
    es muy tierno est dreable ;)..aunq mi favorito sigue siendo el d inuyasha y aome jeje
    amiga si ases otro dreable avisame ¿si?
    cuidat...besos bey ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sei

    Sei Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Abril 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Oh! Querida lei tu ultimo drabble y me encanto! Ese miroku..Tan sincero y despistado...Jeje Sango se lo demostraba sin darse cuenta ambos...Por cierto sigue asi! Escribes super... +.+ ...Espero tu prox drabble... ;) ..Cuidat..Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Cómo me enamore de ti?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    714
    Titulo: Verte por última vez.

    Personaje: Kikyo

    Tipo: Drabble.

    Siempre creí que lo más importante en mi vida seria cumplir mi labor como sacerdotisa, ayudando a las personas, eliminando amenazas que pudieran causarle algún mal a un ser inocente.

    Nunca me queje de no tener una vida normal; pues jamás me sentí una mujer ordinaria siempre hubo algo diferente en mi me sentía fuerte no tenía temor a nada, ni a nadie eran cualidades que no poseía una mujer normal.

    Cuando fui elegida como la protectora de la perla de Shikon nunca me imagine que esa joya uniría nuestro destino para siempre.

    Muchos youkais buscaban esa maldita joya, mi deber era impedir que la obtuvieran y mantenerla pura en mis tantas batallas te conocí, un joven y apuesto hanyou al mirar tus ojos dorados y llenos de confusión no pude evitar que mi corazón latiera por ti.

    No importara cuantas veces nos enfrentáramos era incapaz de matarte, lentamente en mi corazón crecía un amor tan profundo hacia a ti, que no podía controlar mis pensamientos y emociones mi esencia, se volvía débil porque por primera vez me sentí como una simple mujer.

    Mi amado Inuyasha tu sola compañía me hacia sonreír; solamente a tu lado mostraba mis emociones, solo contigo podía ser yo misma y ser cálida para hacerte sentir bien.

    Tú eras un joven desconfiado y muy testarudo, pero siempre supe que debía curar tu corazón para que pudieras amarme como, yo te amaba.

    Pasamos tan lindos momentos que siempre atesorare en mi alma, siempre imagine un futuro a tu lado creí que el destino te había puesto en mi camino para que estuviéramos juntos por toda la eternidad.

    Si no hubiese sido por la maldad que deseaba apoderarse de la perla y de mi, por ese repulsivo y desgraciado de Naraku que me arrebato la vida, vida que soñaba entregarte solo a ti mi amado, de no ser por la trampa de ese ser lleno de celos y oscuridad tu corazón hubiese sido solamente mío.

    Sellarte en aquel árbol fue lo más duro que hice en la vida, todo el amor que una vez sentí por ti se había convertido en odio, pero no era así solo estaba herida por tu supuesta traición, no pude matarte porque no me dejo mi corazón jamás, haría algo que te lastimara.

    Momentos antes de irme al otro mundo escuche una voz acompañado de un resplandor, era perla pidiendo mi deseo, no deseaba nada mas que no fuera verte por última vez y con mi último aliento pedí que algún día, pudiera volverte a ver.

    Paso mucho tiempo mi amor, mientras mi alma se quemaba en las llamas del infierno jamás deje de pensar en todo el odio que sentía al no saber la verdad, de nuestra desgracia pude volver a verte, supe que me amaste tanto como yo a ti, de cierta manera siempre estuve a tu lado.

    Mi alma reencarnada en otro cuerpo, estuvo a tu lado te amaba como un día yo lo hice y tú te enamoraste de ella, aunque siempre tuve el dolor de ver que tu corazón fue transformado por otra mujer era, feliz al ver que el destino nos reencontró; mi otro yo sufrió, lloro y casi murió por ti desde entonces supe que yo no era la única para tus ojos.

    Luche por ti y volví a morir pero jamás estuve más feliz que al ver tu rostro empapado en llanto por mí al verme partir en tus brazos , sabía que serias feliz y yo descansaría en paz sabiendo que pude verte de nuevo por última vez.




    Hola chicas yo se que talvez no les guste el personaje pero fue importante en la serie, sin ella no existiria Kagome y eso cuenta asi que denle una oportunidad a este drabble jejeje espero les guste ahora pensare de que otro personaje escribir pero no se me ocurre...quizás Naraku...bueno me despido las veo en el siguiente besos y gracias por sus post sayonara.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  19.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    oliz amiga...
    weno al principio x ser kikyo dije: uf! est no m va a gustar! ( y lo dije enserio)
    pero despues q empeze a leer m gusto maso menos....
    kikyo en si el personaje nunka m gusto...por lo fria q era y tdo eso
    pero luego pienso...ella nada mas esta herida (sentimentalmente) xq penso q inuyasha
    nunka la amo y la traiciono x la perla ...cuando sabemos q fue naraku...y m pongo mal
    y x otra parte no m gusta xq ella no confio en el amor q le tenia a inuyasha...y asi decidio sellarlo...
    y ay algunos fics q asen q no la quiera pero x ejemplo estos tipos d fics cmo el tuyo me asen pensar de otra forma
    jeje...weno creo q me desvie...
    amiga el fics m gusta mucho a pesar q sea de "ella"...me gusto esta parte

    Momentos antes de irme al otro mundo una voz escuche acompañado de un resplandor, era perla pidiendo mi deseo, no deseaba nada mas que no fuera verte por última vez y con mi último aliento pedí que algún día, pudiera volverte a ver.
    Mi alma reencarnada en otro cuerpo, estuvo a tu lado te amaba como un día yo lo hice y tú te enamoraste de ella, aunque siempre tuve el dolor de ver que tu corazón fue transformado por otra mujer era, feliz al ver que el destino nos reencontró; mi otro yo sufrió, lloro y casi murió por ti desde entonces supe que yo no era la única para tus ojos.
    muy limdo amiga n.n t felicito...avisame del proximo...yo pienso q tendrias q aser d kagura ¿no?
    cuidat...besos bey;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Alexa, que lindo te felicito, mostraste a Kikyo tal y como es en realidad, la dulce y linda Kikyo de Inu-Sama, no la Kikyo malvada.
    Yo diria que esta bien poner a Naraku, pero más bien a Kuzo, antes de ser Naraku, pues el se enamoro de Kikyo y trato de que sea suya, pero no lo logro y se transformo en Naraku, quien lleno el corazón de Kikyo de puro odio, pero de todos modos se enamoro de ella.
    tambien puedes poner a Ayame u a Kouga.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso