¿Cómo conociste Fanficslandia?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 17 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    hace un par de años, buscando fanfics encontré ffl, y desde entonces soy miembro...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Naissance de Crystal

    Naissance de Crystal Crystal

    Aries
    Miembro desde:
    19 Julio 2013
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Todo fue gracias al Nejiten, por casualidad fui a dar con una colección de one-shots Nejiten en fanfiction.net y me gusto pero entonces los termine todos y no comprendía el foro como para buscar más por lo que investigue en Google y el primer resultado fue de aquí de Fanficslandia y comencé a leer la mayoría de los fanfics de la sección de Naruto sin saber que unos eran de años u abandonados, entonces luego de un par de meses me hice miembro de la comunidad , y eso fue el año pasado pese a que me volví activa desde febrero de este mismo año. En fin, esa es mi historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Mmm
    Fue un día, que estaba aburrida. Prendí mi pc y me puse a buscar cosas de Naruto. Encontré un ff (en ese entonces no sabia que era un ff) Era de este foro y se llama: Guerra entre kunoichis vs shinovis. Dure todo el día leyéndolo y ese fue el primer ff que lei, pero la autora lo había abandonado. Así que por eso me registre, para pedirle a la autora que lo continuara y también quería leer mas ff. Me llamó mucho la atención tener una orientadora, así que por eso me quede. :3

    Y esa es mi aburrida historia. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Es corto pero aburrido Q.Q
    Un día en CZ, recuerdo aproximadamente 23/05/14, estaba en un rol cuando vi Fanficslandia, lo mire un buen rato, y me gusto, y termine registrándome.
    Y esa es mi aburrida historia!
     
    Última edición: 21 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo pertenecía a un foro llamado Digizon que fue plasmado de yaoi por completo... Y luego fue semi cerrado. Era la primera vez que estaba en un foro, fue triste dejarlo, y se me había quedado el gusto de estar en uno por lo tanto andaba huérfana de foro.

    Un día, estaba buscando una página, "Fanfics en español", que su punto fuerte era Naruto. Sin querer le di al link de abajo "FFL", y al ver a éste nuevo foro super desarrollado me dije; "¡Oh, whoa! ¡Cuanta tecnología!" y la tercera vez que entré me registré.

    Todo por Naruto y la tecnología (aún me impresiono de esto último).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Lo conocí cuando nacio xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    :D ¡Hola amigos. Pues yo ya lo había visto este foro un par de veces, pero donde definitivamente me uní, fue cuando empecé a leer el Fic de NejiTen "Vida por Vida" y también vi a una de mis autoras favoritas del NejiTen Vistoria, la cual he seguido desde hace unos años, y vi que había muchas buenas historias de la pareja ya mencionada, y puff... me volví parte de ustedes, ahora vuelvo a retomar de nueva cuenta escribir fics, una de las cosas que más me gusta :D

    ¡Gracias FFL!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo lo conocí después de que termine de ver Inuyasha, ya que como fue uno de mis favoritos, comencé a buscar fics de este. Primero visité la página de "Fanfic Es" pero como que no me agradaba de todo la narración, además de que la mayoría de las historias contenían lemon o lime y yo, que había visto la historia de Kagome e Inuyasha con tanta inocencia /u\ me desagradó por completo, así que volví a ver los enlaces de fanfics y entré a este foro. Observé la organización, los comentarios tan agradables, los usuarios, el diseño y simplemente me enamoré del foro. Después me encontré, entrando a diario hasta que pensé en una idea de fanfic y decidí registrarme. Debo decir que gracias a ello, hoy he aprendido mucho ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso