¿Bebe? ShikaTema

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Reyka Akira, 15 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¿Bebe? ShikaTema
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    381

    Titulo: ¿Bebe?

    ~ShikaTema~

    Mi orgullo me grita que no haga ni un movimiento más, que me quede plantado en mi lugar, que haga oídos sordos al sonido de su voz y que evite por todos los medios a mi alcance cruzar nuestras miradas.

    Mi mente me grita que recuerde lo persuasiva que esa mujer puede ser y no me deje envolver por sus encantos.


    “Estarás perdido si miras esos orbes esmeraldas”


    Maldigo a mi cerebro por traer a mi pensamiento todas aquellas cualidades que la rodean, que la hacen ser única y especial para mí… ¡Joder! Ya es demasiado tarde, he caído bajo el hechizo desde antes y aunque no la mirase ya e perdido…

    Deseo tanto el poder apresarla entre mis brazo, perderme en el verde de su mirada… ¡Maldito mi cuerpo traicionero!

    Cierro mis ojos y envuelvo su estrecha cintura entre mis manos y su vientre abultado me impide acercarla demasiado a mi cuerpo, ¡luce tan perfecta! Siento sus manos entrelazadas en mi cuello y su aliento cálido chocar cerca de mis labios…

    —Vamos vago, esa es la última tienda por visitar…

    Me embruja con sus labios, con un exquisito beso. Hala de mi mano y sin esperar respuesta alguna soy arrastrado a la dichosa tienda de bebes…

    —Mujer problemática… —sale de mi boca al instante en que una sonrisa se curva en mis labios
    “Si no fuera porque le amo tanto”

     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Buenas... vengo a dejar mi coment. ¿Errores? Yeah:

    y aunque no la mirase ya -e perdido…
    Esa "e" va acompañada por una "h", ya que estás usando PPC, y es el verbo HABER + PARTICIPIO. Técnicamente, debe haber una H en el verbo.

    Deseo tanto el poder apresarla entre mis brazo-

    Acá debe ser : brazos, ya que estás usando plural: "mis".

    Hala de mi mano


    Investgué por ahí, y está bien. Depende del país en dónde vivas, si prefieres decir "jalar" o "halar". Así que no lo considero error.

    —Mujer problemática… —sale de mi boca al instante en que una sonrisa se curva en mis labios _

    Ahí falta el punto.

    Llendo a la trama...

    Me gustó. No puedo decir que me ha súper gustado, eso ya sería mentir. Personalmente, pienso que la trama de "Shikamaru haciendo de padre" ya está un poco gastada. Pero igual, me ha gustado. Espero que sigas escribiendo, adiós.
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu comentario, ciertamente me dí cuenta de los "fallos" que me marcas, pero quise checar que tan dispuestos estan los lectores en ayudar a los demás. Se puede decir que los "errores" fueron puestos a drede ya que últimamente me he dado cuenta que son pocos los que dejan algún comentario u orientación hacía los principiantes que mudamente buscan la opinión de los demás para mejorar ya que hay quienes sí tienen el entuciasmo de hacerlo.

    Puede que tengas razón con respecto a que la trama de "Shikamaru padre" este gastada, pero al menos en mi fic ese NO era el punto de enfoque de la historia. Sino más bien el simple hecho de Shikamaru NO queriendo hacer lo que la rubia siempre quiere y al final salir derrotado, por el simple hecho de que la ama.

    Gracias por tu opinión espero que continues ayudando a los demás escritores en sus fallos.
    Sayonara!!
    Reyk@ :p
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso