de Inuyasha - ¿Amor Poetico?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por .-RoSa-., 27 Abril 2007.

?

¿Crees que mi Fic es bueno?

  1. Si, Creo que es muy bueno, sigue asi

    79.2%
  2. Esta bien, sigue asi

    16.7%
  3. Es mas o menos, pero puedes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no sirves para esto

    4.2%
  1.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    hay que lindo yo adoro la historia de romeo y julieta y aunque es muy triste es muy tierna los chicos hacen una muy buena actuacion por lo que escribes.
    yo queria que inuyasha y joyo se pelearan yo queria sangre pero bueno ya que no se pudo entonces espero que le sigas y que no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  2.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    201
    Re: ¿Amor Poetico?


    Hola ¡les tengo 2 noticias!
    -Una buena y otra mala... :apuesyo:
    *La buena es que cambie de PC por que mi computadora tenia muchos problemas...
    *La mala es que la conti estaba en la otra PC... y como la escribi hace poco... ya no me acuerdo muy bien como era la conti ToT

    Pero les prometo que hare todo lo que pueda para continuar la historia, solo quisiera que me den un poco de tiempo...

    Lamento no poner conti, pero hare todo lo que pueda, y trataré de recordar como seguia ToT Una vez mas lo lamento.

    Nos vemos .-RoSa-.:FELICIDAd:
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    MUCHAS GRACIAS POR AVISARNOS
    NO TE PREOCUPES ESTARE
    ESPERANDO PACIENTE LA
    CONTI AL MENOS YA TIENE PC
    NUEVO xD CUIDATE.
     
  4.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    190
    Re: ¿Amor Poetico?

    ¡Hola!Hulaaa

    Les cuento que ya estoy por terminar la conti *-*
    Lamento mucho la demora... pero estos dias no me senti muy bien.
    Además tenia asuntos pendientes que atender, como...

    * Comprar mis útiles
    * Hacerme análisis de sangre :AAAAA:¡Que me dolió! ToT
    * Ir al Tennis y...
    * Hacer meter mi uniforme que me queda muy ancho xD

    Dentro de unos minutos pondre conti, esta será la penúltima continuación.

    Chaito :D :FELICIDAd::pinkc::pinkc::pinkc::pinkc:
     
  5.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1296
    Re: ¿Amor Poetico?

    Bueno aqui va la conti... perdonen lo corta que esta... bueno aqui va...

    ----Mientras----

    - Kagura… ¿Qué es lo que tienes en la mano?...- le pregunto houyo mirando su mano…

    -¿Eh? ¡Nada… nada no es nada! Además eso a ti no te incumbe…- le dijo rápidamente mientras ocultaba el recipiente atrás de ella

    - *Algo tramas… ¿pero que?...* - decía houyo en su mente dudando de kagura…

    - * Houyo… houyo… pero que ingenuo eres… ahora por no ayudarme en eliminar a kagome… tendré que lastimarla en lo que mas le duele… A su amado…este frasco que tengo contiene veneno… lo cambiare con el falso veneno y así hará que el pobre de inu… se sienta mal y caiga al suelo inconsciente… y si tengo suerte… este morirá si no lo ayudan rápido…* ¡Ja jaja Ja jaja! – empezó a reír con una mirada tenebrosa… y maléfica

    ---En el escenario---


    - Muy bien chicos vamos de lo mejor, ¿Mitsuki como va la cámara?- le pregunto mientras señalaba que iban a comenzar

    - Muy bien Maria esta quedando súper, al Director le va a encantar- decía Mitsuki llena de alegría en su rostro

    - Eso espero...Houyo lo haces muy bien pero trata de lucir más preocupado- le decía seriamente María a este

    - ¿Porque?- pregunto Houyo dudoso

    - ¡PORQUE YO DIRIJO Y TU OBEDECES, OK!- le dijo molesta lo cual lo asusto un poco…

    - Cla...roo Jefa…- Le digo houyo con una cara de miedo

    - Todos a sus posiciones ahora viene el gran final- decía María alegremente

    - ¿Estas nervioso Inu?- le dijo dulcemente kagome mirándolo fijamente

    - Si un poco kagome - le toma la mano – pero no te preocupes todo saldrá bien – mientras le daba un dulce beso en su frente

    - Inu… te quiero…- dijo abrazándolo, para luego separarse e irse a su respectivo lugar

    - A sus posiciones… ¡Luces, Cámara, y.....Acción!


    ---Comenzando a filmar---
    4to acto y final: la muerte de los enamorados


    - Julieta...porque no me esperaste- decía Romeo mientras la veía recostada y acariciando suavemente su rostro

    - ¡¡Con más animo!!- dijo Maria mientras entre dientes para que no sonara tan fuerte y se grabara en el filme

    - ¡Julieta! solo hay una forma de que estemos juntos – dijo mientras sacaba de su bolsillo un frasco que contenía una poción… era… veneno…- a tu salud querida Julieta – y se lo toma al terminar de tomar se siente muy mal… todo le da vueltas y cae al suelo… lo que no sabían era que :No estaba actuando


    En ese momento Julieta empieza a despertar y cuando trata de levantarse ve a su querido romeo en el suelo… desesperada grita…


    - ¡OH…! ¡Romeo como tu amigo no te aviso! Ahora estas muerto...Pero....si la muerte te llevo yo te voy a ir a buscar para que estemos juntos para siempre- trata de tomar la poción pera esta vacía- Mi dulce Romeo por que no me dejaste aunque sea una gota para estar a tu lado…¿Ahora que haré?- luego a su lado ve un cuchillo y lo agarra diciendo- con este cuchillo moriré para así estar por siempre a tu lado mi amor – decía mientras se apuñalaba el estomago y salía sangre (falsa)… luego cae al lado de él y muere…

    - ¡Llegamos tarde pero lo bueno es que finalmente triunfo el amor!- decía Houyo mientras veía a la pareja en el suelo… muertos… por amor…

    -Y… ¡Corte! Bravo estuvieron fantásticos ahora…- pero María fue interrumpida

    -¡¡Inuyasha!! Despierta por favor… no me hagas estas bromas… ¡Maria inuyasha esta mal no reacciona y esta frío…!!!- gritaba llorosa por tan terrible situación

    -¡¿Qué?! No puede ser ¡Llamen una ambulancia Pronto!- le ordeno María a miroku urgentemente – veamos… - tomo la muñeca de inuyasha – mmm todavía tiene pulso pero esta débil… ¿Cómo? – Luego de pensar… - ¡Tráiganme el frasco!- ordeno angustiada…

    -Aquí tiene… - dijo Sango dándole el frasco….

    - Lo que pensé…- decía con preocupación…y cerrando los ojos

    - ¿Qué pasa? – pregunto kagome con desesperación mirando a la profesora

    -Este es veneno de verdad… pero es leve… aunque podría causar severos daños… tenemos que llevarlo inmediatamente al hospital…- decía María mirando a kagome seriamente

    -¡No… no puede ser!- dijo kagome mientras se abalanzo hacia inuyasha y comenzó a llorar desconsoladamente… que mala suerte tenia… - ¡Inuyasha! ¡Resiste por favor! – decía ella con lagrimas en los ojos y apretando sus puños en él…


    Continuara…

    Lo se… lo se… fue muy triste… espero no me odien n_nU
    La próxima conti será el final… Ahora las dejo con las dudas:
    *¿Vivirá inuyasha?
    *¿Encontraran al culpable?
    *¿Qué pasara al final?
    Todo esto y mucho más en la próxima conti
    • Besos .-RoSa-.
     
  6.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola Rosaaaaaaa.
    Amigaaaaa
    Noooooooo
    Pobre de Inu ToT
    tomo veneno de verdad
    noooooooooooooo ToT
    Kag esta sufriendo muchoo :(
    Bueno espero la conty,
    Bye Amigaaa :P
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    NOOOOOOOOOOOOOOO... MI INU
    NO PUEDE MORIR ToT TIENE QUE
    SALVARSE AMIGA SINO TU
    MUERES :mad: CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  8.  
    abyLu

    abyLu Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    :@!
    Maten a Kagura!!!!!!!!!!!
    siiii
    matenla que se pudra en el infierno!!!
    toi enojada sisi mucho -.-
    pobre Inu :(!
    pq le pasan estas cosas?:(:(
    ese Hoyo a mi k m kaae tan bien y sale malo -.-!
    tambien que se pudra en la prision!
    :S:S:S!
    abyta sta enojada >.<
    bno bno ia
    muy linda conty
    espero e Inu se salve porque si no io muero con el :(
    pobre Kag..
    bno
    bye cdt espero con ansias la conty
     
  9.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    noooo el final es en el proximo capi me desjaste con la duda eres muy mala pobre kagome ver a inuyasha asi de mal y joyo siempre hace de loco porque e malo no es esta loco jeje bueno espero que a inuyasha no le pase nada y que llegue a tiempo al hospital a ver si se salva pero yo se que quedara vivo no si no despues del ultimo capi espera una visita mistriosa en tu casa :malbada bueno me despido :chau cuidate y no te tardes
     
  10.  
    mar

    mar Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    hola chicas vengo departe de .-Rosa.- ella me llamo hace rato y me dijo que les dijera que no pondra conti en un tiempo por que tiene muchos examenes y cosas que hacer asi que espero la comprendan, bueno solo vine a decirles eso por que si no ustedes le reclaman y no sabria ella que hacer asi que entiendanla besos a todas de su amiga mar
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    MUCHAS GRACIAS POR AVISARNOS
    MAR ESPERO QUE LE VAYA BIEN
    EN SUS EXAMENES, YO ESPERO
    PACIENTE LA CONTI CUIDATE.
     
  12.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    168
    Re: ¿Amor Poetico?

    :pinkc::pinkc::pinkc:
    Hulaaa¡Hola!
    Vengo a avisarles que me disculpen ¡Por favor!
    Es que no tuve tiempo para poner la conti...:apuesyo:
    Desde que comenzaron las clases... no tuve un día sin examen o tarea. ¡Una tortura! Y eso que me fue muy mal en sociales... :llorar:
    Pero les prometo que en cuando tenga tiempo...
    Les avisare un dia antes de ponerla ^_^
    Espero me comprendan... Y una vez más... Disculpen :rosa:
     
  13.  
    Hatoko

    Hatoko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2003
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Re: ¿Amor Poetico?


    Ahora .-Rosa-. tiene el tiempo necesario para continuar con su historia, por lo que este tema se abre nuevamente.
     
  14.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    114
    Re: ¿Amor Poetico?

    ¡Mil disculpas! Ahora vengo a decirles que en unos minutos, pondre conti, tal vez si ustedes me piden ponga una mini conti luego del final. Espero que al regresar si no es mucha molestia encuentre algunos post. ¡Gracias! Se despide
    :pinkc: .-Rosa-. :pinkc:
    :FELICIDAd:​

    * En este momento no podre poner conti, ya que mi computadora tiene ciertos problemas de internet, asi que mañana pondre continuación ¡Si o si! ¡Gracias por su comprensión! Hasta mañana. * :)
     
  15.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1413
    Re: ¿Amor Poetico?

    Gracias Maritsa-Chan por tu post, no sabes la alegria que me das :FELICIDAd: Bueno aqui la conti.

    Capitulo Anterior

    ¿Qué pasa? – Pregunto kagome con desesperación mirando a la profesora-Este es veneno de verdad… pero es leve… aunque podría causar severos daños… tenemos que llevarlo inmediatamente al hospital…- decía María mirando a kagome seriamente-¡No… no puede ser!- dijo kagome mientras se abalanzo hacia inuyasha y comenzó a llorar desconsoladamente… que mala suerte tenia… - ¡Inuyasha! ¡Resiste por favor! – decía ella con lagrimas en los ojos y apretando sus puños en él…

    Capitulo 18

    Luego de unos minutos la ambulancia llego y rápidamente lo llevaron al hospital, en la ambulancia se encontraba kagome llorando desconsoladamente mientras agarraba con todas sus fuerzas la mano de Inuyasha, rezando para que a él no le pasara nada…

    Cuando llegaron… los paramédicos y las enfermeras ayudaron a llevarlo a la sala de emergencia para poder sacarle análisis y poder hacer el antídoto, mientras en eso, kagome estaba llorando en compañía de Houyo, que había llegado unos minutos después que lo llevaran a inuyasha a la sala de emergencia.

    -No… se que ha…cer…- decía kagome muy triste y llorosa mientras se secaba las lagrimas

    -No te preocupes Kagome – le decía houyo poniendo una mano al otro extremo de su hombro- todo va a salir bien, ten fe- lo ultimo lo dijo acercándola a ella para así darle un apoyo en donde recostar su cabeza

    -Gracias…- decía ella mientras sin darse cuenta se queda profundamente dormida en el hombro de houyo…-

    El tiempo pasa… ninguna noticia, los padres de Inuyasha ya habían llegado, pero al verla a kagome dormida no quisieron despertarla, otro rato más y nada sucedía, enorme era el silencio que estaba presente, no había ruido, ni siquiera en zumbido de una mosca rondando por ahí, nada…-

    Poco a poco kagome iba despertando… débilmente abrió sus ojos y vio el ambiente muy silencioso, lo primero que vio fue a los padres de inuyasha, y nada le costo levantarse y abrazar a la madre de Inuyasha y empezar a llorar nuevamente.

    -Señora Izayoi… - decía entre sollozos – yo… yo…- pero fue interrumpida por ella quien la abrasaba muy dulcemente-

    -No te preocupes mi niña… vas a ver que inuyasha se… recuperara pronto, el es fuerte… muy… fuerte… lo se…- decía cortadamente intentando no llorar, pero sus esfuerzos no resultaron por que ella al igual que kagome ahora estaba llorando-

    Inu-Taisho veía la escena, estaba triste al igual que todos, no podía seguir ocultándole a kagome un secreto que juro no decirle a ella, solo se lo diría cuando fuese el momento indicado… pero al parecer ese momento debería cambiar, ya que si no se lo decía ahora mismo, si se lo decía luego… seria demasiado tarde… entonces hablo.

    -Kagome… debo contarte algo…- le dijo muy seriamente, mientras ella se limpiaba las lagrimas.

    -¿Si? Dígame señor Taisho- respondió mientras lo miraba fijamente

    -Hay algo que debo decirte acerca de mi hijo y tu- estaba comenzando a sentirse nervioso pero continuo- Kagome tu padre y yo planeamos esto hace muchos años atrás… veras nosotros decidimos que ustedes estarían… estarían…- tomo aire y continuo – Kagome… te lo diré así, Tu e Inuyasha están comprometidos.

    -¡¿Eh?!- decía kagome sorprendida… pero a la vez alegre…- ¿Estamos comprometidos? ¿En serio? – decía muy emocionada y a la vez triste que se lo dijeran en ese momento tan delicado.

    Kagome lo único que hizo fue abrazar al padre de inuyasha y darle gracias por la noticia, sin embargo, Inu-Taisho esperaba otra reacción pero justo en ese momento supo que kagome e Inuyasha estaban enamorados desde el primer momento en que se volvieron a ver…

    Las horas pasaban y no había noticia… hasta que por fin el doctor salio…

    -¿Familiares de Inuyasha?- pregunto seriamente buscando respuesta

    -Si somos nosotros- respondió Inu-Taisho acompañado por su esposa.

    -Bueno verán Inuyasha en estos momentos se encuentra descansando- al ver a los padres de inuyasha… se quedo en shock ya que lo malinterpretaron, Izayoi estaba inconsciente e Inu-Taisho estaba sentado muy triste… el doctor los miro un poco nervioso y siguió- Ejem… no me malentiendan… inuyasha esta fuera de peligro ahora esta en reposo en la habitación 250 A.

    Inu-Taisho alzo la vista y suspiro, estaba aliviado, mucho fue el susto que recibió cuando entendió algo que no era.

    -Doctor, dígame algo… ¿Vivirá?- dijo preocupado y mirando fijamente a este

    -Claro que si, solo debe quedarse unos días mientras lo vigilamos, y luego le daremos de alta, no se preocupe ya todo esta bien.- y sin mas que decir se retiro a ver a otros pacientes.

    Kagome estaba alegre, su Inuyasha viviría, se casaría con el, y su mas grandioso sueño seria, hacer una hermosa y grande familia junto a él para estar felices por siempre.

    Pasaron los días, Kagome lo visitaba frecuentemente, siempre estaba con el y le contó lo que su padre le dijo…, al principio inuyasha no supo que decir pero estaba contento de saber que se casaría con ella y estaría con ella hasta los últimos días de su vida.

    Se recupero rápidamente a lo cual le dieron de alta, y en cuanto a la boda… en unos meses se casarían y vivirían muy felices por siempre.

    *Fin*

    Bueno este es el final :eek:ToT, espero que les haya gustado, y bueno si ustedes quieren saber como seria la boda de Inu y kagome…:D solo posteen y yo dentro de unos días pondré un epilogo. :pinkc::pinkc::pinkc::pinkc:
    ¡Cuídense! Se despide .-RoSa-.:pinkc::pinkc::pinkc::pinkc: :GATICA:
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    De nada Rosa , tu fic me
    gusta , que bueno que mi
    Inu esta bien y encima estan
    comprometidos *-* , Yo si
    quiero epilogo quiero saber
    como sera su boda *-* , muchas
    felicidades cuidate.
     
  17.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola Rosa :saltar:
    lo siento por no
    postear antes :(
    que bueno que Inu
    se salvooooo :)
    y cuando dijieron
    que descansaba
    lo malinterpretaron xD
    Yo tambien quiero saber
    como sera la bodaaaaa :*-*:
    Bueno espero la conty,
    Bye Rosa :P
     
  18.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1660
    Re: ¿Amor Poetico?

    Gracias Ayasha por escribirme :FELICIDAd:
    Aqui va la conti.

    Epilogo


    Era una mañana muy hermosa, los pájaros cantaban, el día estaba soleado, y lo mejor de todo era que justo ese día, justo y precisamente ese día, realizaría su más grandioso sueño. Casarse. Pero casarse con el hombre que más amaba: Su Inu.​

    [[Kagome]] estaba muy nerviosa anteriormente respecto a la boda, no tenía ni la más mínima idea de donde sacar el vestido, las invitaciones, lo arreglos, y sobre todo, no sabia a donde ir para su luna de miel, pero de eso no se preocupo mas, ya que gracias a la mamá de [[Inuyasha]], [[Izayoi]], no tuvo problemas, ya que, ella se encargo de todas esas cosas, menos en la luna de miel, ya que inuyasha lo tenia de sorpresa.​

    Planificar la boda duro unos meses, pero por fin ese día había llegado. Justamente hoy 15 de mayo del 2000 se casaría​

    Cuatro personas estaban ayudando a la novia a vestirse, arreglarse y peinarse para la boda. En esa habitación estaban [[Sango]], Izayoi, una señora que sabia hacer de todo: peinar, coser, arreglar, maquillar y todo lo que se necesita y finalmente la novia, Kagome.​


    -Haber, repasemos una vez mas Kagome, todo tiene que estar bien- decía sango mientras revisaba todo lo que debía llevar la novia, era una antigua tradición.

    -Esta bien, comencemos- decía yo mientras me arreglaban el vestido.

    -1ro. Tener el vestido, es fundamental – decía sango mientras me veía como la miraba, era mas que obvio que traía el vestido, y puesto.

    -Jeje, ya no me mires así kagome, es que estoy emocionada.- decía sango nerviosa al ver la expresión de mi cara.- Bueno sigamos. 2do. Traer algo nuevo de joyería.- Decía mientras me miraba para saber si lo traía.

    -Si, aquí esta, Un fino y hermoso collar de diamantes.- dije, mientras les mostré la cajita en donde estaba.

    -OK, ahora 3ro. Tener algo viejo y antiguo puesto.- Dijo sango, para así nuevamente mirarme y saber la respuesta.

    -Aquí esta- dijo la señora Izayoi – Este es un par de Aretes antiguos que los Taisho llevamos cada vez que nos casamos, es algo antiguo y llevado generación en generación, esto me lo dio la madre de mi esposo Inu-no, ahora te lo doy a ti Kagome.-Dándome la cajita con el hermoso par de aretes.

    -Gracias Izayoi, no sabe lo honrada que me siento al recibir algo tan valioso proveniente de usted, que ha sido como mi madre durante este tiempo. Gracias.- y la abrace, mientras pequeñas gotas saladas, caían por mi rostro.

    -Aw, pero que conmovedor-dijo Sango mientras se limpiaba las lagrimas con un pañuelo.-Bueno sigamos, 4to. Tener algo prestado.- dijo mientras me miraba

    -Aquí lo tengo, esto es tuyo Sango, Gracias por prestarme un par de tacones blancos perfectos para mi vestido.- decía mientras la abrazaba.

    -De nada- dijo esta abrazándome pero continúo.- Y por ultimo lo más importante: Tener algo de color azul.- Esto último lo dijo muy picaronamente ya que sabia lo que tenía.

    -Si aquí esta-dije apenada ya que era como una especia de liga que se poner arriba de la pierna, solo que en vez de blanca era azul.

    -¡Que bien!, todo esta listo, solo faltan que te maquillen, peinen, y te prepara luego para la ¡Fiesta!- decía toda emocionada sango mientras se iba a su casa a arreglarse.

    -Nunca cambiaras sango- decía yo mientras movía mi cabeza de un lado a otro.

    --- Mientras en otro lugar –


    -Inuyasha no te pongas tan nervioso- le decía [[Miroku]] a este

    -Tu no hables que no sabes lo que es casarse, estoy tan feliz y a la vez nervioso, tan emocionado y a la vez preocupado, ya no se siquiera si estoy Contento o nervioso, o Nervioso o contento- Decía Inuyasha mientras daba vuelta la habitación.

    -Si, ya se que no se pero pronto lo sabré, y tu serás mi padrino, como lo soy yo ahora en tu boda.- Le decía mientras se ponía un terno.- ¿Qué te parece inuyasha?, este Gris o estaba mejor el negro…- le decía esperando una opinión.

    -Tu sabes Miroku que el único color que les queda fantástico es el negro, a las mujeres cualquier color les queda bien, en cambio a los hombre el negro, a veces me pongo a pensar, por que negro, y las mujeres de todos los colores, y la única respuesta fue por que así nos vemos mas guapos y con figura.- Entonces, Miroku e Inuyasha empezaron a reírse, luego de parar de reír, Miroku acompaño a inuyasha a recoger su terno.

    *-Luego de mucho minutos por fin estaban los invitados en la misa esperando a la novia que estaba atrasada por 30 minutos.-*


    -¿Pero donde esta kagome?- decía inuyasha preocupado

    -No te preocupes Inuyasha ahí esta, mira.- lo ultimo le dijo señalando atrás de sus espaldas para que volteara y viera lo muy hermosa que estaba kagome.

    -Esta divina.-dijo inuyasha para así comenzar la boda.

    Sonaban las campanas anunciando que la novia ya había entrado. Ella estaba acompañada por su padre, cuando llego hasta inuyasha este le susurro al oído: Estas muy bella Kagome. Ella se sonrojo a más no poder pero luego volvió a la normalidad para así empezar a escuchar al padre que dijo:​


    - Hermanos y hermanas estamos aquí reunidos para unir en santo matrimonio a Inuyasha y Kagome,ustedes han venido a esta Iglesia para que el Señor selle y fortalezca su amor en presencia del ministro de la Iglesia y de esta comunidad. Cristo bendice abundantemente este amor. Kagome: ¿Aceptas a Inuyasha como tu esposo?¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?-pregunta el padre

    -Si acepto- responde kagome viendo a los ojos a su querido Inu

    - Inuyasha: ¿Aceptas a Kagome como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida?- le pregunta el padre

    -Si acepto- responde Inuyasha con una gran sonrisa

    - Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo. Ahora los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.


    Y así termina esta historia, Inuyasha la besa muy dulcemente, mientras ella le corresponde. Luego la fiesta se realiza en la casa de Inuyasha, a lo que todos van.
    La luna de miel que inuyasha tenia preparado era hacia Miami. Un lugar muy relajado y hermoso para poder pasarla bien y divertirse.

    Después de la luna de miel, y de las aventuras que tuvieron, hoy kagome llegara a su casa y le dirá una maravillosa noticia a su amado, luego de volver del medico. La noticia era de que: Seria Padre de unos hermosos mellizos.

    FIN


    Espero que les haya gustado, lo eh hecho con mucho cariño para ustedes, disculpen mi demora y espero que les haya gustado.
    Les Quiere .-RoSa-.
     
  19.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    Estuvo muy lindo el epilogo,
    Rosa n_n, me hizo reir la
    conversación de mi Inu y
    Miroku xD, que tierno van
    tener mellizos *-*,muchas
    felicidades, amiga Rosa cuando
    haga un nuevo fic, me avisas
    porfavor, cuidate.
     
  20.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola Rosa :hermoso:
    Que lindo el epilogo ::3:
    Inuyasha y Miroku
    con su conversacion xD
    Kagome me la imagino de blanco :*-*:
    se debe de haber veido hermosa.
    Va a tener mellizos :hermoso:
    Bueno Bye Rosita :P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso