de Inuyasha - ¿Amor Poetico?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por .-RoSa-., 27 Abril 2007.

?

¿Crees que mi Fic es bueno?

  1. Si, Creo que es muy bueno, sigue asi

    79.2%
  2. Esta bien, sigue asi

    16.7%
  3. Es mas o menos, pero puedes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no sirves para esto

    4.2%
  1.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    165
    ¿Amor Poetico?

    Hola, bueno este es mi primer fic espero que les vaya a gustar, quisiera su opinion:;)

    *Kagome: Es una joven de 18 años que tuvo una maravillosa vida en su infancia, pero al morir su madre, su padre y ella viajaron a francia y ahi se quedaron hasta que, por asuntos de trabajo, tuvieron que volver, lo que ella no sabia era de que al volver se llevaria una gran sorpresa. :P

    *Inuyasha: Es un joven de 19 años que lleva una vida trabajadora ya que es el futuro jefe de una grande empresa, lo que no sabe es que su padre y madre tienen planes para el. :eek:

    Bueno esto es todo lo que se me ocurre, por ahora, espero Post :P
    Los quiere : .-RoSa-. :o
     
  2.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    951
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-) [Inu&Kag]

    Capitulo 1. :o

    Kagome estaba paseando por el jardín cuando de pronto, su padre se acerca y dice:

    PdK: Hija mía, te tengo noticias, volveremos a Japón y estaremos allá por un Buen tiempo, ve y arregla tus cosas que nos vamos esta tarde. ._.

    Kag: Pero que cosas dices, y yo que pensaba salir mañana con mis amigas, padre me llenas de sorpresas, NUNCA PIENSAS EN MI, Y EN MIS NECESIDADES O EN MIS AMIGOS!-dijo gritando, mientras corría hacia su habitación- :llorar2:

    PdK: Algún día sabrás mis motivos hija algún día, por ahora las cosas marchan tal y lo planeado.

    Después de varios minutos de Llanto, kagome por fin decidió viajar, con tal conocía muy bien Japón y tenia amigos allá.

    Después de Kagome y su Padre: subieron a su limosina que los llevo al aeropuerto a tomar el siguiente vuelo a Japón.

    PdK: No me vas a hablar durante todo el viaje, ¿hija mía?
    Kag: … ¬¬
    PdK: Bueno, este bien si es así pues las cosas se complicaran mucho…
    Kag: … ¬¬

    Después de mucho silencio cuando el avión aterrizo en tierra, Kagome y su padre se hospedaron en una lujosa mansión que al parecer estaba total mente vacía ya que no había nadie y estaba abandonada un largo tiempo, pero aun así era hermoso su paisaje.

    PdK: Bueno hija dentro de poco llamara el director, has lo que te diga y recuerda que en la noche recibiremos visitas, vístete bien y espérame acá que ya vengo, tengo algo que hacer antes de la cena.
    :cool:

    Y dicho eso el padre de kagome se fue y kagome por fin pudo hablar.

    Kag: Uff! Hasta que por fin se fue, ni crea que lo eh perdonado por que no es así, espero que la visita no sea de aburridos adultos y sus negocios. *:/*

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ring!!!!!!!!!!!!(N/R: pero que efectos :D )

    Kag: ¿hola? -contestando-
    ¿?: hola, habla Naraku el director de la escuela
    Kag: ah, si, mi padre dijo que llamaría, que es lo que me quiere decir
    Nar: solo llamaba para decirle que ha sido aceptada en la escuela
    Kag: OH, gracias -un poco desanimada- ._.
    Nar: parece que no estas muy feliz
    Kag: no es eso, es solo que estoy algo cansada por el viaje
    Nar: ya veo, tus clases comienzan mañana yo te recibiré y te llevare a tu nuevo salón
    Kag: Esta bien, hasta luego.-y cuelga el teléfono-(Que haré nueva escuela, nueva vida, nuevos amigos, nuevos amigos? Esperen) Mis amigos…

    Luego de mucho buscar…

    Kag: Aquí esta lo que tanto buscaba mis notas de cuando era una niña, con razón se me hacia familiar esta casa, aquí estábamos cuando… cuan… do, mi mama… ToT

    Luego se abrio la puerta de su habitacion, era alguien pero quien...

    ¿?: Hola, disculpa pero tu eres ... *:/*
    Kag: Kagome y tu?
    ¿?: Yo soy ...

    Continuara ....

    Bueno espero Que posteen para que asi sigua con la conti

    Los quiere .-RoSa-.



     
  3.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1014
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)[Inu&Kag]

    Capitulo Anterior.-

    Luego se abrió la puerta de su habitación, era alguien pero quien...

    ¿?: Hola, disculpa pero tu eres...
    Kag: ¿Kagome y tu?
    ¿?: Yo soy...

    Capitulo 2 -1era Parte-

    ¿?: Yo soy ... Sango kimura, vivo al lado y como me pareció oír que alguien había entrado decidí a entrar para ver si no eran unos ladrones *verguenza*

    Kag: o-O, Bueno como veras no soy una ladrona, pero ahora en adelante viviré acá junto con mi padre, es un placer haberte conocido, ya pensaba yo que no encontraría a alguien con quien estar

    Sang: Disculpa por haber entrado a tu casa >///< Es que como hacia tanto tiempo que no veía a nadie pues pensaba… ._. - pero fue interrumpida por kagome

    Kag: No hay problema en serio - y saco una dulce sonrisa- y dime desde hacia cuanto que vives por acá…

    Sang: Pues veras yo vivía en Estados unidos pero, tuve una desagradable noticia de que mis padres tuvieron un accidente automovilístico , llevo acá como 10 años, y vivo con mis abuelos que son muy amables conmigo :llorar1:

    Kag: cuanto lo siento :(

    Sang: No hay problema, además soy feliz , y dime algún día ¿querías ir conmigo al cine?

    Kag: Claro, ¿por que no? Dime cuando y voy ^^

    Sang: Bueno tengo que irme luego te veo, chau!!

    Kag: chau, cuídate ;)

    Sang: Igual- y cerro la puerta

    Kag: (Vaya no esperaba encontrar a alguien nuevo así) Uff, que día tan aburrido, que tenia que hacer…*:/* - Después de 10 minutos mirando hacia la ventana- ¡Ay! ¡Si es verdad la cena!, mi padre me ¡matara! , y falta 1 hora! :nervioso:Yo siempre me tardo como hora y media ¬¬ Bueno ya que mejor me ¡apuro!

    Kagome se fue corriendo a tomarse una ducha, casi se cae cuando fue corriendo a buscarse ropa que ponerse, después de mucho cambiarse, (Por que no sabia que ponersexD ) Por fin algo le gusto, era un vestido Formal, Largo Color Fucsia, con un escote en forma de V y definía muy bien su figura, ella estaba con el pelo suelto, con unos tacos blancos altos y no con mucho maquillaje ya que tenia de por si un hermoso rostro.

    Kag: Uff! por fin ya estoy lista, y yo que pensé que no terminaría a tiempo*verguenza*

    Toc toc (Que efectos los míos)

    Kag: ¿Si? Pase

    PdK: Hija ya estas ¿lista? Las visitas pronto llegarán y…-Pero al ver a su hija se puso feliz ya que ella se parecía mucho a su madre:llorar1: -COF COF, Bueno, baja que ya son las 8 y mi amigo es siempre puntual.

    Ding dong

    PdK: Vaya si que es puntual-.-

    Kag: Ya lo creo¬¬

    Kagome y su padre bajaron las escaleras (Por cierto la casa de Kagome era una enorme mansión de 2 pisos con un espectacular jardín con piscina y fuente, ya se lo imaginaran) El padre de kagome abrió la puerta y…

    Pdk: Hola viejo amigo, ¿como estas?? ¡Tantos años sin verte!

    ¿?: ¡Hola! Si es cierto, pero bueno y donde esta aquella hija tuya que tengo tantas ganas de ver, por que solo la recuerdo cuando tenia 7 años y desde entonces no la e visto mas

    PdK: Te refieres a Kagome, si aquí esta Kagome! Ven te quiero presentar a alguien:D

    Kag: ¿si?

    PdK: Te presento a Inutaisho no te debes acordar de el ya que eras muy niña cuando lo conociste, y también no te debes acordar de su hijo, por que cuando eras niña siempre jugabas con el, eran muy unidos, que tiempos aquellos

    InuTai: Hola Kagome pero que hermosa estas, te pareces tanto a tu madre

    Kag: U///U estoy bien, Gracias*verguenza*

    InuTai: Bueno quiero presentarte a mi hijo, lo debes de recordar ya que eran muy buenos amigos

    ¿?: Hola Kagome, te debes de acordar de mí soy…

    Continuara…

    Espero que les haya gustado mucho, espero post para continuar este capitulo ^^ Los quiere .-Rosa-.
     
  4.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    68
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)[Inu&Kag]

    Bueno Quisiera un poco de su apoyo para poder continuar con la 2da parte,espero que me apoyen,
    Gracias :pinkc:

    .-RoSa-.:waca:
     
  5.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)[Inu&Kag]

    rosa el q entre en la habitacion podia ser inuyasha
     
  6.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1589
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)[Inu&Kag]


    Muchas Gracias Vanita por tu apoyo Aqui va la Conti...

    En el capitulo Anterior :pinkc:

    InuTai: Bueno quiero presentarte a mi hijo, lo debes de recordar ya que eran muy buenos amigos

    ¿?: Hola Kagome, te debes de acordar de mí soy…


    Capitulo 2 -2da parte-:pinkc:

    ¿?: Yo soy Inuyasha, ¿te acuerdas de mí? Yo si de vos- y sonrió sensualmente ;)

    PdK: Bueno Inuyasha, te dejo a cargo a mi hija mientras tu padre y yo hablamos de negocios en el living, de acuerdo? Los dejamos a que hablen todo lo que quieran.-Y acercándose a inuyasha le susurra- Inu Si quieres ve a pasear con ella haber si así se conocen más- y dicho esto Inutaisho y el padre de kagome se fueron al living, Dejándolos solos. :cool:

    Inu: ¬///¬ (Por que me mira tanto, por que me siento tan nervioso, nunca me sentí así antes, será por que … no no lo creo, es tan linda… pero que cosas digo, Inuyasha No pienses eso >////<)- se decía eso así mismo en sus pensamientos

    Kag: (Es tan apuesto… pero que dices kagome… ahora que lo pienso me acuerdo que jugaba con un niño cuando era pequeña, me gustaba mucho y se llamaba) Inu…yasha :pinkc:

    Inu: Si? U///U (Que Linda se ve kagome cuando se sonroja, como quisiera poder… pero en que piensas inuyasha)

    Kag: ^///^ Nada nada, vamos a dar un paseo?- mientras agachaba su cabeza en signo de vergüenza *verguenza*

    Inu: ^^ Claro por que no?- Y así se dirigieron al jardín, callados, mientras kagome pensaba…

    Kag: U///U (Ooooh no, lo dije en vos alta, pero que me pasa no puedo dejar de ver sus hermosos ojos color ambar, pero que apuesto se ve, con ese traje negro, pero que lindo es su cuerpo, y con ese pelo plateado, y esa sonrisa… pero en que piensas kagome acaso te estarás enamorando de inuyasha? Y si el tiene novia…._. )-de repente ella mostró una cara de tristeza que noto inuyasha, y rompió el silencio que había entre los dos…

    Inu: :( Kagome que pasa? Por que de pronto esa cara? Tan linda que te veías con esa sonrisa, dime algo te molesta? Si es así yo…- pero fue interrumpido

    Kag: No es nada solo hay algo que siento por alguien pero… no se porque._. - y se sentó con la cabeza abajo en uno de las sillas que había en el jardín. [Les recuerdo que era de noche y había una hermosa luna llena, que hacia que kagome se viera muy linda ^^]

    Inu: Kagome… y dime quien es esa persona?, si tu quieres decirme claro-(que linda se ve… a plena luz de la luna, que bella figura tiene… no me gusta verte triste, con una sonrisa me basta para que yo no me preocupe)- se decía en su mente mientras la miraba-

    Kag: Pues es un amigo mio-(Lo siento inuyasha pero si te digo que eres tu, no creo que me hablarías de la misma forma que me hablas ahora… mi querido inu…)- dicho esto miro a inuyasha a sus ojos como diciendo, -perdóname pero es lo único que te puedo decir :rolleyes: -

    Inu: Ya veo… pues sabes yo creo que ese amigo tuyo es afortunado, ya que si yo fuera el seria el hombre mas feliz del mundo, si supiese que tu me quieres, ya que eres muy linda.- y la miro fijamente, soltando una hermosa sonrisa. :D

    Kag: Pero que dice… n///n inuyasha ay veces que hasta me haces sonrojar ^///^-(Ese inuyasha, que divino es cuando me habla así, mi querido inu…) :onekiss:

    Los dos se rieron y hablaron mas tiempo sobre lo que hicieron todos estos años, mientras que en otro lugar…

    *******************************EN EL LIVING*********************************

    InuTai: Bueno, si entiendo, todo va de acuerdo a lo planeado-

    PdK: Muchas gracias por todo espero verlo otro día para hablar mas sobre el tema- Dijo mientras se levantaba y le estrechaba la mano-

    InuTai: Donde estará mi hijo, ¬¬ de seguro debe estar por ahí haciendo… quien sabe n.ñ

    PdK: Creo que están en el jardín, vamos a ver…- y se dirigieron al jardin-

    ****************Mientras que en el Jardín**********************************

    Inu: Creo que ya es tarde y me debo encontrarme con un amigo mio, que te parece si nos encontramos mañana en una fiesta, que hará mi amigo que te parece?- Dijo eso mientras se levantaba, y ayudaba a levantarse a kagome, ofreciéndole su mano. ;)

    Kag: Claro por que no, Y llevare a una de mis amigas para que me acompañe te parece- mientras agarraba su mano, hasta que ella se tropezó y se callo encima de inuyasha, y cuando se dio cuenta estaba a centímetros de sus labios lo cual la puso avergonzada por tan poco que le faltaba para tocar esos labios- Inu… yasha lo...lo-siento- *verguenza*

    Inu: No hay problema a todo mundo le pasa (Que suerte que a mi me haya pasado:waca: ), Luego ambos se pararon y se despidieron, mientras que muy cerca de ahí alguien los estaba viendo…


    Espero que haya sido de su agrado, Hasta la próxima… *perverso*

    Besos .-RoSa-.



     
  7.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    wolaaaa

    acabo de leer tu fic
    te kedo mu bien

    espero k lo continues pronto

    x cierto kien los estaba mirando??

    ya conocio a sango k bien!!!

    bsks: MAKAR
     
  8.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1785
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)[Inu&Kag]

    Muchas Gracias Vanita Por tu apoyo Bueno aqui va la conti :pinkc:

    Capitulo Anterior-

    Luego ambos se pararon y se despidieron, mientras que muy cerca de ahí alguien los estaba viendo…

    Capitulo 3 -1ra Parte-

    Esa Persona misteriosa que anda espiando por ahí tenía un nombre, si, su nombre era Sango, lo que paso fue lo siguiente:

    **********-(Flash back de 15 min. antes)-***************************

    Sango se encontraba en su habitación sin hace nada, solo pensando en aquella vez que se había encontrado con un muchacho de ojos azules, (Ya se imaginaran quien ^^), Alto, con un buen cuerpo y tenía una cola que sujetaba su cabello, luego ella pensó:

    Sang: (Que chico mas simpático y lo conocí ayer, que suerte tuve de haberme resbalado para que el me atrapara… a lo que el me sujeto, -suspiro- tenia mucha fuerza, pues yo peso mucho, bueno no mucho pero peso, pelo para el fue como si yo fuese una pluma)- soltó un leve sonrojo ya que parecía que se estaba enamorando de aquel chico que apenas conocía. :uyqluv:

    Mientras Sango estaba en sus pensamientos, desde abajo alguien la llamo:

    ¿?: Sango, baja que ya es hora de comer- grito

    Sango: Enseguida bajo Mamá- respondió, levantándose de su cama y fue directo abajo.

    MdS: Bueno hija y dime ya conociste a los nuevos vecinos?-dijo sonriente

    Sango: Si Madre, conocí a una chica, cuyo nombre es Kagome y parece ser una buena persona, Madre te puedo hacer una pregunta?- Dijo un tanto nerviosa

    MdS: Claro, dime que me quieres preguntar- dijo un tanto preocupada a su pregunta *miedo*

    Sango: No es de mucha importancia, solo quisiera saber si es que puedo invitar a Kagome y a su Familia a comer mañana a nuestra casa si es posible- respondió

    MdS: (Solo es eso, que alivio) :o Claro que si, será muy agradable tener visitas- dicho esto empezaron a comer, mientras Sango pensaba-

    Sang: ( Debería decirle a Kagome si es que puede venir mañana, mmm se lo preguntare después de comer esta deliciosa cena, ojala no engorde, ya que si engordo, tendré que ponerme a dieta como lo hice la otra semana, aumente 10 kilos por comer tanta pizza y hamburguesas, Ahora a comer!!)- y dicho esto pasaron 10 minutos y ella dijo-Mama tengo que salir ya vengo.

    MdS: Esta bien no llegues tarde-

    Luego ella al ver las luces del jardín encendidas fue a ver que pasaba hasta que vio a dos personas en el piso y dijo en sus pensamientos-

    Sango: (Ooooh, es Kagome con… :estrellitas: señor misterioso, vaya acaba de llegar y ya anda de novia con un papucho, pero que dices sango ya hablas como Ayame que a cualquiera le dice papucho >.<)

    ************-(Fin Flash Back)-************************************

    Luego Sango se fue dejándolos solos pero al darse vuelta vio que no había nadie así que decidió toco el timbre de la puerta para hablar con kagome

    Ding – Dong!!! (u.u- Pero que efectos xD )

    Luego la puerta se abrió y se pudo ver a kagome con el vestido puesto y algo sorprendida por la visita de sango-

    Kag: Sango! Como estas, no esperaba tu visita pasa que es lo que me querías decir…- diciendo un tanto emocionada-

    Sang: Pues veras me preguntaba si es que quisieras almorzar con tu padre en mi casa mañana, si no es molestia- dijo un tanto nerviosa *complice*

    Kagome miro a su amiga y dijo amablemente

    Kag: Claro por que no será muy lindo pasar mas tiempo juntas y hablar más sobre nosotras y además hay algo que te quisiera preguntar también- dijo un tanto avergonzada *verguenza*

    Sang: Claro dime

    Kag: Pues mañana iré a una fiesta no te molestaría acompañarme a si conocemos a unos chicos guapos, (Pero que digo si el único que me tiene loquita es mi querido inu :estrellitas: ) es en una casa de uno de mis amigos, ( Ni siquiera lo conozco pero weno con tal de que venga, que diga q si que diga que si! >.<)

    Sang: u.u Claro por que no, (Aunque no me olvidare de aquel chico tan lindo)

    Kag: Kyaaaaa!!!! Gracias Bueno entonces nos vemos mañana es que tengo que levantarme temprano para hacer una compras si quieres me acompañas que dices, ¿a las 8 esta bien?- dijo emocionada

    Sang: ^. ^’U Es…esta bien Hasta mañana y se fue así dejándola a kagome en sus pensamientos-

    Kag: Ay como quisiera decirte cuanto te quiero, pero es algo tan difícil, Bueno mejor me duermo para poder comprar mucha ropa mañana,-y dicho esto se cambio apago la luz y fue a su cama a dormir… :dormir2:

    ********** Al día siguiente ******************************

    Kikirirkiiiiiiiii!!!!!!! (xD ) N/R jaj que gallito)

    Kagome se despertó y medio dormida dijo

    Kag: ò.- Juro que cuando te vea te mato- ò.- y luego se cambio para así ir de compras.

    Estaba vestida con una mini falda de Jean, una blusa negra que decía con letra rosada “Sexy” con su cabello suelto y sandalias, lista para ir de compras con su amiga. Antes de salir de su casa desayuno y luego abrió la puerta se despidió y fue a la casa de su amiga, al tocar la puerta vio como su amiga ya la esperaba lista para salir, traía una falda Jean con una polera rosada que decía con letras negras “100% Cute” unas sandalias blancas y con una media cola.

    Kag: Uhh parecemos hermanas u.u que concidiencia en ponernos falda no? Bueno vamos nos espera la limo- dijo tranquila

    Sang: ó.ò Limo? Wow O.O Una limo de verdad nunca pensé en subirme a una que emoción!!- dijo emocionada

    Kag: Vale, Vamos-

    Luego pasaron diez minutos y cuando llegaron y salían del auto noto que sango se quedo en shock al ver a alguien, kagome preocupada pregunto-

    Kag: Pasa algo Sango?-

    Sango enojada le contesto :mad: -

    Sang: Si, creo que si es… es…

    Continuara espero que les guste espero post para continuar la 2da parte Os quiero

    Besos .-RoSa-.
     
  9.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    193
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)[Inu&Kag]

    Vengo a decirles un poco del proximo capitulo en el que estoy trabajando ^^ Muchas gracias Arelytha por tu preocupacion ;) :pinkc:
    Para que esten un poco tranquilas :) Aqui les va:

    ------------------------------------------------------------------------
    ¿?1:que no sabes quien te beso?
    ¿?2:No, no me di cuentafue tan rapido, pero ojala sea el que pienso..:onekiss:
    ------------------------------------------------------------------------
    ¿?1:Creo que lo que hice fue un error ._.
    ¿?2:Que hiciste que!?
    -------------------------------------------------------------------------
    ¿?1: Oh mi romeo donde estas que no te veo?
    ¿?2: Siempre estare aqui para ti mi dulce princesa ...
    ¿?1/2: Tu !! :eek:
    ¿?3: Hay algun problema?¿ ¬¬

    Bueno espero que les haya interesado el adelanto para dejarlos con la intriga :D
    .-RoSa-.
     
  10.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    5813
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Capitulo Anterior:
    Sango enojada le contesto :mad: -

    Sang: Si, creo que si es… es…

    Capitulo 3 -2da parte-

    Sang: Es es ella ... -dijo triste

    Kag: Ella? Quien ella?

    Sang: Luego te cuento ven vamos rapido entremos- empujandola de la espalda hacia el shopping-

    Kag: no comprendo por que estas asi? Que te hizo ella?-

    Sang: Bueno lo que pasa fue que…

    --- Flash Back hace 1 año atrás ---

    En la escuela Habia una alumna nueva su nombre era Kikio Takewaki (n.ñU) recien habia lleguado y no conocia a nadie luego se sento al lado de sango, se podia saber de que su mirada era dulce y gentil era de tez blanca cabello lacio oscuro y unos lindo ojos cafes, el profesor eligio a Sango para que le mostrara la escuela a la nueva estudiante después de clases, pasaron 2 horas toco el timbre de recreo-

    -Rinnnnnnnnnnng!!-

    Todos se levantaron de sus asientos para ir al recreo a tomar un descanso de 20 min. Sango se acerco a Kikio y amablemente le dijo:

    Sang: Ola me llamo Sango mucho gusto en conocerte kikio- sacando una dulce sonrisa

    Kik: igual, grcias por mostrarme la escuela, espero no interrumpirte nada-

    Sang: en lo absoluto, me haras muy buena compañía ven vamos te enseñare la escuela

    Kik: este bien- se levanto de la silla y siguió a sango

    Caminaron mucho, sango le hablabla del colegio de sus costumbres de las fiestas, de sus compañeros, y le mostro la escuela, era enorme con jardines hermosos, canchas enromes y todo lo que habia hasta que se detuvieron a ver donde estaban los chicos.

    Sang: Bien que te parecio la escuela

    Kik: Muy bonita, es tan grande y tan bella, me agradara estar aca, una pregunta-un poco timida-

    Sang: si? Dime-

    Kik: pues veras me preguntaba si es que lo conoces a ese chico de trenza larga que esta jugando alla en la cancha-

    Sang: quien? Ahh el? Se llama bankotsu, es un chico muy lindo y tan tierno no es verdad? Lo quiero tanto!

    Kik: ejem, son ustedes algo acaso?

    Sang: bueno … si, el es mi novio- diciendolo con vergüenza >///<-

    Kik: ya veo – un poco triste –

    Sang: que pasa dije algo indevido?

    Kik: no no solo me gustaria conocerlo es que no tengo mucho amigos – algo timida-

    Sang: esta bien, esperame aquí

    Sango fue a la barrera de la cancha y le grito a bankotsu a que viniera ya que estaban descansando puesto que ya habia terminado su practica.

    Bank: si? Que pasa sanguito- con un tono seductor-

    Sang: U///u Pues veras hay una alumna nueva y me gustaria que la conocieras – agarrandole de la mano.

    Bank: claro por que no, todo por ti sanguito – acercandose poco a poco para asi darle un calido y dulce beso en los labios que cada ves se hacia mas apasionante-

    Sang: separandose por falta de aire – Y dime que tal si nos encontramos en la salida para tomar un helado. Que te parece?

    Bank: claro por que no estare esperandote en la salida, bueno me voy que me llaman, nos vemos- dandole un rapido beso-

    Sang: nos vemos! – gratandole ya que ya se habia ido.

    Kikio estaba triste por lo que acabo de ver –(Hay bankotsu papito! Como quisiera tenerte a mi lado y darte todo lo que ella no te puede dar para asi..) pero fue interrumpida ya que sango le hablo…

    Sang: kikio pasa algo? Te veo muy pensativa?

    Kik: que? Ah? No pasa nada en serio

    Sang: Bueno que te parece si en la salida nos encontramos con bankotsu para salir a comer algo

    Kik: claro! (Asi podre aprovechar y en una de esas robarte a tu querido bankotsu, hay sango sango, tu no me conoces lo que quiero lo consigo cueste lo que cueste)- dijo en sus pensamientos *perverso*

    Sang: Bueno vamos a clases ya que pronto tocara el timbre y estamos lejos para lleguar al curso vamos!- corrieron y corrieron hasta lleguar, luego pasaron las horas y de nuevo el recreo , sango le siguió mostrando el colegio, hablaban de las fiestas y de lo que habia pasado el año pasado hasta que volvieron a clases y paso el tiempo hasta el esperada salida de almuerzo

    Sang: Por fin es hora de comer y bankotsu nos espera en la salida, apuremonos para asi lleguar rapido a comer helados- fueron corriendo hacia la salida pues sango esperaba con ansias reencontrarse con su querido bankotsu

    Sang: Amor!!- grito mientras salto en sus brazosy le dio un dulce beso en sus labios- que gusta me da encontrarte aquí, vamos a comer algo? Tengo hambre U////u

    Bank: claro, y donde esta tu amiga

    Sang: a! si me olvidaba Kikio te presento a bankotsu, amor, ella es kikio

    Kik: hola - dijo timidamente

    Bank: hola mucho gusto que tal si vamos a comer algo

    Sang: O_O Si!! Tengo hambre >.<

    Bn/kik: Vamos!

    Sango y bankotsu iban tomados de la mano y kikio estaba al lado de bankotsu con su cabeza hacia abajo y pensando…

    Kik: (Ay sango lo que te espera, a mi me contaron muchas cosas y bankotsu no es lo que crees el se deja llevar por sus emociones pero me entere que queria terminar contigo en la mañana por que se habia enamorado de alguien mas y ese alguien soy yo ya que yo tengo un hechizo que aprendi de la india para que un chico se enamore de mi, ya veras que pronto tu corazon se rompera en mil pedazos) *perverso*

    San/Bn: LLeguamos!

    Entraron ordenaron que comer, sango pidio DOBLE hamburguesa con una grande soda y helado, mientras que sango solo un helado y bankotsu solo pidio una un licuado de jugo ya que se mantenia en forma…

    Kik: me retiro un momento esta bien, tengo que llamar a alguien…

    San/Bnk: esta bien

    Kikio no parecia ir a llamar a alguien no iba al baño a terminar el hechizo y asi acabar el romance de sango y bankotsu – mientras que en donde sango y bankotsu pasaba algo raro…

    Bank: ( Sango mi linda como no quisiera hacerte esto pero mi corazon le pertenece a otro y ademas al año viajo para nunca mas volver y estoy comprometido con alguien mas y creo que empiezo a enamorarme de kikio? Pero que pienso? Acaso estare loco? Como que en tan poco tiempo estoy asi, creo que lo mejor sera terminar hoy y para siempre ya que en unas semanas me voy…) – dijo muy triste en sus pensamientos mientras tomaba su jugo

    Sango noto eso y pregunto

    Sang: Te pasa algo cielo? Te noto raro desde que empesamos a comer…- dijo un tanto preocupada

    Bank: Ya no puedo mas sango perdoname, pero lo nuestro ya no puede ser, en unos dias me ire y ademas me gusta alguien mas- lo ultimo lo dijo sin pensar

    Sango al escuhar eso comenzaron a brotar muchas lagrimas de sus ojos :llorar2: y salio corriendo pero sin antes pagar la comida

    Bankostu se quedo triste pero era lo mejor aunque no podia creer lo que dijo

    Kikio vio todo y se acerco a bankotsu y le pregunto

    Kik: Bankotsu que pasa? Donde esta sango?

    Bank: Creo que le rompi el corazon

    Kik: ella lo entendera por algo tu debiste hacer lo que hiciste no?

    Bank: si creo que si, sabes muchas gracias tu si me comprendes, y la abrazo

    Kikio - correspondiendole el abrazo se separo y lentamente se fue acercando a los labios de bankotsu para asi darle un beso –

    Bank le correspondio- ¿Por qué? No sabia pero algo le decia que queria besarla –

    Lo que no se dieron cuenta fue que cuando se besaron Sango habia regresado ya que no la iba a dejar a kikio sola alla pero no debio regresar ya que LOS VIO, vio todo y escucho todo, y con mas tristeza que antes corrio y corrio hasta no poder mas y se detuvo con la pregunta: ¿Por qué? ToT

    Sango y kikio eran rivales ya que kikio se arreglo con bankotsu, pero a la mitad del año bankotsu viajo y kikio era el centro de atención de los muchachos cuando bankotsu y kikio decidieron terminar ya que el se iba para siempre…

    ---Fin Flash Back –

    Sang: - y nunca supe por que bankotsu me hizo eso y por que kikio me traiciono sabiendo que el era mi novio y nunca volvi a ver a bankotsu y mucho menos a KIKIO, hasta ahora- dijo un tanto triste

    Kag:-con odio dijo Ò.Ó- Como se atreve!! Esa esa Hija de su Pu.. Ma… cuando la vea le dare su merecido!!

    San: Calma calma ya no es necesario, -AAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    Kag asustada : Kya!!!!!!!!!!!!! Por que gritas!!!!! :grunteekani:

    Sang: Kagome a que escuela vas?

    Kag: A que escuela voy? A a la de Mitsutawa si a esa …. Luego de mucho pensar … A! SI HOY TENGO CLASES!!!!!!!

    Sang: ¬¬ te tardaste mucho, pero lo bueno es que yo tambien voy a esa escuela ^^ y lo malo es que tambien no fui a la escuela >.< Estoy castigada u.U

    Kag: >////< Que hare Que hare!! A espera!!! Que hora es??

    Sang: Oh cierto!! Nos vinimos tan temprano… son las 8!!! Que temprano!! Y comienza a las 8:30 nos salvamos pero debemos apurarnos sino estaremos en problema suerte que la escuela es a 3 cuadras de la casa vamos a la limo y vayamos a cambiarnos!!

    Kag: Hai!!

    Las dos corrieron y llegaron a la limo lleguaron lo mas rapido a la casa se cambiaron y luego de unos minutos salieron corriendo de sus hogares subieron a unas bicis que tenia cada una y fueron al colegio, habian lleguado y justo a tiempo.

    Kag/Sang: Nos salvamos!!

    Kag: Debo esperar al director Naraku a que me diga en que curso debo estar

    Sang: De acuerdo entonces espero que nos veamos si la suerte nos acompaña en el mismo salon, chau

    Kag: Chau! Luego de esperar… - alguien le toco del hombro lo que hizo que gritara - Kya!!

    Dir/Nar: Vaya no esperaba que gritaras tanto, tu debes ser Kagome Higurashi no es asi?

    Kag: Si asi es mi nombre es kagome Higurashi me podria mostrar en donde es mi salon?

    Dir/Nar: Claro siguame, como vera este es un colegio muy bueno a lo que su padre me pidio que este al tanto de cómo usted se lleva bien con los estudiantes y en los estudios, Bien lleguamos, Salon 103, bueno aquí la dejo espero que la pase bien- dicho esto el director se fue con una mirada seria

    Kag: Pero que serio es >.< Bueno aquí vamos Uff tranquila KAGOME tranquila respira profundo… - Toc toc

    Abrio la puerta y vio como todos se quedaron mirandola, ella estaba con el uniforme, lo habia mandado a arreglar ya que por lo bien desarrollada que era le quedaba muy chicas las poleras o muy grandes asi que se mando a hacer una que le quedase bien y la falda era corta pero no exagerada, la falda era Azul marino con cuadros y una camisa blanca y corbata zaul marino con cuadros y traia puesta una chompra blanca puesto a que hizo un poco de frio, entro y la Maestra y le dijo-

    Maest: Usted debe ser kagome no? Dijo un tanto seria

    Kag: si asi me llamo- un tanto nerviosa con la cabeza abajo y sin voltearse y ver quienes estaban ahi

    Maes: Yo me llamo Sauri y soy la maestra de aca entendido ven…

    Todos estaban hablando entre ellos por la nueva chica… hasta que…

    Sau: SILENCIO!! NO HAGAN RUIDO!! A CALLAR Y SIENTENSE!!

    Todos fueron veloces a sus asientos ya que le tenian miedo a la maestra Sauri

    Todos: *miedo*

    Sau: Bueno como veran tenemos a una nueva alumna su nombre es Kagome Higurashi estara aquí por este año, espero que la traten bien! Bueno haber Kagome sientese al lado de aquel joven de alla de cabello plateado…

    Kagome subio la cabeza y pudo ver a Inuyasha!! ¿Como? No puede ser, esta en su salon y al darse cuenta tambien estaba Sango!!! Que alegria tenia por fin alguien con quien estaria… Fue a sentarse al lado de inuyasha que la miraba mucho lo cual hacia que kagome se sonrojara…

    Inu: oye kagome que sorpresa saber que estas aquí, ojala asi podamos estar mas tiempo juntos dijo susurrando-

    Kag: Ay inu no te basta solo con vernos hoy en la noche ademas voy a estar con sango ok? Dijo tambien susurrando

    Inu: ¬¬ Bueno esta bien pero me debes una

    Pasaron las horas y toco el timbre para el recreo, todos se levantaron y salieron, kagome estaba con sango paseando y hablandole de lo que harian en la tarde ya que solo se iba en la mañana hasta las 1 pm .

    Kag: Bueno cuando volvamos mi padre y yo iremos a tu casa a comer

    Sang: Que bueno que nos acompañen ojala la pasemos bien y por cierto no pude notar que inuyasha te hablaba… acaso lo conoces?

    Kag: Pues si, el es un amigo de la infancia que no lo veia hacia unos años y vino ayer en la noche a cenar con su padre en mi casa…

    Sang: Con que el era es que estaba ENCIMA DE TI?? Vaya si que eres afortunada – al darse cuenta se tapo la boca por que lo dijo sin pensar

    Kag: Ó////Ò Como sabes eso? Tu estabas ahí?

    Sang: Pues cuando toque la puerta pues antes fui al jardin y sin querer los vi >///< lo siento no pude resistirme a la curiosidad ó.ò

    Kag: n.ñ No hay problema ademas fue un accidente, bueno vamos al salon

    Pasaron unas horas mas y puesto que solo habia un recreo terminaron las clases y todos se dirigieron a sus casas…

    Kagome y sango sacaron las bicis y lleguaron en un momento a la casa luego kagome y su padre almorzaron con sango y su madre, La pasaron muy bien, hablaban de muchas cosas, de los viajes que tenia el padre de kagome de cómo lleguaron a tener que venirse aca, cuando terminaron de comer la exquisita comida que habia preparado la mama de sango, Kagome y ella decidieron salir en ese rato a salir de compras esta vez no se encontraron con kikio, ellas compraron sus vestidos eran muy lindos (Pondre los vestidos al final) Llego la noche y kagome ya estaba lista con su pelo azabache y maquillada no tanto pero se veia muy linda con ese vestido blanco con flores y sango estaba con media cola con su pelo lacio y ese lindo vestido azul, luego de un rato salieron de sus casas y fueron a la limo (N/R: Que envidia)

    Lleguaron a la fiesta y todos quedaron sorprendidos por lo lindas que estaban hasta Inuyasha estaba boca abierta por lo linda que se veia kagome

    Inu: (Que hermosa esta kagome, ire a saludarle pero antes…) Oye… Miroku Ven mira que hermosuras vinieron a la fiesta gracias a mi ^^

    Miro: Ó.Ò wow inuyasha que hermosuras en especial la de azul ( Creo que la vi antes en donde?) Vamos a saludarles

    Inuyasha y miroku se acercaron

    Inu: Hola kagome que gusto me da que hayas venido y acompañada por sango que lindas se ven, kagome, sango, les presento a miroku Tenshi (N/R: Se nota que lo invente) El el mi amigo esta en otro colegio espero que se lleguen a conocer mejor, Ven kagome acompañame a bailar – dijo seductoramente – (Asi miroku conoce mejor a sango ^^)-penso

    Kag: Claro ^///^, Mucho gusto miroku cuida a mi amiga si?-

    Miro: Claro será un honor para mi madame poder cuidar a estar preciosura- dandole un beso a la mano de sango-

    Sang: Mucho gusto miroku >////<- dijo apenada por lo que hizo- (Me parece haberlo conocido antes) Pensó

    Inuyasha y kagome estaban bailando musica romantica lo cual hacia que kagome se sonrojara por la mucha cercania que ella e inuyasha tenian y ademas inuyasha la sostenia de la cintura con sus dos manos y kagome estaba con sus manos alrededor de su cuello, estaban en silencio mirandose hasta que inuyasha hablo…

    Inu: Me parece que miroku la quiere a sango ^^ y también me parece que estas muy hermosa esta noche kagome apegandola mas hacia el

    Kag: (Que guapo esta inuyasha) Si a mi tambien me parece que sango piensa lo mismo y pues… Gracias- un tanto sonrojada >/////<

    Mientras tanto….

    Sang: Y dime miroku que tal si vamos a jugar alla por donde esta esa gente

    Miro: Esta bien (Que bueno eligio jugar donde se besan con alguien secreto en el armario a oscuras y tapada de los ojos) Vamos

    Sang: Ola! Quisieramos jugar ^^

    Pers1: Claro vengan se divertiran- con una cara picara

    Miro: Bueno Sango tu primero ven, y le tapa los ojos con un pañuelo para que no viese nada.

    Sang: Bien ahora que hago

    Pers2: Tienes que decir un numero del 1 al 18, cada chico ya tiene 1 numero puesto,-dicho esto le dijo susurrando a miroku: sos el numero 10 miroku esta bien?

    Miro: Si (Que diga ¡10!10!10!10!10!10!) pensaba

    Sango pues digo dieci…

    Miro: Oh no! L

    Sang: Diez!

    Miro: O.ò (Gracias gracias) xD

    Pers3: Bueno numero 10 sabes que hacer ^^- con cara maliciosa

    Miro: >///<

    Miroku agarro a sango de la mano y la llevo al armario a oscuras, obvio que sango no sabia nada por que pensaba que era otro juego, Miroku no podia decir nada ya que sabria que fue el asi que se mantuvo en silencio, agarro la cara de sango con las dos manos y lentamente se fue acercando…

    Sango extrañada dice-

    Sang: Pero que … - fue interrumpida ya que miroku la estaba besando, y lo que empezo como un lento beso acabo siendo cada vez mas apasionado

    Miroku estaba feliz de que sango le correspondiera aunque triste por que ella no sabria que fue el, asi era el juego, no podia decir nada, luego por falta de aire sango se separo impresionada ya que le habia gustado ese beso y habia sentido sensanciones que nunca habia tenido

    Luego se escucho como se abria la puerta, alguien le agarro de la mano y salieron luego miroku fue mas alla para no ser descubierto y le quitaron el pañuelo que tenia sango en los ojos

    Sang: Pero que? U////u –Dijo un tanto apenada – no sabia que asi era el juego de ser asi yo…- pero fue interrumpida por alguien…-

    Pers1: Bueno ahora quien quiere?- dicho eso Sango salio corriendo apenada

    Miroku fue tras ella hasta que la perdio de vista… :/

    Inuyasha y kagome la estaban pasando muy bien hasta que ella vio a su amiga correr hacia fuera lo que la preocupo mucho…

    Kag: Inuyasha debo ir a ver que le pasa a sango- susurrandole al oido

    Inu: Esta bien yo ire con miroku (Ojala no halla echo nada malo)*:/*

    Kagome fue donde su amiga…

    Kag: Sango que paso?

    Sang: u///u Pues fui a jugar un juego y pues yo no sabia de que se trataba y pues alguien me beso, lo discfrute pero yo no se…

    Kag: Que no sabes quien te beso?? Ò.o

    Sang: No, no me di cuenta fue tan rápido, pero ojala sea el que pienso, reconoceria esas manos donde fuese, ojala sea el y me lo diga…

    Mientras tanto…

    Miroku le conto a inuyasha lo ocurrido…

    Miro: Creo que lo que hice fue un error -con su cara hacia abajo-

    Inu: Que hiciste que!? Ay amigo ojala le digas la verdad de una vez…

    Miro: Le iba a decir pero no la encontré

    Inu: Creo que kagome ya se va y con Sango, le diré todo lo ocurrido para encontrarnos una vez y para que hables con ella de acuerdo

    Miro: Esta bien -dijo preocupado-

    Kagome se acerco a inuyasha y le dijo que tenia que irse ya que ya eran las 2 de la mañana (Uff que rapido paso el tiempoxD ) y tenian clases al dia siguiente, se despidieron de inuyasha y miroku y se fueron, lleguaron a sus casas y ellas hablarian mañana uesto que ya era tarde

    Al dia Siguiente…

    Kagome y Sango despertaron se cambiaron, desayunaron y se fueron al colegio, todo fue lo mismo aunque la maestra dio un anuncio

    Sau: Bueno alumnos como veran tenemos que hacer una obra… esta obra es de Shakespiere es “Romeo Y Julieta” en la tarde haremos audiciones, escuchen con mucha atención: TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS DEBEN ENTRAR, sino tendran bajas notas y no viajaran para fin de año ENTENDIDO!

    Todos: Hai!! *miedo*

    Paso la mañana rapidamente inuyasha le conto a Kagome lo de anoche y decidieron que se iban a encontrar el sabado en la casa de kagome ya que tenian que quedarse a hacer la obra toda la semana… Paso el almuerzo y kagome se cambio se puso una camisa blanca con un capri y unas sandalias, mientras que decia…

    Kag:Romeo eres tu mi querido Romeo - Oh romeo! si superas cuanto te amo mi querido Romeo - entonces renuncia a tu apellido y yo…Dejare de ser una capuleto…-

    Kagome practicaba para ser Julieta pensaba que seria muy bueno ser Julieta ya que le encanta la poesia y su obra…

    Ya era hora de ir y tenia que buscar a Sango, sango estaba con una falda Jean y una blusa azul con sandalias, Fueron al escuela y entraron al teatro que por cierto era enorme…

    Kag: Que grande es esto Ó.Ò

    Sang: n.ñ A si es verdad nunca te pude traer aca por que estaba cerrado –

    Sau: A SUS POSICIONES!! TODO LO HARAN DISIMULADO QUIERO VER QUE LO HAGAN CON SUS PROPIAS PALABRAS Y CON SENTIMIENTO!!! ENTENDIDO!!

    Todos: Hai

    Primero Fueron Sango con un chico llamado Koga, lo hicieron bien pero no era lo que la maestra queria Siguiente!! Pasaron muchos hasta que luego fue Kagome estaba sola pues nadie estaba con ella subio arriba y empezo a hablar:

    Kag: OH mi romeo donde estas que no te veo?-

    Inu: Siempre estaré aquí para ti mi dulce princesa...- entro lo mas rapido que pudo ya que lo obligaron y el no sabia con quien le tocaria

    Kag/Inu: Tu!! :nervioso:

    Sau: Hay algun problema?¿ ¬¬

    Kag/Inu: No no …

    Sau: Pues Sigan!!

    Kag/Inu: Hai! >.<

    Kag: Oh romeo! si superas cuanto te amo mi querido Romeo
    Inu: y yo a ti mi querida Julieta
    Kag: entonces renuncia a tu apellido y yo...Dejare de ser una capuleto
    Inu: Lo dices en serio
    Kag: así es, te amo demasiado
    Sau: Bravo!! Bravo!! Son la pareja perfecta Ustedes haran romeo y julieta!! Nos veremos mañana para hacer los otro actor de los otros personajes…
    Todos: Hai!!
    Kagome estaba empesando a sentir mucho cariño hacia inuyasha a lo que tambien el hacia ella…

    Continuara…

    Espero que me perdonen por hacerlos esperar tanto, Cuento con su apoyo Bye los quiero

    .-RoSa-. :pinkc: :sombrilla:
     
  11.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    31
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    :P
    Bueno aqui les va las imagenes:

    [imagen]806921[/imagen] [imagen]806922[/imagen]
     
  12.  
    Tara

    Tara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    wola

    k mono aciendo de romeo mi inu...

    y vaya jueguecito... quien fuera sango...

    espero la conti

    k stes bien

    bsks: MAKAR
     
  13.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    HOLA ROSA TE QUEDO HERMOSA Y ESPERO CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CUENTAS CON MI APOYO SIGELA ESTA GENIAL Y ME ENCANTO LA IDEA DE ESE JUEGITO DE SANGO Y MIROKU TAMBIEN LO DE ROMEO Y JULIETA , BUENO ME DESPIDO QUIERO CONTI CONTI
     
  14.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    159
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Aqui les dejo unos adelantos ó.ò

    ¿?1: Estoy muy nerviosa!!
    ¿?2: No te preocupes amiga lo haras bien :)
    -----------------------------------------------
    ¿?1: Ojala todo salga bien
    ¿?2: Eso tu crees, pero ya veras ò.o
    -----------------------------------------------
    ¿?1: No lo hagas por favor, BASTA!!
    ¿?2: Pero ... yo no queria ó.ò
    -----------------------------------------------
    ¿?1: No sabes con quien te metes querida ò.ó
    ¿?2: Mas vale que te cuides las espaldas >.<
    -----------------------------------------------

    Bueno eso es todo Espero que me perdonen, pero estoy
    super resfriadisima y ademas tengo que arreglar algunos
    detalles, para que asi no pase lo de la ultima vez ._.

    PD: Mañana PONGO la conti :D Beshos .-RoSa-.
     
  15.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    hola lei tu historia soy nueva en el cemzoo y me parece que deberias no espero para que te enojes solo espero que tomes mi consejo para mejorar tienes muchos errores ortograficos y la historia deberias inbentarla tu a esto me refiero que deberias imaginarte sacar tus propias ideas no te ofendas pero es muy seca tu historia deberias ponerle un poco mas de emocion mas aventura y no quiero que pienses que te vengo a criticar pero espero que tomes encuenta lo que te dije bueno me encanto un beso de tu amiga $$kagome$$
     
  16.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    2256
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Capitulo Anterior

    Kag: Oh romeo! si superas cuanto te amo mi querido Romeo
    Inu: y yo a ti mi querida Julieta
    Kag: entonces renuncia a tu apellido y yo...Dejare de ser una capuleto
    Inu: Lo dices en serio
    Kag: así es, te amo demasiado
    Sau: ¡Bravo!! ¡Bravo!! Son la pareja perfecta Ustedes harán ¡Romeo y Julieta!! Nos veremos mañana para hacer los otros actores de los otros personajes…
    Todos: ¡Hai!!
    Kagome estaba empezando a sentir mucho cariño hacia inuyasha a lo que también el hacia ella…

    Capitulo 4

    Inuyasha y Kagome eran Romeo y Julieta los actores principales de la obra, Sango era La Madre de Julieta y Miroku el Padre, Koga era el prometido de Julieta, lo cual hacia que inuyasha se ponga muy celoso, pero a la vez el estaba feliz ya que ellos tendrían que juntarse para ensayar la obra todas las tardes.

    El día era hermoso y Kagome como siempre se levantaba temprano, desayunaba, se vestía y se iba al colegio junto con sango, inuyasha siempre las esperaba en la puerta, ya que el no quería que kagome se juntara con koga, kagome sabia muy bien que a sango le gusta mucho miroku, así que cuando venia miroku de visita (Ya que el no era de ahí) Kagome se echaba una escapadita con inuyasha en los recreos y dejaba a sango con miroku solos, aunque por desgracia miroku siempre se comportaba “Pervertido”, y ponía a sango de mal humor, ella siempre se preguntaba ”¿Por qué me gustara tanto Miroku?””¿Por qué?” se preguntaba siempre, pero con la misma respuesta”- Por que lo amo… -“

    ***
    Siempre en clases se hablaba de la obra y de a que hora serian los ensayos y cuando irían a comprar el material para el festival ya que faltaban pocos días…

    Cuando toco el timbre de Salida Sango y Kagome se dirigían a sus casas cuando de pronto…

    -¡Esperen! – grito alguien

    Sango y kagome voltearon para ver quien era y vieron a nada más y nada menos que –

    -Inu…yasha? ¿Pero por que gritas? ¿Acaso crees que somos sordas? Dijo kagome

    Inuyasha con su voz agitada por tanto correr dijo-

    -En algunos casos… si, pero bueno vine tras de ustedes para preguntarles si es que quieres ensayar conmigo en la tarde…kagome - acercándose seductoramente hacia ella diciendo- claro si es que quieres… ¿o no te atreves?-

    Kagome se quedo asombrada y apenada por lo que dijo inuyasha, pero reacciono y dijo-

    -Inu… yasha yo… yo… No…puedo:rolleyes: – dijo con la cabeza hacia abajo

    -Pero porque Pequeña, ¿por que no puedes? – Pregunto Inuyasha

    La Había llamado ¿Pequeña? Era su “¿Pequeña acaso?” Se preguntaba kagome a si misma cuando por fin reacciono y dijo-

    -Es que le prometí a koga que ensayaríamos en mi casa en la tarde – dijo nerviosa ._.

    Inuyasha no sabia si Gritarle o Pegarle a ese Koga por atreverse a estar a solas con su kagome, esperen ¿Su kagome? ¿Acaso era suya? ¿Que era lo que sentía realmente hacia ella? ¿Era Amor? No imposible, si eran buenos amigos pero aun así…

    Kagome lo notaba muy pensativo a Inuyasha y entonces decidió hablar…

    -Inuyasha? Si quieres nos vemos mañana y ensayamos todo el día ya que es Sábado, ¿si? Además solo estaré con koga poco tiempo y sango estará con nosotros, ¿verdad sango?*complice*

    -Si es cierto yo cuidare de ella Inuyasha, pero mientras por que no tu y miroku van a buscarnos unos vestidos para nosotras, ¿si dale? No seas malito :rolleyes: - (decía con sus ojos como el de una niñita pidiéndole a su mamá que le comprara un Helado) (xD)

    -¿Nos creen sus sirvientes para hacer semejante locura? ¬¬ Creen que estaremos buscando vestidos como mujeres mientras las personas piensan que somos gays?- dijo inuyasha en un tono molesto

    -Pos No, pero si hacen eso les prometemos hacer lo que ustedes quieran ¿mañana si?- dijo Sango pero al mismo tiempo pensó: n.nU (Oh no, no debí decir eso)- *verguenza*

    -¿Lo que queramos??? :D

    -O.O’ si ¿algún problema?-dijo sango

    -No al contrario, entonces si es así con todo gusto- dijo inuyasha,- y velozmente fue a buscar a miroku para ir a buscar vestidos

    -Creo que no debiste decir eso sango._.-dijo kagome

    -No te preocupes, ya se olvidara, ¡mira!- señalando a alguien-

    Ella se volteo para ver a quien señalaba Sango

    -Que cosa quieres que ¿mir…e?, Ahh, Ola kouga ¿como estas?

    Pues en efecto era kouga

    -Hola preciosa kagome, ¿listas para irnos? – mirando a las dos

    -Cla… cla… ro, no es así ¿sango? – dijo kagome

    -Claro, dime kouga que harás ¿mañana?- le pregunto sango

    -Pues, pensaba ensayar con kagome, claro, si no te molesta mi querida kagome, Querías ensayar conmigo ¿mañana?- pregunto agarrando las manos de kagome

    -Este yo pues…yo…n…- Pero fue interrumpida por su amiga

    -La verdad kouga Kagome y yo tenemos planes, y creo que no podrá ensayar mañana contigo- respondió sango

    -(Gracias Sango me salvaste):saltarin: - pensó Kagome, mirando a Sango con una cara de agradecimiento

    -Ya veo, (Des seguro andará con ese perro rabioso, Grrrr pero que rabia me da:mad: ) no hay problema de seguro podremos otro día, ¿cierto? ñ.nU – respondió kouga

    -Claro kouga, no todos los días estaré ocupada- dijo con una linda sonrisa kagome

    Mientras que en otro lugar…

    -Como es eso de que tenemos que buscar vestidos, ¿eh? Estas ¿loco?- dijo alguien molesto

    -U.u Tranquilo, no me dejaste terminar miroku- respondió inuyasha- lo que pasa es que sango me dijo que si buscábamos vestidos ellas harían todo lo que quisiéramos- decía con una cara picara, (N/R: Que querrán hacer esos pervertidos U.ú)

    -Wow ¿en serio?- dijo miroku asombrado

    -¡Si! Imagínate lo que queramos *perverso*– imaginándose a su kagome con el abrazándose en la playa, que loco estaba, esperen, ¿Acaso se imaginaba con kagome? ¿Abrazados? ¿En la playa? ¿Pero que le pasaba? Se preguntó

    Miroku estaba preocupado ya que inuyasha se comportaba extraño, nunca lo había visto así, lo veía ¿enamorado?, ¡imposible! El, nunca tomaba una relación en serio, solo era apuesta o un simple reo y nada mas, pero esta ves, nadie lo reto ni nada, era ¿Amor?, acaso sentía amor? ¿Pero de quien? Se preguntaba-

    -Inuyasha que te pasa, te noto raro, ¿pasa algo que no me quieras contar? A caso hay alguna chica, lo cual no me quieres decir que robo tu ¿corazón?-pregunto miroku

    -¿Yo? ¿Raro? ¿Enamorado? Estas loco miroku- dijo inuyasha- (Aunque creo que no te puedo ocultar nada, pero todavía no lo tengo claro) pensó

    -No te preocupes inuyasha, se que algún día me lo dirás, pero- se acerco a su amigo diciéndole- No te tardes mucho que ya la quiero conocer- se rió y se fue corriendo ya que sabia que inuyasha lo perseguiría para darle una, ¡esperen¡ Eso fue lo que paso (xD)

    ***
    Mientras que en otro lado…

    Lo siento mucho hasta acá puedo llegar es que tengo mucho que estudiar._. espero me perdonen

    Los quiere

    .-RoSa-. :D



     
  17.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    ME FASCINO TU FIC
    QUE LINDO SE LLEVAN
    MI INUYASHA Y KAGOME
    ESPERO QUE MI INU ESTE
    CLARO QUE ESTA ENAMORADO
    DE KAGOME YA QUIERO LEER
    QUE LE VAN A PEDIR MI INU Y
    MIROKU A LAS CHICAS :D CONTINUA
    ADELANTE MUCHAS FELICIDADES
    CUIDATE.
     
  18.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    346
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    :pinkc:
    Muchas Gracias a todas por apoyarme siento mucho no haber puesto la conti es que estoy sin ideas, ojala me ayuden a pensar que irian hacer esos pervertidos de Inu y miroku...

    Inu: Oye no soy pervertido

    Miro: Yo tampoco

    Yo: :nervioso: Que hacen aqui!!

    Inu: Vine a secuestrarte *perverso* junto con miroku verdd miroku?

    Miro: si que si :estrellitas:

    Yo: -.- :confused: Q me van a hacer? *miedo*
    Inu/Miro: Nada nada :idea: Solo algo vamos a hacer*perverso*

    Yo: no no por fa ToT

    Luego me fui corriendo para que mi Inu no haga perversidades cunmigo,

    Yo: Porquee a Mi! Pero si me encuentran Los besare xD hasta mas no poder :uyqluv: :waca:

    Bueno nos vemos Despues :D Chaito :pinkc: :pinkc: .-RoSa-.
     
  19.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor Poetico?
    Total de capítulos:
    44
     
    Palabras:
    1149
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    Capitulo Anterior

    -Inuyasha que te pasa, te noto raro, ¿pasa algo que no me quieras contar? A caso hay alguna chica, lo cual no me quieres decir que robo tu ¿corazón?-pregunto miroku

    -¿Yo? ¿Raro? ¿Enamorado? Estas loco miroku- dijo inuyasha- (Aunque creo que no te puedo ocultar nada, pero todavía no lo tengo claro) pensó

    -No te preocupes inuyasha, se que algún día me lo dirás, pero- se acerco a su amigo diciéndole- No te tardes mucho que ya la quiero conocer- se rió y se fue corriendo ya que sabia que inuyasha lo perseguiría para darle una, ¡esperen! Eso fue lo que paso (xD)

    Capitulo 5

    Mientras en otro lado Kagome estaba regresando a su casa junto con sus amigos Sango y Kouga, la conversación que había mientras caminaban no era muy que digamos normal ya que al parecer la obra de Romeo y Julieta se le había pegado a alguien muy enserio…

    ¿?-La verdad es que tus Ojos, son como dos diamantes que iluminan mi día Kagome…-:cool:

    Kag- Amm kouga… *:/* no crees que te tomaste muy en serio la obra, por que… seré sincera… no me gusto la idea de ser Julieta y de aprenderme ¡semejante papel! -.- Una tortura, pero bueno… me entiendes ¿no?-dijo mirando a kouga tratando que comprendiera *complice*

    Mientras Sango se reía a más no poder dentro de ella:waca: … ya que lo dejo a kouga sin palabras…este dijo-

    Kog- Esta bien Kagome si es lo que quieres ensayaremos ya que a eso iremos a tu casa… a ensayar…:espiritus: y dime para cuando será ¿la obra?, es que siempre me duermo en las reuniones ya que tengo actividades extras que me han dejado muy cansado…._. -

    Kag- A lo que eh llegado a entender, serian como 1 mes para ensayar la obra, tener listos los trajes, la escenografía, los ensayos, en fin… tendremos que ir a ensayar al colegio todos los días…-después de mucho pensar…- Oh! ¡No! ¡Todos los días!, Genial lo que me faltaba, ay ¡Sango que haré!!¡Que haré!!:estrellitas: , Ay miren ya llegamos a mi casa - dijo mientras sacaba las llaves de su cartera para así abrir la puerta…-

    Al entrar a la casa Kagome no pudo creer que su padre estuviese en casa, por que el siempre trabajaba, solo lo veía por las noches, y si venia tan temprano era de seguro que algo había pasado… pero la pregunta era ¿Qué había pasado? ¿Será algo malo? O ¿algo bueno?- *:/*

    Kagome miraba a su padre muy pensativo con una cara triste y nerviosa, sin mas remedio tuvo que romper el silencio… pero antes sin decir-

    Kag- Sango… será que tu y kouga pueden ir a mi habitación a esperarme es que parece que algo pasa…:( -dijo susurrando para que kouga n ola oyera-

    San- No hay Problema…Kouga, acompáñame, kagome pronto subirá, ven vamos- dijo jalándolo hasta la habitación de kagome-

    Kagome miraba a su padre preocupada por si algo hubiera ocurrido, lo notaba muy triste, no pudo más y decidió hablar…-

    Kag-Papá, ¿pasa algo?, ¿algo paso? No es normal que hayas venido tan temprano a la casa, si estas aquí es por algo ¿verdad? Dime papa… ¿algo paso?-dijo muy preocupada… pero sin respuesta algunas hasta que…

    PdK: La verdad es que si pasó algo mí querida hija, tu prima…-dijo casi llorando:( -

    Kag- ¿Mi prima? ¿Algo le paso? Que papa, ¡que!-dijo más preocupada al saber que su prima tenia algo que ver con las ¿Malas noticias?

    PdK: Pues veras hace unos minutos me llamaron a mi oficina… con una no muy agradable noticia, mi hermano y su esposa tuvieron un accidente en avión al viajar a Australia, hubo un cierto problema en el avión y se estrello…- no pudo decir más por que caían muchas lágrimas en su rostro…:llorar2:

    Kagome al ver a su padre así, fue y lo abrazo… ella sabia que era muy duro perder a alguien… y mucho si es tu propio hermano… lo único que pudo decir fue…

    Kag- Lo siento mucho papa, se que querías mucho a mi tío… yo también lo quería mucho, el me ayudo mucho cuando tu estabas de viaje…, pero y dime ¿que le paso a mi prima?-dijo un tanto preocupada…

    PdK- Pues veras ella…

    Bueno Hasta Ahí llegaré ya que es muy tarde… y mi computadora anda un poco mal ._. ya que se prende y se apaga…esta sobrecargada, y como no quiero que se borren más contis… ya que fueron muchas… @_@ entonces le dejo esto mientras hasta que reparen mi compu… ¡Gracias a todas!! ¡Las quiero!! Bye :pinkc: :pinkc: :pinkc:
    .-RoSa-.
     
  20.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: εїз•ღºღ .-¿Amor Poetico?-. ღºღ •εїз (*.-)

    :( QUE PENA ME DIO SU PAPA
    DE KAGOME QUE LE HABRA
    PASADO A SU PRIMA ESTUVO
    TRISTE EL CAPITULO CONTINUA
    ADELANTE ESPERO QUE SE ARREGLE
    PRONTO TU PC CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.
    P.D: ME CAMBIEN MI NICK
    ANTE ERA AOME1978.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso