Charla ¿Cómo logran inspirarse?

Tema en 'Café literario' iniciado por naruhina fans, 23 Septiembre 2011.

  1.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Últimamente me inspiro más con experiencias y emociones propias... pero, realmente creo que la mayor forma en la que me inspiro es con la imaginación. Cuando te concentras e imaginas las escenas de forma muy vívida... es un poco como actuar. Trato de sumergirme en los personajes, pensar como ellos pensarían, sentir lo que ellos sentirían, imaginarme toda la escena y el ambiente y de esa forma surgen las palabras. Seguro la música ayuda también para adentrarme. Entonces mientras escribo mantengo todas las imágenes y sensaciones presentes y sól busco qué palabras las describen mejor y transmiten lo que quiero
     
  2.  
    Natalia di Angelo

    Natalia di Angelo Child of Poseidon

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2018
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    A mí normalmente me llega la inspiración escuchando música, sin importar el género, ya que escucho bastantes. Tengo escritos desarrollados escuchando música ya sea de Debussy, Tartini o One Direction. Analizo la melodía y la letra (si es que tiene) y siempre se me termina ocurriendo algo.
    También, a veces, pienso en las cosas que me gustan tales como la luna, el mar, el ballet, el piano y demás y de la nada vienen a mí ideas.
    Normalmente me inspiran cosas de la vida cotidiana tales como deseos, la sonrisa de mi mejor amiga, patitos, gatos, pinturas, como ya dije, canciones, palabras, nombres, personas, sueños, clases, bailar, sentimientos; cosas así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso