haha.. que bonito, un beso asi , tipo infantil... yeah, he decidido, cambiar mi nombre... Alice AkumaOtakus Alice... porque, eii no han visto pandora hearts, ella destrozo sus recuerdos, jaja, justo como yo xD solo que ami se me olvido por un trauma, que mi primer beso, fue con mi mejor amigo, quien fue mi primer amor, y accidental... yeah, si, definitivamente me cambiare el nombre, uuy, y q bonitos sus primeros besos, chicas y chicos ;) XD
los besos infantiles son los mejores!!... que mal que sea algo que solo es una vez,... pero es lindo recordar esas cosas ^^
aclaro, ese no fue el trauma, el trauma fue aquel beso forzado.. hehe, es que , creo que la manera en como lo escribi arriba, se mal entiende... xD hehe naah, mi primer beso, si me gusto *-* el forzado, estubo fatal y me traumo...
Mi primer beso lo di a los 5 años xD a mi mejor amigo.. n_ñU no se porque... solo veía a las personas darlo xD y quería saber que se sentía y un dia el estaba en su casa en la cama viendo tele y le dije "te daré un beso O:!" y el no respondió nada así que me acerque a el y le di un besito de piquito xDU.. y ya el solo se rio :B
Mi primer beso, que recuerdos... Bueno digamos que eso no fue un beso! hehe ^^' Era muy pequeña, iba yo en pre-primaria, y en todo el show de la reina de primavera quede yo, pasó. El festival pasaba con toda normalidad, entonces llegó el momento en el que yo y el rey de la primavera teníamos que bailar, bueno pues ya no. El baile lo normal, llego un momento en el que él me inclino [así tipo princesa ] y me beso!! y las maestras "ah! otra vez" y ahí iba él de nuevo ¬¬'. Suena así tipo cuento de hadas, con vestido y todo pero creo que pudo ser mejor :( Tengo la foto! [salí bien x)] Y eso fue mis primeros 2 besos...porque no se conformó con uno ¬¬x Algo loco! Besos! [Jo, lo que es no tener nada que hacer a la una de la mañana]
Increíble, buenas y malas experiencias, pero creo que todo para algunos (o la mayoría) el primer beso es de suma importancia llámese porque es el primer contacto, porque fue la persona que tú querías, porque siempre deseaste saber qué se sentía... etc, etc. Para mí el primer beso que tuve no lo vi tan importante (llámenme amargado xD) y ni tenía ansias de experimentarlo pero tarde o temprano sucede. Lamento no poder informar la fecha exacta de cuando lo tuve o en qué momento se dio, tengo mala pero mala memoria e.e (puede que sea por tantos golpes que me he dado en la nuca porque hasta por poco y me olvido de una amiga lol) pero lo que sí es que fue en una cita. Era un día nublado en la plaza, estaba ahí mirando todas las tiendas (de la segunda planta, la plaza tiene 3) ya que estaba esperando a mi novia (actualmente ex jaja) y pues como tardaría en llegar pensé que me aburriría pero ahora quise cambiar las cosas al merodear como torpe sin nadie en la plaza y me dije "¿Por qué no?" Casi como el Chicharito xD pero bueno, pasó media hora y me había quedado en unos sillones que pusieron cerca de un elevador. Pensé que me quedaría un rato más todo aburrido, pero no, ya en eso recibí la llamada de mi chava y toda la cosa de que la fuese a buscar al otro lado de la segunda planta. Después de ir a buscarle saludé a mi suegra y a mi chica, platiqué un ratito con su madre y le avisé que en un rato más le llevaba a su hija, por lo cual la dejamos rondar sola mientras nosotros nos íbamos a la tercera planta donde hay muchos locales de comida. Le invité una nieve y comenzamos a platicar, ella desde hace días me había dicho por teléfono y en las visitas que hacía a su casa en que quería su primer beso pero qué difícil, el suegro en casa junto con la hermana mayor pues ya verán porqué no e.e Volviendo al relato, me dijo que si paseábamos por toda la tercera planta y pues en mi mente rondaba un plan: "Hoy se lo daré". Por lo cual para asegurarme que no me viera la suegra ni naiden más, la llevé por un pasillo donde se alcanza a ver todo lo que hay abajo y en eso empezamos otra plática pero en eso que me pregunta "¿ahora sí?" por lo cual le asentí y pues empezamos a acercarnos lentamente, a punto de tocar sus labios que me detengo y digo: "¿Lo haré?" y que me tira un manotazo xD por payaso, lo hice de drama como 5 veces hasta que me amenazó, "Si no lo haces tú, lo haré yo" por lo que mejor le pedí que cerrara sus ojos y juntamos ahora sí nuestros labios. Ciertamente me agradó, era mi segunda novia y con ella me llevaba mejor que con la primera, el inicio fue un beso tímido pero conforme avanzaba la situación nos dejamos llevar que ahora ya casi eran los `French kiss´, recuerdo que ella terminó toda roja y yo pues para qué digo que no lol. A los pocos instantes ella averiguó que lo hice adrede, el llevármela a otro lado para que no nos viera su madre porque constantemente me dí cuenta que nos observaba y eso le agradó, aparte de que se rió. La lluvia comenzó a hacer su presencia y pues para no dejar que fuera el único beso del día seguimos dándonos uno que otro. Puede que se pregunten, ¿por qué no con la primera? Porque duramos como 2 meses y tanto ella como yo jamás llegamos a eso, es más, nunca nos pasó por la mente besarnos de menos una vez en los labios xD solo beso en mejilla.
Emmm, mi primer beso fue hace algunos años, eh no soy tan vieja solo lo di cuando tenia 14, estaba por cumplir mis dulce 15 >.< (ahora tengo 19) Como toda chica, va a la mayoría de mis amigas le paso, tenia un amor platónico, su nombre es Damian y me lleva 6 años (si lo se un poco grande, pero el era, y bueno todavía es perfecto jeje) se que nunca sentí amor de verdad por el, ya que con el tiempo uno diferencia una cosa de la otra, bueno volviendo al tema, yo casi siempre estaba con el pero el siempre me veía como su hermanita, y desde luego nunca nada iba a pasar, pero para mi suerte (aunque en aquel momento quería que me tragase la tierra)mi mejor amiga tuvo la "fantástica idea"(notase el sarcasmo jeje)de decirle que yo estaba loquita por el, al principio no savia donde meterme y lo evite por una semana, pero no tardo mucho en ir a buscarme para que hablemos, y por suerte no tuve que decir nada, ya que el no me dejo, me beso sin que yo reaccionara, y como inexperta que era, solo le respondí de forma torpe >.<, pero después del beso me dijo que yo era hermosa y si no fuera por que yo era tan chica, y el era amigo de mi papa (eh mi papa es bastante joven, me tuvo a mi cuando cumplió sus 18, así que imagínense)me hubiera pedido que sea su novia(fue tan tierno n.n) pero apesar que solo fue un beso para mi fue el mejor, y el que siempre me voy acordar(con decir que me acuerdo de too ese día jaja)
segun yo aun no me lo an dado fue como robado y asqueroso, no quiero hablar de eso asi que lo sigo esperando el primer beso de amor
Estabamos jugando (ocho años) a la botellita, y me toco con Ardiles, me puso contra la pared y me beso, *-* después tengo tanta suerte que me toco tres veces más con él, luego me toco con otro y ardiles se ofreció a remplazarlo *-*
Mi primer beso.....ay u.u ninguno d emis dos besos me han gustado, el primero el chico extremadamente guapo, me siguio x el parke, me pregunto la hora empzamos a hablar, me pidio ser novios y yo o.o si ni me conoces, y el para eso son los novios para conocerse, bueh...como mugre niña ilusa de 15 acepte o//o si con un desconocido total. Primer beso de pico no senti nada :( me dio otros 7 xD pero no senti nada....total no volvimos a vernos. a los 16 tuve mi novio oficial q pss conocia de un tiempo mas pero no tanto como para decir q fuera mucho y iuk , primera cita se le ocurre besarme pero me babeo ¬.¬!!!!! ese fue el peor!!! >.< Y lo raro es k el unico beso q me gusto...etem fue de computadora, el guño de beso de messenger con un amigo q tenia tratando por dos meses por inter, era dia de lluvia y al despedirme me envio el beso y yo O.O y luego vi la lluvia y *w* seria el mejor si fuera real, y bueno 9 meses despues se me declaro y diez meses mas tarde rompimos xD asi es esto jajaja pero sigo en espera por mi beso de chispitas centelleantes bajo la lluvia *w* dicen qla tercera es la vencida y la comprobare jujuju
Mi primer beso fue cuando salí con mi primera novia, habíamos salido del instituto el día de las notas hará cosa de dos años y la acompañaba a casa junto con su madre que me la acababa de presentar, justo cuando la madre abría la puerta del portal ella fue a despedirse de mí con un beso en la mejilla y le robé un beso en los labios :oops: su madre no se enteró y ella se quedó toda feliz, nunca olvidaré ese día .
Mi primer beso fue digamos accidental xD, verán estaba con unos amigos y amigas, ellos decidieron irse a su casa y bueno solo quedaron mi mejor amigo una amiga y yo, decidimos caminar y entonces llegamos a un sitio donde no había casi nadie y ahí fue cuando paso, me tropese con una roca y me caí de frente al intentar levantarme sin darme cuenta estaba frente a mi amiga que se detuvo a ayudarme y mi amigo de bromista la empuja y nos terminamos besando, decidimos que no le contaríamos a nadie del cole (pero esto no es el cole xD)