¿aun puedo amarte sasuke uchiha?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuriithaa Uchiihaa, 29 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1512
    ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?

    bno e aki mi tercer fic..:)
    talves este un poco dificil de entender por que aun no lo modifico muy bien =S....
    publikaziones:en sasusakuparadise
    es ke ai tengo una kuenta se llama lokipop...
    bueno ahora el kap...

    un final feliz para sasuke?? o un final raro y triste y/o feliz para sakura??
    ·······.sasuke pov.······
    me siento un poco nervioso regresare,no aguanto las ganas de verla pero de seguro ella me odia.si eso es cierto hare que me quiera otra vez ,odio haberla dejado en esa banca pero no queria que le pasara algo.
    -sakura,te amo-decia para mi mismo y es verdad aunque odie admitirlo,
    .ya estaba llegando a konoha me quede sentado en un arbol despues de una hora me decidi y me quede en la entrada los anbu me vieron le avisaron al hokage en turno.solo esperaba que decidieran que iban hacer conmigo. me quede esperando despues de una hora vi como una figura se acercaba a mi era la niña mas hermosa que habia visto en toda mi vida tenia un cabello de color que no era nada usual era rosa ojos de color jade que hinoptizaban,y se acercaba a mi cuando me vio se quedo en shock sabia que saldria algo mal despues actuaba como si nada.llego hasta mi en sus ojos miraba una tristeza profunda.
    -sasuke kun-me decia con una voz apagada un tono de voz que jamas espere escuchar de ella
    -sakura que pasa me extrañaste?-ay esta mi maldito orgullo
    -por que regresaste-me decia aun con la misma voz,yo sentia que me derrumaba cuando oia su voz apagada
    -eso no te incumbe-odio a mi orgullo,se que te estoi lastimando pero perdoname sakura.
    -me tengo que ir uchiha-iba a darse la vuelta cuando yo le agarre la muñeca
    -sakura-le dije con un tono un tanto arrogante
    -sasuke-kun-me dijo su voz ahora se escuchaba un poco fria sabia lo que sentia se volvia como yo, y eso yo no lo voy a permitir.jamas. permitiria que se pareciera a mi yo soy unico no?
    -no te dejare ir-le dije con arrogancia y una sonrisa de superioridad me sentia un poco agitado sentia como mi corazon se iva acelerando.
    -dejame! tsunade te manda llamar-me decia,intentando safarze,ya no era la misma niña fastidiosa que deje en una banca ahora era una mujer desarrollada y capaz de cuidarse sola.logro escapar tenia una fuerza sobrehumana.
    ella salio corriendo hasta que desaparecio,decidi buscarla despues, ahora tsunade me llama y tengo que ir a que me diga que castigo y bla bla..
    ····.fin sasuke pov···.
    ya en la oficina de tsunade,sasuke llega y se sorprende al ver a sus mejores amigos ahi e incluso a sai aunque a el ultimo mencionado no lo conociera mucho.naruto y kakashi se miraban muy confudidos y sakura tenia solo una mirada fria y desviada del mundo.
    -sasuke al fin llegas-decia la hokage en turno osea tsunade un poco irritada y entrelazando sus manos apoyandolas en el escritorio
    -para que me mando llamar tsunade-sama-dijo el ojinegro con su voz de siempre
    -que no es obvio sasuke?-argumento mas irritada aun
    -bueno diga ya lo que va a hacer-comento un poco fastidiado el peliazabache
    -tendras que tener una pelea con el equipo 7 para poder ingresar como ninja de konoha de nuevo y otras pruebas para demostar tu lealtad.por lo pronto naruto,kakashi salgan-esto ultimo lo dijo un poco mas calmada
    -hmp-dijo nuestro niño guapo de ojos negros
    -sasuke por cierto tu casa se te devolvera en un mes-decia esto tsunade mientras indicaba a kakashi y naruto que salieran de la oficina
    -y sakura no baa-chan?-dijo nuestro sexy ojiazul
    -que no me digas asi!!!-dijo un poco enojada-sakura no se ira tengo que hablar con ella y con sasuke-ya estaba muy irritada como para aguantar las bromas del ojiazul.Sakura estaba muy distraida viendo por la ventana mientras que el ojinegro la observaba de reojo y pensaba en lo hermosa que se veia.
    -naruto ya vamonos-dijo el peligris mientras iban saliendo
    -sakura-tsunade le hablaba a sakura pero esta no contestaba y asi le hablo como unas 10 veses y miraba que ni siquiera se movia y fue hacia ella...
    -sakura despierta!!!sakura-tsunade muy preokupada al ver que su alumna estaba en trance.sakura en realidad estaba en shock por la visita que habia tenido despues de que habia visto a sasuke...
    ·····.flash back······.
    sakura llegaba a su casa muy triste pero ala vez feliz.ya en su casa se decia asi misma que por que habia vuelto.
    -sasuke aun no te olvido pero no puedo perdonarte-decia entre sollozos
    de repente tocaron su puerta y la abrio y se dio cuenta de que era un ninja de elite que venia de otra aldea.
    -sakura haruno?-decia el ninja con un tipo de tono de"lo lamento"
    -si,por que?-dijo la pelirosa un poco confudida
    -tengo que darle un aviso sobre sus padres-comento el ninja con el mismo tono de voz
    - que pasa con ellos?-ya preocupada la niña de cabello unusual
    -le aviso que sus padres han muerto durante su viaje-termino de decir el
    -como?cuando?-la pelirosa tenia tantas preguntas que el ninja decidio decirle como habian muerto.
    -sus padres viajaban ala aldea de la arena llegaron a un lugar donde habia una batalla y los golpearon hasta la muerte-dicho esto sakura se quedo paralizada y apunto de desmayarse cuando el ninja la alcanzo agarrar.
    -no puede ser,quien lo hizo?-dijo la pelirosa
    -si quiere saber el kasekage se lo dira,lo siento tiene que llegar en dos semanas-y el ninja termino diciendo esto y se desaparecio en una nube de humo
    ·······.fin flash back········.
    por mas que lo intentaban sakura no reaccionaba.Tsunade se dio cuenta en el estado en que estaba le dijo a sasuke que la pusiera encima del escritorio.pero al parecer sakura no reaccionaba..
    ········.Tsunade pov····.
    mi corazon latia rapido al ver que sakura no regresaba su pulso esta bajando no quiero que se muera ya que me di cuenta la razon por la que regreso sasuke y si sakura se muere noce que podria pasar.
    -sakura despierta-decia desesperada mientras que sasuke solo se quedaba parado viendo mis intentos fallidos
    -sasuke!!ayudame-argumente sabia que sasuke la amaba y no la dejaria ir
    -en que quiere que la ayude-aunque el no se diera cuenta sabia que se destrosaba por dentro al ver que su amor no regresaba
    -no.sakura no te mueras por favor sakura!!-le gritaba hacia todo lo que tenia para regresarla pero al parecer ella no respondia ,su pulso era mas bajo estaba a punto de entrar en un paro cardiaco ella no regresaba sabia que sakura aun tenia esperazansas solo es que aun no sabia el porque se habia puesto asi.
    ·······.fin tsunade pov····.
    sakura apenas acaba de entrar en un paro cardiaco,tsunade estaba desesperada mientras que sasuke ya se estaba dando por vencido viendo que la pelirosa no reaccionaba.
    pasaron unos minutos apenas y tsunade la mantenia viva para que no callera por completo en el paro cardiaco,tsunade sabia que sakura no debia morir.en eso llega el mismo ninja de elite que habia ido con sakura se queda perplejo al ver lo que pasaba asi que decidio reponer su compustura.
    -Tsunadesama-decia como si no pasara nada
    -estoy ocupada!-dijo tsunade muy desesperada
    -es sobre los papas de sakura-argumento el ninja
    -que tienen los papas de sakura-comento tsunade comprendiendo lo que pasaba pero sin ver al ninja estaba sacando a sakura del paro cardiaco
    -ellos murieron esta mañana en camino ala aldea de la arena el kasekage me envio especialmente para esto y llevarme a sakura ala aldea de la arena para que el kasekage le cuente todo ya que el estuvo presente.-no termino de decir esto ya que sasuke hervia de los celos ovbiamente sasuke no iva a permitir que se llevaran a sakura,menos por un ninja de elite que era bastante guapo y en el estado en que estaba tal ves se aprovechaba de ella.
    -no te la llevaras-decia el peliazabache muy enojado
    -sasuke!basta de tus celos-dijo tsunade ya bastante irritada y sasuke un poco penoso por el comentario de tsuande-no podras llevarte a sakura en el estado en ke esta-comento tsunade,
    -pero es que gaara-sama tiene que decirle lo que dejaron sus papas para ella-cuando el ninja, dijo esto tsunade y sasuke se quedaron con cara de ¿?..ya no puedo mas sakura esta muriendo su corazon esta latiendo muy lento como si ella estuviera intentando vivir aunque la verdad ya es hora de dejarla ir....

    ##fin kap###

    bno ps aki termina el primer kap..
    NOTA:
    TALVEZ TIENE MUCHOS ERRORES ORTOGRAFICOS PERO ES QUE MI WORD NO ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN =S
     
  2.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?

    Sakura No Te Mueras T.T !! as algo sasuke envez que te pongas celoso aayudala nose respiracion boca a boca emm.... nose pero ella no puede morir T.T pobre sakura sus padres murierion eso si duele lo digo porq la mala de mi profesora de Matematicas le aviso el director lo de la muerte de su madre y ella se lo dijo enfrente de la clase y lloro a cantaros y todos la consolavamos y llore fue dificil pero ahora esta bien .... bueno cosas del pasado y vengarme de mi prof bueno sasuke tu no puedes dejarla solaa !!!!
    Bueno Saludos Claire !
     
  3.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    846
    Re: ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?

    bno e aki la kontinuacion..
    jeje
    kap 2...
    el peor dia de sasuke​
    sakura ya no podia mas su corazon ya latia menos su pulso era muy lento ya era habia llegado su hora....
    ··· tsunade pov······.
    estaba a punto de dejarla ir cuando sasuke puso su mano en mi hombro indicandome que no la dejara ir y por su cara se ve que no queria que se muriera pero ya es demasiado tarde.sakura es la que tiene que decidir si morir o vivir pero su pulso esta muy nulo las posibiladades de que ella muera es de el 90% y solo espero que sakura decida vivir aunque sea para matar a sasuke.
    ·······:fin tsunade pov··························:
    pero al fin sakura habia decidido vivir por sasuke para luchar por el..asi que emepezo a regularse su pulso...
    ·············.Sasuke pov··········.
    mi corazon latia demasiado rapido sentia como si se me fuera salir.al fin sakura salia del paro cardiaco me senti muy aliviado pero no entendia por que gaara queria ver a sakura en privado y hasta que se hubiera tomado la molestia de mandar a uno de sus ninjas a konoha por ella.yo no entendi a lo ke se referia cuando dijo de lo que habian dicho sus padres o dejado para ella o las dos cosas.
    -a ke te refieres?-pregunte un tanto confudido y me miro con cara de "tonto"
    -al testamento-haber esperen dijo testamento como tuvieron tiempo de hacerlo.
    -no creo que tuvieran tiempo de hacerlo-dijo tsunade como si adivinara lo que pensaba
    -ellos pensaban que esto iba a pasar asi que mandaron el testamento a el Kasekage-decia como si se tratara de vida o muerte
    sakura esta despertando..al fin pero tendra que irse ala aldea de la arena con gaara-sama.
    que obviamente no iran solos
    ····fin sasuke pov···.
    ·······.sakura pov·······.
    no recuerdo nada.que me habra pasado me siento muy debil y triste no me acuerdo de nada. solo recuerdo que estaba parada en la ventana muy triste y que tsunade me llamaba de ahi no e recordado nada pero por que estaba triste..
    en ese momento sasuke me preguntaba que si estaba bien..esperen SASUKE!
    -sasuke-kun eres tu?-pregunte un tanto confudida
    -si,sakura soy yo sasuke-me dijo con su misma voz fria
    -tsunade-sama que paso-apenasy podia hablar
    -tuviste un paro cardiaco a causa de la impresion y tristesa que tienes-me explico todo hasta lo de mis padres y que tengo que ir con gaara ahora recuerdo llegue a mi casa cuando llego un ninja de elite enviado por gaara.
    tengo una tristeza enorme no solo por lo de sasuke,y es mas mi tristesa de que ya no tengo a mis padres pero ala vez siento una gran felizidad de que sasuke esta conmigo.hay algo malo tengo que dejar a sasuke solo por que tengo que ir con el kasekage
    ·····fin sakura pov·····.
    -señorita sakura nesecito que venga conmigo ala aldea de la arena ,el kasekage solicita que se presente en la aldea en dos semanas-dijo el ninja
    -si claro ire con usted cuando partiremos?-dijo la pelirosa un tanto curiosa
    el ninja era bastante guapo era alto ojos negros,cabello castaño,era blanco,y parecia muy divertido.
    sakura pensaba que tal vez si llevaria bien con el ninja durante el viaje quizas hasta no se le haria pesado el viaje..
    -partiremos mañana alas 8 de la mañana-termino de decir para despues desaparecer ante una nube de humo.
    -esta segura de que quieres ir sakura?-dijo un sasuke preocupado
    -si quiero ir,ademas el ninja no esta nada feo y es divertido-comento la ojiverde con un tono sensual para poner celoso a sasuke
    -si eso es cierto sakura pero no hagan nada malo durante el camino ok?-argumento tsunade
    -yo los acompañare sakura-dijo un sasuke un tanto celoso
    -no sasuke pueda que pases unas horas incomodas durante la noche-dijo sakura un poco nerviosa
    -piensas tener sexo con el-dijo sasuke muy enojado pregunto muy directamente cosa que sorprendio alas chicas presentes
    -mm.quisas perderia mi virginidad con el pero eso ati no te incube-dijo sakura un poco divertida al ver lo que provocaba en el uchiha
    -no importa sakura yo no permitire que hagas eso con el-dijo sasuke ya muy enojado dispuesto a matar a el ninja si se le pasara en frente.
    tsunade al ver tan divertida escena estaba a punto de reirse pero decidio reponer su compustura y se fue sin que sasuke y sakura se dieran cuenta.
    -estas celoso uchiha?-pregunto la pelirosa con voz picara y cara sensual
    -claro que no sakura no tendria por que estarlo-dijo sasuke u poco irritado
    -hai sasuke entonces no te importara que me valla hoy mismo con el y SOLOS-dijo la ojijade haciendo enfasis en ··solos··
    -claro que no iran solos yo te acompañare quieras o no-dijo sasuke con una sonrisa de superioridad
    -ok sasuke solo espero no te incomodes adios nos vemos mañana alas 8:00-dicho esto la ojijade desaparecio
     
  4.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?

    1RAAAAAAAAAA!
    Sakura jaja ya se a que estas jugando pero no lo dire pk arruinare el sig capi xD , Sakura como te atreveez a decir eso enfrente de sasuke pero funciono el plan xD !!
    Sasuke tendra otro peor dia digamos >.>
    Quiero el sig capi!
    Saludos claire!
     
  5.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?

    Asdadada! D:

    Separa diálogos, ya que no hay casi narración.
    Tienes faltas de ortografía. Más precisamente en los tildes. Si no pones tildes, no conjugas verbos (es lo que más importa ahora, porque si te señalo la falta de tildes en las otras palabras ya me tardaría muchísimo y adsf...)
    Pon los dos signos en una pregunta/exclamación.



    Btw... lo que está en negrita son los errores.
    Me largo, :3
    No te digo el significativo OoC en Sasuke porque luego me atacan por perfil como ya me lo hicieron :O!
    Ups... ya lo dije :o
    Pd: ‘Pelirrosa’ no existe, busca otra cosa para referirte a Sakura.
    Adiós :3

    [CS] :cangrejo:
     
  6.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    604
    Re: ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?

    [bno aki va el kap en vdd kisiera ke me respondiean mi pregunta..
    (N/a:kisas este kap este mas korto pero no tenia inspiracion bno no mxa)

    Kap3
    ya a las 8:00 AM estaban Sakura y el ninja de elite sasuke aun no llegaba por lo que se decidieron partir sin el para el minja estaba bien por que podía andar con Sakura pues para Sakura no estaba muy bien por que así no podría poner celoso a Sasuke pero pues ya ni modo así Sakura podía andar con el ninja. Sakura quería darse una oportunidad.......
    cuando apenas llevaban 2 horas de camino Sasuke los alcanzo cosa que para Sakura le alegro un poco pero también se enojo
    -por que no me esperaron?-pregunto un peliazabache
    -no teníamos por que hacerlo verdad Tagore?-
    -Sakura tiene razón-dijo el castaño
    -hmp lo bueno es que ya estoy aquí-dijo un poco celoso el sexy de sasuke
    ya llegada la noche quedaron aquí
    -sakura tu pones el campamento,tasore tu vas por la leña y yo preparo la comida-al haber dicho esto tasore y sakura se quedaron con cara de ¿? pero decidieron hacer todo.sakura y tasore ya habian acabado aquí que decidieron dar una vuelta para que tasore le contara todo...
    -bueno mira yo mire como mataron a tus padres yo no podia hacer nada el kasekage me lo impidio tus padres le habian dado un pergamino a gaara para ti y te lo tiene que dar el en persona o si no podías morir mira mi misión es protegerte con mi vida y la verdad es que si quiero hacerlo me han contado mucho sobre ti y quisiera que tu y yo fuéramos algo mas que amigos aceptas??-termino de decir de golpe a sakura le callo como un balde de agua fría de echo a ella le gustaba también pero no podia jugar con los sentimientos de tasore
    -lo siento pero yo amo a otra persona y además tu sabes que es lo que dice el pergamino verdad?-dijo sakura para poder cambiar de tema..
    -Si, y pues se que amas a sasuke cuya aunque sea fingamos para poder ponerlo celoso-dijo aunque sea para poder tenerla mas cerca..
    -ok acepto, pero que dice el pergamino?-pregunto sakura sin rodeos ella en realidad se imaginaba algo malo como para que ella corriera mucho peligro
    -dice que te tienes casar con alguien en el pergamino viene con quien-argumento un poco triste el castaño
    -tu sabes con quien?-pregunto la pelirosa un poco preocupada
    -si, pero eso lo tienes que descubrir en el pergamino-eso dejo mas curiosa y preocupada ala pelirosa mientras tanto había un peliazabche pensando que es lo que estaban haciendo esos 2 por que ya se habian tardado mucho como 5 minutos después llegaron muy contentos agarrados de la mano cosa la cual a sasuke lo tenia que poner extremadamente celoso nadie podia tomar la mano libremente de su ´´muñeca´´ pero al fin y alcabo que cuando regresaran ella ya habría terminado con y el tendría el camino ya que naruto se había dado cuenta de que amaba a hinata y ellos 2 ya eran novios

    fin kap....

    bno aki termian el 3 kap se ke esta algo korto kreo..pero x el momneto no puedo escribir x ke tambn tngo ke subir kontinuacion a mi otro fic..
    ejeje
    gomen x no poder subir mas en este fic bno x el momento ( =
    bye bye
    atte
    ivone
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?

    Fuera de carácter eso significa OoC, en sí es poner al personaje actuando de un modo que no le corresponde,
     
  8.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?

    Holaaa!!! Claire reportandose!!!
    No sakura esta comprometida con alguien!! y nadie selo dijo dioss!!! porfavor sasuke le dara atake !! pero ese plan de ponerlo celoso me gusta !
    Mas vale que con se tiene que casar sakura sea con alguien que empieze son S ok ! me avisas el sig capi!
    Saludos Claire !
     
  9.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1629
    Re: ¿aun puedo amarte sasuke uchiha?

    Ok ahora si ya esta el siguiente capitulo..
    jeje perdon x la demora...
    bno gomen pero aki sta el kapitulo kompleto este es el pasado..jeje pero es ke keria ke lo leyeran kompleto

    camino...Noviazgo???(sasusaku o tasosaku)1_2
    ya a las 8:00 am estaban sakura y el ninja de elite sasuke aun no llegaba por lo que se decidieron partir sin el para el ninja estaba bien por que podia andar con sakura.y pues para sakura no estaba muy bien por que asi no podria poner celoso a sasuke pero pues ya nimod asi sakura podia andar con el ninja.sakura queria darse una oportunidad.......

    cuando apenas llevaban 2 horas de camino sasuke los alcanzo cosa que para sakura le alegro un poco pero tambien se enojo

    -por que no me esperaron?-pregunto un peliazabache
    -no teniamos por que aserlo verdad tasore?-
    -sakura tiene razon-dijo el castaño
    -hmp lo bueno es que ya estoy aqui-dijo un poco celoso el sexy de sasuke

    ya llegada la noche quedaron asi

    -sakura tu pones el campamento,tasore tu vas por la leña y yo preparo la comida-al haber dicho esto tasore y sakura se quedaron con cara de ¿? pero decidieron hacer todo.sakura y tasore ya habian acabado asi que decidieron dar una vuelta para que tasore le contara todo...
    -bueno mira yo mire como mataron a tus padres yo no podia hacer nada el kasekage me lo impidio tus padres le habian dado un pergamino a gaara para ti y te lo tiene que dar el en persona o si no podias morir mira mi mision es protegerte con mi vida y la verdad es que si quiero hacerlo me han contado mucho sobre ti y quisiera que tu y yo fueramos algo mas que amigos aceptas??-termino de decier de golpe a sakura le callo como un balde de agua fria de echo a ella le gustaba tambien pero no podia jugar con los sentimientos de tasore
    -lo siento pero yo amo a otra persona y ademas tu sabes que es lo que dice el pergamino verdad?-dijo sakura para poder cambiar de tema..
    -si,y pues se que amas a sasuke uchiha aunque sea fingamos para poder ponerlo celoso-dijo aunque sea para poder tenerla mas cerca..
    -ok acepto,pero que dice el pergamino?-pregunto sakura sin rodeos ella en realidad se imaginaba algo malo como para que ella corriera mucho peligro
    -dice que te tienes casar con alguien en el pergamino viene con quien-argumento un poco triste el castaño
    -tu sabes con quien?-pregutno la pelirosa un poco preocupada
    -si,pero eso lo tienes que descubrir en el pergamino-eso dejo mas curiosa y preokupada ala pelirosa mientras tanto habia un peliazabche pensando que es lo que estaban haciendo esos 2 por que ya se habian tardado mucho como 5 minutos despues llegaron muy contentos agarrados de la manocosa la cual a sasuke lo tenia que poner extremadamente celoso nadie podia tomar la mano libremente de su ´´muñeca´´ pero al fin y alcabo que cuando regresaran ella ya habria terminado con y el tendria el camino ya que naruto se habia dado cuenta de que amaba a hinata
    y ellos 2 ya eran novios.
    2_2
    despues de unas horas de camino Sasuke ya estaba muy fastidiado por la actitud de Tasore pero es que ya era demasiado y par sakura también lo era. A ella no le gustaban las personas tan hostigantes como Tasore y si le gustaba que estuvieran con ella pero no tanto por que Sakura pensaba que también necesitaba su espacio y no tener que estar pegada a Tasore todo el dia pero por el momento esto no le importaba tanto lo que más le importaba era su compromiso a sasuke le interesaría su situación por que Sakura estaba realmente devastada por la noticia al saber que ya no podrá luchar mas por el amor de Sasuke que lo tenia que dejar ir aun que el nunka fue de ella pero ella lo queria demasiado pero su destino ya estaba elegido ojala y le tocara con alguien que la tratara bien y que se pudiera enamorar otra vez pero esta vez no de Sasuke si no de su prometido pero Sakura además de todas sus dudas Tenia otra ¿ En verdad Sasuke tenia gusto de ella? Y si era asi ¿Por qué no lo demostraba? La respuesta ala segunda pregunta su orgullo su maldito orgullo no dejaba que saliera el Sasuke que era de niño ese niño que era feliz ¿En donde quedo el Sasuke feliz? Todo esto era lo que pensaba Sakura mientras que Sasuke y Tasore la miraban medio confundidos por que NUNCA la habían visto asi. Tasore sabia él porque pero Sasuke ni se lo imaginaba...
    Llegada la noche puso la carpa y Tasore se quedo dormido dejando a Sasuke y Sakura solos.
    ·····Sasuke´s POV······
    HMP...
    El estúpido de Tasore se quedo dormido muy rapido y pensar que es un ninja de elite aun que eso no me importa por el momento pero Sakura ha estado muy rara desde hace unas horas parece estar deprimida bueno es comprensible acaba de perder a sus padres y luego con mi sorprendente llegada ala aldea de nuevo creo que a de estar muy deprimida pero hay algo mas y lo averiguare por que no dejare que Sakura tenga la misma idea que yo La Venganza ahora que la cumplí me di cuenta que no sirvió para nada mi enojo y odio contra Itachi lo fui descargando contra las demás personas sin que yo me diera cuenta y cuando llegue a enfrenarme cara a para Itachi ya no sentia el mismo odio este era menor y fue menos el odio cuando me entere el por que Itachi Habia echo lo que hizo me entere de toda la verdad él en verdad me queria pero por que tuvo que ser de esta Forma?
    Hace unos momentos Sakura me pregunti que era lo que sentia por ella y yo solo le dije que no debian importale mis sentimientos hacia ella y en ese momento me pregunto que si la odiaba, si aun sentia rencor pero yo respondi con mi tonto monosílabo y al decirle en su preciosa cara amenazaban por salir lagrimas aunque lo bueno de todo esto es que se que aun me quiere y lo note mas cuando empezo a llorar cerca de la cascada donde sus lagrimas se revolvieran con el agua y al parecer no noto mi presencia y si lo hizo solo m eignoro cuya cosa no es normal en ella bueno ya crecio ya no es la misma Sakura que deje en una banca hace 3 años pero hay algo que aun me tiene inquieto ¿qué es lo que me oculta?
    -Sakura que me estas ocultando-dije sin mas no me importo el tono de mi voz solo queria saberlo.
    -¿por que quieres saber sasuke?-me dijo friacasi pense que era yo y senti feo cuando m elo dijo en ese tono ahora ya se lo que sentia ella cuando le hablaba asi
    -eso no importa solo quiero saber que es lo que me ocultas que es lo que te dijo ese ninja de pacotilla,¿me diras?-lr dije todo eso pero ya con mi tono de voz normal y ella asintió con la cabeza y empezo a contármelo todo..
    -cuando fui hablar con tasore.....-su voz se estaba haciendo entrecortada algo me decia que no debi haber echo esa pregunta y con lo que viene me queda mas que claro que no debia hacerla.-me dijo..que el..vio la muerte de...mis padres...y que habian entregado...un pergamino a Gaara..y que debia...-y empezaron a salir lagrimas de sus ojos yo me sentia terrible por no poder hacer algo en ese momento para consolarla suspiro con pesades y continuo-casarme..y eso significa que ya no podre luchar por tu amor sasuke-y eso ultimo fue lo que mas me dolio yo creo que la amo y no podre estar con ella la voida si es injusta y mas para sakura y a mi pero yo no permitire que se case se que va en contra de mis principios pero en el amor todo se vale...
    -¿Con quien te casaras?-pregunte sin rodeos,para que ella me respodniera con un nombre pero noo Kami-sama me odia y no puede dejarme aun que sea un ratito de felicididad en mi miserable vida..
    ella me respondio mi pregunta con un no se y ay no que perdida de tiempo tratar cone llos y mas si esta con ese Tasore lo odio pero aun que fueran novios por que no se han besado a menos que me quieran poonerme celoso yo no me he puesto por una chica, eso es inesecario además de que no valen la pena....

    fin kap..
    bno este es un poko raro..jje bno se me olvidaba algo este kapitulo esta dedikado a....

    CLAIREXD

    ojala y te aya gustado
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso