Presentación ¿Bienvenida o despedida?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por PiroF, 12 Febrero 2019.

  1.  
    PiroF

    PiroF Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Febrero 2019
    Mensajes:
    5
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas, creo que, noches. Me pasé al menos dos años completos de mi vida leyendo desde afuera los excelentes excritos publicados en este sitio. Esta noche decidí crear un perfil propio y así poder compartir con ustedes el producto de la inspiración que generaron en mi, y simultaneamente poder participar activamente en cuestiones como comentarios o actividades.
    Soy de Argentina y espero que un alma caritativa lea esto en algún momento de la historia y me ayude a comprender mejor el funcionamiento del sitio.
    Gracias.
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido seas, cualquier duda que tengas no dudes en consultarme.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola ^^ Te doy la bienvenida a nuestro hogar :3
    Si gustas, puedes empezar viendo esta pequeña guía [Por favor, lee esto] ¡Bienvenido, nuevo fanficlandero! Te servirá de mucho mientras exploras el sitio :3

    ¡Ah! Y recuerda leer el reglamento, es importante :3

    Espero que hagas muchos amigos por aquí; que disfrutes y ayudes a nuestros autores con tus preciosos comentarios, realimentándote tú también :3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido!

    Me alegra enormemente que hayas decidido unirte a esta hermosa comunidad.

    Cómo orientadores estaremos muy contentos de apoyarte en lo que necesites, de igual manera, mi perfil está abierto por si deseas una amistad.

    Espero verte pronto sobresaliendo ♥

    Saludos.~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido oficialmente , si tienes dudas solo pregunta a nuestros orientadores o al resto de nosotros los usuarios.
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero darte la bienvenida al foro, cualquier cosa los Orientadores te podemos ayudar ;)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg, hello~! Qué bonito saber que leíste por años a los autores de este lugar, y mucho más saber que lograron inspirarte, es algo precioso eso jo <33

    ¡Espero que te lo pases bien! Controlar el funcionamiento del foro al principio puede resultarte, ¡pero ya verás que es muy sencillo! Nos tienes a los orientadores y al resto de usuarios para ayudarte en ello uwu

    Ten una bonita estancia <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, se bienvenido a esta hermosa comunidad PiroF. En verdad es grato leer que has estado aquí en FFL por dos años (aunque no hayas temido cuenta) y que bueno que al final decidiste unirte a la familia y creado una cuenta, de esa forma no solo podrás publicar tus historias, podrás comentar y apoyar a tus escritores favoritos.

    Lo bonito de acá es la cantidad de cosas que se puede encontrar, como juegos, roles, actividades, una zona artística... etc, siéntete en la libertad de explorar, seguro que encontraras algo que sea de tu agrado. Espero que disfrutes tu estadía aquí, y tienes una amiga aquí, para lo que sea, para pláticas, o resolver algunas dudas, mi perfil está abierto las 24h del día los 7 días de la semana.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido seas a FanficsLandia - FFL!

    Es todo un honor que, siendo un usuario invitado y sin regristrarte, te guste mucho leer por éste foro y explorando cada rincón de éste sitio y esto, tiene mérito, de verdad. Para comprender el buen funcionamiento de dicho foro, es fundamental que conozcas las reglas de la comunidad y, una vez leídas y comprendidas, es momento de pasar a la acción y ponerse a trabajar leyendo y escribiendo los temas que más te interesen o crear tu mismo un tema sin que éste, existe.
    Yo soy de España y te doy mi saludo cordial a través de ésta comunidad.

    ¡De nada y que tu estancia por el foro, sea agradable!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso