¿Alguna vez has presenciado o has visto algo paranormal?

Tema en 'La Taberna' iniciado por satoru-chan, 12 Noviembre 2011.

1.  
    Nekiito-chan

Nekiito-chan Guest

Dios yo todavia no puedo olvidar lo que me paso hace 2 meses leeistes mi anegdota?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    darkai black

darkai black Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mi abuelo me conto una vez que el estaba en el campo cortando las plantas durante la noche para que no crecieran mucho
    y que entonces cuando iba de regreso a casa vio una señora con un vestido blanco sobre el techo de la casa
    el le gritaba preguntandole que hacia sobre el techo sin embargo ella no respondia
    al ver que ella hacia caso omiso a lo que el le hablaba decidio subir al techo sin embargo cuando lo hizo ella ya no estaba ahi

*sime hubiera pasado a mi ubiera hecho lo mismo realmente XD
    *creo que es verdad ya que creo en lo paranormal y en mi abuelo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Juan David D C

Juan David D C Guest

Hola Satoru-Chan!
    Veras, sí he experimentado muchisimas experiencias de esa naturaleza, cada vez con mayor frecuencia. De hecho, hace unos cuatro meses, acampando con mis compañeros de clase en la playa, fue mi ultimo y mas perturbador encuentro hasta ahora, mi compañero Jonhatan y yo, habíamos sido enviados a buscar leña para la fogata a lo largo de la playa, caminamos por unos cuarenta minutos, él y yo hablabamos sobre trivialidades, cuando un ruido extraño llamo nuestra atencion, o más bien, la falta de ruido. Ya no escuchabamos el tronar de las olas en medio de la noche, y al voltear hacia atras, la luz de la fogata ya no se veía, no se si había apagado, o si estabamos demasiado lejos. Pero ya no veíamos ni siquiera el mar. Corrimos por largo rato, sin llegar a ningun sitio. Sentí una mano cadaverica sobre mi espalda mientras corria, pero Jonha estaba delante de mi, me asuste y corrí aun más. Gire mi cabeza, y observe con terror una silueta,parecida a un Dementor en la vida real, caí al tropezarme con mis propios pies, y extendí mis manos al caer, sujetando a mi amigo por el tobillo, provocando que el cayera tambien. El golpe me hizo cerrar los ojos, pero al abrirlos, estabamos tirados sobre la arena, yo con mi mano en su tobillo, a unos doscientos metros de la brillante fogata. El mar volvia a estar allí. No se que paso exactamente esa noche, ni él tampoco, pero estoy seguro de que fue algo extraño, algo que no puedo explicar, y que me perseguira por un largo, largoooo tiempo....

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que horrorsh eso estuvo bien feo me imagino, y llevaron la leña ¿o ya no? jeje.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Juan David D C

Juan David D C Guest

Jajajajja, no la verdad ni siquiera encontramos, toda la que hayabamos estaba mojada, por lo que era inutil

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    y los que se quedaron en la fogata ¿preguntaron que habia pasado o les contaron lo que viviron?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Juan David D C

Juan David D C Guest

Solo se lo conte a un amigo mio. No se si Jonhatan lo hizo. Pero segun ellos, no habían pasado ni cinco minutos desde que nos fuimos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Leonardo Dnevaerc

Leonardo Dnevaerc Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Algunos de ustedes a visto o les han contado cosas así?

Visto personalmente… no. Solo una vez que estaba en casa de una amigo en la noche en su casa, estábamos los dos solos jugando Xbox por allí de las 12 de la noche cuando de repente la puerta se cerró violentamente, luego la de más atrás y luego la der cuarto de sus papas, y no había ninguna puerta ni ventana abierta como para crear corriente de aire. Pero viéndolo en retrospectiva quizá mis recuerdos están borrosos o incompletos pues eso me paso como a los 6 años. En cualquier caso si me han contado mucho al respecto, la gran mayoría como historias estilo “la llorona” o tonterías parecidas, pero tengo algunos amigo (Un señor cincuentón de expresión seria) que le toco estar presente con una señora poseída, y si alguien no haría bromas al respecto de eso, ese sería el.

¿Cuál fue tu reacción al verlo u oírlo?

Cuando me paso a mi casi me orino (Si no es que si me orine jaja). Pero cuando me lo conto mi amigo me quede muy sorprendido, porque yo en realidad no creo en esas cosas.

¿Piensas que existan esas cosas o son inventos de los demás?

La gran mayoría son inventos. ¿Magos? No ¿Fantasmas? No ¿Elfos, duendes, hobbits, trasgos, trolls, animales parlantes u mitología parecida? No ¿La llorona y leyendas urbanas? Me hacen reír. ¿Demonios? Sí. Seguramente les sorprenderá mi respuesta, pues en realidad soy muy escéptico y se nota, cuando alguien me pregunta de esas cosas, me cuenta historias de terror o parecido normalmente me aburro y a veces hasta me duermo (Como paso un día en casa de mi mejor amiga xD) Pero los demonios son otra historia. La tabla ouija es el mejor ejemplo que se me ocurre. Eso no es invención de nadie ni es cuento chino, existe y realmente se mueve sola. Si no lo han probado ¡Por ningún motivo y absolutamente ninguno lo hagan! ¡Y mucho menos en su propia casa! Eso es equivalente a invitar cosas demoniacas a pasar a tu hogar. Los que ya la hayan jugado podrán comprobar mis palabras, esas son cosas bien fuertes. Como decía una película hace poco de forma muy melodramática: “Si crees en Dios, crees en el diablo.” Si alguna vez han leído la biblia o tienen un poco de conocimiento básico al respecto sabrán que tanto el diablo como los demonios no son otra cosa que ángeles que cambiaron de bando. Creer esas cosas es decisión personal, pero si quieren mi consejo no las busquen.

¿Qué harías si te ocurriera a ti?

No estoy seguro, como tampoco estoy seguro de que haría si me secuestraran, o si me encontrara en fuego cruzado en una balacera narco-policial. Puedo decir en el foro “No pues yo me reiría y lo grabaría todo con mi celular.” Pero a la hora de la hora no se realmente que haría.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Suki no Enjeru

Suki no Enjeru Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hello! Vengo a desaogarme xD

¿ Algunos de ustedes a visto o les han contado cosas así?
    De contarme me han contado, y de vivirlo lo vivo cada día e.é. Desde los ocho años sufro esta cosas paranormales, pero mi mamá me explicó que lo que me pasa es normal, ya que ella es bruja (medium, o como lo quieran llamar) y que había heredado eso de ella. Primero empecé viendo reflejos de espejos sin que haya uno cerca, o siluetas blancas, y recuerdo bien que me asustaba mucho (era una niñ pero siempre me tranquilizaban con la frase "hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos". Pasado un tiempo, y luego de la muerte de algunas de mis mascotas que tenían la costumbre de dormir en los pies de mi cama, podía sentir que aunque no había nadie, el colchón se hundía sin que nadie se sentara (pero luego descubrí que eran mis gatos fallecidos que me hacían compañía y mi abuela).
    Aver, luego comencé a tener sueños precognitivos. La primera vez fue bastante choqueante, ya que exáctamente una hora antes de que unos perros mataran a mi gato, lo había visto, pero como era una niña, lo tomé sólo como una pesadilla. Y más tarde ese mismo año me azotaron las visiones estando aún despierta (suena loco, lo sé. A veces ni yo me lo creo xD). La primera vez estaba en el salón de clases y vi como una chica se caía para atrás, y yo me reí y todos me miraron con cara de "¿¡WTF!? ¿Y a esta qué le pasa?", pero a los pocos minutos pasó, y y todos se rieron, yo misma incluída otra vez.
    Y lo último y más reciente es que puedo ver el aura de las personas. Es como una barrera que los cubre (si son de Argentina, piensense en las propagandas de Actimel o algo así) de diferentes colores según tu estado de ánimo. Verde amarillento cuando estás normal, azul cuando estás feliz, y de un tono oscuro cuando estás depre (no he descifrado el color).

¿ Cual fue tu reacción al verlo o oírlo?
    Primero, como toda niña, tuve mucho miedo. Pero con el pasar de los años me acostumbré. Si bien aveces es una mierda por que las pocas personas que conoces te azotan con preguntas de contexto paranormal, me he llegado a acostumbrar.

¿ Piensas que existan esas cosas o son inventos de los demás?
    Obvio que existen. Si bien antes no quería creerlo por miedo, hay veces que te formas como creyente a la fuerza. Además, en algunos casos es creer o reventar.

¿ Que harías si te ocurriera a ti?
    Ya me está ocurriendo, y si bien antes me moría de miedo, ahora lo tomo como un mal trago y trato de seguir adelante.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Clarix

Clarix Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    R= ambas cosas; mi familia es dueña de una funerraria por lo cual de niña yo vivia en una. tenia justamente 6 años cuando alguien me toco el hombro. ademas, mi abuelo materno siente a la muerte y sabe cuando va a morir jente >.<|||

nawara!!!! eso seria demasiado fuerte para mi!!!! como vives con eso??!!
    si yo me traumatizo con una pelicula y tu.. ay dioss xP

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo digo, que cada quién escoje su criterio.
    El mío, es que los sacerdotes piensan que tooodo se creó gracias a la obra y gracias de dios y bla bla bla.
    Para mí es falso, ya que tooodo se creó gracias a moléculas y eso.

Tines razón en que hay sacerdotes buenos y malos, pero sencillamente, me caen mal. Osea, dicen que si no vas a la iglesia no te puedes disculpar con dios que tienes que pedir perdón por no ir a la iglesia y demás.
    ¿Que acaso no puedo pedirle a dios internamente lo que desee sin necesidad de ir a la iglesia?
    Si, si puedo. Pero ellos creen que para pedir algo es necesario ir a la iglesia...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Flamakun

Flamakun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, me han contado historias por montones, pero muy pocas han sido creíbles. Ahora, personalmente lo más raro que me ha pasado en ese sentido (Ademas de una vez estando solo en mi casa, se abrió la puerta de mi habitación estando cerrada, desapareció un vaso que deje en la mesa y no lo volví a ver, y se escucharon ruidos desde mi cocina, estando todo obscuro xD) Fue una vez que me quede dormido por la tarde en mi habitación con el ventilador encendido y la puerta cerrada, de pronto sentí que abrieron la puerta, y claramente sentí la presencia de alguien pasando a mi lado, apagando el ventilador, abrí los ojos para ver bien, y cuando me puse a revisar todo estaba igual, puerta cerrada, nadie en la habitación y el ventilador girando.

Con la primera situación pensé que podría ser un ladrón, así que me arme de valor, revise mi habitación y la cocina, descubrí que no había nada y simplemente volví a mi labor anterior (Ver una película en la Tv xD) Y con la segunda situación, solo me quede mirando un momento a mi alrededor y me dije "Ahhh, un sueño" y seguí durmiendo.

Bueno, la verdad no se si decir que creo o no, pero para mi, son más que nada proyecciones mentales, no sabría explicar como se producen ni porque, pero así como pienso que el cielo y el infierno son mundos que existen dentro de la mente, supongo que este tipo de cosas también.

Le siria al espíritu "Hola ¿Cómo estas?" Nahh broma, bueno la verdad supongo que solo lo ignoraría o me quedaría mirándolo un rato, al fin y al cabo no veo motivo para temerle a algo como espíritus o cosas así, al fin y al cabo ellos no pueden hacerte daño, confió más en un muerto que en un vivo (Después de todo lo de los espíritus malignos y cosas raras dañinas se lo dejo al anime, videojuegos y películas xD).

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    En mi casa siempre mi abuela me cuenta muchas cosas como que por donde ella vivía una mujer vendió a su hija para pagar una deuda y al otro día esa mujer apareció lacerada y por esa zona no hay animales que lo puedan hacer.

Me espante por lo duro, pues mi abuela me lo descubrió con todos los detalles desagradables.

Yo si creo en eso porque la vida está llena de misterios y es lo que la hace interesante.

Pues no lo se. Quizás saldría corriendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    E-Eto jeje gracias a todos por compartir sus experiencias conmigo >^^< vaya si q me sorprendí con sus vivencias sobre este tema, la verdad es q mi familia esta demasiado familiarizada con esto ya lo tomamos como algo normal ^^ jeje se sobre muuchas cosas y si tienen alguna duda pues solo díganmela y les sabré contestar como por ejemplo el tan casi "rayado" tema de la Ouija

Esto sucedió cuando "las hermanas fox" decidieron tener contacto con seres del mas allá, puesto q solo estaban “jugando” estas no se dieron cuenta q crearon una especie de portal entre ambos mundos, cuando terminaron de "jugar" no cerraron este portal, la cual los seres para huir de aquel sitio en el q se encontraba estos buscaron a las hermanas metiéndolas en este juego o tablero por el cual se dijo q estaba maldito...
    Y para las q jugaron o les paso algo con este juego les digo que no solo el hecho de jugar te pueden pasar cosas sobrenaturales tan solo con "desear jugar" estas cosas aunq sea pocas pasara. Así q les recomiendo alejarse del juego aunq el ser humano es muy curioso ¬¬U y si llegan a jugarlo no les OLVIDE CERRAR EL JUEGO, a menos de q quieran tener siempre espíritus detrás de ustedes (se q no ¬¬)

Con respecto a duendes si existen jeje , estos son seres pequeños o niños, no bautizados lo cual tuvieron una experiencia traumática y quedaron vagando en este mundo, algunos son inofensivos, mientras q otros hay q tener cuidado con ellos, estos son como niños lo cual les encanta “jugar” pero les recomiendo q si han visto uno, tan solo beben ignorarlos o restarles importancia, ya q si los atacan o hablan con ellos llamaran su atención y los perseguirá y querrán jugar con ustedes para “siempre” o sea los secuestraran… Solo les digo q odian las cosas grotescas, si tienen uno y quieren alejarlos sean los mas cochinos posible jeje como comer en el baño haciendo “eso” si señores eso ¬¬U

“Poseídos y personas extrañas” esto se debe a q tiene muy baja energía espiritual o sea no creen en dios o tiene contacto con “él ser de mil nombres” saben a quien me refiero no?? Lo cual los hace “fácil” para los espíritus de emerger en ellos “quien poseído” no sabrá q es poseído amenos q alguien se lo diga…

Con espíritus de familiares como mi familia dice “la familia no hace daño solo protege” es verdad eso puedo asegurarlo”!!! Ellos en sus sueños han vistos a familiares fallecidos (yo no x desgracia ¬¬)…

Sobre aparecidos o sombras son personas q no aceptan que murieron o por alguna razón esperan algo o alguien, estos se manifiestan “enojados” cuando algo no les gusta por algo q hiciste o si estas tocando alguna pertenecía de ellos o invades su terreno cuando solo aparecen solo están pasando por el lugar en el q estuvieron cuando estaba vivos…

Sentir presencias esto quiere decir que eres “materia” puedes presenciar cosas sobrenaturales sobre los cambios de humor esto lo presencias ya q ellos te mandas sus sentimientos algunas personas pueden verlos, huirlo y quizás hablar con ellos.

Sobre las brujas y brujos, “los buenos” son gente q trata con hiervas para curar las enfermedades y piden a los santos, en cambio “los malos” son gentes q usan las hiervas los cadáveres de animales y humanos para fines malvados estos van cambiando su forma humana ya q pierden la esencias de ellos mismos consumiéndose poco a poco.

Espero q les allá servidos mis consejos jeje >^^< si quieren saber y/o preguntarme estoy para servirles….:oops:
    Espero q se sigan desahogando se sentirán bien se los aseguro..... :D

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Eto lili bueno todos sabemos q los sacerdotes son humanos y como todo humano!! comente errores algunos hacen bien sus trabajos otros no, te lo digo xq he visto muchas cosas y el agua bendita purifica a los seres del mas alla...
    Bueno sobre q la tierra se creo x moléculas no lo rectifico pero alguien a descubierto como llegaron esas "moléculas" allí? bueno solo digo q debería haber algo por el cual pasan las cosas una mano especifica xq sino existiera dios no ocurrieran las cosas como milagros y los demonios no le tendrían tanto miedo a las cosas benditas pero es tu opinión así q te entiendo >^^<
    Y si le dices eso a un espíritu no dudes q este se opondrá ante ti ten cuidado quizás estos no puedan hacer daño pero ellos son capaz de poseer a algunos vivos y estos si pueden hacer daño...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    jeje no se xq pero me dio risa sorry George eto y no te volvió aparecer?? digo xq tengo entendido q los espíritus q se agreden se tornan violentos...
    Y en algunos casos ellos si pueden hacerte daño pero estos ya no serian "espíritus" sino pasaron a la etapa de "demonios" estos son capaces hasta de matar a los animales he oído q mataron a unos conejos estos no querían ni comer por algo y murieron poco a poco y en esa casa pasaban cosas extrañas como camas temblando y cosas flotando una médium dijo q era un demonio muy fuerte y hasta sacerdotes han ido y los ahuyentado, cuando entre en esa casa les digo q era como si estuvieras el sol directo en la cara una gran molestia (hasta ahora sigue abandonada)...

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    holaa Firalili pues unas personas son mas susceptible q otras a mi parecer tienes bastante energía espiritual la cual no te hace vulnerable en esos casos xeso no ves nada!! ^^ quizás ellas no tienen tanta energia lo cual las hace visiblemente afectadas por las cosas paranormales

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ni idea, el lugar jamás volvió a abrir y la gente que usa el local se va antes del anochecer. Bah, gente débil se deja vencer por la sugestión y energía de estos seres, una persona entrenada y capaz puede fácilmente estar frente a todas estas situaciones, seguramente debe ser algún elemento metafísico que los humanos sentimos y por eso "nos debilitamos" ante la presencia de un fantasma, si tomamos la metafísica como explicación a las apariciones y demonios entonces logramos encontrar una solución y por ende nuestro cerebro deja de sugestionarse.

Los fantasmas sólo atacan por medio de sugestión, ese fantasma intentó hacerlo conmigo, si tuviera que describir la sensación de verlo por primera vez sería lo mismo que sientes cuando te subes a un avión y éste despega de golpe. Aunque pasando algunos segundos todo vuelve a la normalidad, pueden hacerme daño pero yo puedo dañarlos más a ellos, pues mi energía es ilimitada porque sigo con vida, un fantasma, duende, demonio etc no tiene la suficiente energía para atacar por determinado tiempo, por la sencilla razón de que su fuente se limita a un lugar (He aquí el porqué se aparecen sólo en un lugar), mientras que un humano fácilmente puede reemplazar la energía y moverse a voluntad.

No me volvió a aparecer, pero no dudaría en soltarle una buena patada o sencillamente hacerlo a un lado con mi fuerza, no le temo a los muertos ni a lo desconocido, ellos no pueden matarme, recuerden chicos, no le tengan miedo a esto, sólo la sugestión puede hacerlos caer.

Mejor teman a los vivvos, asaltantes, maleantes, sicarios y demás, ellos si pueden hacerte daño xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    satoru-chan

satoru-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Wuauu me encanta como piensas jeje ^^ debes de tener tu energía muy alta jeje aunq te digo q es cierto estuve hay jeje mi familia ve esas cosas yo no ¬¬U y pues no se como se siente nunca he visto uno U,u pero no se xq pero puedo saber cuando alguien va a "morir" mas no estoy segura u.u aun lo ignoro pero sueño algo o me da tristeza o melancolía y pues pasa...
    Mi abuela dice q dice q hay gente q puede hacer eso la verdad no se si se a verdad pero lo seguiré ignorando ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nekiito-chan

Nekiito-chan Guest

jajaj bueno tienes razon ^^

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso