¿amor, amistad o rivalidad?

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por mariangel, 15 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mariangel

    mariangel mi vida

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿amor, amistad o rivalidad?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1016
    bueno este es mi primer no soy ni tan buena ni tan mala en los fic asi k....T_T no seas malitos yo solo escribo para poder compartir mis ideas con personas k si me entiendan(¬¬pork en mi casa nadie me comprende) y sepan valorar mi creatividad(pork en mi ca....AHY ya lo dije) Solo espero k de todo corazón les guste y como dije" no soy tan buena ni tan mala en los fic". Este fic trata de mi serie de anime mas super mega requeté ultra favorita YU GI OH y el personaje principal de mi fic será: el mas lindo, dulce y tierno de YU GI OH osea por lógica el lindo:RYOU BAKURA. Bueno ahora empiezo pero no sin antes agradecer a KING DAR y a UNAMIR por darme la bienvenida, enserio gracias si no fuera por ustedes no me animaba a escribir este fic y.....!MI FIC CASI LO OLVIDO! aquí va.
    **********************************
    CAPITULO UNO: Recordando buenos momentos
    **********************************
    ya hace tres años que atem volvió a su hogar y desde ese momento todos tomaron sus propios caminos(mas bien dicho, solo ryou) Y ryou ya libre de el maligno poder de la sortija del milenio volvió a ser quien era antes, un chico muy estudioso, alegre y despreocupado pero de vez en cuando solitario.Lo que no esperaban yugi y sus amigos era que ryou tendría k irse de la escuela(y no, no lo expulsaron)porque para la sorpresa de todos había sido becado para ingresar a una de las universidades mas grandes del mundo que era la universidad de HARVARD.
    departamento de ryou bakura -2:00 pm
    Okey no tengo que olvidarme de nada-decía aquel joven mientras empacaba su maleta-Mmmm, será que me llevo este libro esta un poco viejo, mejor lo hojeo para ver que tiene-y asi empezó a ver aquel libro, no parecía interesante hasta que una foto k le llego al corazón-como es posible k aun tenga esta foto, hermana no sabes cuanto te extraño, te escribiré cuando este alojado en Harvard,-decía ryou y que sin pensarlo dos veces guardo con mucho cuidado aquella foto y siguió hojeando el libro y encontró otra foto y puso una cara de desagrado -Mmm será mejor k queme esta foto-bromeo bakura-pero de todos modos me la llevare porque siempre estuviste conmigo en las buenas y en las malas-dio un suspiro y se echo a su cama-que será de tu vida Layla jamas olvidare cuando te conoci, mi otra hermana.
    FLASH BACK
    Ahí estaba un adorable niño pequeño jugando en una hamaca(bakura para ser ms exactos)y derrepente escucho que alguien lo llamaba.
    ryou ven aquí hijo- lo llamo su padre(N/A: no conozco el nombre del padre de bakura y solo le voy a decir padre, papa o lo k sea)si dime papa- pregunto el niño con una linda e inocente sonrisa.
    si mal no te acuerdas, cuando me volvi a casar en Marruecos pues....-el padre no pudo seguir explicándole a su hijo lo que pasaría, ya que ryou lo interrumpio respondiéndole- si papa, si hablas de la señora Saira lo recuerdo y que tiene k ver, acaso no fue a visitar a su familia en Marruecos-le respondio bakura-Pues hijo ahora ellos nos visitaran y te conte que ella tiene una.....-Si papa una hija que es tu hijastra y mi hermanastra k tiene k ver?-pregunto confundido bakura-Pues hijo ella vendrá a quedarse por un tiempo-le dijo su padre un poco cansado de k bakura lo ande interrumpiendo una y otra vez-y bien hijo vamos al aeropuerto a recojerlas.
    Una vez en el aeropuerto no se tardaron en encontrarlas-Saira mi amor me alegra volver a verte-le dijo ilusionado el padre de bakura a su señora esposa-Bien ella es mi hija Layla-Hola layla-saludo amablemente el padre de bakura-bueno ya es hora de irse-sugirio el padre de bakura y una vez en casa el padre de bakura le dijo a su hijo que le muestre su cuarto a su hermanastra y bakura acepto muy animado una vez se fueron al cuartito de bakura, su padre y su madrastra se quedaron en el jardín a dialogar-nunca me contaste que tu hija era tranquila y pacifica-le dijo calmado el padre de bakura-!JA! se nota que no la conoces...
    mientras en el cuarto de bakura:
    y esta es mi cama-dijo alegre y calmado bakura todo era un gran silencio hasta k Layla rompió aquel silencio preguntando-¿sabes jugar a luchas?-dijo ella con una sonrisa medio creepy- Eeehh me gustaría pero debemos conocernos mejor: yo me llamo ryou bakura, tengo 7 años y soy de gran Bretaña y tu de donde eres- pregunto curioso bakura-Me llamo LAYLA NAJAR de Marruecos y ,ah bakura espero k nos llevemos bien y ya unas luchas-dijo layla haciendo sonar los huesos de sus dedos-
    Ehhhhh
    continuara.....
    ACABO EL PRIMER CAPITULO bueno y ese final sta un pco rarito pero ya eran las doce AM y tenia sueño y lo acabe rápido pero el segundo estará mejor lo prometo Ah y sobre Saira y Layla.
    SAIRA: mujer marroquí de treinta y ocho años cabello color castaño oscuro, piel morena, su ropa tiene un parecido a la que usa ishizu, esta casada con el padre de bakura es buena, paciente y solidaria y aunque sea madrastra de ryou es muy buena con el. Su nombre completo es SAIRA SALIM NABILSY pero al casarse acepto el apellido de su esposo llamándose asi solo SAIRA BAKURA .
    LAYLA: Su nombre layla significa noche, mujer de cabellos negros; nacida durante la noche(origen Arabe, Turco, africano)ryou conoce a layla cuando esta tenia once años, en su niñez su cabello era negro solo que lo tenia hasta el cuello con las puntas despeinadas, luego a sus 18 tras volver a marruecos se tiño el cabello con rayitos rojos a los 20 su cabello era totalmente despeinado tipo punk/emo/rockero ya no usaba vestimenta tradicional sino ropa oscura; según ella su misión es cuidar a bakura haga lo que haga(relación como la de marik y odion) piel bronceada.
     
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo este fic al foro de Yu-Gi-Oh! :)
     
  3.  
    mariangel

    mariangel mi vida

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿amor, amistad o rivalidad?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1475
    ¡¡¡Al fin internet!!!
    ***************************
    CAPITULO DOS: Recordando buenos momentos(parte dos)
    ****************************
    No me entendiste ¬¬ - Dijo layla desanimada- me refiero a jugar con eso- señalando un NINTENDO WII. Hablas de eso es un poco aburrido- le respondió más aliviado-pero si quieres puedes jugarlo.
    Pero no entiendes, es aburrido jugar uno solo, por eso quiero jugar contigo. Como quieras... quieres que te enseñe como se juega?-le pregunta este. Oye!!! no soy una inepta, en mi otra casa mi amiguito tenia uno igual con el mismo juego en CD. Esta bien juguemos.
    Y así empezó el pequeño juego entre Layla vs. Bakura.
    FIN DE FASH BACK
    Despierta bakura de su cama de manera tranquila- baya, ese fue un gran juego... duro casi una hora y media y aunque me gano es lógico que hacia trampa, pero por muy tramposa que sea siempre me estuvo ayudando y apoyando en los peores momentos de mi vida-cierra los ojos.
    FLASH BACK(siete años después)
    Estaba bakura y layla en un cuarto oscuro que lo único que alumbraba era la televisión. Bakura!!! no te comas todos los dulces, sóbrale algo a tu querida hermanita mayor- le reclamaba layla. Como que te sobre algo si tu eres la que tiene los dulces-le respondió exaltado bakura. Yo hablo de los que tienes escondidos en tus bolsillos.
    !!! Pero tu los tienes todos los que compre, yo solo tengo solo unos cuantos y además fui yo el que fue a comprar los dulces incluso tuve que hacer fila en la tienda porque esta cerca el día de San Valentín y todos estaban comprando chocolates, dulces. flores, etcétera, etcétera a sus enamorados o enamoradas y hasta tuve que ir a otra tienda porque no estaban los dulces que queríamos y la otra tienda quedaba a unas diez cuadras de la casa, todavía para rematar la chica que atendía era de lo más bipolar porque el principio me atendía con un genio que no lo aguantaba ni el mismísimo diablo, pero luego estaba que se le caía la baba por mi, hasta me regalo los dulces que tengo en le bolsillo y cuando volvía a casa me tope con eso que tu llamas mi dizque "club de fans" y tuve que rodear la quinta esquina para que no me acosen con sus estúpidas ideas de que soy el ángel sin alas y todas sus idioteces y como esa esquina era peligrosa tuve que andar con cuidado y esconder mi celular para que no me los roben y ahora cuando llego a la casa quieres robarme los dulces que me gane con mi esfuerzo además!!!!....-pero es interrumpido por layla que muy amablemente le dice. Por el amor de dios, !!CÁLLATE!!. A lo que bakura le responde- y ahora me quieres callar por todo lo que hice- le dice con la misma fuerza de voz. No, enserio cállate escuche a alguien entrar por la puerta iré a revisar-y saca debajo de la cama un tubo de metal. Con cuidado- le sugiere bakura más tranquilo.
    Mientras en la entrada de la casa....
    Vaya es bueno estar de vuelta- dijo una vos femenina desconocida. Me pregunto si estarán en casa porque las luces están apagadas-le contesta otra vos masculina-pero mira el aire acondicionado esta encendido y la caldera esta caliente esto es un poco....Ahhhh-grita el hombre al percatarse de que una "loca" bajaba corriendo por las escaleras con un tubo de metal-!!aléjense ladrones de mier...-a lo que para su elegante frase en seco al notar que ya conocía de algún lado a esas personas.!!Mamá.. papá.. !! pero que hacen aquí que no estaban de viaje -tumba el tubo de metal y los abrasa fuertemente- Es bueno es verlos de vuelta apenas y sentí su ausencia - deja de abrasarlos-bakura, mamá y papá están de vuelta; y con regalos.
    Bakura baja lo más rápido que pudo a recibirlos- Genial ya volvieron los extrañe mucho, contaba los días que pasaban para que ustedes estén de vuelta- le hablaba con mucho cariño bakura.
    Un momento que hacen ustedes vestidos así si apenas son las seis de la tarde- le pregunta extrañado el señor bakura al notar que los jóvenes estaban con pijamas. Es porque...porque....porque bakura- le pregunto layla en lo que bakura responde- Porque teníamos sueño?.
    Esta bien haremos de cuenta que te creímos hijo-dijo el padre con un tono de sarcasmo. Pero hijos cambiando de tema le trajimos regalos para los dos-cambia de tema su madre.
    Perfecto, y ahora quiero mi regalo y les contare lo ultimo de lo ultimo- decía layla con orgullo. Que es lo ultimo de lo ultimo layla-preguntaba el señor bakura con curiosidad. Pues verán... !!tengo trabajo!!^^ -decía layla orgullosa de si misma. Vamos hermana ahora cuéntales cual es tu trabajo- dijo bakura tratando de hundir a layla. No es necesario. Claro que lo es hija, cuéntame de que trabajas; si layla cuéntanos-decía insistente la madre junto con el padre. Esta bien soy, una modelo^^-respondió layla a las insistencias de su familia.
    !!Sobre mi cadáver posaras en bikini- decía la señora bakura toda furiosa. Hablaremos después de eso mamá, ahora por favor los regalos- decía mientras tomaba de las manos de su madre las maletas en donde estaban los regalos y subía a toda prisa las escaleras con bakura. Layla regresa ahora mismo. Déjala saira no le hace daño a nadie-dijo tranquilo el padre de bakura. Pero-trataba de justificar los actos de su hija. Pero nada, solo déjala, esta bien. Esta bien-se resigno la madre.
    Mientras en el mismo cuarto oscuro....
    Mira bakura un collar raro para ti... mira esto unos tendientes hermosos-dijo layla mientras le entregaba el "collar raro" que no era nada más y nada menos que el anillo del milenio. Vaya el collar esta interesante me pregunto que representara ese extraño ojo en el centro del triangulo-pensaba bakura. Ese es el símbolo del milenio y el collar se llama collar del milenio-le decía el padre de bakura. Enserio, eso es interesante-dijo bakura con curiosidad.
    Sabes algo hijo, tu estas destinado a poseer este articulo del milenio-decía el padre de bakura con mucha seguridad. Enserio y que tiene que ver eso con migo-pregunto ingenuo bakura. De la misma forma que tiene que ver con duelo de monstruos lo que quiere decir, mucho.-decía con cierto nivel de animo. Pero como una reliquia antigua tiene que ver con algo tan moderno como el duelo de monstruos-pregunto curiosa layla. Lo ven en eso esta el misterio y ahora los dejo solo para que disfruten sus regalos - dijo el señor bakura mientras se retiraba del cuarto ya no tan oscuro.
    Eso fue extraño, haber pruébate ese "anillo del milenio" dijo layla insistente. Esta bien- dijo bakura mientras se colocaba el anillo del milenio sin saber que su pesadilla más grande estaría a punto de suceder- y como me queda.
    Te ves más raro que un diez en mi examen-dijo layla con sarcasmo. Tan extraño estoy, pero me queda bien no lo vas a negar- decía bakura mientras tomaba el anillo del milenio entre sus manos y miraba directamente aquel llamado símbolo del milenio.
    !!SIIII!! más regalos-gritaba layla mientras revisaba y revisaba la maleta- y a ti que te pasa bakura-pregunto extrañada al notar que bakura miraba aquel articulo del milenio como si ya lo hubiera visto antes-que pasa bakura acaso reconoces eso en alguna imagen de la internet o la Wikipedia-volvió a preguntar un poco asustada al no recibir respuesta alguna de su "hermano"- bakuraaa, bakura?, !!bakura te estoy hablando!!. He me dijiste algo- respondió un poco sonámbulo. No, claro que no, solo te pregunte un par de cosas unas dos o tres veces y no respondiste nada. Lo siento es que me siento un poco mal y.....que esta pasando!!-decía bakura asustado al notar que el anillo del milenio emitia una fuerza resplandeciente dorada y bakura podía sentir la fuerza de maldad que estaba a punto de salir de aquel anillo milenario y sin darse cuenta se cae desmayado al piso.
    !!!Bakura,bakura!!! levántate que te pasa, mamá papá ayúdenme bakura se desmayo...............
    FIN DE FLASH BACK
    Despierta bakura todo asustado y sudando frio al recordar el principio de esa pesadilla de duro mucho tiempo, si tan solo al recordar a aquel espíritu maligno que tomaba control de su cuerpo le causaba un escalofrio fuerte pero gracias a sus amigos logro escapar de aquel sufrimiento-Bueno muchos recuerdos por ahora ya es hora de empezar mi nueva vida sin ese espectro maldito, muy bien es hora de irme- decía con un gran entusiasmo mientras cerraba la puerta de su departamento-!es hora de mi propia aventura¡
    !!!!EL FIN¡¡¡¡ un poco raro pero es mejor que nada, espero que sea de su agrado y si no lo es..... pues nimodo.
    De aquí en adelante empieza la aventura de bakura en HARVARD .
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso