Drabble de Naruto - ¿Amor ideal? (Gaamatsu)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Niné., 21 Mayo 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor ideal? (Gaamatsu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    476
    Bueno, este escrito es para la actividad: ¿Crees en el amor ideal?
    Género: Indefinido. (????)
    Estoy algo dudosa con él pero... ya que. :D

    <<Amor… Por eso es tan fuerte>>

    Hace 5 años ya que había tenido esa pelea con Naruto, mi gran amigo. Recuerdo que ese día entendí grandes cosas; ese día, simplemente dejé de ser esa persona muerta en vida, sedienta de sangre, loca...

    Y hasta hoy, pensé que había captado todos los significados del amor, todas sus ventajas y desventajas; pero empezaba a creer que estaba equivocado.

    —Gaara, ¿estás bien? —Me preguntó Temari con voz preocupada, sacándome de mi extraño trance.

    Nos encontrábamos en mi oficina, yo estaba firmando varios tratados y mi hermana mayor, Temari…, bueno, ella no estaba haciendo nada.

    —Sí.
    —¡Vamos! No creo que seas tan iluso para creer que no sé cuándo me engañas —Explotó sin más, por lo que no tuve más remedio que contarle mis inquietudes.

    —Es… sobre ella. No sé qué me pasa, siempre me pongo raro cuando ella anda cerca y… —Como lo pensé, ni si quiera me dejó terminar lo que quería decir.

    —¡Estás enamorado!

    Ella ya me lo había dicho alguna que otra vez, y eso era lo que más me daba miedo, ya que al parecer ese nerviosismo que sufría al estar Matsuri cerca era completamente palpable.

    —Pues si es que es verdad, es completamente estúpido de mí parte —respondí sin mucho interés—. Estamos en tiempos de guerra, ¿y yo enamorado?... Qué tontería.

    —¿Tontería? ¡Dios mío!, Gaara, esa es la razón perfecta para que estés enamorado.
    Supuse que otra cosa sumamente visible fue mi cara de perplejidad, pues Temari frunció el ceño, para que después un suspiro se escapara de sus labios. Las previas palabras de mi hermana parecían ser de otro planeta, otro dialecto; había entendido tanto como cuando hablaba de moda.

    —Tengo trabajo que hacer —dije sin más, pues ya había estado mucho tiempo sin hacer nada.

    —Hermanito, ni si quiera me has entendido. ¡Este amor que sientes es el ideal!, amor en tiempos de guerra, ¿qué más podrías desear? Todo se fortalece al saber que en cualquier momento podrías perderlo. A eso es a lo que me refiero —Eso fue lo que dijo segundos antes de salir de mi oficina.

    ¿Amor ideal?, tonterías…
     
    • Me gusta Me gusta x 11
Cargando...
Similar Threads - (Gaamatsu)
  1. Aiza
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,963
  2. Sakumi Uchiha Haruno
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    899

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso