¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hachii, 5 Octubre 2009.

  1.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    911
    ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?

    Holaa!! Bueno...vengo a la carga con un nuevo FF. Quiero darle las gracias a Saxor por darme la idea y...ya esta.

    ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?
    Eso era lo que Alba y yo pensabamos cuando eramos unas niñas de apenas 15 años.
    No sabiamos el porque de aquella existencia de sentimientos que solo te hacen llorar.
    De modo que nunca nos habiamos enamorado NUNCA.
    Pero el dia en que cumpli 15 años,todo canvio...

    Estabamos en clase. Estoy sentada al lado de Alba al final del todo.
    Alba es mi mejor amiga desde que apenas tengo existencia.
    Es una chica de pelo castaño largo hasta la mitad de la espalda escalado.
    Tiene los ojos azules y es morena de piel.
    Es una chica muy divertida y espontanea,al contrario de mi.
    Que soy fria,pero aveces me empiezo a reir sin venir a cuento y por eso nadie se me acerca.
    Por cierto,yo soy Sara.Tengo el pelo castaño claro.
    Tengo los ojos verdes y tengo la piel blanca.
    Como he dicho antes,soy fria y...rara.

    Ni Alba ni yo cremos en el amor,pues nunca hemos encontrado una razon para creer. Lo unico que hemos visto,esque las consecuencias de estar enamorada es llorar,y nosotras no queremos llorar por nadie.

    Alba tiene miedo de ser herida y yo no quiero que me hieran por mi orgullo.

    -¿Sabes de que me e enterado? - Me pregunto Alba.

    -De que... - Dije tan fria y borde como siempre.

    -Que hay un profesor nuevo y un estudiante nuevo. Dicen que son familia y que el chico,a perdido a sus padres y su unica familia es el profesor. Las chicas dicen que los dos son guapos,pero eso ya se vera - Dijo muy decidida Alba.

    -Creía que habias dicho que no creias en el amor,guapa -

    -Y no creo,pero eso no dice que no hayan chicos guapos en el mundo. Mira a Leonardo Di Caprio. Te recuerdo que tu en Titanic cuando lo ves actuar como Jack te mueres de ganas de llorar cuando él muere - Me recordo ella en plan "venganza". Yo ne sonroje un poco y luego ella empezo a reír.

    Derrepente,alguien entro a la clase y en efecto,era el profesor nuevo con su sobrino.

    -Sentaros todos,por favor. Soy el profesor Sergio,tengo 20 años y os dare clase de pintura. Este es mi sobrino Aitor,tiene vuestra edad y sera vuestro compañero. Haber...sientate detras de aquellas dos chicas de detras - Ordeno el profesor.

    La verdad esque era bastante guapo. Ojos negros,pelo negro,alto y de piel blanca. Parecia ser alguien frio y borde,como yo. Pero... él era mucho mas mayor que yo. De modo que no podría haver nada entre nosotros...Un momento ¿EN QUE ESTOY PENSANDO? Orgullo,no me falles ahora.

    -Pss,Sara. Ese tal Aitor es muy guapo ¿Que te parece? - Me pregunto Alba.
    No respondi.

    -Así,de ojos negros,pelo castaño rubio... y de cuerpo no esta nada mal. Molaria salir con él una tarde... - Comento.

    -Menos mal que no creias en el amor... - Susurre.

    -Callate,esta bueno. Ademas...me e dado cuanta de como miras al profesor... -

    -Tsk... - No pude decir nada. Aitor se sento detras nuestro y empezo una conversaicon con nosotras,bueno...con Alba.

    -Hola guapas - Nos saludo Aitor.

    -Hola guapo - Le dijo Alba.

    -¿Como os llamais? - Nos pregunto.

    -Ella se llama Sara y yo soy Alba - Dijo ella. No se porque,pero le canvio el tono de voz.

    -Los de detras,callaros - Nos dijo el profesor.

    Alba se puso al lado de Aitor y yo me quede delante viendo como tonteavan. Y luego decia que no creia en el amor.
    Yo me quede mirando a Sergio y unas cuantas veces nuestras miradas se cruzaron,pero yo volteava para hacer ver que escribia unos apuntes que no existian.

    De vez en cuando me girava y veia a Alba y a Aitor reirse como bobos.
    Llego la hora del patio y con ella,las risas bobas de Aitor y Alba duplicadas.

    -Aitor,Sara ¿Vamos a la cafeteria? - Propuso Alba.

    -Vale - Dijo Aitor muy contento.

    En la cafeteria,nos encontramos con el profesor Sergio. Él vino con nosotros para ver como le iva a su sobrino.

    -Aitor... ¿Ya estas ligando? - Le pregunto su tio de modo frio.

    -No,tio. Son mis amigas. Alba y Sara - Dijo él.

    -A si...la chica que fingia hacer apuntes y la chica de las risas mil... Esta bien. Me voy a la clase que tengo ahora. Nos vemos chicos - Y se fue.

    -¡SERA GILIPOLLAS! - Chille.

    -La que no creia en el amor va y se sonroja al ver al profesor... - Dijo Alba.

    -Callate. Me voy,tengo que ir a la agencia. Tengo un nuevo tio al que hacer de modelo. Adios - Y dicho aquello,me fui hacia la agencia.

    Cuando llegue... vi mi peor pesadilla en el plato de fotogafrias...
    EL PROFESOR SERGIO.

    ¿Que os a parecido mi nuevo FF?
    Bueno...no se que mas poner
    solo que tardare un poco en poner la conti.
    Bueno...Adios,saludos.
     
  2.  
    Saxor

    Saxor Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2008
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?

    Hola Hachii:)

    es cierto yo te di la idea pero ya esta:) no tienes que darme las gracias por eso porque a partir de ay tu vas a desarrollar tu propia historia:)

    jajaj dos chicas que no creen en el amor con 15 años... y a la que aparecen dos chicos nuevos ala! que rapido que se cambia de opinionxd

    Así que Sara es modelo pero... ¡Que pinta alli el profesor!

    jaja empieza bien la historia:) espero saber como continua pronto:)

    Cuidate!

    De:Un tal Saxor
     
  3.  
    Srta. Abcdario

    Srta. Abcdario Guest

    Re: ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?

    cuida tu ortografía y la idea inicial de oraciones por separado entre ratos hace perder la secuencia. El titulo me parece bueno y a ver que sigue.
     
  4.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?

    ¡Hola!; ¿Te soy sincera? ¡Me he encantado tu historia! es muy original sin duda, ¡Me ha causado mucha mas curiosidad el titulo! ¡Guau! xD Bueno, ahora ahora los pequeños errores, fueron mas que nada en ortografía y los tildes por ejemplo:

    Errores ortográficos en: sabíamos, habíamos, tío, giraba entre otros. Te recomiendo que uses al menos el word para corregir estos errores o mas bien, te consigas un beta que te ayude:)


    Bueno, creemos va con doble "e" razón con acento en la "o" es que va separado ;) A pesar de tener sus errores en aquel párrafo, te confieso que fue uno de los que mas me gustó en mi punto de vista personal, puesto que es la verdad ¡Muchas veces tenemos miedo a enamorarnos por eso mismo! :)

    Bueno, en sí, tuviste varios errores ortográficos día acento en la "i" , cumplí nuevamente acento en la "i" cambió estas diciendo que había cambiado por lo tanto, va con acento en la "ó" además que va con "B" larga.


    -Sentaros todos,por favor. Soy el profesor Sergio,tengo 20 años y os dare clase de pintura. Este es mi sobrino Aitor,tiene vuestra edad y sera vuestro compañero. Haber...sientate detras de aquellas dos chicas de detras - Ordeno el profesor.


    Bueno. la presentación está bien pero...¿Dare?; Hm...¡Creo que allí falta un acento! :) Daré ¿No te parece? luego en será estas diciendo que va a ser, y mas bien al no ponerle el acento, suena a "cera" xD Bueno ahora miremos esta oración en la cual, corregí algunos errores en "siéntate" "detrás" y "ordenó"

    -siéntate detrás de aquellas dos chicas de detrás.

    ¿Descubriste el error?; escribiste dos veces "detrás" En su lugar, podrías poner " [FONT=&quot]Siéntate[/FONT] detrás de las ultimas chicas" "Ve a sentarte detrás de todo" entre otras ;)

    Y bueno, tildes como:


    Preguntó, chilló, susurró

    Estas diciendo que "él o ella" lo hiso, así que por lo tanto debes poner el tilde ya que si no queda como que tu lo estas haciendo. :D

    Pero tranquila, luego de estos errores te faltan algunos de ortografía pero tu fic está genial, me ha encantado. Por favor no te enojes con migo por esto, simplemente corrijo tus errores ¿Si? :)
    Bueno, sin mas...¡Sigue así!, espero que tomes mis consejos.

    Sayonara.

    Atte: MiiKuuZ
     
  5.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    72
    Re: ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?

    Gracias por los consejos de MiiKuuZ y de Stra. Abcdario.
    Tengo que decir que mañana pondre la conti
    porque...hoy tengo que ir a un concierto y cuando llegue
    escribire un poco mas y así colgarlo definitio y sin ninguna duda de
    lo que pasara.
    Bueno,no pongo nada mas
    y..
    Adios,saludos : )!!
     
  6.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?

    Cuida los tiempos verbales. Cuando estás narrando una historia es un hecho pasado y por lo tanto debe expresarse en el tiempo correcto o confundirás al lector.

    Así como dijo Srita. Abcdario, cuida la puntuación y ten en cuenta que los párrafos no se hacen como una lista sino como oraciones cohesionadas en donde los puntos sirven como pausas más largas y como ideas que tienen relación entre sí. Sino es punto y aparte, nuevo párrafo.

    Por ejemplo, este párrafo:

    Dándole formato a las ideas:

    Estabamos en clase. Estaba sentada al lado de Alba al final del todo fondo del salón.

    Alba es mi mejor amiga desde que apenas tengo existencia. Ella es una chica de pelo castaño, largo hasta la mitad de la espalda, escalado; tiene los ojos azules y es morena de piel. Es una chica muy divertida y espontánea, al contrario de mí que soy fría aunque a veces me empiece a reír sin venir a cuento y por eso nadie se me acerca.

    Por cierto, yo soy Sara, tengo el pelo castaño claro, tengo los ojos verdes y tengo la piel blanca y, como he dicho antes, soy fría y... rara.


    Ahora, para los guiones:

    Debería ser (y no sólo ne este ejemplo):

    --¿Sabes de qué me he enterado? --me preguntó Alba.

    El cambio es sutil, pero decididamente es lo correcto.
    Confió en que el tema te interese y te dirijas a esta discusión sin dilación pues los guiones son parte básica del asunto de escribir. A menos que prefieras las comillas o el estilo saramagonezco en donde sólo hay comas y diálogos en mayúscula (mucho MUCHO más cómodo y fluído).

    Bobos, bobos, bobos. Él, ella, duplicada bobería. A lo que me refiero es que se entiende con la primera vez y decir que uno más uno son dos duplicados es un tanto redundante. Cuida eso porque este es el ejemplo más vistoso, pero hay varias repeticiones de la misma idea por ahí.

    Ok, me perdiste en esta. ¿Ella es la modelo o la fotógrafa?

    Esto es general porque sí tienes bastantes errores de dedo, de acentuación - como bien te dijo MiiKuuZ- de redacción, de estilo y confundes expresiones habladas con expresiones escritas, pero ya lo iremos viendo conforme avance el asunto. Lo que sí es que te aconsejo que leas al menos dos veces tu escrito antes de publicarlo y si se puede en voz alta, mejor pues así te das cuenta si la puntuación es correcta, si sobra o falta algo.



    Ahora, de la trama (y estos sí son los verdaderos tomatazos).

    Sinceramente, desde que dijeron "maestro y su sobrino" en el contexto de "chicas que se aferran inútilmente a no creer en el amor a pesar de su edad visiblemente hormonal e inestable", inmediatamente pensé: "¡oh! se van a enamorar de alguno de ellos (o de los dos) y será un drama si es del profesor y una comedia romántica si es del alumno". Dime que estoy en un error y que innovarás en lugar de irte por un cliché más escrito que vampiros.
     
  7.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    75
    Re: ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?

    Haver,tengo una cosa que decir.
    Soy Hachii
    pero me a pasado una cosa con mi cuenta
    y me la e tenido que cambiar
    asi que ahora pondre la conti en otra discusion
    y espero y deseo que la gente que lo lee
    que lo siga,aunque este un poco mal ¿De acuerdo?
    Gracias y...hasta pronto : )!!
     
  8.  
    Hyuga Hinata

    Hyuga Hinata Guest

    Re: ¿Amor? ¿Que es eso? ¿Un catalogo de putas?

    Wou tu historia me ha gustado bastante me parece muy interesante ¿en donde la pondras ahora? espero leer pronto lo que sigue n.n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso