¿Alguna vez has presenciado o has visto algo paranormal?

Tema en 'La Taberna' iniciado por satoru-chan, 12 Noviembre 2011.

1.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues,no he visto estos seres pero ya respondo abajo.Mi hermana es la que ha tenido estas revelaciones,en sentido de verlos y escucharlos desde los 6 años...

¿Algunos de ustedes a visto o les han contado cosas así?
    Si,yo he escuchado a demonios hablar.Pero la experiencia fuerte la a tenido mi hermana,los veía e incluso ella visitó el cielo ya que puede ver el mundo espiritual : D
    ¿Cual fue tu reacción al verlo o oírlo?
    Pues,yo me sorprendí ya que estaba libertando a alguien y esos demonios no querían salir y con sus voces desgarradoras se negaban a mi mandato.Gracias a Dios,que yo confié en El y algunos se fueron(aunque en verdad fue El).Pero los demonios no son uno en un cuerpo,es una legión de mas de 20,000 espíritus dentro de un ser.
    ¿Piensas que existan esas cosas o son inventos de los demás?
    Lo he vivido en carne propia,mi familia también,mis amigos,mi iglesia,la Biblia habla de ellos...¿Por qué negarlo?
    ¿Que harías si te ocurriera a ti?
    Ya me pasó y la verdad no les tengo miedo,el que anda conmigo es más poderoso.¿Apoco Satanás no fue vencido en la cruz hace más de 2,000 años? Porque si él es el rey del inframundo y fue derrotado,¿cuánto más no lo serian sus súbditos?

PD:No soy católica ni creo en el Vaticano.
    Yo estudio historia y hechos reales,ya que amo las ciencias pero eso no quita que la Biblia tiene razones verídicas.Un ejemplo es que desde los tiempos de la Biblia,ya estaba escrito que la Tierra no era plana,sino esférica.Cosa que fue descubierta tiempo después del 1492.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rizu Tsukiyomi

Rizu Tsukiyomi Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿ Algunos de ustedes a visto o les han contado cosas así?
    yo si.... fue aterrador..... eran como las 12:30 y yo estaba durmiendo como toda nena de 7 años..... cuando escucho algo que me dice al oido: los cachorritos.... los cachorritos se van a morir..... y fui a verlos y una tabla de madera casi se les cae encima (en ese entonces mi perrita tubo cachorritos)
    y otra fue mas o menos una semana despues...... yo iba caminando entre los cachorritos y me tropieso, y algo me estira hacia atras.... con mucha fuerza... yo digo que era mi abuelo que para ese entonces era ya un tiempo de que habia muerto.... osino un angel guardian de los cachorrritos.......

¿ Cual fue tu reacción al verlo o oírlo?
    no me acuerdo..... oprque paso taaanto desde eso.......

¿ Piensas que existan esas cosas o son inventos de los demás?
    si creo.... siempre he creido en eso......

¿ Que harías si te ocurriera a ti?
    si me ocurrio..... ya te lo conte........

sayoo.......

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    pues la verdad nunca me a pasado nada sobre natural, ni sonidos, ni sombras, ni voces, nada mi vida a sido de lo mas aburrida
    asi que nada puedo decir yo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Un dia mientras caminaba por la noche, tuve un encuentro del 3er tipo con un hombrecillo de mas o menos 1.30 mts, yo lo vi y creo que el me vio.
    Antes de eso yo ya creia que no estabamos solos en el universo, pero despues de ese evento estoy seguro.
    Estan cerca y pronto llegaran para hacer el bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola satoru-chan, gracias por invitarme al tema, algo fuera de lugar porque apenas acaba de pasar hallowen pero bueno xD.
    Las dos cosas, a mi me han contado que en mi edificio en semana santa sale un fantasma en el piso 3 entre las 8:00 y 12:00 de la noche, nunca eh ido a comprobarlo pero los que ''fueron'' me han dicho que salieron corriendo de ahi.

Si una vez vi uno pero no estoy seguro, les cuento, fui a casa de un amigo de clase media-alta y la empleada me abrio y dijo que mi amigo no se encontraba y que podía esperarlo viendo TV, en fin cuando mi amigo llega yo le digo: ''¿Oye desde cuando tienes empleada?'' y el me miro con una cara de Wtf y me dijo: ''Pero... aquí no tenemos empleada''. Yo me quede loco cuando me paso eso, aun lo recuerdo fue hace como 5 meses
    Como Dije antes Primero como no sabia nada y pense que era algo normal nada, cuando me dijo eso me dieron ganas de salir corriendo de ahí e irme a mi casa (Esto si es una locura estamos como a 30 cuadras de distancia)
    BUeno no se a demostrado nada, ni mas ni menos asi que no puedo responder.

Ya me ocurrió y me quede traumado ._. pero si me volviera a pasar y fuera de noche con un apagón de luz bueno ya no me verían mas por este foro (Es Broma xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    WTF??? okk eso le da empleada sii fue tetrico :S si yo ubiera sido tu...cuando mi amigo me dice eso me ubiera echo piss Q Tetricoo
    Aunnque tengo una pregunta ¿despues que te dejo pasar la volviste a ver? ¿asi donde se dirigio despues que abrio la puerata? Curiosidad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    bueno, en si a mi no me ha pasado nada, pero mi bachiller es una cazona de la época colonial (¬¬ así o más terrorifico?)
    no hay patios ni ventanas, pero antes de ser bachiller era un hospital e-e
    y bueno, en el bachiller hay una zona oculta (que muy pocos saben de su existencia)
    le apodamos "la ratonera", es un pasillo muy largo, estrecho, cuando llegas al final éste sigue y tienes que doblar a la izquierda para
    seguir caminando, y hasta el fondo vuelves a doblar a la izquierda y hay un cuarto, pues en ese cuarto hay dos ocaciones
    en el que se ha encontrado dos fetos... eso es real, y siempre que vamos a la ratonera se siente una atmosfera fea, dicen los del turno vespertino
    que a veces se aparece una niña.

pd. cuando la cazona era hospital, la ratonera era el lugar a donde iban a botar los cadaveres.

yo no he visto a esa niña, pero se siente mucha tension cuando pasas por ahi, ademas esa parte del bachiller
    esta desierta e-e

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kateshi-Kun

Kateshi-Kun Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿despues que te dejo pasar la volviste a ver?
    No, ya había ido muchas veces a esa casa y me la conozco de memoria, así que yo solo fui a donde estaba el TV y me puse a verlo, no le preste mucha atención a la ''empleada'' :l
    ¿asi donde se dirigio despues que abrio la puerta?
    No estoy seguro me concentre mas en la TV xD pero bueno...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rosenrot

Rosenrot Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    ¿ Algunos de ustedes a visto o les han contado cosas así?Etto a mi me pasa cosas ESTRAÑAS cada vez que voy a la casa de mi padre(mis padres estan divorciados), Ojo no soy la unica q nota algo paranormal, mi hermana,madre, familiares y amigas q ivan o fueron a Mi casa anterio(osea la d mi padre) sintieron algo haci.
    Mmm como empiezo bien yo lo note desd muy chiqita mas o menos 5 o 6 años las cosas aparecian dnd nadie las dejaba,las movian,se abren puertas de la nada o sino el más comun de pronto se vaja o sube el audio del Tv o del Equipo de audio.
    Mis amigas en una pijamada me dijieron q sintieron qe de la nada alguien les paso la mano por la sabana osea acariciando coo unn gato.
    A los 12 años cuando estaba en el baño y de pronto alguien toca la puerta cuando la habra nada vuelvo hacia mi cuarto para cuando quiero cerrar la puerte pasa una sombre me dio tanto pero tanto miedo que empeze a rezar el padre nuestro(me obligaron hacer la primera comunion¬¬)
    Lo PEOR es q esté sab tuv q ir para pasar tiempo cn mi padre etc. Quise poner music no andaba el equipo de audio me voy a la cocina a preparar la ensalada(mi padre estaba en el fondo haciendo el asado) ya todo preárado la ensalado paso de largo del equipo veo q se ensiende y se habre la tapa de los cd. Despues de comer todo llevo las cosas para lavar etc, charlabamos tanqi cn mi pá cuando ¿q pasa? la virgen que mi padre se trajo del chaco ,por protección,que tiene en una mecita en la esquina se PRENDE FUEGO. Me asuste tanto que le pedi enseguia¿da a mi madre que me lleve a mi casa(la cual no tiene nada paranormal).
    Ha me olvidava... mi Padre fue un EX-comvatiente de Malvinas.Mi padrino que tambien era un Ex-Comvatiente murio hace 5 meses dicen que de pronto cuando estaba pescando en Corrientes se le dio vuelta la lancha y se ahogo(espero q se escriba así).
    Uff desde que veo TODO eso trato de hacer como dice el dicho oidos sordos pero hay algunas veces q me muero del susto que me rezo todo...
    Piensas que existan esas cosas o son inventos de los demás?
    Si soy muy creyente de los fantasmas,Demonios y lo que siga...
    ¿Qué harías si te ocurriera a ti?
    Creo para mi caso está pregunta es inutil como dije siento tanto miedo de ir a la casa de mi padre que ates prefiero ir

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rosenrot

Rosenrot Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    a la casa de mi prima con la que me llevo de lo mal.

11.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues nunca he sido muy supersticiosa, pero cosa en la que sí creo es en las brujas :confused:. Mi padre dice que le persigue una, y a veces él y yo nos hemos levantado todos aruñados en el cuerpo. La última vez amanecí con la cara llena de razguños, como si fuesen hechos por un alfiler xDD.
    La vez que sí sé que me asustaron, fue cuando mi cama estaba acomodada contra la pared y aquella semana mi mamá llevaba todos los días durmiendo conmigo. Me gusta trasnochar y, como fui la última en irme a dormir, fui yo quien apagó todas las luces de la casa.

Me recosté dándole la espalda al lado de la cama que estaba pegado a la pared y cerré los ojos, entonces sentí cómo la cama se empezó a hundir (incluso sonó), como si alguien se hubiese recostado a mi lado. Pensé que fue mi mamá (ya me venía estresando dormir acompañada tantas noches xD), voltee a mirar y, aunque no habían luces dentro de casa encendidas, las luces de la calle me permitieron distinguir las figuras de mi habitación, ¿y qué creen? No había nada. Todo estaba vacío.

No le presté mucha atención al principio, fue al día siguiente que me asusté xDDD.

No sé, no hay nada que me niegue la existencia de esos entes, pero nada que me lo afirme ^^.

Jajaja, en mi casa pasa mucho éso (normalmente digo que es mi imaginación, porque hasta que no logre ver nada, no afirmaré nada), y no suelo reaccionar xD.
    ¡Hasta la próxima!:p

12.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Sip, si he visto. Desde muy pequeña he visto cosas que los demás ven raras pero a los que ya yo me acostumbre. También he escuchado de parte de amigas pero también conozco a una chama que habla de brujas que vana pedir sal a su casa y me quedo así como: Que? K.O y bueno como estábamos en el salón de clases vino una compañera y le mando a callar pero bue.... Tambien tengo una amiga a la que se le murio el tio en un tiroteo y dias despues de el velorio ella olio el perfume de el en la casa, y su madre o abuela lo escucho como si entrara a la casa pero cuando fueron a ver no habia nadie.

Normal, la ultima vez que VI algo raro fue hace dos años cuando la figura de un hombre distorsionada y en negro me perseguía, estaba cuando me despertaba, cuando iba al colegio, pero era decente pues se quedaba viendo por la ventana! xD y cuando regresaba a casa estaba allí. Oh! claro y cuando me acostaba seguía allí parado con su rata(Una rata de 4 veces el tamaño normal y con el mismo cuerpo transparentemente negro) A mi me gustaba que estuviese allí, pero los demás decían que eso era diabólico ¡ Allá ellos que no le veían ni sentían! Mi mamá dice que cuando yo era pequeña percibía mucho mas las cosas, decía que yo le contaba que había una persona en no se que parte y que decía adiós, que a veces esa persona se quedaba conmigo un tiempo y luego se iba tranquilamente, pero que yo no me alteraba sino que estaba tranquila con esas personas que yo le decía. Pero asi como las cosas eran buenas tambien eran malas, como varias veces sentía espíritus malos en la casa y mi mama se ponía a orar (rezar) para que se fueran.

Y el año pasada me desperté con pesadillas que no recuerdo y me puse a temblar como loca, es cuando así de la nada la señora dueña del apartamento le comento a mi mama que aquí vivía una señora que era muy gruñona, que sus hijos la olvidaron, la trataban mal y que el dia que murió era el día de las madre y su cumpleaños estaba cerca y murió sin su familia cerca. En pocas palabras yo percibí su rabia y dolor, mi mama le encendió una vela y la "regaño" le pidió que me dejara, al dia siguiente yo la percibía pero no con la misma rabia.

Claro que si, si yo lo he vivido, mi hermana, mis amigas, cada quien percibe de acuerdo a quien es.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si. Verás, yo vivo en el campo, y en el mismo campo vive mi abuela. Ambas casas (la mía y la de mi abuela) están a unos 200 mts de distancia, y entre ellas hay dos galpones de 100 metros de largo los cuales tienen arboles a los costados. Desde que mi abuelo murió (hace 9 años) me quedo con mi abuela porque no le gusta quedarse sola de noche, entonces en el día estoy en casa y a la noche me voy a lo de mi abuela. La cosa es que voy de noche... y la única luz que hay es la de afuera de mi casa, después es todo oscuro hasta que aparece la casa de mi abuela. Cada vez que voy a su casa siento una extraña sensación en la espalda, como si alguien me observase y me siguiese, siento ruidos extraños y siento que dicen mi nombre. Siento esas cosas de pequeña y ya me he acostumbrado, pero aun asi es escalofriante. A veces en la noche siento una presencia en la habitación y siento como si alguien me tocara los pies muy suavemente. Suelo pensar que es mi abuelo... no quiero encontrar otra explicacion.XD Cuando le cuento esto a mi familia se me quedan con cara de WTF?!!
    También he visto luces extrañas en el cielo. Cosas que se apagan y se encienden. Cosas raras.
    Asustarme.. y luego.. dejarlo. Ya me acostumbre a lo raro
    Creo que existen. Soy de esas que dicen "ver para creer" ya lo he visto, mas bien ya lo "senti" y creo que hay cosas mas alla de nuestra comprension.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Eso no existe. [​IMG]
    ... no me apedreen.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Shani

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Humm... tal vez necesitas ¿Ver para creer? Es lo que me sucedió a mi...

16.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si Shani, por lo general así trabajo, como ya he comentado varias veces soy muy... visual. Pero sin intenciones de andar de sabiondo; por lo que sé, la mayoría de las veces esos “hechos paranormales” no tienen más de paranormal que la casualidad y el resto es perfectamente explicable desde el plano físico y fisiológico.

17.  
    Shani

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aja, yo necesito "ver para creer" y me han pasado cosas extrañas... tal vez tengan su explicación racional, tal vez..

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Por desgracia todo aquello a lo que tenemos fe ciegamente alguien le encuentra un "por qué" cientificamente arruinando así la fe de otros.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Razor Takega

Razor Takega «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... En mi casa suceden cosas extrañas, todo empezó hace como 20 años un tío mio falleció... Desde ese entonces las puertas de los cuarto suenan como si las estuvieran tocando... Caen cubierto... Un día estábamos hablando sobre eso, (no me van a creer los que le voy a decir) De la cocina se ha caído una jarra (De metal que pesa como 2 kilos) Se ha caído de la nada... También se escuchan voces... Díganme en las noches que mi casa se ve espeluznante T.T
    Fue como un escalfro que me recorrio todo el cuerpo... Todo despues fue gritos entre mis hermanos y Yo!
    Mas o Menos... Venezuela es muy rara con eso de los espantos, fantasmas y mitos!!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso