¿Alguna vez se les ha quedado la llave de la casa adentro de ésta?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Almee, 23 Julio 2011.

1.  
    Atl

Atl Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, es una situación que me estresa mucho saber que estás fuera de tu casa sin la posibilidad de entrar por una pequeña pieza de metal TT.TT, en esos momentos intento de todo meterme por las ventanas que por cierto tienen barrotes y me es imposible siquiera meter la cabeza (cuando lo pienso dudo de mi inteligencia), por eso desde hace algún tiempo siempre reviso si traigo las llaves antes de salir.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    En más de una ocasión ¬¬ las benditas llaves se quedaron durmiendo mientras yo tenía que entumir y mojar debajo del gran clima que me ofrece una noche lluviosa. En otra ocasión llegue a mi casa super rápido porque quería ir al baño pero para mi desgracia se me habían olvidado las llaves, como la sufrí esa vez buscando una escalera y una ventana abierta (menos mal tenía la ventana de mi pieza semi abierta, no se nota desde afuera ^v^)
    Llaves como las quiero cuando están de mi lado, pero como me hacen sufrir cuando no las encuentro ¬¬*

3.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    A mi me pasa que me quitan las llaves mis hermanos y mi "hermoso" sábado cuando llego temprano tengo que pasarlo en el fuerte Sol que me derrite con la piel del brazo irritada, porque como buena terca que soy (XD) tengo que intentar abrir desde la ventana...

4.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De la casa, de la calle y en los hoteles...
    Los hoteles, son lo más típico para mi. Está en hecho de que como viajo con mi mamá y mi papá a veces no hay habitaciones de tres personas y nos dan dos. En una salí como alma que lleva el diablo a la de mis papas a llevarles unos cepillos que tenía. Del tiro deje la tarjeta (esa era la "llave") en mi habitación y cuando regresé la puerta se había cerrado u.u . Mi papá tubo que bajar porque yo estaba en pijama y sin zapatos (sip, se quedaron dentro de la habitación). EL punto es que a los quince mintos el llamo a la habitación desde recepcion (primero llamo a la habitación cerrada) que por que no le abriamos la puerta *explico, eran tres puertas. Una daba acceso a las otras dos* ... Le dijimos que el no había tocado y que estaba abierta.
    Suigió asi por tres veces más, y en una de esas me obstine y le dije por teléfono que a que piso iba, me dijo qeu al cinco... y la habitación quedaba en el siete, ¡lo peor! tenía en número del piso en la tarjeta...

Otram dejé olvidada la llave de la reja de mi casa dentro de la casa, venái del cole con carraspera y no podía gritar, cuando me baje del trasporte busqué las llaves y nada, entonces le iba a decir que tocaran la bocina, pero se había ido. Tuve que entrar escondida por la casa del vecino (que me odio no sé por que) y meterme por encima de la reja del muro qeu rodea la casa, por necia me monté con todo y bolso en vez de lanzarlo y caí de platanazo, me dolió horrible. Luego cuando voy pasando por donde la reja de antes veo que mi hermano la había dejado abierta... ¬¬

5.  
    King Of White

King Of White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Una única vez, hace como dos años y no fue para nada estresante. Llame a mis padres y termine acompañándolos a una cena de negocios de lo más entretenida.

6.  
    Puntitoazul

Puntitoazul Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    miles de veces •-• Una vez, volvía del colegio y me habían avisado el día anterior que me lleve las llaves: nadie iba a estar en casa hasta tipo las seis de la tarde. Cuando llegué a casa a eso de las tres, entré y fui a comprar algo para comer. Cuando volví, y quise abrir la puerta me di cuenta que me había olvidado las llaves : F*CK. Fue horrible, incluso tuve que saltar el paredón del vecino para poder entrar, por que la maniática de mi llave se quedó adentro en la cocina. Lo peor es que podía verlas colgadas desde la ventana de la calle.:( Cuando salté el paredón que comunica mi patio con el de mi vecino, intenté entrar al quincho( que está al lado del lavadero y dá al patio, son las únicas dos salas que podía acceder en ese momento) , pero no hubo caso: la puerta estaba cerrada. Así que intenté abrir la ventana ( que es bastante grande, son como ventanales pero no terminan de llegar al piso) y logré entrar. Para mi desgracia la puerta de la cocina ( y la única que comunica con el resto de la casa) estaba cerrada con las famosas trabas ( si, esas que se corren para un costadito y chau chau adiós) ¿Quien fue la única boba que se quedó sentada por más de dos horas muriendo de frío en el quincho de su casa mirando al patio? Yo :eek:.
    Moraleja: no se me ocurre ninguna, pero desde ese día nunca más me olvide las llaves xDD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso