¿Cómo llegaron aquí?

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Magie Potter Blue, 6 Septiembre 2011.

  1. Era una bonita tarde del mes de abril de 1977, un día perfecto para pasarlo con tu pareja o amigos al aire libre en los terrenos del colegio, eso era para la mayoría de los alumnos del castillo, pero no para cuatro personas en particular. Lily, James, Sirius y Remus estaban encerrados en la torre norte, todo por culpa de Sirius, el cual, al entrar los chicos, cerro la puerta tras él sin recordar que esta solo podía abrirse por fuera.

    -Oh, oh- exclamo el chico de ojos grises
    -¿Qué ocurre canuto?- inquirió James tomado de la mano de Lily volteando a ver a su amigo
    -Creo que metí la pata cornamenta- mascullo el chico evitando ver a cierta pelirroja
    -¿Qué quieres decir canuto?-cuestiono Remus preocupado acercándose al chico
    -Bueno, quieren la explicación corta o la larga- exclamo el chico alzando las manos en señal de derrota
    -Corta- exigieron los tres temiendo lo peor
    -Literalmente… estamos encerrados- tercio el chico con la sonrisa mas grande que encontró
    -Ya Black, enserio, explícate, no tengo tiempo para este tipo de bromitas tuyas- tercio Lily pasando un brazo por la cintura de su novio.
    -No es broma pelirroja, mira, estamos encerrados- apunto Sirius tratando de abrir la puerta con muy poco éxito

    A Lily le pasaron todos los colores por el rostro, desde el rojo encendido, hasta el blanco cadavérico. James estaba a punto de preguntar si estaba bien cuando…

    -Black, apártate- grito furiosa Lily amenazándolo con la varita
    -No va a funcionar- se mofo Sirius dejando el camino libre- solo se puede abrir por fuera
    -Alohomora - exclamo Lily apuntando a la puerta pero no paso nada- Argh- apretó los dientes con furia
    -Te lo dije- tercio Sirius con sorna negando divertido
    -Black, eres un maldito torpe- bufo Lily echando fugo por los ojos
    -Y tu una insufrible perfecta prefecta- grito Sirius encarando a Lily
    -Eres un inmaduro, patán arrogante, bueno para nada…- recitaba Lily roja de coraje
    -Sabelotodo, matadita, aburrida, ñoña, come libro…- cantaba Sirius a todo pulmón
    -Chicos basta, nos van a escuchar- mascullo James interponiéndose entre ambos
    -¿Por qué no te fijas antes de hacer las cosas Black?- exclamo Lily a un palmo de distancia del chico
    -No es para tanto Lily, eres una aguafiestas, piensa que ahora nadie los va a interrumpir a Cornamenta y a ti…- iba diciendo Sirius divertido
    -¡Black!- grito furiosa Lily enarbolando su varita.

    Sirius se carcajeaba a la vez que aferraba su varita.

    -Transportus- exclamo Lily furiosa
    -Portus Tempus- grito Sirius divertido

    Ambos rayos impactaron en el aire a la vez que James y Remus trataban de detener el primero a su novia y él segundo a su amigo. Se hizo una explosión y una luz azulada se quedo flotando donde ambos rayos chocaron. Una fuerza de atracción jalaba de ellos hacia la luz azulada con una fuerza increíble

    -Lily ¿Qué pasa?- exclamo sorprendido James
    -No lo se- negó Lily asustada, con los ojos como platos, aferrada a la mano de su novio
    -Cornamenta, hermano, te lo juro, no fue mi intención- grito Sirius por encima del estruendo que producía la luz azulada
    -Chicos…- grito Remus al ser succionado por la luz
    -Remus- exclamaron los tres aterrados
    -Sirius- gritaron Lily y James tomando las manos del chico, pues sus pies comenzaban a elevarse
    -No me suelten- pidió Sirius a voz de cuello
    -¡Ha!- grito Lily cuando la fuerza los jalo a los tres
    -Lily no te suelte- exclamo James aferrando la mano de su novia.

    La chica negó con la cabeza y los ojos cerrados

    -Lily, sujétame fuerte- pidió Sirius tomando a Lily por la muñeca
    -Bien- exclamo Lily tomando al chico por la muñeca
    -No se separen- apunto James tomando a Sirius por la muñeca mientras este hacia lo mismo.

    Iban por un torbellino de imágenes, en ellas aparecían James, Lily Remus, Sirius y Peter en la boda de Jales y Lily, James y Sirius abrazados con trajes idénticos en la boda de James, Lily abrazada por Remus y Sirius con una leve barriga, Sirius y Remus viendo a James abrazando a un bebe de cabello azabache y revuelto, con los ojitos cerrados, Sirius cargando a un bebe de ojos verdes, cabello azabache revuelto y un traje blanco, ambos sonriendo a la cámara, Remus y Lily viendo a James y Sirius cambiarle un pañal al bebe de ojos verdes y cabello azabache con idénticas caras de asco, James persiguiendo a un bebe de cabello azabache, ojos verdes y riendo como loco montado en una escoba persiguiendo a un gato color canela, un perro negro traía en el lobo al pequeño de ojos verdes y cabellos azabaches revueltos riendo, siendo perseguidos por una preocupada Lily, James sentado en una sala haciendo salir de su varita humo de colores para hacer reír al pequeño, Lily tomando al pequeño en brazos y subiendo apurada las escaleras, con el terror reflejado en sus ojos, James encarando a un hombre de tez blanca como la cal y una sonrisa maniaca, enarbolando su varita y apuntándolo directo al corazón, James muerto en el piso, Lily atrancando la puerta con cajas, el bebe sentado en su cuna viendo curioso a Lily, Lily para frente a la cama del bebe con los brazos extendidos y cara de suplica y terror, el mismo hombre que mato a James apuntando a Lily directo al corazón y matándola, Lily muerta en el piso, el hombre de tez blanca apuntando al bebe de la cuna directo a su carita tierna.

    -No- grito la Lily de diecisiete años con todas sus fuerzas y lagrimas en los ojos.

    El hombre lanzando el rayo al bebe y rebotándole al hombre que se lo lanzo dejándolo tirado en el piso. Sirius corriendo por una concurrida calle del Londres muggle persiguiendo a Peter, Sirius acorralando a Peter en un callejón del centro de Londres apuntándolo con su varita, Peter cortándose un dedo y gritando algo inentendible, Peter apuntando a la calle y provocando una gran explosión, convirtiéndose en rata y escapando por una alcantarilla, Sirius riendo como loco en medio de la gran explosión, Sirius siendo apresado por Aurores y llevado a Askaban sin juicio, Sirius leyendo un periódico en la prisión, Sirius convirtiéndose en perro y escapando de la prisión a nado, Sirius asustando a un chico de cabello azabache revuelto y ojos verdes con baúl en mano enfrente de un parque, Sirius entrando a un cuarto y atacando a un chico de cabello rojo, Sirius caminando en forma de perro por los terrenos del colegio acompañado por una gato patizambo de color naranja, Sirius y el gato entrando a la casa de los gritos por el pasadizo bajo el sauce boxeador, Sirius persiguiendo a una rata por los terrenos del castillo perseguido por un pelirrojo, una castaña y el chico de cabello azabache y ojos verdes, Sirius arrastrando al chico pelirrojo por el tobillo el cual traía a la rata en sus manos, Sirius siendo apuntado por la chica castaña y el chico de cabello azabache y ojos verdes directo al corazón, Sirius siendo protegido por el gato patizambo el cual se poso en su pecho, Sirius defendido por Remus y quitándose al gato de encima, Sirius tomando a la rata que traía el chico pelirrojo y lanzándole un hechizo, la rata convirtiéndose en un hombre encogido, con calva en la coronilla, retorciéndose de miedo las manos y ojos intimidados, Remus y Sirius cogiendo a Peter por los hombros con repugnancia, apuntándolo con sus varitas, el chico de cabello azabache, gafas redondas y ojos verdes interponiéndose entre Remus y Sirius y Peter, el chico de cabello azabache, la chica castaña y Sirius en la orilla del lago siendo atacados por Dementores, Sirius cayendo desmayado por los Dementores, Sirius huyendo en un Hipogrifo color gris a través del cielo estrellado despidiéndose de la chica castaña y el chico de cabello azabache y ojos verdes, Sirius escribiendo una carta y atándola a la pata de un ave tropical, Sirius leyendo una carta con cara de felicidad, Sirius enviando una carta con cara de preocupación, Sirius viendo al chico de ojos verdes y cabello azabache a través de la chimenea encendida, Sirius en una cueva comiendo pollo a la vez que veía a un chico pelirrojo, uno de cabello azabache y ojos verdes y una chica castaña sonreírle pero preocupados a la vez, Sirius sentado en una grada al lado del chico pelirrojo y la castaña viendo al chico de cabellos azabaches y ojos verdes entrar en n laberinto de arbustos en medio del campo de Quidich, Sirius en la enfermería sentado al lado de la cama del chico de cabello azabache, al lado de el estaba la chica castaña y dos pelirrojos jóvenes y una señora pelirroja, Sirius abrazando al chico de cabello azabache en el recibidor de una caza tétrica.

    -No puede ser la casa de mis padres- exclamo Sirius con horror en el rostro

    Sirius y el chico de cabello azabache riendo en el comedor de la misma casa tétrica, Sirius, Remus, seis pelirrojos, una castaña, un hombre con un ojo de cristal, una chica de cabello rosa chicle comiendo juntos, Sirius, cuatro pelirrojos y el chico de cabello azabache sentados en la sala de la casa tétrica cada uno con cervezas de mantequilla en la mano y cara de preocupación, Sirius poniendo adornos navideños y cantando de un lado para otro con cara de felicidad, Sirius triste encerrado en una alcoba con el hipogrifo de plumaje gris, Sirius despidiéndose del chico de cabello azabache y ojos verdes con mucha melancolía, Sirius vendando la pata del hipogrifo, Sirius hablando con Snape, Sirius apareciendo a las afueras del ministerio de magia con cara de preocupación, Sirius en una circular donde había un arco de piedra con un velo purpura peleando con su prima, Sirius cayendo a través del velo con una sonrisa triunfante, Remus sujetando al chicho de cabello azabache, al cual se le veía trastornado.

    Esa fue la ultima imagen, James derramaba lagrimas en silencio, Lily aferraba las manos de ambos chicos, Sirius estaba mas que asombrado, y no era para menos, acaban de ver sus vidas y su muerte respectivamente, no sabían que pasaba con Remus, no sabían donde estaba, y eso les preocupaba.

    -¿Qué fue todo eso?- pregunto James en medio del torbellino
    -No lo se, pero no me gusta nada- tercio Sirius aferrando la mano de Lily
    -Chicos, tengo miedo- exclamo Lily asustada
    -Tranquila, creo que ya mero termina- dijo James en tono tranquilizador a su novia.

    Y si, efectivamente, el final se acercaba, el vórtice se iba haciendo cada vez mas grande, sentían la gravedad jalarlos hacia abajo, con una fuerte sacudida cayeron de espalda unos encima de otros con gran estrepito, provocando el quejido de un cuarto chico que todavía no se podía levantar.

    -Sirius ¡quítateme de encima!- grito Remus en medio de un sofoco
    -Lo siento Lunático- repuso el chico poniéndose trabajosamente de pie
    -¿Estas bien Lily?- pregunto James ayudando a su novia a ponerse de pie tendiéndole una mano
    -Creo que si- tercio Lily tomando la mano de su novio y sobándose la cabeza
    -¿Qué fue eso?- inquirió Remus una vez que se hubo incorporado
    -No tengo ni idea- negó James sorprendido
    -Oye Lunático, ¿tu viste algo cuando viajabas por esa cosa, sea lo que sea que nos trago?- pregunto -Sirius masajeándose la espalaba y cara de dolor
    -Si, imágenes de mi vida y muerte- explico el chico nervioso- ¿y ustedes?
    -Lo mismo- informo Lily abrazada a James
    -¿Dónde estamos?- pregunto Sirius volteando a ver a todos lados
    -Creo que es Hogwarts- exclamo James dudoso
    -No parece, se ve diferente- tercio Remus viendo hacia el lago
    -Si mira, ahí esta el sauce- observo Lily apuntando al gran árbol plantado en medio del parque
    -Pero Lunático tiene razón pelirroja, se ve diferente a Hogwarts, o al menos a nuestro Hogwarts- dijo Sirius observando los alrededores
    -Miren, tal vez podemos preguntarles a esos cuatro chicos que vienen hacia acá- señalo James a cuatro chicos, dos pelirrojos, una castaña y uno de cabello azabache y revuelto
    -Ja…James, creo que esos son los chicos que veíamos en las imágenes- observo Lily nerviosa pegándose a su novio
    -Creo que si- exclamo Remus con un deje de tristeza
    -Que importa, hay que preguntarles- exclamo Sirius decidido
    -Sirius, no creo que este bien, algo me dice que no debemos estar aquí- tercio Lily sujetando al chico que comenzaba a dar un paso
    -Vamos pelirroja, no es para tanto- sonrió Sirius a la que quería como su cuñada.

    De repente los cuatro chicos que venían hacia ellos se quedaron clavados en su lugar a solo un palmo de distancia, un par de pasos, con cara sorprendidas.

    -Sirius ¿Qué has hecho?- grito Remus nervioso viendo a los cuatro chicos frente a ellos que los veían con sorpresa en las caras y tristeza en los ojos.
    -Hermione, por favor, dime que esto es solo un sueño- exclamo Harry viendo a sus padres frente a él con aproximadamente su misma edad acompañados por Remus y Sirius
    -No lo creo Harry- negó Hermione con los ojos como platos y una lágrima recorriendo su mejilla.
    -Tranquilo Harry, debe haber una explicación lógica- señalo una chica pelirroja, casi de su misma estatura abrazando al chico con afán tranquilizador
    -Si claro, estamos locos- negó Harry a voz de cuello
    -Wow, esto es increíble, mira Harry, este libro tiene tu nombre- señalo el chico pelirrojo acuclillado en el piso tomando un ejemplar amarillo entre sus manos

    Harry se acerco a su amigo para corroborar lo que decía, luego volteo en derredor suyo y vio otros seis libros, se agacho y para su sorpresa vio que los demás también tenían su nombre.

    -No nomas ese Ron, estos de aquí también lo tienen- observo Harry cogiendo los otros ejemplares entre sus manos y pasándoselos a las dos chicas que los acompañaban
    -¿Cómo que un libro va a tener su nombre?- inquirió James curioso arrebatándole el libro a Ron

    Sirius se acerco a él y leyó sobre su hombro

    -Harry Potter y la piedra filosofal
    -¿Qué significa esto?- pregunto Remus acercándose a sus amigos- ¿Quién es Harry Potter?
    -Yo- contesto el chico de cabello azabache revuelto y ojos color verde esmeralda
    -No puedo creerlo- negó Lily con los ojos como platos llegando junto a James
    -Es idéntico a ti Cornamenta- observo Sirius con asombro
    -Si quieres grítalo mas fuerte, creo que en china no te escucharon Canuto- bufo James molesto
    -Perdón- se excuso el chico de ojos grises
    -Pero es verdad Cornamenta, es igual a ti, solo que con los ojos de Lily- aporto Remus mirando detenidamente al chico frente a él y regresando la mirada a su amigo
    -Ya me di cuenta, no tienen que decirlo, no estoy ciego- recalco James comenzando a exasperarse
    -¿Qu…que hacen aquí?- pregunto Harry todavía sin recuperarse de la sorpresa de ver a tres muertos parados frente a él
    -Buena pregunta, Cornamenta dos, no lo se- rio Sirius observando al chico
    -Sirius, creo que es nuestra culpa- observo Lily serenándose un poco
    -¿Que quieres decir pelirroja?- inquirió Sirius exceptivo
    -La pelea, tus estupideces, la colisión de los hechizos, el vórtice, ¿te suena?- exclamo Lily sarcásticamente
    -No tienes por que ser tan sarcástica pelirroja, solo fingía- mascullo Sirius entre dientes
    -Una pregunta chicos, ¿en que año estamos?- inquirió Remus observando a sus interlocutores, los cuales los veían cada vez mas asombrados
    -Mil novecientos noventa y siete- respondió la chica castaña y ojos avellanas con timidez
    -¡En el noventa y siete!- exclamo James sorprendido- eso nos pone veinte años delante de donde venimos
    -¡James, cariño, podrías ser mas explicito!- señalo Lily con sarcasmo y los dientes apretados
    -Ups- rio James encogiéndose de hombros ante la mirada severa de su novia

    Harry, Ron y las dos chicas dejaron escapar una sonrisita divertida que disimularon tapándose con la mano

    -¿Qué es lo gracioso?- pregunto James confundido
    -Ustedes,- rio Harry divertido- no esperaba que fueran así
    -Así ¿Cómo?- pregunto Lily confundida
    -Discutiendo cada cinco minutos- respondió la chica pelirroja parada al lado del chico que se llamaba Harry- se parecen a Ron y Hermione- señalo la chica al chico pelirrojo y la castaña
    -Ah, ya veo- exclamo Sirius sorprendido
    -Creo que no nos hemos presentado- observo Remus dando un paso al frente- yo soy…
    -Ya lo sabemos- lo corto la chica castaña, señalada como Hermione- eres Remus Lupin, él- señalo al chico de cabello negro y ojos grises- es Sirius Black, y ellos son…
    -Espera Hermione- la corto Harry con apuro- no puedes decirle su nombre de ya sabes
    -Oh, cierto, lo siento Harry- se disculpo la castaña un tanto sonrojada- bueno, ella es Lily e…Evans y él es James Potter- señalo a los dos últimos que le faltaba por mencionar
    -¿Cómo nos ibas a decir?- inquirió Lily curiosa
    -De ninguna manera, Lily- exclamo Harry con nerviosismo
    -Yo creo que…- iba diciendo Sirius con un dedo en alto
    -Faltamos nosotros por presentarnos- corto Ginny abruptamente- yo soy Ginny Weasley, él es mi hermano Ron- señalo al chico pelirrojo que asintio- ella es Hermione Granger- señalo a la castaña la cual sonrió- y él es Harry Potter- termino señalando al chico a su lado de ojos verde y cabello azabache revuelto en la coronilla, el cual sonrió con timidez- mucho gusto- sonrió Ginny cariñosamente
    -Igual- respondieron los otros confundidos
    -Oye, ¿Cómo saben nuestros nombres?- preguntó Remus curioso
    -No es obvio, los conocemos- observo Ron como si fuera lo mas obvio del mundo
    -Si, es obvio, ¿pero como es que nos conocen?- inquirió James observándolos detenidamente
    -Circunstancias de la vida- repuso Harry sonriendo de lado
    -Entonces somos famosos- exclamo Sirius feliz dando un leve salto
    -Yo diría que más que eso- exclamo Ginny divertida
    -Entonces… ¿Qué es lo que hacen aquí exactamente?- pregunto Hermione colocándose a un lado de Harry con un libro negro en las manos
    -Ni idea- negó James con una mueca de lado.

    En eso, una nota cayo sobre ellos llevada por una lechuza blanca, muy parecida a Hedwic, la cual ulo al entregar su carta cayendo en manos de Harry. Harry volteo al cielo para ver al ave, pero esta había desaparecido tal cual como había llegado. Harry volteo a ver el sobre y le sorprendió lo que decía, leyendo en voz alta: Harry Potter, Ginny Weasley, Ron Weasley, Hermione Granger, Sirius Black, James Potter, Lily Evans y Remus Lupin, jardín cerca del lago, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

    Todos se quedaron igual de sorprendidos que Harry, el cual volteo el sobre de nuevo y vio el sello de la escuela, eso no podía ser cierto, como el sello de la escuela en una carta que iba dirigida a personas de distintos tiempos, eso no era verdad.

    -Vamos, léela- exigió Lily con apremio
    -S…si, claro- exclamo Harry saliendo de su aturdimiento y abriendo el sobre con dedos temblorosos. Se aclaro la garganta y comenzó a leer:

    Hola chicos, se que esto les parecerá una locura, pero ciertamente no lo es, esto es un regalo del tiempo, que gracias a investigaciones que hicimos logramos que esto funcionara, así que no se preocupen, en cuanto hallan terminado de hacer lo que les vamos a pedir todo regresara a la normalidad, los chicos del pasado a su tiempo y los del presente seguirán con sus vidas como sin nada hubiera pasado, tranquilos, en realidad, si las cosas salen bien, mejoraran muchas cosas, pero hay otras que nos gustarían que dejaran como están y eso ya se los diremos en el transcurso del tiempo, ahora, a lo que vamos, primero, tienen que ir a la sala de los Menesteres y pedir que se transforme en un lugar tranquilo, segundo ir por los profesores Snape, McGonagall, Hagrid y Dumbeldore. Ya una vez todos reunidos allí les daremos las siguientes indicaciones, lo que les pedimos, por mas loco que parezca, tiene su porque, así que por favor cúmplanlo, ya verán que no se arrepentirán.

    Con nuestros mejores deseos H. G. H. R.

    Harry termino de leer la carta y volteo a ver a sus amigos confundidos

    -¿Quién diantres es H.G.H.R.?- inquirió Sirius molesto
    -Como quieres que sepa Sirius, estoy igual que tu- bufo Harry volteando a ver al chico
    -¿Snape es profesor?- pregunto sorprendida Lily
    -Si, de defensa contra las artes oscuras- informo Hermione volteando a ver a Harry sin medir sus palabras
    -¿El profesor de defensa contra las artes oscuras?- rio James a mandíbula abierta- buena esa Hermione
    -Si, es increíble, lo sabemos, pero no podemos hacer nada- negó Ginny observando a James divertida
    -Bien, será mejor que hagamos lo que nos pide- exclamo Harry doblando la carta y guardándola en un bolsillo de su túnica- vamos, síganos- tercio observando a los cuatro chicos del pasado
    -¿A donde vamos exactamente?- exclamo Lily siguiendo al azabache de ojos verdes
    -A la sala de los menesteres- exclamo Harry caminando hacia el vestíbulo
    -No creo que sea buena idea que nos vean y mas siendo jóvenes, debemos de tener como treinta y seis años- observo Remus parándose en seco
    -Cierto, se me olvidaba- tercio Harry nervioso volteando a todos lados- ¿saben hacer encantamientos desilusionadores o camuflarse?- lo ultimo lo dijo mirando a Sirius significativamente
    -No pienso transformarme si es lo que quieres- exclamo Sirius molesto
    -Canuto, era un secreto, lo olvidas- tercio James sarcástico
    -¿Transformarte?- pregunto Lily curiosa
    -Nunca te has preguntado de por que sus apodo- inquirió Harry divertido
    -No me digas que lo sabes- se sorprendió James abriendo los ojos como platos
    -Saber, conocer, que mas da- exclamo Harry sin darle importancia- vamos canuto, adopta tu forma animal. Así te será mas fácil- sonrió al chico en complicidad
    -Forma animal, ¿de que hablas?- dijo Lily sorprendida
    -Lily, te informo que tu novio es un ciervo, su mejor amigo un perro negro, el idiota de Peter una rata gris y… bueno, no se si ya sabes lo de Remus- informo Harry divertido
    -Si, ya se lo de Remus, pero no sabia lo de ellos- exclamo Lily con los ojos como platos
    -Creí que a estas alturas ya se lo habrías dicho James, por lo que se ve ya son novios- inquirió Harry observando al que seria su padre a los ojos
    -No sabia como decírtelo- se encogió James de hombros observando a su novia
    -Así- dijo Lily viéndolo sorprendida- como lo hizo Harry ahorita, además ¿Cómo fue que lo lograron? ¿Y por que?- cuestiono Lily mirando a los tres chicos
    -Por acompañar a Remus, no se me la historia completa, pero si se que fue por eso- repuso Harry encogiendo de hombros y viendo a los chicos
    -Saben, estaba molesta, pero lo que hicieron fue muy valiente, tonto y arriesgado, pero valiente- sonrío Lily a su novio y amigos
    -Sabes pelirroja, viniendo de ti es un gran alago- exclamo Sirius con un asentimiento
    -Entonces que hocicos, ¿te transformaras?- sonrío Harry divertido
    -De acuerdo- acepto Sirius feliz. Cerrando los ojos y tranquilizándose por completo dio paso a un gran perro negro el cual al abrir sus ojos salto sobre sus patas y ladro acercándose a Lily con la lengua de lado
    -Sigue igual- sonrío Harry con nostalgia
    -El perro ladro, se acerco al chico de ojos verdes y lo lamio en la cara
    -Basta Padfoot, ya me bañe- rio Harry acariciando la cabeza del perro
    -Se nota que lo conoces- observo Remus por el trato del chico al perro
    -Demasiado- exclamo feliz Harry- y lo extraño- mascullo en un susurro
    -¿co…
    -Ya veras James- lo corto el chico de ojos verdes- a ti no te digo que te transformes, por que un ciervo llamaría mucho la atención, este perro ya lo hace por si solo y sin ayuda- rio Harry señalando a Sirius el cual ladro ofendido- lo siento amigo, pero es verdad- el perro ladro como si quisiera reírse
    -Tienes razón Harry- acepto James triste
    -No te angusties, algo me dice que tendrás que demostrarnos tú también tu forma animaga- rio Harry para darle ánimos
    -Me alegro- rio el chico de ojos avellanas
    -Remus, ¿Qué te pasa? No me iras a venir, como cuando te conocí, que eres peligroso ¿verdad?- inquirió Harry con una ceja levantada
    -No me temen- exclamo Remus sorprendido
    -Para nada, fuiste el mejor maestro de defensa contra las artes oscuras que hemos tenido, y un gran amigo- exclamo Ron con una gran sonrisa
    -De verdad- dijo Remus sorprendido
    -Claro, ¿crees que mentimos?- se sorprendió Hermione- tu condición no nos asusta, Profesor Lupin- rio la chica
    -Remus se irguió cuan alto era de orgullo al ser nombrado profesor, Sirius ladro en lago parecido a una carcajada, James tenia la boca abierta y Lily miraba a su amigo con orgullo
    -Vez, serás grande Remus, tu problema peludo no te impedirá trabajar- sonrío Lily acercándose a -Remus y poniendo una mano en el hombro del chico en señal de apoyo
    -Gracias chicos- sonrío Remus
    -Bien, ahora solo faltan ustedes tres- observo Harry a sus padres y Remus
    -Ok- respondieron los tres a la vez, se tocaron la cabeza con sus varitas y poco a poco se fueron camuflando con el paisaje, hasta que ya no se les reconocía
    -Y bien- inquirió James
    -Excelente- aprobó Hermione- ahora síganos
    -Hermione, creo que será mejor que tu y Ron vallan por los profesores, a mi Snape no me creerá, sabes que me odia, nos vemos en la sala en diez minutos, avísame por medio de las monedas, de acuerdo- pidió Harry parando a su amiga a medio camino
    -Creo que tienes razón- acepto la chica- esta bien, Ron vamos, yo voy por Snape y Dumbeldore, tu por Hagrid y McGonagall- exclamo la chica con voz de mando
    -Bien- exclamo Ron con una seca cabezada
    -Así es siempre- señalo James a Hermione
    -Solo cuando algo grande se avecina- informo Ginny viendo perderse a su amiga por el pasillo que conduce a las mazmorras
    -Vamos, no tenemos mucho tiempo- apuro Harry a los chicos.

    Ginny y Harry caminaban a prisa por las escaleras y pasillos, seguidos muy de cerca por un perro negro y tres personas invisibles. Al final llegaron al pasillo del séptimo piso, donde Barnabas el chiflado enseñaba ballet a unos trols con garrotes y tutu.

    -¿Qué hacemos aquí?- inquirió James con la voz entre cortada por correr detrás de Harry
    -Es la entrada a la sala de los menesteres- informo Harry pasando tres veces por delante del tapiz y pensando en un lugar tranquilo
    -Harry, es solo un ta…

    James se cortó a media frase, pues una puerta comenzaba a materializarse de la nada, ornamentada y de madera, con unos lindos acabados, era una puerta doble, la cual Harry abrió con facilidad, dejando pasar a Ginny y esperando a que los demás entraran.

    -Ya entraron- inquirió Harry sosteniendo la puerta
    -Aja- contesto James sorprendido
    -Bien- exclamo Harry entrando y cerrando la puerta tras él- ya pueden quitarse los hechizos chicos y tu -Sirius volver a tu forma- exclamo Harry divertido
    -¿Dónde estamos?- exclamo Sirius una vez que volvió a ser él
    -Bienvenidos a la sala de los menesteres, nunca me platicaron de ella, así que doy por hecho que no la conocen- rio Harry señalando la sala con una mano- es muy útil, nos ha sacado de muchos apuros a mis amigos y a mi.
    -Es cierto- corroboro Ginny sentada a un puf con una sonrisa deslumbrante
    -Como es que nunca supimos de ella- inquirió James observando la sala con detenimiento
    -No conocen tantos secretos como nosotros- rio Harry sentándose a lado de su novia- tendremos que esperar a los demás- suspiro Harry abrazando a Ginny
    -Wow, es increíble- exclamo Remus yendo a un estante lleno de libros
    -Harry, ¿tu traes los libros que encontraste verdad?- pregunto Lily acercándose al chico
    -Los trae Ginny en su mochila- señalo el chico la mochila a un lado de la chica
    -Menos mal- sonrío Lily dejándose caer a un lado del azabache
    -Mira Lily, esto es increíble, me da lo que le pido- sonrío James con un disco volador en la mano
    -Ya están aquí- observo Harry sacando una moneda de su bolsillo del pantalón
    -Como lo sabes- pregunto Remus observando la moneda- es solo un galeón
    -No es solo un galeón- exclamo Harry yendo a la puerta para abrirla- Hermione lo encanto, así podemos comunicarnos entre nosotros, genial no- sonrío Harry abriendo la puerta y dando paso a una castaña
    -Llegamos- tercio la chica pasando con elegancia seguida de Ron, Hagrid Snape, McGonagall y Dumbeldore.
    -Pero como…- cuestiono Snape señalando a James, Lily, Remus y Sirius
    -Esto es imposible- observo McGonagall observando a los chicos detenidamente a punto de un colapso
    -Profesora McGonagall, se lo juro que no fue mi intención, Black me provoco- se excuso Lily con voz apresurada
    -Lily- exclamo sorprendido Sirius
    -Lo siento Black, pero es verdad, si tú no hubieras empezado…
    -Aquí vamos de nuevo- rio Harry divertido
    -Que quiere decir señor Potter- inquirió Dumbeldore mirando a Harry sonreír
    -Con esta ya van don en menos de quince minutos, me sorprende que no hallan destruido la escuela en su tiempo- tercio Harry con un ademan de mano viendo a su madre y padrino pelear divertido
    -Lily- corrió James a sujetar a la chica
    -Sirius- reprendió Remus a su amigo- no les tengo que recordar que estamos aquí por su culpa, ¿o si?- inquirió viendo a ambos chicos severo
    -No- negaron los dos abatidos
    -Explíquense- pidió McGonagall sorprendida, dejándose caer en un puf

    Severus no dejaba de mirar a Lily sorprendido, parecía que le iba a dar un paro, o algo peor, Hagrid lloraba tapándose la cara con uno de sus granes pañuelos con lunares y Dumbeldore los veía como si nunca los hubiera visto antes. Observaba a cada uno detenidamente, en especial a James y Lily.

    -Vera profesora McGonagall, nosotros cuatro estábamos pasando una tarde tranquila en la sala común, cuando al "magnifico de Sirius"- exclamo Lily con sarcasmo
    -Oye pelirroja, mas respeto por favor- pidió Sirius desde un lado de Remus
    -¿Así eran siempre?- inquirió Harry a McGonagall
    -No tiene idea señor Potter- respondió McGonagall con una media sonrisa- continua Lily
    -Bueno, como le decía, estábamos en la torre de Gryffindor, cuando a Sirius se le ocurrió una "grandiosa" idea exclamo Lily apretando los dientes- dijo, vamos a la torre norte, de ahí tendremos una gran vista de los terrenos del colegio, yo, intrigada por ver que no hicieran nada malo…
    -Nada pelirroja- la cortó Sirius con una sonrisa burlona- querías estar con James y pasar un rato divertido
    -Sirius- reprendió la chica molesta- en fin- suspiro Lily para serenarse- fuimos a la torre norte, la de astronomía, estábamos muy a gusto, ya nos íbamos a ir a cenar cuando Sirius recordó que la puerta no se abría por dentro y él fue el ULTIMO EN ENTRAR- bufo Lily echando chispas por los ojos
    -Típico- soltó Harry una carcajada seguida de Ron y Ginny, Hermione hacia monumentales esfuerzos por no reírse, pero al final ya no pudo y se unió a sus amigos
    -Que es lo gracioso- inquirió Sirius molesto-
    -Tu nunca- decía Harry entre carcajadas- te quedabas quieto- otra carcajada- y te aborasabas- mas carcajadas
    -¿Nunca cambio?- exclamo Lily horrorizada
    -No, nunca- tercio Ron entre risas
    -Pobre de mi- exclamo Lily dejándose caer en un puf abatida- es como mi cuñado- señalo a Sirius con el pulgar- es decir, él y James se quieren como hermanos, así que lo voy a tener que soportar- tercio enterrando su cara entre las manos
    -Velo por el lado amable pelirroja- dijo Sirius divertido, a la vez que Lily lo volteaba a ver abatida- nunca te faltaran las risas- soltó el chico en medio de una carcajada de él y sus amigos, Lily volvió a enterrar el rostro entre sus manos negando significativamente
    -Lily, no te pongas así, tal vez estamos aquí para hacerlo madurar- exclamo James inclinándose a un lado de Lily y abrazándola con ternura

    Lily levanto lentamente el rostro con una sonrisa tierna y traviesa que al chico sorprendió.

    -¿Lil?- pregunto James asustado
    -Se la creyeron- rio la chica divertida- ya me acostumbre a sus bromas, parte de ser tu novia, es aceptar a tus amigos cual tal son y a Sirius y Remus los quiero como hermanos- sonrío la chica abrazando a su novio, dejando a Sirius y Snape con la boca abierta.
    Valla, nunca me hubiera imaginado ver a Snape y a Sirius concordando en algo- exclamo Remus sorprendido.
    -Ni yo- corroboro Harry divertido viendo a su padrino y profesor menos preciado
    -Lily, no lo puedo creer, siempre creí que nunca te había agradado Sirius- tercio Snape acercándose a la chica
    -No Sev, ellos me agradan, y los quiero como a unos hermanos, son mejor que Petunia- exclamo Lily mirando al que fue su amigo
    -Sigo sin entender como fue que llegaron aquí Lily- dijo Dumbeldore dando un paso a los chicos del pasado
    -Lo que paso es que Sirius cerro la puerta, y no se puede abrir por dentro, así que literalmente estábamos encerrados, entonces yo insulte a Sirius, él a mi y comenzamos a pelear, el lanzo un hechizo y yo otro, los cuales colisionaron en el aire donde se formo una luz azulada que nos jalaba, Remus fue el primero en irse, James y yo sujetamos a Sirius pero la luz nos jalo a los tres y pasamos por un tubo donde vimos muchas imágenes y recuerdos y luego caímos en los terrenos, encima de Remus, luego ellos venían de no se donde- señalo a Harry y sus amigos, los cuales sonrieron encogiéndose de hombros- y nos dijeron donde estábamos, luego ¿Ron?- señalo al chico pelirrojo el cual asintió- se encontró un libro que decía Harry Potter y la piedra filosofal, y luego Harry otro seis- Harry asintió sacando los libros de la mochila de Ginny y pasándoselos a un Dumbeldore sorprendido- y luego nos llego una nota que Harry leyó, donde nos decía que teníamos que venir aquí, junto con ustedes- finalizo Lily con una sonrisa a la vez que Harry entregaba la carta de Dumbeldore.
    -Es increíble- exclamo Dumbeldore una vez que termino de leer la carta- tendremos que esperar noticias.

    Mientras Dumbeldore hablaba una carta caía en sus manos, con el sello del colegio en la parte de atrás del sobre. Dumbeldore leyó:


    Sala de los menesteres, colegio Hogwarts, presentes: Harry Potter, James Potter, Lily Evans, Ginny y Ron Weasley, Hermione Granger, Sirius Black, Remus Lupin, Severus Snape, Minerva McGonagall, Rubius Hagrid y estimado Director Dumbeldore.

    El profesor sorprendido abrió el sobre y abrió los ojos como platos al comenzar a leer para él mismo.


    -Albus, deberías de leer en voz alta para que todos podamos entender que hacemos aquí- exclamo la profesora McGonagall con voz queda.


    Tiene razón profesora- dijo Dumbeldore con una seca cabezada comenzando a leer:


    Muy apreciables personas presentes en esta sala, por este medio nos agrada saludarlos una vez mas a todos y cada uno de ustedes, pues en este nuestro tiempo muchos de ustedes no se encuentran con nosotros y eso, en su momento y todavía, llegado la fecha de su aniversario luctuoso nos duele su perdida, por ese motivo, los trajimos aquí, si, fuimos nosotros, tuvimos que hacer muchas investigaciones y encontrar el momento preciso para que solo las personas indicadas vinieran del pasado y así no darle información a aquel que nos ha hecho la vida miserable, no crean que tememos decir su nombre, pero preferimos no hacerlo por respeto a todas aquellas personas que perdieron su vida defendiendo a sus seres queridos a manos de ese ser sin corazón llamado Tom Malvoro Riddle. Cada uno tiene su por que de estar aquí, a lo largo de los libros que van a leer se darán cuenta que todos y cada uno de ustedes tiene un papel importante en la vida de Harry Potter y sus amigos, tanto así que de no hacer las cosas como lo esperamos entonces no servirá de nada el haberlos traído, si hacen bien las cosas, muchas vidas se salvaran y podría ser que el mundo se libre de ese ser antes de que mas vidas se pierdan, todo queda en sus manos, así que si aceptan aquí van nuestras advertencias:
    1. No juzgar a nadie antes de tiempo, esto quiere decir que a lo largo de los libros se darán las explicaciones necesarias, dando como resultado que al final del ultimo libro puede, que al igual que nosotros, queden sorprendidos por lo que sabrán


    2. Queda estrictamente prohibido restar o sumar puntos a cualquier casa.


    3. Con esto llegamos al punto tres, no se puede castigar, expulsar o maldecir a cualquiera que este involucrado en los libros y se encuentre en esta sala


    4. Nadie, absolutamente nadie puede salir de esta sala desde el momento en que se comiencen a leer los libros


    5. El tiempo quedara suspendido en esta sala hasta que terminen de leer los libros y por ende tomen las decisiones necesarias para cambiar las cosas que sea necesaria y crean convenientes cambiar


    6. Nada de lo que se lea en esta sala podrá salir en este tiempo, solo en el pasado, pero es necesario que se enteren los demás para que comprendan las cosas y dejen de juzgar sin conocer


    7. A lo largo de las historias aparecerán personas que son necesarias que sepan de los acontecimientos y les pido apoyo en cuanto a contarles lo ocurrido para que se tomen las cosas con calma


    8. Tienen que comenzar a leer desde el libro uno y no s pueden adelantar ni capítulos ni libros, pues se saltarían cosas que podrían ser de suma importancia para lo que les pedimos que hagan.


    Dejamos esto en sus manos, sabemos que es una gran responsabilidad, pero sabemos que podrán con ella, por que los conocemos y mejor de lo que creen.


    Sin mas por el momento, esperemos y estén de acuerdo con las advertencias que les dimos y esperemos y tengan en cuentan que nuestro presente depende de ustedes, al igual que su futuro, así que no lo arruinen por riñas juveniles que tengan o hallan tenido.

    Atte.: H.G.H.R.
    -¿Quién es H.G.H.R?- inquirió el profesor Dumbeldore leyendo la firma
    -No lo sabemos- respondió Harry negando abrazado a Ginny
    -Creo que todos estamos de acuerdo en que lo mejor es seguir las instrucciones- exclamo Dumbeldore viendo detenidamente a los Merodeadores y Severus- así que será mejor que ustedes cuatro hagan las pases- sonrío a los chicos
    -Si no hay de otra- exclamaron abatidos los tres Merodeadores
    -Si usted lo ordena- repuso Severus acercándose a los chico con la mano extendida


    Los Merodeadores estrecharon la mano de Severus con recelo al igual que este a ellos y rápidamente regresaron a sus lugares, Harry y sus amigos rieron ante la acción de los hombres y estos los fulminaron con la mirada


    -¿Qué es lo gracioso chicos?- inquirió Sirius molesto
    -Nada- negaron Ron y Harry desviando la mirada
    -Potter- exclamo molesto Snape viendo al chico con coraje
    -¿Me va a ofrecer la mano profesor?- inquirió el chico ofreciéndole la mano con una sonrisa divertida.


    Snape quiso que no quiso le dio la mano y el chico sonrío divertido por el acto, para él era como humillar a Snape en frente de sus padres


    -Así se hace "señor"- exclamo con sorna Harry con las cejas levantadas
    -Ya veremos quien ríe al ultimo Potter- repuso Snape fríamente
    -Bien, terminado con las hostilidades, quien leerá primero- pregunto Lily sonriendo
    -Yo diría que Harry, ya que se tratan de él- exclamo James divertido
    -Yo preferiría no hacer- exclamo Harry sentándose junto a Ginny
    -¿Por?- pregunto Sirius curioso
    -No me agrada la idea de leer mi propia vida- exclamo Harry con recelo
    -Yo opino que lo más conveniente es que empezara el profesor Snape- exclamo Remus con sorna
    -Como quieran- repuso este tomando el libro amarillo que le tendía el profesor Dumbeldore aclarándose la garganta
    -No haga eso, me recuerda a Umbrige- tercio Ginny con asco
    -¿Umbrige?- inquirió Lily curiosa
    -Ya veras- le sonrío Harry a su madre
    -Bien, presten atención, el capitulo se titula, "El niño que vivió"- recito Snape abriendo el libro en la tercera hoja
    -¿Cómo que el niño que vivió?- inquirió Sirius escéptico
    -Lo sabremos si me dejas leer, Black- mascullo Snape entre dientes intuyendo a lo que se refería.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    que te digo...
    es algo largo, interesante la trama muy interesante,narras bien!
    pocas, pocas pero pocas fallas de ortografia,
    amm...

    te propondo que deberias usar el guion largo en los guiones de los personajes no el corto (Alt + 0151)
    espero la continuacion, este sin duda es muy interesnte!
    SayhOo!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso