de Inuyasha - ¿Amor Poetico?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por .-RoSa-., 27 Abril 2007.

?

¿Crees que mi Fic es bueno?

  1. Si, Creo que es muy bueno, sigue asi

    79.2%
  2. Esta bien, sigue asi

    16.7%
  3. Es mas o menos, pero puedes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no sirves para esto

    4.2%
  1.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    58
    Re: ¿Amor Poetico?

    hola!!!!! Rosa reportandose xD
    Bueno vengo a decirles que en un rato o en cuando tenga tiempo hoy (posiblemente) Ponga la conti! Tambien tengo que decirles que solo faltan 2 capitulos <<:AAAAA: xP ^^
     
  2.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1221
    Re: ¿Amor Poetico?

    Aqui va la conti... disfrutenla :pinkc:

    Capitulo 16

    Después de lo ocurrido… entraron al colegio, todos estaban ayudando a preparar el teatro, unos preparaban las escenas, otros practicaban los pasos, en fin todos daban lo mejor de si… de pronto la puerta se abre bruscamente, todos quedaron en silencio pero dirigiendo sus miradas a aquella persona que por alguna razón les daba miedo por la expresión en su cara…

    - ¿Quien será aquella persona? – pregunto sango confundida

    - No lo se… pero no es nuestra maestra – respondió miroku mientras observaba como aquella señora caminaba directamente al escenario

    -Da miedo – dijo inocentemente kagome

    -No te preocupes yo estoy aquí – le susurro inuyasha al oído haciendo que ella se sonrojara

    Aquella señora tenia una cara muy seria, vestía una ropa formal, una chaqueta arriba gris con un conjunto de falda del mismo color, tenia el pelo café, y los ojos verdes, no era ni muy joven ni muy vieja, de pronto recorrió todo el escenario observando cada detalle, hasta que volvió al sitio en el que se paro y comenzó a hablar

    - Eh venido aquí solo por una razón… su maestra lamentablemente esta enferma y me pidió que la remplazara, soy su sobrina y también una muy buena maestra de teatro… pero este año quiero hacer algo diferente – empezó a decir mientras bajaba del escenario y miraba a cada uno – mi nombre es Maria, tengo 38 años y estaré a cargo de esta obra, en vez de hacer actuarlo en publico y eso… lo grabaremos… ¿alguien tiene alguna pregunta?

    De pronto alguien alza la mano y comienza a decir

    - Disculpe que pregunte pero… como lo haremos? Ni siquiera tenemos filmadora como para hacer un video… es muy complicado… y además no sabemos como hacer una película – le decía muy seriamente sango

    Luego la maestra se dirigió hacia ella lentamente, se paro en frente de esta y comenzó a decir-

    - Sabe señorita… de eso me encargare yo, porque yo estoy a cargo de esto, ¡Yo mando aquí! La pregunta correcta seria… si ustedes… - dijo mirando a todos – serian capaces de hacer y lograr una buena película… ¡Serian capaces de actuar! ¡Serian capaces de terminar con esto en una semana!- dijo fuertemente a todos los estudiantes

    Todos estaban callados, nerviosos y con miedo, pero alguien se dirigió hasta ella y con una sonrisa dijo-

    - Claro que podemos hacerlo, para eso estamos aquí, daremos lo mejor y lo terminaremos en una semana porque nosotros podemos hacerlo- le dijo kagome a la maestra

    La maestra solo sonrió, pues esta era la primera vez que alguien se atrevía a ir a su adelante y hablarle, ella solo cerro los ojos para luego abrirlos y decir-

    - Queridos alumnos, cuando vine acá pensé que nadie tendría el valor de enfrentarse a mi, ya que todos me temieron desde que entre, pero al escuchar a esta jovencita debo decirles que no todos son iguales, hay quienes tienen el valor de decir bien las cosas – hizo una pausa y siguió - por eso les digo que comencemos a trabajar en el filme, ¿si?, bueno que esperamos a ¡comenzar! – dijo aplaudiendo sus manos para que así todos reaccionaran e hicieran su parte

    -¡SI! – dijeron todos los alumnos, que al mismo tiempo empezaban a trabajar

    -Vaya kagome si que eres valiente – dijo sango con una sonrisa

    -La verdad no fue gran cosa… solo dije lo que tenia que decir – decía kagome con un sonrojo en la cara, cuando de repente alguien le agarro de la cintura y le susurro –

    - Cada día me sorprendes mas pequeña, eso hace que te quiera mucho mas de lo que imaginas…- dijo una voz grave y seductora lo cual hizo que kagome se sonrojara cada vez mas, pero contenta por saber el quien era el que estaba detrás suyo, luego se volteo, puso sus brazos alrededor de su cuello y le dio un corto y dulce beso en los labios a este… para así luego mirarlo a los ojos y decirle

    - Inuyasha… pero que cosas dices…- dijo lentamente

    -Yo digo la verdad mi pequeña, pero bueno que tal si vamos a ensayar, me encantaría llegar a la parte en que me besas – dijo muy seductoramente inuyasha cerca de sus labios

    -S…si – dijo ella nerviosa

    Así pasaron dos días, todo estaba listo las cámaras, el vestuario, la música, etc.

    -Todos a sus lugares empezaremos en 5 min.! – dijo la maestra a todos los alumnos

    En la parte de atrás del escenario… alguien estaba muy nerviosa… caminaba de un lado a otro diciendo sus líneas una y otra vez, Inuyasha que estaba por ahí la vio y se dirigió hacia ella, la agarro por detrás de la cintura y le beso su cuello

    -Kagome si sigues así… la maestra se molestara… y ya… sabes que falta poco…- dijo inuyasha aun besándole el cuello a esta

    -S…si lo se…- dijo ella mas tranquila pero sonrojada por lo que hacia inu

    Mientras tanto… en el vestuario…-

    -Sabes… esto será muy divertido…- dijo una chica… agarrando una tijera y cortando algo… pero ¿Qué es lo que corta?


    Continuara…-





    Disculpen por lo corta pero no me alcanzo el tiempo para poner todo… ya se me hizo tarde, el viernes pondré conti ^^ Bueno bye!!! :FELICIDAd:

    ** ¿Quién será la de la tijera?***
    ** ¿Qué pasara en la obra?*** todo esto y mucho mas en la siguiente conti xD:JjaAJJja:
     
  3.  
    mar

    mar Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    hola denuevo yo solo vine a decirte que cada dia escribes mejor tu fic cada dia me gusta mas que mala que es la suplente hasta a mi me dio miedo y que lindo cuando inu le dijo a kagome que ya no esperaba mas para empezar a filmar y en especial la escena del beso, la de las tijeras era sango creo no estoy segura bueno suerte con tu fic no te rindas estoy con voz hasta el final bueno no te aburro mas siguelo prontito.
     
  4.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola.
    buena conty.
    la reemplazante de la profesora
    me dio miedito,
    y Kag mmuy valiente le dijo todo eso,
    que Inu al decirle toda esas cosas *-*
    que mala me dejaste con varias dudas
    ¿quien sera la de la tijera?
    ¿que va a pasar en la obra?
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P
     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    QUE BIEN YA LO ESTAS
    CONTINUANDO QUE PENITA
    YA ESTA LLEGANDO A SU
    FINAL QUEDO EMOCIONANTE
    KAGOME FUE MUY VALIENTE
    AL PONERSE AL FRENTE PARA
    HABLAR CON LA PROFESORA XD
    MI INU ES UN AMOR YO QUIERO
    QUE ME TRATA ASI *.* JUJUJU..
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  6.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    138
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola muchas gracias por sus post! Mañana pondre la conti ya que ahora no me da el tiempo para ponerlaToT, mi computadora tiene ciertos problemas y temo que se me borre la conti asi que mañana la pondre...

    Mar.- No, no es sango es alguien mas, es... te dejare con la duda :P
    Ayasha.- Si lo se muchas pero mañana tendran la respuesta
    Maritza Chan.- Yo tmb quisiera que me tratase igual *-*
    Coquetaprin.- Muchas gracias por los animos, y en lo de estar ocupada... comprendo :D

    Bueno hasta mañana!!! :D .-Rosa-. ^^
     
  7.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2527
    Re: ¿Amor Poetico?

    Aqui va la conti disfrutenla... lo pondre con dos colores diferentes... el naranja es la obra y el Negro es el normal... ¡Disfrutenla!

    Capitulo 17 – (Parte 1/3)



    Personajes

    Los CapuletosJulieta..........Kagome
    Mama Julieta............Sango
    Papa Julieta..... Miroku

    Los montescos
    Romeo........Inuyasha

    Los amigos
    Prometido Julieta.....Kouga
    Amigo Romeo......Yamazaki
    Negociante.............Houyo

    Directora: Maria
    Asistente Direc: Ayame
    Cámara: Mitsuki

    ***************************************************
    -Atención, todos a sus lugares inmediatamente el video va a empezar – dijo Maria gritándoles a todos

    -Oye Maria, no somos tus sirvientes- dijo enojado koga

    -No hay tiempo querido Koga, hay que empezar de una vez… ¿Ayame están listas las cámaras?- le pregunto Maria

    -Listo para empezar Jefa- le respondió ayame sosteniendo la cámara

    - ¿Kagome esta lista para empezar?- pregunto Maria a Mitsuki

    -Si Maria, pero me veo un poco rara con este vestido- dijo tímidamente kagome

    - Te vez preciosa Kagome, ¿no es así Mitsuki?-dijo Maria mirando a Mitsuki

    - Efectivamente, te ves hermosa kagome- le dijo con una sonrisa ella

    - ¡Donde Rayos están Inuyasha y kouga!- preguntó enojada Maria a todos

    - Se están vistiendo… ya vienen- dijo Ayame mientras revisaba las luces

    - Pero que chicos…- dijo Maria moviendo su cabeza de un lado a otro

    -/- Ya llegamos, perdón por el atraso- dijeron Inuyasha y kouga al mismo tiempo

    - Eso ya no importa empecemos ya, Luces cámara ¡Acción! – grito Maria ordenando que comenzara

    ------Empezando a filmar-----
    Acto1: La fiesta de los capuletos

    - Te ves un poco triste Julieta que te pasa- le pregunto Sango a su hija

    - Estoy bien...Solo un poco cansada- respondió Julieta

    - Pues que esperas anda a divertirte- dijo Sango mientras la empujaba hacia el baile

    - Esta bien madre- dijo Julieta… ya que debía obedecer a su madre

    - Ahora que entre el prometido de Julieta- dijo despacio Maria para que entrara Kouga

    -Buenos días linda Julieta, parece que los Ángeles han mandado un aliado del cielo- dijo muy seductoramente kouga hacia Julieta

    - Muchas gracias joven Paris- respondió sonriente Julieta

    - ¿Quieres Bailar mi dulce doncella?- pregunto kouga mientras le ofrecía el brazo a ella

    Ella acepto y empezaron a bailar… todo estaba saliendo muy bien

    - Muy bien, lo hacen genial, ahora que entre Romeo y su amigo-dijo Maria... Y así entraron pero en la otra mitad del escenario

    - Sabes amigo, es extraño que los capuletos nos hayan invitado a su fiesta- Pregunto confuso Romeo hacia su amigo

    -Tienes razón es muy raro sabiendo que estas dos familias nunca se han llevado bien- le dijo Yamazaki a Romeo

    -Que ahora Romeo se de vuelta y vea a Julieta- dijo suave Maria señalando a Inuyasha para que se diera vuelta

    - Mercutio mira eso- señalo Romeo a una chica que bailaba en la pista

    - ¿Qué cosa Romeo?- dijo confuso Yamazaki

    - A ese Hermoso Ángel- respondió muy sonriente Romeo, sin quitar la vista de la bella dama

    - Tienes razón es hermosa- dijo Yamazaki poniendo la mano en la barbilla

    - Espérame un momento- dijo Romeo yendo hacia Julieta que estaba sola en ese instante

    - Que Kouga vaya a conversar con el padre de Julieta y que Inuyasha entre- dijo Maria haciendo señas

    - Me disculpas querida Julieta- le dijo Kouga dulcemente a Julieta

    - Claro joven Paris- respondió Julieta con una sonrisa en su rostro

    - Eres el Ángel más hermoso que he visto en mi vida- dijo Romeo arrodillándose al frente de Julieta

    - Disculpa, ¿quien eres?- pregunto confusa y sorpendida Julieta a tal acto que hizo el joven

    - Mi nombre es Romeo y el tuyo ¿bella flor?- pregunto Romeo dándole un beso a la mano de esta

    - Me llamo Julieta- respondió ella sonrojada

    - Julieta....- repitió romeo con una sonrisa en sus labios

    - Muy bien, que Romeo se lleve a Julieta a ese rincón y que la bese- dijo Maria entre señas para que ellos entendieran

    -[¡QUE!- pensaron los dos alterados, pues no sabían esa parte]

    - Apúrense y que se prepare Kouga- dijo sonriente Maria

    - ¿A donde me llevas Romeo?- Pregunto la inocente Julieta

    - Ya veras querida Julieta- Le dijo este mientras le agarraba la mano

    - Para que me traes hacia acá Romeo…- pregunto de nuevo Julieta ya nerviosa

    - Por esto -y la besa-

    Fue un momento mágico… todo el mundo se quedo callado, los alumnos con la boca abierta y la maestra con una mirada brillante de triunfo en su rostro…hasta que se separaron y Julieta comenzó a decir

    - Te amo Romeo, no se como ni porque pero Te amo…- dijo Julieta mientras lo besaba nuevamente… Pero ellos no se dieron cuenta que alguien los estaba viendo…

    - Amor mira esto tenemos que ir a buscarla…- dijo preocupada Sango a Miroku

    - Iré enseguida amor- dijo miroku… que se fue hacia ellos – ¡Oigan!- grito para que así reaccionaran

    -¡eh! que haces acá…- pregunto avergonzada Julieta

    - Aléjate de Él inmediatamente- le ordeno el padre a Julieta

    - pero… - le dijo Julieta a su padre

    - Disculpe señor pero ¿quien es usted…?- Pregunto romeo al señor que no conocía

    - Soy El padre de Julieta, Romeo Montesco hijo de mi enemigo- grito Miroku hacia Romeo

    -¡¡Eres un montesco!!- grito sorprendida Julieta y mirándolo temerosa

    - Que Julieta salga corriendo y que entre el Amigo- dijo Maria

    - No puede ser- dijo Julieta mientras corría con los ojos llorosos

    - sal de Aquí inmediatamente- le ordeno miroku a Romeo, mientras él lo veía irse

    De pronto el salio de la fiesta y salio afuera… su amigo cuando lo vio se acerco a él preguntándole…

    -¿Estas bien Romeo?- dijo Yamazaki a este

    - Es una capuleto...- dijo Romeo mientras se hincaba y se agarraba la cabeza con las manos…

    -¡¡CORTE!!- Grito Maria mientras pausaban el video y cambiaban el escenario

    ---------Mientras ----------

    - Estuvo muy bien, los felicito el primer acto fue un éxito, descansemos un poco y esperaremos con el 2do- Les dijo Maria a todos los estudiantes, orgullosa de que todo haya salido bien

    - Lo hiciste muy bien Inuyasha- le dijo Kagome a él con una dulce sonrisa

    - ¿En verdad lo crees Kagome?- dijo apenado este con la mano en la cabeza

    - Así es- respondió ella mientras lo abrazaba

    - ¿Ayame esta lista?- pregunto Maria, ya que pronto iniciarían el segundo acto

    - Claro jefa – respondió Ayame viendo la cámara

    - Querido Kouga pronto va a ser tu turno- le dijo Maria con una cara picara

    - No empiece Profesora…- le dijo Koga enfadado

    - ¡Que no te de pena!- dijo Maria riéndose

    - Déjeme en paz Maestra…- dijo él cerrando los ojos con una venita en la cabeza

    - Muy bien ahora continuemos con el segundo acto, luces...cámara y....acción- dijo gritando Maria

    ***** Mientras atrás del escenario…*****

    - Por que quieres hacer eso…- pregunto Houyo a un amiga…

    - Por que estoy harta de esa pareja de tórtolos…- dijo “ella” muy enfadada

    - Pues estas loca Kagura… solo te digo que si haces esto… te arrepentirás…- Le dijo Houyo muy enfadado…-
    [Kagome…] pensó…

    ¡Continuara…! Hasta la próxima Bye .-RoSa-.
     
  8.  
    mar

    mar Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    hola rosa expectacular el capitulo me encanto si que inuyasha y kagome son unos excelentes actores eres muy buena escribiendo y espero que no tardes mucho en cegirlo por que me encnata y veo que esta cada vbez mas interesante jupi bueno me despido si me necesitas amiga solo dimelo me despido tu amiga mar
     
  9.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    ¡Hola!

    Me he perdido varias contis :( .Pero ya me he puesto al dia :)
    La ùltima conti esta muy interesante ... ¿ que planeara hacer Kagura ?
    Uii estoy deseando saber que va a pasar ^^

    Espero que lo continues pronto

    Suerte

    Psd: Siento no haver posteado antes :(
     
  10.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola.
    que linda conty *-*
    estubo muy buena
    la actuacion de Inu & Kag.
    sobre todo por el beso *-*
    pero ¿que planeara
    hacer Kagura?
    bueno espero la conty,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
     
  11.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    *.* ME ENCANTO MUCHO
    EL CAPITULO ROMEO,ROMEO
    DONDE ESTAS QUE NO TE
    VEO OK MALA ACTUACION xD
    QUEDO EMOCIONANTE
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  12.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: ¿Amor Poetico?

    me gusto muxo la conti!!

    k es lo k kiere acer kagura?¿

    espero k lo sigas pronto

    te kedo muy interesante

    cuidate!
    bss

    .
     
  13.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    78
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola!!! Vengo a decirles que la conti la pondre mañana ya que hoy no me siento muy bien, :apuesyo:
    me duele la cabeza... y la garganta, espero me comprendan, La conti estara mañana.

    Cuidense Bye Xoxo .-RoSa-.:pinkc::pinkc:
     
  14.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    ESPERO QUE TE SIENTAS
    MEJOR ESTARE ESPERANDO
    LA CONTI MEJORATE TU
    SALUD PRIMERO CUIDATE.
     
  15.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    que bueno que ya le seguiste todos actuaron muy bien me encanto y sobre todo los papeles ya como que se sabia que inuyasha y kagome terminarian como los personajes principales.
    y ese beso que se dieron fue dios yo espero que ambos lo allan disfrutado y no creo que alla sido de mentiras y que esena le tocara a koga ahora espero que sea interesante bueno espero que le sigas y que no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  16.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1281
    Re: ¿Amor Poetico?

    Bueno aqui va la conti disfruten! :FELICIDAd:

    Capitulo 17 (2/3)


    -----Mientras-----

    - Muy buena actuación Kagome pareció que en verdad estabas llorando- le dijo Maria sorprendida por la actuación


    - Muchas gracias- le respondió ella apenada y limpiándose las lagrimas


    - Escuchen todos, les leeré el tercer acto, aquí Julieta se pone de acuerdo con un negociante amigo de Romeo para estar con Romeo, el negociante, o sea, mí querido Houyo le dará una poción que la hará dormir temporalmente y el cura se tratara de comunicar con romeo sin éxito… - les explico Maria a los alumnos


    - Parece interesante- dijo Kagome…


    - Puede ser veneno de verdad…- dijo burlonamente Houyo


    - No empieces Houyo… no es para tanto…- le dijo enfadada Kagome por tan mal comentario


    - Déjala en paz- le advirtió Inuyasha a Houyo


    - Quieres pelear- le desafió a Inuyasha


    - ¡Alto!!! Empecemos ya, luces...cámara...y.....acción- ordeno Maria… ya que desperdiciaron tiempo valioso para terminar la escena

    ----Comenzando a filmar----
    3er acto: El sueño de Julieta y la desesperación de Romeo

    - Solo queda algo por hacer, iré a ver al negociante amigo de Romeo- dijo Julieta mientras buscaba el lugar del negociante


    - Que Kagome vaya al la tienda y que se note desesperada- les informo Maria


    - Tienes que ayudarme, se que eres amigo de mi querido Romeo y quiero que me ayudes a estar con el- le suplico desesperadamente al Negociante… pues no quería casarse


    - Tengo una idea, escucha con atención te daré esta poción que te hará dormir y pensaran que estarás muerta, te llevaran a donde se quedan los capuletos antes de ser enterrados, yo le avisare a Romeo y juntos se podrán casar y vivir felices para siempre- le dijo Houyo a Julieta para que este mas tranquila


    - Muchas gracias te lo agradeceré eternamente- le agradeció dándole un beso en la mejilla


    - Que Houyo se comunique con Romeo y que no lo encuentre…- comenzó a decir Maria


    - Adiós querida madre y padre cuando los vea estaré casada con mi amado romeo-se toma la poción y cae en el piso profundamente dormida


    - Que entre la madre y encuentre muerta a Julieta- ordeno Maria


    - ¡Julieta!!! Despierta por favor... ¡JULIETA!!!!!!- gritaba desesperada Sango por ver a su hija tirada en el piso sin reacción ninguna


    - ¡Corte! ¡Cambio de escena!- ordeno Maria
    En ese momento todos empezaron a cambiar la escena en el cual Yamazaki le decía a Romeo que su querida Julieta había muerto… - ¡Listos, Cámara, Acción!


    - Rayos no me puedo comunicar con Romeo, si no lo hago pronto algo terrible ocurrirá…- se decía Houyo mientras buscaba y buscaba a Romeo pero no lo encontraba


    - Muy bien querido Yamazaki ahora que Romeo se entere de la muerte de Julieta- le dijo Maria a Yamazaki


    - Que, no puede ser Amigo estas mintiendo…- dijo Romeo con rabia y desilusión


    - lo siento Romeo, pero Julieta ha muerto- le dijo Yamazaki tristemente con la cara cabeza abajo


    - ¡JULIETA!!!!!!!!!- Grita desesperadamente, se tira al piso y comienza a llorar-


    - Lo siento Romeo pero si quieres verla esta en la antigua cripta- le informo su amigo a este para que supiera donde verla por ultima vez…


    - Muchas gracias Amigo… no se que haría sin vos…- dijo Romeo mientras le daba un abrazo


    - Que se vaya Romeo y empiece el dialogo entre Yamazaki y Houyo


    -Yamazaki ¿donde esta Romeo?- pregunto angustiado ya que no lo encontraba


    - Acaba de enterarse de lo sucedido y fue a ver a Julieta…- le dijo tristemente… Yamazaki


    - ¡QUE!!! Debemos encontrarlo enseguida- le decía Houyo a Yamazaki con desesperación


    - ¿Por qué? – le pregunto dudoso a Houyo…


    - porque si no cometerá una locura- le comenzó a decir mientras corrían a buscarlo…

    ---Mientras---

    ¡Continuara! Hasta la próxima XOXO :pinkc::pinkc::pinkc::pinkc: .-Rosa-.
     
  17.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor Poetico?

    Hola.Amiga (si no te molesta)
    que linda conty,
    pobre Romeo
    no sabe que su querida
    Julieta en verdad esta viva,
    pero ¿que locura creen
    que cometera?
    bueno espero la conty,
    bye :)
     
  18.  
    mar

    mar Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    esta lindo el capitulo pero no dijiste que tramaba kagura en contra de kagome solo eso no entendi lo dems me encanto vaya si que son buenos actores kagome e inuyasha espero no lo acabes pronto ya que a mi me encanta tu fic y todavia no leiste el mio :llorar: , mala por que me haces esto leelo plis y otra cosa espero ansiosa la conti no te tardes mas de 5 dias en siguirle plis bueno npo te aburro chau tu amiga que te qiuiere y te apoya mar
     
  19.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: ¿Amor Poetico?

    ¡Hola!

    ¡Que lindo capitulo! me encantó.
    tienes mi apoyo y lo sabes .-Rosa-.

    ahí que habrá tramado Kagura...Jeje*
    no lo entendí muy bien.

    bueno está padrisimo.

    saludos:saludos:

    ¡Adiós!
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: ¿Amor Poetico?

    ME GUSTO MUCHO EL
    CAPITULO MI INU(ROMEO XD)
    ESTA MAL PENSANDO QUE
    KAGOME (JULIETA XD) ESTA
    MUERTA CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso