One-shot ¿Balón? ¡Cuidado! Y ahora sin nariz

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Nana, 29 Diciembre 2012.

  1.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Balón? ¡Cuidado! Y ahora sin nariz
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1181
    Espero que les guste el fic soulxmaka, si puedes deja tú comentario por favor :B si no puedes darle like abajito :3!! Espero que les guste y opinen >.< perdón por el pequeño Ooc es sin querer ;w; !! Pero es que Soul es tan malote~ Niiiiiaaw!


    ¿Balón? ¡Cuidado! Y ahora sin nariz


    Era un día caluroso en pleno verano, unos jóvenes se encontraban jugando basquetbol, el sol dela DeathCitysonreía con locura, mientras que los chicos se daban pases de pecho como pre calentamiento en la cancha de cemento, solo había algo que no calzaba del todo… Una rubia ceniza, con dos moños, short deportivo negro, camiseta blanca y zapatillas del mismo color se encontraba sentaba en una banca que daba sombra por un gran árbol detrás, se encontraba leyendo de lo más tranquila, prácticamente o mejor dicho ni miraba a sus amigos jugar, a ella no le interesaban los deportes ni nada de ello por el estilo; por el contrario le fascinaba leer, si fuera por ella estaría todo el día haciéndolo, pues claro, le traía recuerdos de cuando su padre aún estaba con su madre luego de todo lo que sucedió, por un minuto bajo un poco el libro -sin cerrarlo- para mirar disimuladamente, ahí seguían sus amigos pero esta vez ya había comenzado el partido amistoso, subió el libro para seguir con su lectura cuando escucho un ¡Cuidado! Proveniente de Black Star, antes de alcanzar a bajar el libro escucho el golpe de la pelota cerca de ella y a alguien gemir, bajo el libro preocupada y ahí estaba, aquel chico de cabello gris dando la espalda con los brazos ahora cubriendo su cara… Donde había impactado el golpe, él estaba de rodillas quejándose, sus verdes ojos se abrieron de par en par, y salto del banco para ver si su chico de ojos rubí estaba bien, cuando le quito los brazos con dificultad pudo notar como la nariz de Soul sangraba como un grifo abierto, se apresuro en ayudarlo para que se levantara, mientras su amigos llegaban ya donde ellos, todos tenían caras de preocupación hasta Black Star, Kid se quejaba que la nariz del chico ya no era simétrica ¿Cómo lo iba ser si el balón se la había roto? Tsubaki ayudaba a Liz quien con unas revistas de la mencionada me daba aire al chico, Patii estallaba de risa viendo a un depresivo shinigami por la falta de simetría, todo era una locura, finalmente lo llevaron al hospital del lugar, ya dentro fue atendido inmediatamente. A Maka le pareció extraño que su gran amigo no paraba de sangrar y mucho más cuando la enfermera del lugar le dijo que debían internarlo ¿Por un golpe de balón? Solo vio a sus amigos que ya se irían para hacer los deberes, pero antes ellos los interrumpió.

    – ¿Quién fue el que la lanzo? –Nunca se le había visto tan seria, ella solía serlo pero no con esa mirada de querer matar a alguien.

    –Jajaja ¡Fui yo el gran Black Star! ¡El magnifico Dios! –Gritó tan eufórico mientras reía como si nada, pero de un momento se calló cuando un libro se quedo incrustado en su cabeza dejándolo inconsciente, frente a el se veía una chica tranquila, realmente ella era así y algo sería y sufría de pequeños ataques de ira, pero cada vez que le sucedía algo a su amigo sus ataques eran más fuertes y notorios ¿Preocupación?

    Sus amigos preocupados anteriormente de todo esto hablaron con Soul mucho tiempo antes pero el solo dijo que no sucedía nada, que ella en el departamento actuaba normal, con sus pequeñas salidas de enojo pero nada de que preocuparse… Pero ahora eran mucho más notorios, tras esto Maka se despidió como si nada de sus amigas ya que Kid estaba demasiado preocupado viendo que los cuadros de la entrada estuvieran simétricos, las chicas se fueron mientras Tsubaki arrastraba a Black Star inconsciente aún, la rubia solo entro a la habitación de su amiga y lo miro preocupada, ella solo deseaba que estuviera bien. Desde la última vez que la salvo y le quedo esa cicatriz se sentía inútil, nunca podía salvarlo jamás lograría tener la misma cantidad de fuerza o por lo menos poder defenderse sin necesidad de que él se entrometa y saliera dañado.

    –Soul eres un idiota –Susurro molesta pero muy dolida –Siempre entrometiéndose entre yo y el dolor, pero esto solo me hace sentir peor –Su voz se comenzaba a romper en pedazos mientras que un nudo aparecía en su garganta, lágrimas estaban empeñadas en salir mientras que ella las trataba de retener y hacía un intento de respirar pero estaba congestionada ¿Podría verse más débil? Cerró sus manos para evitar el llanto, tenía los ojos apretados para detenerlas sin ver como una mano caía sobre su cabeza dándole un pequeño golpe, ella abrió los ojos del susto y lo vio, tenía los ojos semi abiertos, con una sonrisa burlona en su rostro –Maldito Soul –Susurro mientras inflaba sus mejillas amurrada.

    –Venga ya, si sabes que siempre te protegeré eres mi Meister –Aclaró el joven de ojos rubíes ya abiertos, con su sonrisa de medio lado, amaba molestarla. La verdad es que no tenía claro sus sentimientos por ella pero, sabía una cosa… La quería y no deseaba perderla de su lado.

    –Y tú, mi arma Soul, debo protegerte –Atacó con la vista y con su voz ya regularizada además de seria.

    – ¡Já! ¿Cuándo se ha visto a un técnico protegiendo su arma? De que rayos hablas –Respondió molesto, esta chica realmente lograba sacarlo de sus casillas.

    – ¡Pues yo no quiero que te hieran más por mi culpa! –Estaba dolida, deseaba proteger lo más importante que le quedaba a su lado, pero Soul se lo hacía difícil siempre, tanto que la molestaba

    –Maka, no grites –Se quejo el chico para sentar en la camilla –Mejor vamos al departamento ¿Vale?

    –Bueno Soul –Hablo ya más tranquila, siempre discutían pero ahora el chico de hebras plateadas y ojos rojos sabía el porque su amiga y quizás algo más en el futuro, se comportaba tan alterada cuando algo le sucedía. Él solo sonrió mientras ella hizo lo mismo dándole la espalda.

    La única verdad es que el cariño de ambos era grande, y ninguno poseía miedo en su cuerpo de dar su vida por el otro, ya que la fortaleza no se la daba la fuerza que cada uno tenía si no el compañero que estaba a su lado, si bien los demás eran sus grandes amigos aún así no podían sincronizarse con tanta facilidad ya que sus ondas no resonaban con la facilidad que tenían ellos dos, almas que les gritaban a gritos que eran uno para el otro pero que eran completamente ignoradas por ambos. Ni la percepción de almas de la rubia ceniza podía con ello. Definitivamente una mujer tranquila con problemas con el control de ira y un chico que se cree cool y muy irónico realmente eran buen equipo ¡Qué locura! Pero que verdad más grande… Y eso lo sabían todos menos ellos dos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Oww! esta bien padre! me gusta que Black Star sea herido jujuju. Cosas como defender asi a Maka hacen a Soul un tipo realmente cool (?). Bueno, note nada mas un error que si me saco un poco de onda:
    -almas que les gritaban a gritos que eran uno-
    Eso, pero no se si asi se diga o no xD, fuera de eso esta bien narrado, todo bien. Saludos y que la fuerza te acompañe.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso