Conocernos mejor ¿Cómo fue tu primer beso?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kohome, 5 Febrero 2018.

1.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aaaaah. Mi primero beso... por supuesto que aun no ha pasado. Y dudo que eso cambie, bue, nadie sabe que se trae la vida...

• Reflexivo Reflexivo x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Cómo fue mi primer beso? Bleh... Fue muy decepcionante para ser el primero la verdad. Fue a los 21 años de edad.

Cuando era pequeña, no era muy social con nadie: era tímida, callada, ingenua, sensible pero me gustaba ir a donde yo quería.

Hasta que cumplí los 21...

Empecé a salir con un chico del trabajo que trabajaba en el mismo centro especial de empleo que yo porque una compañera de trabajo que me insistía mucho de salir con él porque ella idealizaba la idea de que él y yo podríamos ser buena pareja. Y, sin lugar a dudas, mi primer beso fue fugaz, con los ojos abiertos y con mucha prisa, solo para coger el bus después. El beso fue forzado porque una de sus amigas más mayores que él, le preguntó: "¿Qué no le das un beso de despedida a tu chica?" Inexplicablemente, él se quedaba callado sin saber qué decir o qué hacer. Je... Eso si, la mala cara que hacía en aquel momento, antes de darme el beso fue lamentable para mi y divertido para su amiga, pues no paraba de reír. Yo para animarlo, le di un beso en la mejilla y él me pregunto enfadado y sin gritar: "¿qué haces?" Olvidándose de que había algo entre nosotros, y lógico de que él y yo eramos pareja y me enfadé con él gritando y preguntándole que si eramos novios o no... Y encima me respondió de que no gritara haciendo que su amiga y su compañero callaran de inmediato. Yo le amaba, pero él a mi no. Me dio un beso desviando la mirada hacia otro lado y luego me dijo adiós, se dio media vuelta y, al instante para coger el bus que ya venía, en fin...

Más tarde, me enteré por otra compañera de que no reconoce que mi ex novio era homosexual y nunca me lo supo decir por miedo a mi relación conmigo y por lo que diría... Increíble, porque yo lo habría respetado. Al final, mi ex me pidió de que hiciéramos el amor y de que quedáramos en su barrio para vernos y cuando le dije que no, me respondió de mala manera que tu y yo ya no somos pareja: tu por un lado y yo por el otro, y no fue la única vez que me lo pidió: lo hizo a los cuatro días de salir como pareja y eso no es bueno y normal.

Luego, me entero por el programa muerto llamado Messenger, un mensaje de él comunicándome de que me eliminaba del Messenger porque según él ya no eramos nada y todo se resumía para él de que lo hacía porque "pena no das". Ojo, ojo el chaval... Un día después, su querida "amiga" que nos acompañaba casi siempre que podía porque tenía a una hija y a un hijo a quién cuidar, tenía mi número de celular móvil, me envió un mensaje de texto molesto y desagradable que me hizo llorar porque me culpaba de todo lo mal que lo pasaba mi ex. En el mensaje decía que no sabía que yo era una muy buena actriz y no sé que más cosas me puso porque no lo recuerdo muy bien, solo sé que me echaba la culpa de que mi ex estuviera serio, deprimido y triste... Mensaje que luego mi ex me exigió de que lo borrara de mi móvil...

Pasaron los meses y gracias a los compañeros y compañeras me advirtieron de que me estaba criticando muy mal y gracias a que coincidíamos en el trabajo, hubo un momento en que me hizo pasar un mal rato en una empresa tratándome mal en la que teníamos que trabajar a limpiar. Y yo aguantando todo lo que me decía... Fin.

A decir verdad, no tengo amigos ni amigas debido a mi tratado y difícil carácter y no tengo a nadie con quién confiar, a parte de mi familia porque todo aquel que me conocía, se aprovechaba de mi por las malas y no por las buenas. Lo único que puedo escribir aquí, es que si no tuviera un sentido del humor extraño, no fuese tan friki, ni tuviera una personalidad inexistente y rara y fuera distinta, entonces, tendría pocos amigos y amigas, tendría un novio en quién confiar en él y una familia que me quisiera de verdad... Pero no todo suele ser así en la vida, siempre hay algo que no encaja bien.

Saludos.

Última edición: 9 Febrero 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Nacho Chan

Nacho Chan Fallen Angel

Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hablar del primer beso :eyebrow:

Creo que la primera vez que bese a alguien, era un niño inocente de 10 años. Fue en el colegio, estábamos jugando dale vuelta a la botella, era la primera vez que lo jugaba con el reto de besar a quien quedara al lado contrario. Me toco un niño que me llamaba la atención :riko:, fue el momento gay mas hermoso de mi infancia :<3: , aunque casi me golpean jeje tuve que pedir disculpa... Es imposible olvidar ese primer beso, no me importo arriesgarme, el wey quedo pálido :kuku:. Esa es toda mi historia C':

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Tenía 19 años ella 31, ese mismo día quedamos de conocernos, paseábamos por un parque, tenía frío así que me pidió que la abrazara y me quedo mirando, yo la miraba y paso, fue un momento totalmente cálido donde el corazón latía a mil.[​IMG]

• Adorable Adorable x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  5.  
    Món Mágico

Món Mágico Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! De hecho es el más importante, sella el lazo invisible del verdadero amor. Quizá no se tenga presente en la mente o recuerdos de manera natural, pero queda por siempre en el alma de ambos y nunca termina.
    Felicidades por mencionarlo.
    Un abrazo.

Última edición por un moderador: 14 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Jhosep Zar

Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Beso, que es eso, una skin para el free fire?

Última edición: 14 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Luna de Papel

Luna de Papel Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    22 Marzo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo no besé hasta lo 15 o 16 años xd Y la primera vez me causa gracias, porque la otra parte sabía besar y yo no, y pues yo di un beso de pico y él el beso común xd Me avergoncé y no quise intentarlo otra vez.

Adjunto imagen que lo ejemplifica

Última edición: 13 Abril 2022
  8.  
    Jhosep Zar

Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estado actual: Sin actualizar.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso