¿Amantes o Amigos?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kaguya no tsuki, 27 Enero 2011.

  1.  
    kaguya no tsuki

    kaguya no tsuki Guest

    Título:
    ¿Amantes o Amigos?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3231
    CAP 1
    "ENCUENTROS"

    Era ya de noche y lo único que ella lograba escuchar eran unos sonoros rugidos no muy lejos de allí también se podía escuchar claramente su respiración agitada causada por estar corriendo tanto tiempo… apenas y tenia fuerzas la pequeña para mantenerse en pie, ya ni siquiera recordaba la razón por la que corría, solo que su madre le había dicho que lo hiciera, su madre entonces en ese momento lo recordó ellas estaban escapando de un youkai que las perseguía… esta pequeña distracción la hizo tropezar y antes de siquiera poder levantarse el youkai la levanto del suelo y la apretó de tal manera que se quedo inconsciente, el youkai estaba a punto de devorarla, cuando escucho que algo o alguien se acercaba a gran velocidad, antes de siquiera poder voltearse se percato de que su brazo derecho había sido cortado (donde tenia a la niña).
    Youkai: arrrrggg !!Maldito hanyou¡¡¡ como te atreves a tocarme – gruño mientras miraba al joven de ropas rojas.
    Hanyou: pensaba dejarte con vida después de llevarme a la niña, pero me has insultado!! y eso no te lo voy a perdonar¡¡ - gruño molesto
    Youkai: no cabe duda eres patético sacrificar tu miserable e insignificante vida por un humano – le dijo burlándose de el – pero no te preocupes ni siquiera va a sentir dolor asi que puedes morir tranquilo – le dijo mientras trataba de aplastarlo con el brazo que le quedaba pero el hanyou era muy ágil y simplemente esquivo el golpe.
    Hanyou: eres muy valiente al decirme todo eso a sabiendas de que te falta un brazo, y aun mas sabiendo que yo “maldito hanyou” –dijo citándolo – fue el que te lo corto… sabes que ya me harte acabemos con esto de una vez ¡¡recibe mis garras de acero!! – al decir esto se abalanzo sobre el youkai partiéndolo por la mitad... ya habiendo terminado con el youkai se acerco hacia la niña, solo para ver que esta empezaba a reaccionar la niña se despertó desconcertada al ver que ya estabas muy obscuro debió haber permanecido inconsciente por un buen rato , en ese momento ella se percato de que la bestia que las había estado siguiendo a ella y a su madre estaba tirada a unos cuantos metros de ella descuartizada… pero quien había logrado acabar con aquella temible criatura?? Hasta ese momento no se había dado cuenta de que alguien la miraba fijamente y cuando se volteo vio a un muchacho probablemente de unos 17 o 20 años, su cabello era plateado y le llegaba hasta la cintura, tenia unos ojos ámbar… que se quedaron viéndola por un instante para luego pasar al cielo, pero en el instante en el que ella y el se miraron fijamente sus temores y dudas se esfumaron, pero luego lo observo mejor ; iba descalzo y con un haori rojo y por ultimo tenia en la parte superior de su cabeza unas orejas de perro… o eran de gato? No estaba segura pero eran de animal no sabia que era el pero definitivamente humano no obviamente por las orejas y también porq un humano al menos no uno común podría haber acabado con semejante demonio tal vez era uno de esos extraños seres a los que les llamaban “hanyou”.
    Hanyou: ¿Qué es lo que tanto me miras? –pregunto al ver que unos par de grandes ojos color chocolate no le quitaban la vista de encima, la pequeña de unos 7 u 8 años reacciono al oír que él le hablaba, pero no respondió – como te llamas
    Niña: me llamo Kagome – respondió extrañándose un poco por lo ronca que sonaba su voz. – y tu?
    Hanyou: emmmmm ahh – murmuro sin saber muy bien que contestar.
    Kagome: emmmmm ahh?? – dijo la niña desconcertada – quien te puso tal nombre
    Hanyou: no no, mi nombre es … Inuyasha – dijo al fin, después cayo en cuenta – espera yo no vine aquí a hablar contigo… tu madre me pidió q te diera esto – metió la mano en su haori y al sacarla le mostro, era un objeto que ella reconocería a un kilometro de distancia… un medallón que siempre acompañaba a su mama el medallón era una luna creciente, esta estaba hecha con un zafiro (o sea el zafiro tenia la forma de la luna creciente) y al lado de la luna una pequeña estrella de cinco picos esta estaba hecha con una amatista, la luna y la estrella estaban encerradas en un circulo hecho de plata y a los lados tenia una frases en alguna rara lengua; ese medallón seria de ella algún dia, su madre le había dicho “el dia en que yo muera esto será tuyo de esa manera siempre estare contigo” morir de eso se trataba?

    Kagome: mi madre esta…?- dijo muy tensa.
    Inuyasha: si – dijo comprendiendo lo q ella no termino de decir.- además también me pidió que te dijera, que eso es para que nunca olvides quien eres y que tal vez ahora no lo comprendas pero que algún día lo harás – dijo ahora algo confundido.
    Kagome: ohhhh, gracias – le dijo viéndolo a los ojos y mostrándole una pequeña sonrisa, ante este pequeño gesto el hanyou se sorprendió, nunca nadie aparte de su madre le había sonreído.
    Inuyasha: feh!!! No tienes porque agradecer nada – dijo fingiendo molestia – solo lo hice porq se tu mama me lo pidió y en su estado no me pareció conveniente negarme además… - no pudo seguir pues algo lo interrumpió.
    Alguien a lo lejos gritaba “Isis, Kagome me escuchan? Isis, Kagome están alli? – alguien a lo lejos gritaba, en ese momento el hanyou empezó a tratar de descubrir de quien era y lo consiguió, tal y como había pensado eran humanos y bastantes, y pensó q ya no tenia nada que hacer alli además de que los humanos podrían malinterpretar todo y armar un problema innecesario, no es q si esto sucediera el estuviera en peligro, si no que en este momento no tenia ganas de matar a nadie.
    Inuyasha: oye tu, te están buscando ya no tardan en llegar- diciendo esto se marcho brincando entre los arboles.
    Kagome: a si, gracias de nuevo – porq no … - se volteo para verlo y se dio cuenta de que él se había ido , se sintió muy triste al verse sola en ese lugar. – adiós.
    Kagome, Isis, Kagome, Isis me escuchan? – oyó que alguien gritaba a lo lejos y reconoció esa voz como la de su padre.
    Kagome: papa, aquí estoy – grito lo mas fuerte q pudo lo cual no era mucho
    P.K: hija!! – grito corriendo hacia ella y cargándola- que bueno que te encontré estaba muy preocupado, pensé que te había pasado algo malo-dijo preocupado al ver al youkai o lo que quedaba de el, pero ya le preguntaría sobre eso después ahora que la había encontrado solo quería saber una cosa- donde esta tu mama?- al oir esto la niña solo lloro desconsoladamente y apretó el medallón ahora suyo contra su pecho.
    P.K: busquen a mi mujer- dijo con voz autoritaria- nadie se va de aquí hasta que no la encontremos.
    Todos: si Gral. Higurashi – dijeron al unisonó
    P.K: hija dime lo que paso por favor – dijo ahora dirigiéndose a su hija- como fue q tu terminaste sola y que le paso a ese youkai… quien lo mato, porq es obvio que no fuiste tú.

    FLASH BACK

    Kagome y su mama estaban en el bosque, su madre le enseñaba acerca de las plantas medicinales cuando oyeron que un árbol caía cerca de alli, voltearon asustadas y vieron un enorme youkai, por instinto comenzaron a correr sin darse cuenta de que se adentraban mas en el bosque.
    Youkai: arrrgggg las devorare a las dos (xD que onda con este guey)
    Isis: corre kagome, rápido y busca ayuda – dijo mientras volteaba hacia su hija… el youkai aprovecho y la taco por la espalda, Isis cayo al suelo con el brazo sangrando.
    Kagome: mama!!!, pero q dices no te dejare aquí sola –grito
    Isis: has lo que te digo, tienes que confiar en mi –al decir esto kagome asintió muy a su pesar y empezó a correr en busca de ayuda.

    FIN DE FLASH BACK

    P.K: ya veo … - dijo con un nudo en la garganta – pero quien fue el q lo des…
    Hombre : mi general – dijo interrumpiendolo – lamento mucho tener que informarle esto.
    P.K: habla y explícame que que quieres decir con eso.
    Hombre: que acabamos de encontrar a su esposa… muerta – kagome solo vio como su padre entraba en shock al escuchar esto, para ella el golpe no fue tan grande pues ya lo sabia, pero aun así no podía evitar llorar, después de un tiempo que pudieron ser horas su padre hablo.

    P.K.: es hora de irse, mañana al mediodía cremaremos el cuerpo el cuerpo de mi esposa – se puso en marcha con kagome en brazos uno de los soldados cargaba ahora el cuerpo sin vida de su madre.

    Nadie se había percatado de su presencia bueno al menos eso creía el… se había quedado allí sin saber porque talvez quería estar seguro que nada malo le pasaría a la niña, pero entonces porque cuando su papa llego el se quedo allí… aunque él no lo quería admitir sabia el porque había ayudado a esa mujer cuando se lo pidió.

    FLASH BACK

    Él estaba sentado en la rama de un árbol alerta como siempre, cuando escucho que cerca de un rugido y después su olfato capto el olor a sangre humana, demasiada que por curiosidad mas que por cualquier otra cosa, cuando llego y vio a la persona de quien provenía ese olor lo único que pensó fue “maldita sea para que vine” era una mujer, sintió una punzada de dolor al verla pues se parecía demasiado su madre.
    Inuyasha: malditos sentimientos humanos!!! –mascullo enfadado, en ese momento se iba a marchar cuando oyó a alguien hablar, mas bien susurrar, pero como su oído es muy agudo el podía escuchar perfectamente se volteo y se dio cuenta de q era esa mujer la que hablaba.

    Isis: kagome, corre, yo estare bien has lo que te digo- decía sin fuerza y sin aliento debido a la perdida de sangre .
    Inuyasha: “esta delirando” – pensó.
    La mujer busco con su mirada a su pequeña hija pero en su lugar solo via a Inuyasha, al verlo cerro los ojos con fuerza pues pensó que la iba a matar pero no lo hizo así que abrio los ojos y lo miro, el hizo lo mismo.
    Isis: que… es lo que esperas… una invi…tacion – dijo con dificultad, el hanyou la miro confuso
    Inuyasha: para que??
    Isis: para matarme
    Inuyasha: porq lo haría después de todo solo te quedan unos minutos o menos disfrutalos.- el ya se iba pero de nuevo se detuvo al oírla hablar
    Isis: oye tu, como te llamas. –el no entendía la pregunta pero de todos modos le contesto.
    Inuyasha: inuyasha… porq la pregunta? – ella solo se limito a contestarle con otra.
    Isis: inuyasha podrías hacerme un favor? – su voz sonaba suplicante quería ver sus ojos para ver si ellos demostraban los mismos sentimientos q tu voz y al verlos se contato de que si, pero eso malditos ojos color chocolate le volvieron a recordar a su madre y no se pudo negar.
    Inuyasha: esta bien, que es lo q quieres? –le pregunto desviando su vista de la de ella.
    Isis: que salves a mi hija – fue todo lo q dijo
    Inuyasha: y como voy a saber quien es ella.
    Isis (un poco desesperada): pues la persigue un youkai por el bosque.
    Inuyasha: de acuerdo eso es todo lo q quieres? – ella negó con la cabeza, metió la mano en su kimono ahora rojo debido a la sangre derramada y saco un medallón muy bonito y con alguna clase de piedras preciosas, bueno eso fue a lo que el le pareció… lo tomo.
    Isis: quiero que le des esto y que le digas q este medallón es para que nunca olvide quien es y que tal vez ahora no lo entienda pero algún día lo hara… - tomo aliento y le digo – gracias.
    Inuyasha: feh!! Eres muy confiada como sabes que no me robare esto y dejare a tu hija a su suerte, o que yo mismo lo hare.
    Isis: no lo haras, no me preguntes como pero lo hare – diciendo esto le sonrio y cerro los ojos. Inuyasha aun en shock por el hecho de que ella le hubiera sonreído cosa que nunca nadie había hecho (aparte de madre) , y porq hubiera muerto de esa manera frente a el,… pero estaba casi seguro de que la escucho decir otra cosa, pero su cerebro no la capto, en fin ya no importaba, se despidió de ella con un “adiós” y fuen en busca de la pequeña.

    FIN DEL FLASH BACK

    Vio como la niña humana llamada kagome se iba en brazos de su padre…, ahora si, ya se podía marchar de esa aldea puesto que ya había cumplido con su promesa, sabiendo que no regresaría a esa aldea en un buen tiempo.

    8 AÑOS DESPUES

    Era mediodía en una choza se encontraba una anciana de unos de 60 o 70 y tantos años un tanto regordeta con un parche negro en el ojo derecho y cabellos canos sostenidos con una cinta, además de que estaba vestida con ropas de sacerdotisa… a su la lado se encontraba una joven y hermosa muchacha de tez color crema y cabello azabache ondulado que le caia en cascada hasta la mitad de la espalda, también tenia unos grandes ojos color chocolate que se hacían notar aun mas por las rizadas y gruesas pestañas, llevaba un kimono color crema con flores de loto rojas y un obi rojo que le llegaba hasta el tobillo este solo le hacia resalta mas su cuerpo aunque todavía se podían ver ciertos rasgos aniñados en ella, la muchacha estaba jugando con su cabello distraída cuando la anciana hablo.
    Anciana: kagome necesito que vayas al pueblo por unas plantas medicinales – dijo y kagome simplemente la miro y le contesto.
    Kagome: Hay abuela, pero para que quieres mas si ya tenemos muchas.
    A.K: siempre es mejor prevenir, tu padre llegara en unos días y nunca se sabe si pueda venir herido de alguna batalla – le dijo regañándola
    Kagome: esta bien, esta bien dime q quieres q te traiga – la anciana que por cierto se llamaba kaede le dijo todo lo q quería.
    A.K.: no tardes mucho no quiero que andes sola de noche por ahí.
    Kagome: de acuerdo de acuerdo – le dijo y con un gesto de mano se despidió de ella

    Para conseguir las plantas que su abuela le había pedido tenia que cruzar toda la aldea… ya venia de regreso con el encargo de su abuela se había tardado menos de lo previsto ni siquiera atardecía todavía así q decidió ir despacio en el camino varias personas la saludaban y le sonreían y ella les contestaba de la misma manera, antes de ir a la choza de su abuela decidió de pasar al bosque al que siempre iba con su mama a recoger algunas cerezas, iba tan distraída que ni siquiera se dio cuenta de que unos hombres la seguían a si que cuando ella entro al bosque ellos la siguieron sin ninguna buena intención, Kagome por fin llego a donde estaban los cerezos, dejo el paquete con las hierbas en el piso y cuando se iba levantar para tomar uno de ellos, un hombre la tomo por la cintura y la atrajo hacia el y le beso el cuello, ella lo único que podía hacer era tratar de quitárselo de encima pero era inútil y cuando trato de gritar le taparon la boca
    Hombre 1: pero mira que preciosidad Sentaro apuesto a que en tu nunca habías visto una así – le dijo mientras le volvia a besar el cuello kagome solo tenia ganas de llorar pues sabia lo que seguiría .
    Hombre 2: no lo se Ren es muy difícil decirlo esta toda tapada, a ver preciosa porq no eres buena y nos enseñas un poco – le susurro al oído esto hizo q kagome se estremeciera, el hombre llamado Sentaro trato de abrir el kimono de kagome pero lo único que pudo ver fue una pequeña parte de sus pechos además del medallón que siempre llevaba consigo, el trato de ver su pechos en su totalidad y lo hubiera logrado de no haber caído al suelo desmayado lo vio y vio su cabeza sangrar al parecer alguien lo había golpeado entonces vio que el hombre que la sujetaba por detrás la solto y cayo al suelo no se explicaba que era lo que había pasado se volteo y vio con asombro a la persona que tenia delante de ella.
    Kagome: Inuyasha?

    _________________________________________________________________________________
    Espero les haya gustado es mi primer fic mas no el unico pero no el unico pues yo publico en otra pagina, diganme que tal les parecio para sabel si cuelgo el siguiente cap.
    bueno bay y besos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    inu

    inu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    28
    porfavor siguelo me interoso mucho! pobre kagome u.u primero matan a su mami y luego eso asquerosos pervertidos tratan de aserlo eso ala porbre pero por suerte llego inuyasha =) a salbarla! y kag aun se acuerda de inu que tierno jejeje pero inu se acordara de ella? que ba a pasar? plizzzz no me dejes con la duda! bueno me despido cuidate!
     
  3.  
    inu

    inu Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    28
    Gomenasay por tardarme tanto en respoder esque me olvido de esta pagina aveses [​IMG] me encanto tu conti, Inu comfundio a Kag con kikio!! mala onda ¬¬ jejeje, la verdad tengo un monton de dudas Kag sera la reencarnacion de kikio o sinplemente no? eeeee?... y luego por que derepente tanto odio[​IMG] de parte de Kag a Inu? sera por que toco la flecha y por ser la reencanacion de kikio sintio lo que ella sinto? buuuaaa!!! T-T estoy confundida por favor sigue este fanfic siiii?!? bueno cuidate mucho sayonara! [​IMG]
     
  4.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Bien, creo que debes mejorar unas cuantas cosas en tu historia.
    Tienes muchas faltas de ortografía y errores gramaticales.(q, en vez de que)
    No te recomiendo ese tipo de diálogo que pones. En la narrativa lo diálogos en estilo directo son señaladas por un guión.
    Debes cuidar más la presentación. Los signos de puntuación son muy importantes y debes usarlos debidamente, eso también tienes que revisarlo con extrema urgencia, no exagerarlos y colocarlos donde deben.
    Recuerda que estás exponiendo una hitoria, la limpieza y la claridad es muy importante para que el lector pueda apreciarlo, un buen plato se come mejor si su presentación es buena.
    Léela la historia o el capítulo una vez escrito para que así puedas ver errores de dedo qu epueden ser corregibles.
    Espero que mejores.

    Hasta luego.
    October.
     
  5.  
    Gizeth As

    Gizeth As Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    Mensajes:
    78
    wow!!!!! esta genial..me perdi unos capis.....u.u
    pero ya me puse al dia... esta genial....amiga me gusta mucho la trama de la historia.....me gusta como la narras..en verdad tienes un talento genial ... ufff ya kiero la conti esta superhipermegaflexi interesante.....esperare con ansias la conti...ya kiero saber k pasara con koga....celos k va a pasar waaa!!!!! necesito saber xD
    sayo!!!!!
    cuidathe
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso