¿Cómo conociste Fanficslandia?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Heros, 17 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Generalmente yo soy de las que se mudó con los fanfics, yo recuerdo que los fanfics se podían encontrar fácilmente en el foro madre. En CemZoo por supuesto, aunque la verdad al inicio no me gustaba mucho por el hecho de que tendría que poner otra página más a favoritos. Además también lo dejé por el hecho de que buenísimas escritoras y fans se fueron por lo mismo, no nos gustaron esos cambios tan radicales que sufrimos. Después no tiene mucho que volví al menos abandoné FFL como unos dos años aproximadamente y por el hecho de querer compartir con las fans de Sesshomaru&Kagome, mi nuevo fanfic (que ha sido un éxito por aquí) quise regresar. Además de que el foro se ha ido decayendo lamentablemente, no todos los usuarios se han adaptado a las normas de FFL. Pero ese fue mi conocimiento a FFL, yo emigré de Cz para acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jhosh

    Jhosh Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Bueno yo llegue a Fanficslandia de una forma extraña para mí, un día estaba buscando por internet cosas sobre pokémon, luego pensé en que debería haber un lugar donde las personas escribieran su trama propia sobre pokémon entonces busque pearlshipping y me salia fic y no tenía ni idea así que entre por curiosidad investigue cada termino de los cuales no tenia ni idea, y empecé a leer los fics de pokémon, algunos tenían historias excelentes, así que decidí registrarme y ser parte de esta gran comunidad lo cual ha sido algo muy especial, ahora leo mas xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Este tema en realidad que es interesante.

    Bueno yo conocí el foro, gracias a un Fanfic de Soul Eater publicado aquí. Recuerdo que lo leía una y otra vez, en verdad que es muy bueno, así que decidi en ponerme en contacto con la escritora para felicitarla por su buen trabajo y más a parte para pedirle que continuara. Pero desdichadamente el tema fue cerrado y la autora no se ha conectado en mucho tiempo, y ese gran Fanfic se quedó sin una conclusión. Y decidí hacer mi propio fic de la misma serie, me he encontrado con personas verdaderamente admirables y agradables, por eso es que decidí quedarme y experimentar por cuenta propia lo que era el universo de Fanficslandia :D

    Por cierto, si tienen tiempo lean el gran Fanfic que me trajo aquí lleva por nombre: LOVE SIMETRÍxASIMETRIS y pertenece a la escritora catblack. Muy bueno en verdad :D
     
    Última edición: 14 Septiembre 2013
  4.  
    CathyTheCatChan

    CathyTheCatChan Let it Rip!

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    Hola.

    Paso a comentar mi experiencia.
    Hace tiempo que buscaba una página que me gustara para escribir fics e historias originales, pero ninguna me había gustado de las que yo había encontrado.

    Entonces comencé a buscar fanfics de series como Yu Gi Oh! u Ouran, y aquí había encontrado unos muy buenos.

    Fue así como es que llegué aquí, quería encontrar un lugar en donde pudiera explayarme y escribir realmente como a mi me gusta, y viendo como es que las cosas se manejan aquí, se que podré aprender más acerca de la escritura y como expresarme de manera correcta,

    En conclusión, esta página es lo que buscaba para divertirme y entretenerme mientras aprendo a hacer algo que realmente me gusta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo conocí este foro de manera curiosa, era moderador en un foro de fanfics sbre Inuyasha y Kagome, y era juez de un concurso de drabbles. Una de las condiciones para el concurso era que la historia fuese nueva, sin que antes se hubiese publicado, así que cada drabble que nos llegó lo buscábamos para ver que cumpliera con las reglas, para mi sorpresa uno de ellos se encontraba en este foro. Vi el concepto y me agradó aunque no estaba muy segura si podía o no cumplir con los deberes, estaba en mi primer año de universidad, tenía la moderación del otro foro y estaba en los equipos de softbol y baloncesto de la universidad, pero el hecho que no permitían escribir "azhii", fue lo que me impulsó a registrarme, en el otro foro era conocida por mi tiranía, y porque criticaba fuertemente a quienes escribían TAN mal los fanfics. No era del todo activa, pero cada vez más me gustaba el ambiente de aquí y poco después de eso dejé la moderación y el otro foro, y me quedé "de planta" aquí.
    Y bueno, no es una gran historia, pero así pasó. De hecho cuando llegué la primer persona que me saludó fue Fernandha, quien resultó ser una amiga del foro donde venía. Qué pequeño es el mundo delos fanfics ?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Princessalizze

    Princessalizze Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    Yo entré a este foro buscando un fanfic (a ver si lo había terminado en otra página) de una escritora de fanfics que escribe megaincreible! *-* (Hakudinntt)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,387
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, yo llegué aquí gracias a que en un antiguo foro que yo amaba (Ahora está muerto ¬¬), existía una zona bastante olvidada pero interesante: los fanfics. Allí encontré una buena historia de pokémon llamada: "Tres caminos, una decisión". El fic era la mar de interante, pero el autor la había dejado en el capi 3, así que fuí a preguntarle que paso.

    Me dijo que ahora lo publicaba en otro foro y me pasó el link; así es como llegué aquí. Aunque al principio el apartado visual no era muy bueno y solo vi ese fic antes de irme, hubo un giro en los acontecimientos que me dejó descubrir que este foro no era tan malo como yo creía; y ya que el otro foro murió pues me quedé aquí.

    Al principio no me animaba a escribir, y cuando al fin lo hice lo dejé en poco tiempo. Aún así siempre me la paso por aquí y estoy a punto de crear un nuevo fic xD

    En fn, me voy que debo hacer una tarea que llevo aplazando toda la semana (?) (Heros cuenta tu historia ._.)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Todo comenzó en Septiembre de este año, en la pagina Fanfic Es, mientras buscaba un fic interesante para leer (como muchas personas de este foro) como siempre lo hago y en uno de los resúmenes de las historias, encontré un fic de Fairy Tail, que estaba publicado en este foro y entre a ver la pagina (me entro curiosidad), me gusto y me registre, para luego subir una de mis historias (que son originales) y me ha encantado.

    Las personas del foro son muy amables y siempre están allí para darte consejos y criticas constructivas, algo que me gusta mucho, porque tenia errores en mi fic y eso ayuda mucho a mejorar tu escritura.

    Ese día fue el 25 de Septiembre del 2013 y no me arrepiento de haberlo hecho. ¡Soy nuevecita en el foro!

    ¡A ver quien mas se atreve!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Hmm, como muchos aquí, la encontré buscando fanfics para leer. Por aquel tiempo, ya hace tres años xD, andaba medio adicta al fandom de Naruto (ahhh lo que es raro porque ni he visto la serie xDD... :d), aunque más concretamente hablando, me inclinaba por los fics ItaSaku (más rarezas, no me cae bien Sakura) y buscando de ellos, me topé con esta página. Como en aquel tiempo me dio por registrarme a cualquier página que mis ojitos vieran, me registré a ésta, aunque no le di tanta importancia al principio. Estaba registrada en otro foro y éste se llevaba la mayor parte de mi tiempo; acá simplemente publicaba las historias que ya tenía allá. Y, técnicamente, más recientemente es que me veo más activa por acá y se ha convertido en mi foro favorito y eso. Esa es mi historia de cómo conocí Fanficslandia y no, ya casi no me paso por los fandoms, jojojojo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En aquel entonces yo comenzaba a escribir, la serie-historia que me inspiro a que siguiera a escribir mis propios mundos. El caso, mi hermana un día menciono esta pagína, me dio curiosidad y entre vara ver que tal (ya que creia que solo se subia fandom), vi el foro Originales y enseguida me inscribi. Esa es mi historia; en pocas palabras por mi hermana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Esto me trae recuerdos.

    Haber...
    Bueno es simple yo descubrí que el Foro existia cuando decidí leer una Fanfic de NaruhinaXSasusaku llamado "Botineras" o algo asi, y eso me entró la curiosida de tener mi propia historia basada en lo que pasa en la vida real, y con anime illusionandome con escribir y leer las historias de los demás, entré por que estaba emocionada con lo que leía, me refiero a los fanfics llevan y tienen tantas cosas que lo hacen estremecer y enamorarse de la lectura.

    Si conocí el foro en el 2011, no llevo muchas historias, ni comentarios, Ni Popularida, pero aíun así me siento bien siendo invisible.Aunque intente abandonarlo no puedo y nunca lo haría (Claro si me sale algún problema quizás) pero del resto, no. Acá esta todo lo que mi mente e imaginacion procreeo y ahí se queda.El Foro fué y será una excelente experiencia para esta Dama.

    Saludos.
    :-:
     
    Última edición: 31 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    El Gabini

    El Gabini Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    ¿Cómo conocí FFL? Ah~ todavía lo recuerdo... En realidad lo descubrí hace un año exactamente, en Octubre. En Noviembre decidí unirme porque estaba aburrido y además veía a mi hermano entrar y me platicaba de lo que había. Me registré y bueno... Al principio estaba inseguro, hasta que llegó Jesireth! *O* Y lo primero que hice fue buscar a Cygnus. En unos días cumpliré un año aquí... Y a partir de este momento, me concentraré en escribir más FanFics y publicarlos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Lo conocí por medio de Borealis Spiral. Ella me trajo aquí XD. De hecho, ella me introdujo al mundo de los foros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ela McDowell

    Ela McDowell Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2013
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Un día cualquiera desperté con ganas de leer y se habían acabado los libros nuevos en mi estante, por lo que decidí entretenerme a través de los relatos publicados por personas en internet. Estuve en varias páginas, pero en ninguna encontré Fics que llamasen mi atención. Finalmente, hablando por Skype con una amiga, me recomendó la página. Me volví lectora de una persona en concreto, luego decidí también compartir mis creaciones y fue así como me registré, terminando como una usuaria frecuente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Yo vine de Cemzoo. Odié el cambio, odio el cambio, pero acá tengo gente que aprecio.
    Al principio me pasaba porque con una amiga queríamos estrenar, como todos en ese momento, la sección "Presentaciones" y hacer una presentación random aunque no eramos en sí nuevas, aw.
    Escribí cosas, y me aburrí.

    Y bueno,
    Fin. c:
     
    Última edición: 4 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BellaBlack

    BellaBlack Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2014
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Pues conocí la pagina porque hace pocas noches no podía dormir y se me ocurrió buscar fanfics de Last of Us. Y encontré uno que me encantó aquí (Ya no quedan niños) así que me dije...casi no escribo últimamente pero oye igual es el empujón que necesitas cacho gandula. Así que aquí me tenéis 8)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La mía es más curiosa aún(?

    Hubo un tiempo en que andaba obsesionada en recopilar imágenes de Sesshomaru (xD) y bueno, al final de esa primera página de Google vi "El último (SesshomaruxKagome) - Fanficslandia" Y yo me quedé WTF, porque ni sabía qué rayos era un fanfic, ni de los escritores amauter, de este tipo de foros, qué era un foro(?) okno, era demasiado novata en esto, sí. Entré y leí que iba por el capítulo viente y algo, lo lindo del foro, la pareja que no me gustaba para nada (sino sabía qué era fanfic, menos de su mundo), quedé impresionada.

    Y bueno, leí de todas formas, y de un modo despreciable me gustó xDD y como soy curiosa y estaba interesada, investigué qué era un fanfic y todo lo que relacionaba, ya después entendí todo. Me encantan los fanfics, decidí. Al principio leí todo ese bello fanfic (mi favorito) como invitada, y como era vacaciones no me importaba trasnocharme, me quedaba hasta las 2am leyendo por el teléfono.

    Cuando terminé quedé tan picada, que quería comentarle a Artemisa, expresar mi fangirlismo xD así que me registré, conocí personas que ahora forman parte de mi vida y todo lo demás, al final le comenté la historia meses después, pues me distraje mucho con lo demás. Amé y amaré este foro forever, aprendí y sigo aprendiendo mucho aquí :'3

    @Heroooooos te picaré hasta que cuentes tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Me uni, por que despues de ver Full Metal Alchemist Brotherhood.. Me obsecione demasiado, pero el final me dejo un vacio, y busque fanfics que me dieran otro final...y encontre con esta...
     
    Última edición: 7 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    La conocí cuando se separó del foro de Fanfics de CZ :3 y ya automáticamente se creó esta cuenta
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  20.  
    Zeek

    Zeek Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2014
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Yo lo conocí hace como 6 meses, leyendo, luego un amigo me animo a subir fanfics, así que intente subirlo en otra pagina pero no funcionaba la pagina, porque estaban fuera de servicio o algo así, por eso cree una cuenta aquí y empece a subir mi fanfic y... aquí estoy ._. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso