¿Ateo o religioso?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Orihara Abyss, 18 Julio 2011.

1.  
    Danyeda G Panterita

Danyeda G Panterita Lady Chau

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Así en resumidas cuentas creo en Dios, todo poderoso creador, padre y arquitecto del universo y etcetera. :D

Me criaron como católica, pero con el tiempo y mis experiencias, pues digamos que me distancie de esa creencia D:

2.  
    BlueMoon

BlueMoon Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy creyente a mi manera.

Creo en la existencia de un Dios superior, creo que quizás existió un personaje histórico como Jesús, que hizo algo extraordinario con su vida, lo cual hizo que trascendiera aún hasta la actualidad. Creo en muchos valores que la religión católica desde niña me ha enseñado, pero no comulgo con muchas otras cosas que también me ha dictado dicha religión; como la prohibición del divorcio, el aborto, la discriminación de las mujeres en el sacerdocio, el dogma religioso, la prohibición de las relaciones sexuales prematrimoniales, etc.

3.  
    KyoyaDSlayer

KyoyaDSlayer Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Soy un deísta, creo de mi propia forma en "dios" si es que se le puede llamar así, pero mas que eso.. creo en un ser superior que tal vez no nos vigila y simplemente nos deja ser, como relojero a su reloj simplemente nos dejó ser :3 aunque tambien teorias como la de el big bang para mi entran en un punto de enfoque muy grande :D

Resumiendo... Soy un deísta que cree tanto en los seres superiores, como en teorías humanas

4.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Orgullosamente Catolica-apostolica. Mi familia lo es a tal punto que mi padre es Diacono y he sido catequista de niños ademas de ser integrante del coro de mi parroquia =)

5.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ni católica ni atea. Creo en algunas cosas y en otras no, por ej: no creo que Dios haya creado al hombre pero si creo que existe algo mayor que nosotros, una fuerza superior y eso, para mi es Dos. Creo a mi manera, prefiero meditar, hablar con Dios, en el momento que yo quiera a ir a una iglesia

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso