Siempre he sido una persona depresiva pero... mayormente me pasa eso es cuando vivo una situación que no solo me afecta emocionalmente sino que también me hace pensar cosas que de verdad no desearía hacer. Cuando ando en ese estado, lloró hasta decir basta que siento cada lagrima resbalar por mis mejillas, muchas veces mi cuerpo tiembla del miedo y sobre todo me comienza a causar mucho sueño pero, lo peor de todo es que cada vez que lloro me toco el pecho al sentir que mi corazón late de forma acelerada y es porque... precisamente es el que más sufre :(
Una vez me dio depresión y no hubiera sabido sino hubiera investigado en internet lo que era, pero aprendí a partir de eso que la vida sigue y si no me hubiera dado, no me hubiera dado cuenta quien era un verdadero amigo. Fue a principio de Junio y mis amigas estaban muy ocupadas por unas competencias que hubo en mi colegio, al principio yo las ayudaban, pero como ninguna escuchaba mi idea, preferí no meterme más, así que me junte con unas amigas de mi mismo curso, pero su estilo no era el mismo que el mio y me senta diferente (ellas son desordenadas, parlatanas y tienen un lenguaje vulgar mientras que yo soy tranquila y reservada) despues de unos cuantos días llegué a mi casa y me puse a llorar, porque me sentía sola, sin nadie que me escuchara, me quería morir porque me di cuenta que nadie era una verdadera amiga y amigos apenas tengo así fue por una semana completa llegaba del colegio y me ponía a llorar, apartada de todos, porque me encerraba en mi pieza y apenas salía. Pero luego, con la que mejor me llevo del grupo desordenado, me habló, me preguntó que me ocurría, porque a pesar de todo nos conociamos desde hace años, y yo le dije como me sentía, fue la única vez que hablé con alguien de todo corazón, apunto de llorar y ella me animó, y desde entonces que es mi BFF porque es la única con quien puedo hablar sin mentir lo que soy, sin sentirme criticada (mi amistad con ella se puede comparar con la amistad de Choji y Shikamaru, de Naruto: ella reconoce mi potencial y mi valor como persona y yo a cambio le doy fe incondicional y lealtad, sin mencionar que la animo cada vez que está triste) Desde entonces no he vuelto a llorar xD me siento feliz y aún mas por "conocer" a personas de este foro con quien he compartido (poco) pero estoy alegre. Puede que ustedes crean que mi depresión fue una tonteria, aún así me sentía fatal en ese tiempo, pero ahora lo miro como una experiencia que me fortaleció. Gracias por poner el tema, escribir lo que siento me ayuda mucho :) Sayonara!
Si,normalmente me pasa cuando me aburro y me pongo a pensar y me deprimo por eso casi siempre estoy haciendo algo
Es muy dificil superar una depresion, e incluso darte cuenta de k estas pasando x ello. Me apena todo lo que escriben, pero los que parecen mas fuertes y echaos p,alante me dan cosilla... Yo no puedo, me hundo, y no creo k lo haga para comer m* y sentirme unabmartir, esque tus cosas te duelen, aunk luego pienses k hay personas k estan peor y k no deberias hundirte... Yo me deprimía constantememte en casa, el nucleo familiar era una mierda. X cosas mibmadre se kedó embarazada d mi muy joven, y claro, me tuvo a los 19 y en vez de darme en adopcion, o k se yo, pues me tuvo con ella, pero no era madre. Cuando encontró otro marido a mis 5 años nos fuimos juntos a formar familia y vida, pero mibmadre me maltrataba. Pegandome, mordiendome con rabis en los ojos, insultandome....buf, horrible. Si no kieres un hijo hay muchas maneras de no tenerlo o quedartelo, dek sirve k lo tengas si descargas tubrabia sobrenel??? Yo supe muy joven k mi papá era otro, pero sk encima se notabs mucho, pk el padrastro tenia esos detalles dk no t keria. Enfadarse contigo x cualkier cosa, encerrarte enbla hab pork kiere comer trankilo.. y la familia iba de mal en peorm quisierok arreglarlo con hijos, craso error, siguieron igual ybpeor. Encima yo veia claramente el espanto, preocupacion o cariño hacia mis hermanos, y yo, migajas...bya podeis imaginar kbmalos son los celos. Pues nada, siemprebk volvia del cole m.esperaba lo mismo, me regiraban mis cosas, m las.rompia delante de mi y luego puñetazo al canto, o lo k sea. Con mis hermanos tuve k actuar de protectora como podia, hasta k un amor k al finalnfue un fiasco menllevó por malos lugares y bueno..... Huí de casa, vivi con el, me destrozó viva.... Y asi ha sido siempre, la relacion de pareja es jodida y mas si no hhay respeto.... Puedo decir k he estado deptimida durante mucho tiempo hasta kx muchisimos motivosbestallé, y me dieron baja x depresion y ansiedad. Es unbproblema duro y no se cura estando solo, ojala tengan alguien enbkien apoyarse, pero tb es muy importante ir al medico k es.el kt puede ayudar mejor, por mucho corte wue te de.... En fin, depende de la persona, de su fuerza y personalidad. Yo siempre estoy en el borde del pozo..... U.u
¿Depre?, vaya cosa, ¡Vivo en ella! No sé, soy feliz, no lo aparento, pero cada vez que alguien me dice ¨Cosas malas¨ me siento mal conmigo misma xD. Muchos dicen ¨No me importa lo que digan de mí¨ ¡Pero sí importa! >.<'' . Fuera de eso, estoy super Happy (?).
Hola, bueno en realidad sólo hubo una vez que estuve realmente deprimida, pero eso mejor me lo guardo para mí, sin embargo la depresión aveces se da sin que exista un motivo en especial, créeme que hay ocasiones en las que estoy muy feliz y de repente me encuentro muy triste sin saber el ¿por qué?, normalmente no entro en este estado ya que es muy malo y te sientes realmente pésimo, por lo tanto no se lo deseo a nadie y siempre me repito " debo seguir adelante, después de todo quien dijo que la vida es fácil."
En la vida no todo es rosa... Pero, en la vida tampoco no todo es gris... Hay momentos tristes o divertidos; entre risas o llantos... Nada en esta vida es estable ni inestable, la vida esta en constante cambios, igual que los estados de ánimo... Así que para aquellas personas que creen que su vida es un asco/infierno... ¡No piensen eso! La realidad es lo que VERDADERAMENTE ocurre en nuestro alrededor. Por ejemplo, puede que tu vida fuera del computador sea un caso [Todos te gritan/insultan demás y blah] Pero piensa, tú vida en el ordenador es todo "perfecto": La gente no te critica y tampoco te insulta, se divierta a tú lado y se ríen... Quiere decir que eres feliz de esa manera, pero obviamente todas las personas también tienen derecho a sufrir, así que no hay nada más perfecto en este mundo que el equilibrio entre las cosas... Incluyendo la depresión y felicidad... En otras palabras: Sí me he sentido triste y a punto de morir, he tenido "amistades" que me cambian en un dos por tres, ¿pero saben que le digo cuando deciden 'abandonarme'? "Gracias por brindarme momentos a tú lado y hacerme sentir feliz por algunos segundos" Por que es la realidad, me siento agradecida con ellos aunque siempre me abandonen... [Y que quede claro que he tenido PEORES experiencias que esas] NOTA: Nunca he recibido el golpe emocional de la muerte de una persona especial [No cuentan animales...] Y espero que eso no ocurra pronto ._. NOTA 2: SÍ he recibido la muerte de algunos animales ^^ Cosa que me pone muy triste por cierto lapso :(
Bueno yo no soy de la idea de deprimirme, casi siempre trato de verle lo positivo a todo por muy malo q sea, diciendo q pasando la tormentaa encontrare algo de la tormenta q me haga reir y cuente. Pero lamentablemente si he estado en depresion, la peor fue a los 15, no me arreglaba, ni keria salir, sali de ella por k mis papas me obligaron a salir y llevarme a la calle, en mi fachas jaja, por k no kise arreglarme, me di cuenta despues de q estaba mal, y supe q la razon era q sentia una enorme soledad, a pesar de tener gente q me amaba, me sentia sola. Y bueno seguí mucho tiempo con ese sentimiento q al final descubrí (hace como 4 meses apenas) lo traigo desde los 5 años, q fue cuando perdi a mi madre, pero antes pues me obligue a salir de esa depre, sabiendo q sentia mucha soledad pero ignorando eso, enfocandome en seguir con mi vida, claro cai mas veces, hasta q fui a un tipo de exp. espiritual y ahi supe desde donde venia mi problema. Pues gracias a eso y aunke deje de ir (no pude cumplir las sugerencias k me pedian), ya no me siento sola, se k tengo muchas cosas q no me agradan pero al final ya puedo vivir con eso como un pasado y no como vieja herida abierta ^^. Bueno por ahora, ya k se q pronto recaere sepa cuando, mas k no voy ya, pero espero ser fuerte y seguir asi consciente de k no todo en la vida es felicidad, pero de algo te sirven los tragos amargos ^^. Y en su momento ojala pueda renunciar a lo k me sugirieron q hiciera y regresar, al finald e cuentas les debo mucho. Pero tmbn e debo mucho a lo k no kiero dejar...en fin ya se vera despues jeje.