Nanorrelato ¿Amor es lo mismo que amar?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Jolieh Crys, 8 Enero 2011.

  1.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor es lo mismo que amar?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    7
    No, no es lo mismo.​
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Ok, no sé si tomar esto como una sátira de los microcuentos o como spam :(
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Creo que si se cuenta el título como parte, es un microcuento.
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    O sea sí, pero... ah... ya no sé con estos microcuentos...

    Ahora que lo pienso, hace tiempo que no veía un microcuento tan descarado, uno que gritara la utopía del microcuento y que abordara un tema tan complejo al que muchos autores de renombre le huyen como peste de una manera tan... simplista y hasta grosera. Digo, no está mal ni nada, pero se me hace de variedad y me cuesta asimilar si es algo genial o no.

    Una disculpa a la autora por venir a incordiar. No lo borres, no lo cambies, sólo que a algunos nos cuesta un poco más salirse de sus paradigmas cuando algo choca contra nuestro mundito iluso y constante.
     
  5.  
    Kobato

    Kobato Guest

    ¿Y no hay nada que respalde el contenido del cuento, siquiera un por qué? .__.

    Para quien lo lee dejaste unos vacíos que tal vez una amplia explicación o un diccionario podrían llenar, tal vez algunos ya tengan presente su significado de antemano, pero por lo menos YO esperaba encontrarme con el por qué de ése pensamiento, una idea diferente, algo que no me esperaba y me hubiera sorprendido, no sé... Pero no, no me encontré con nada de eso sólo con cinco palabras que me dejaron atónito ante la inconformidad que sentí.

    Saludos.
     
  6.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, al menos causa reacciones este cuento aunque no creo que esa haya sido la intención de la autora...
    Siento que si hubiera hecho toda una reflexión sobre la diferencia entre un verbo y su sustantivo, no habría llegado sino a ser algo mediocre como la mayoría de los fanfics, porque, como bien lo dice don Roberto Benigni en su película "El Tigre y la Nieve":
    "Escriban del amor cuando ya estén viejos, pero mientras escriban de algo más simple, como la pared".
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso