Crepúsculo ¿Amor o lujuria?

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Kárupin, 8 Abril 2010.

  1.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Amor o lujuria?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    ¿Amor o lujuria?

    Titulo: ¿Amor o lujuria?
    Summary: No sabía lo que era, ni lo que sentía.
    Letras: 222 c/título- Drabble.
    Advertencias: Debo confesar que tiene un buen que no toco ningún libro de la saga, así que... No me maten si hay OoC, incoherencias o etc.



    ¿Amor o lujuria?
    Él la deseaba desde hace tanto tiempo. Deseaba poder rozar su piel sin impedimento o temor alguno. Poder besar sus labios sin miedo. Poder hacerla suya sin prejuicios. Y ahora que podía… Sentía que ya no era lo mismo.

    Su calidez, su sonrojo, sus grandes ojos de color chocolate; extrañaba todo eso… Y no se atrevía a decírselo.

    Él se fundía en ese par de ojos y ahora no podía hacerlo en los mismos, porque ahora eran de color carmesí.
    Se preguntaba que era lo que sucedía. Cuestionaba sus sentimientos hacia la morena de tez pálida. ¿Sus sentimientos eran verdaderos o solo se había dejado llevar por el momento? ¿Realmente él la amaba o solo se había dejado llevar por la curiosidad que le provocaba la chica? ¿El no poder leer su mente era el motivo por el cuál se había acercado a ella o era el delicioso olor que tenía su sangre?

    No lo tenía claro; no lo comprendía. Y cada vez las preguntas revoloteaban más y más en sus pensamientos. Por ahora, todo seguiría igual. Tenían una hija fruto de su amor y a pesar de todo él amaba a Nessie.

    <<Y todo se resume: a ¿amor o lujuria? Una de esas dos es la culpable>>. Pensó. Y de esta manera dio por terminada su terapia psicológica.


    °°°°Fin°°°°


    Sí, lo sé fue muy e,e Pero no tenía una idea fresca para escribir. Dúu, lo escribí para ver que tal manejaba este fandom, pero creo que se ustedes mismos se dieron cuenta. Como sea, gracias por leer.

    :cangrejo: [CS]
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Amor o lujuria?

    Hola.
    Bueno, a mi particularmente me gusto. No vi Ooc, pero todos tenemos presentes que Edward ama a Bella, pero èl podria extrañar todo eso que mencionaste porque èl mismo dijo que lo harìa.
    Aun asì, para eso son los fanfics, para hacer lo que queramos con ellos xD. Me gustò, me gustò.

    Espero poder leer màs de tus trabajos Ciayanara ;)
     
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Amor o lujuria?

    Holaa!!

    Me deprimió pero me gustó . Este FF me hizo pensar , ¿y si hubiera sido así? , ¿qué tal si Edward hubiese mentido a Bella diciendo que la amaba cuando estaba confundido? , ¿qué hubiese pasado si todo fuera así? . Realmente no hubiera sabido como reaccionar si leyera eso en el libro.

    Particularmente , me gustó la tráma , y ojála que sigas así.

    ^^ Cuidate
     
  4.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Amor o lujuria?

    :cangre:

    Me gustó, mucho. Abordaste la relación de una manera lógica (yo no sé por qué no me trago eso de su amor, no entiendo de dónde salió), las preguntas de Edward me gustaron, sus sentimientos, su decisión al final. Realmente me pareció bueno y no noté alguna falta de ortografía. Mis felicitaciones.
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor o lujuria?

    Sessxrin: Gracias, me alegra que te haya gustado. Sí, algo así recordama mi mente, xD En realidad es que no quería que fuera Bella & Edward, n sé por qué pero al final ya no me gustó y preferí que fuera algo así como intentar separarlos, Aunque no se me dio muy bien, creo. LooL. ¿Trabajos míos? por aquí no creo que los veas mucho. Pero lo tendré en consideración para que mi cabezita saque algunas ideas al respecto.

    Kagome monin: ¿Te deprimió, enserio? Guau, no me lo esperaba xD En realidad a mi también me hubiese gustado leer algo así, que Edward le hubiese mentido a Bella todo el tiempo y etc. Sería genial. Y como dice Sessxrin; Los FF son para hacer lo que queramos con los personajes (sin caer en el OoC) Gracias por leer.

    Laurines: Gracias por pasarte, agradezco tu comentario. ¿Lógica, en qué sentido? xD En realidad es el primer FF de crepúsculo que escribo, por lo cual no estaba nada segura si esto era "aceptable".

    Gracias a todas por leer y dejar sus comentarios.

    Atte. Ciayanara
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿Amor o lujuria?

    Te quedó bien, siento que le faltó algo al final, para cerrar mejor, pero no veo OoC.
    En realidad, creo a la larga todas nos preguntamos lo mismo.
     
  7.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor o lujuria?

    Pami: Gracias por pasarse. Si, jamás se me han dado bien los finales, no sé cómo concluir con una idea, espero mejorarlo con el tiempo. Y sí, creo que a todas se nos hace imposible creer que alguien como Edward se fije en una alguien como Bella. Pienso yo que te ahí vienen las dudas.

    Gracias por leer.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso