¿Alguna vez has tomado agua, cuando derepente sucede algo gracioso?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Mehadoza, 11 Agosto 2011.

?

Te ha pasado muchas veces?

1. Si, una

4 voto(s)
    14.3%
  2. Si, Dos

3 voto(s)
    10.7%
  3. Si, Muchisimas.

21 voto(s)
    75.0%
  4. No.

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Cada vez que tomo agua, en repetidas ocaciones sale por la nariz. x'D
    Tengo muchas historias cuando me ha pasado eso, pero la que más me marcó fue cuando estaba en la graduación formal de mi hermana. Sus amigos comenzaron a contar chistes y de tanto reirme me dio sed, así que tomé mi vasito con jugo y repentinamente salen con un comentario, no pude evitar la risa y me salió todo el líquido por la nariz. Lamentablemente, todos los que estaban estaban mirándome, morí de verguenza.

.-. ¿Moraleja? No tomar jugo en una graduación (?)

2.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    A mi desde la primera vez que me paso es algo asi como una "tradicion" de mi hermano, tomo agua y dice una tonteria para que me ria y se me salga por la nariz:
    Estabamos mis dos hermanos y yo en mi cuarto convsando, y como el menor aun era un bebe le gustaba el ruidito "purrp", yo me levante a tomar jugo y justo cuando l estaba bebiendo mi hermano mayor hizo el ruidito y me dio tanta risa que sse me salio el jugo por la nariz, claro que casi me ahogo. Y una vez por hacerme reir mientras bebo algo se le dio el volteon a mi hermano: estabamos en una fiesta y estaban unos ancianitos bailando y se veia que hablanvan y mi bro me dijo "apuesto que hablan de dentaduras" y como estaba tomando soda y el estaba frente a mi, se la escupi encima a causa de la risa y termino mojadisimo.

3.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Agua no, leche. Estaba comiendo cereales y alguien dijo algo realmente gracioso. No recuerdo el qué, hace demasiado tiempo, pero sí recuerdo que aunque había tragado ya los cereales de la boca, aún tenía la leche... y la escupí toda.

4.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Alguna vez?, pues si, muchísimas veces, y también he comido sólidos, eh, lo más reciente fue hace poco, en la cena para el compromiso de un pariente. Estábamos todos en la mesa y una prima mía recalcó que uno de los invitados había confundido a una tía con nuestra abuela, y bueno, sólo diré que felizmente había estado masticando arroz blanco.

Líquidos... líquidos... pues en marzo o abril, estaba con unas amigas en el centro comercial y por ahí salió una bromilla, y estaba justo sorbiendo de una raspadilla.

Es que a mi me gusta mucho reír (endorfina, endorfina, ya saben) y cuando se da la oportunidad no me gusta perdérmela por nada. ... ... ...jajaja, ¿ya ven?

5.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo siempre quiero mantener el ambiente alegre y sin nada de aburrido,
    a mi hermano siempre le ha pasado lo malo y todo por mi XD . Una vez estabas cenando con mi papa todo tranquilo cuando yo derepente conte un chiste y mi papa siguio la continuación pero como no lo contaba chistoso intento algo diferente en ese momento conto algo chistoso cuando yo tomaba mi cafe (soy grande para tomar cafe XD) en ese momento de la risa le escupi el cafe en la cara a mi hermano que hasta se ahogo XD

6.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    muchas veces! XD
    La última vez creo que fue cuando estaba con mi amiga sentada en el parque comiendo la comida basura y hablando, entonces comenzó a decir algo y yo comencé a beber agua y lo contaba así de manera intrigante, y cuando casi terminé terminó de una manera graciosa, así como que no te lo esperas, y escupí todo el agua XD ... por suerte me dio tiempo a voltear, en el último segundo xp
    Lo peor que he escupido de líquido, ha sido la gaseosa, es la que normalmente sale por la nariz y hace que te sientas como cuando mareas a la botella de pepsi y te lías a tragar XD

7.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    pues si una vez estaba en la sala con mi familia y fui a tomar agua con mi hermano entonces se cae y estaba tomando agua (yo) y cuando lo vi me rei y le escupi el agua en la cara XD

8.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    agua no soda... yo caminaba felizmente con una amiga y ella dijo: una papa (se referia a una estupides que izo un niño en el laboratorio cin una papa) i yo tomaba soda cuando buaaa me aogee i escupi la soda en una plantita xD
    ii despues si fue con agua estaba tomando agua en el vevedero del cole y llega un amigo corriedo y griita LLEGO EL PAPI!! yo me empeze a reir mientras seguia tomando y luego llega otra amiga y me hacer recordar algo pann escupo el agua i me ahogo xD

9.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    XD Pues me pasó con jugo de mora :eek:.
    Fue hace cuatro años (vamos, ya prácticamente se terminó este), no recuerdo por qué nos reíamos con mis amigas, pero cuando creí haberme calmado bebí un sorbo de jugo de mora y... ¡Pam! Le escupí todo el líquido en la cara de mis dos amigas x'DD
    Qué risa, nunca olvidaré esa pena. No recuerdo otro accidente así :$

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso