¿Alguna vez has presenciado o has visto algo paranormal?

Tema en 'La Taberna' iniciado por satoru-chan, 12 Noviembre 2011.

1.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    NO, eso fue lo extraño.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MochiLeena

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    que horror!!!
    ami me paso algo parecido solo senti un susurro en mi oido estaba en el sotano de la casa y no le tome imnportancia andaba buscando un paraguas luego senti una brisa escalofriante recorrer mi espalda sali como alma que lleva el diablo del sotano, no tengo varios casos peculiares. que van desde mis sueños hasta la vida real, tengo una mañia espero y esto no me aga extraña, pues yo veo visiones entre mis sueños de lo que pasara al dia siguiente o en un mes. Uno de esas visiones que me atormenta es que estoy frente a un ataud y estan familiares y conocidos como en una iglesia eso es la ultima que he tenido. ¿Alguno de usyedes pasa por lo mismo? !diganme!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    normalmente yo veia en mis sueños cosas que hoy o otros dias pasaron, de niña esto me asustaba.... son como escenas borrosas que cambian de personajes pero con el mismo fin, una persona muere. mi vida da asco pór esto, pero trankila, a lomejor es un presentimieto o presagio pero no afuersas de ti.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Holas Sato-chan!!
    Oww... Que kawai que hallas abierto este tema. Realmente me encantan estas cosas! :D
    Bueno, como no tengo mucho que decir respecto a esto, responderé tus preguntas:
    ¿ Algunos de ustedes a visto o les han contado cosas así?
    Uff!! Me cuentan y he visto. Una que vi, fué que cuándo mi perrita Melody murió, mi madre y mi abuelo escucharon a Melody toser (es que ella estaba enferma y tosía mucho), entonces ellos voltearon y no vieron nada, pero si como que gritaron del susto. Yo fuí corriendo a donde se encontraban y me contaron lo ocurrido, luego yo vuelvo a la sala a seguir viendo television. Y te juro, pero te juro, Sato-chan, que cuando me senté en el sofá vi una cosa blanca (Melody era una puddle blanca) que se movía por mis piernas, pero lo vi de reojo, y cuando miré fijo, desapareció. Me toqué las piernas y estaban heladas, parecía un muerto. Y de hecho, ayer, cuándo me fuí para la casa de mi papá que me iba a acostar a dormir, vi un circulito blanco flotando por el cuarto y luego desapareció. (Los circulitos blancos lo consiguen mucho cuándo graban cosas paranormales, los circulitos son espíritus que hay por ahí.

¿ Cual fue tu reacción al verlo o oírlo?
    Pues con lo de Melody, me sobresalté, pero al desaparecer eso, les conté a mi abuelo y mi mamá que me pasó, luego de eso, escuché su tos por la cocina... Y con lo de mi papá, pues también me sobresalté, pero fueron cosas de segundos...

¿ Piensas que existan esas cosas o son inventos de los demás?
    Estoy 100% segura de que existen las cosas paranormales. Hay hechos que ocurren que no se pueden explicar. Pero claro, siempre hay un estúpido ladillado que no sabe que hacer y se pone a inventar y contar cosas que no son... ¬¬
    Pero en cuanto a lo paranormal y eso, si existen.

¿ Que harías si te ocurriera a ti?
    Pues ya dije que hice... Pero si por lo menos me pasan cosas severas, osea que si en mi casa habita un demonio que no me deja en paz, llamaría a "La Sociedad de Investigación Paranormal de PennState". Ok, no xD. Pero si llamaría un grupo de investigadores paranormales para que revisen mi casa, y si es afirmativo que algo habita en ella, llamo a un sacerdote para que bendiga mi casa y expulse al demonio (¬¬ Genial, ahora los sacerdotes salvan al mundo de lo paranormal... Que estúpido... ¬¬) .

Bueno Sato-chan, resumiendo, me han pasado muchas cosas paranormales. La más común, es que cuándo estoy en la computadora, siempre pero siempre, siento que me observan de la cocina (en mi casa está la computadora y hay un pasillo para la cocina que se ve de frente la computadora). Y si no es que me observan, siento que alguien me pone una mano en lo que es el cuello y el hombro de lado izquierdo, siento un escalofrío y cuando me toco en ese lugar lo tengo helado. Pero luego desaparece. En otra ocación, cuando me iba a dormir que era una niña, estaba viendo para la puerta del cuarto, y siento que la nuca se me pone hirviendo, pero a tal punto en que me toco, al tocarmela está fría y el hardor desaparece, luego escucho un poco de cuervos saliendo de un lugar volando. Y luego ya... nada pasó...
    Y muuchas otras más pero para decir unas importantes, ahí hay varias.

Bueno Sato-chan, me despido.
    Chaop!
    Atte: Lilith-chan ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MochiLeena

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    a mi me pasa lo mismo ese es un defecto personal mio... y no es muy comun en todos ¿no crees?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    raro en la vida... etto... no crees que es muhco spam??

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daimon Radamanthys

Daimon Radamanthys Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ambas, cientes la precencia de repente, sabes que hay algo ahi, y aunq no vez a nadie, sabes no estas solo, en mis escuelas, en el cementerio ciento como hay una precencia, siento dolor, tristesa, amor, pero a veces odio, rencor y frialdad, pero todas con un dolor de no poder entrar a su destino, en el paraiso.
    Ninguna realmente, despues de todo son simples almas, un alma es solo un pobre espiritu atormentado buscando que alguien lo ayude. Ademas siempre llevo con migo una cruz, y esa es la mayor proteccion.

Se que son reales, los espiritus, los angeles y los demonios existen igual que Dios y Lucifer.

Nada, enfrentarlo porque realmente Dios siempre esta con uno y el valor siempre es algo que el premia.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MochiLeena

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    no es estupido, algunos dicen ser sacerdotes y hacen cosas para segun sacar a el demonio o espiritu que habita en ella pero en verdad solo sacar el factor moneda, no todos son asi hay algunos sacerdotes que si han hecho algo por lo paranormal.
    pero para purificar una casa y eso tambien estan los curanderos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    MochiLeena

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    en mi escuela se cuentan relatos de compañeros que han fallecido, como el relato de una niña de primer grado asegura que vio a un niño en los baños de niñas...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola! ya me paso por aquí para hacer mi pequeña participacion Satoru-chan!​
    ¿ Algunos de ustedes a visto o les han contado cosas asi?
    sip, es mas............ todo el tiempo me cuentan..... pero cuando era mas chica tenia una amiga que vivia en el bosque de arócutin (un pueblo) salíamos a caminar, y siempre, oìamos voces; el viento no se sentía pero asotaba los árboles, nunca nos asustamos, ella era medio hipie y decia que todos los espiritus eran buenos porque solo estaban aquì porque les paso algo en vida.​
    una vez en casa del tìode otra amiga, escribimos todas en papelitos quien nos gustaba, los enterramos y seguimos haciendo otras cosas, nos quedamos adormir, y en la noche oimos llantos y lamentos. al dia siquien el agujero estaba cabado y los papelitos ya no estaban....​
    una amiga siempre oye cosas y llora de lanada, dice que ve una niña que le habla.... aveces siento que me siguen.​
    pues bien, como ya dije, creiamos que los espiritus son buenos, y solo es que pasaron una vida mal... y siempre (en nuestra inocenci) les gritabamos que queriamos ayudarlos... xD y aveces contentaban con nuestros nompres o se oian pisadas en el pasto.​
    la mayoria de lo que me cuentan se me hace puro cuento; pero lo que les mencione es de lo que e vivido y escuchado mas real.​
    .pues no se si me tocara tan directo.... xD​

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Blackyfuss

Blackyfuss Personaje Solitario

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    hola soturo gracias por haverme envitado y es un palcer responderte ya que preguntas....

bueno, a mi me paso solo una vez cuando tenia 16 años, fue cuando estaba con mi novia en un momento de amor en su casa, estabamos solos los dos, pero esa casa se veia algo aterrorizante me daba hasta miendo entrar allí, pero en fin..... los dos conversabamos cuando de repente me le quise acercar más a mi chica y senti pero senti como el sofá se movia, osea temblaba de repente ella me miro con unos ojos frios, y oscuros que me aparte de ella, me separe de ella y en ese instante senti una sombra detras de mi al votear ya havia desaparecido. le pregunte a ella que le pasaba y solo me respondia ¡ven lucifer te estoy esperando! en realidad me puso la piel de gallina, me acerque a ella y me señalo un retrato donde aparecia su padre con un gato negro y yo mismo observe como los ojos de su padre davan vuelta como locos, salí corriendo para la cocina a esconderme (que miedo tenia) escuche un gato maullar, y sentia que se acercaba mas en ese instate se prendio un luz y oi la voz d emi chika me levante del suelo(ya que estaba en un rincon de la cocina) cuando la observe estaba normal, como si no hubiera pasada pero lo raro era que sostenia el mismo gato en sus brazos lo unico que hice fue salir de ahy sin ninguna palabra y durante 2 semanas no pude dormir con esa mirada de mi ex-novia y su extraña casa, fue aterrador en realidad sali de hay con los pantalones mojado enserio nunca me havia pasado una cosa así
    y 4 semanas despúes me entere que mi ex-novio estaba en una escuela de monjas...

Mmmmmm ni se, lo unico que se es que no volvi a tener novia desde ese momento creo que fue muy aterrador ,¡¡ hasta casi me muero d eun infarto cuando vi sus ojos frio y el llamado al diablo, tuve un panico ¡¡horrible, !! ¡¡fue horrible, fue horrible!!! de veras!!

Nena jamas!!! yo mmismo vi esa cosa tan espeluznante, y ademas a un amigo le ha pasado dos veces casi lo mismo eso creo que algunas cosas son verdad y otras son solos leyendas...

Mmmmm, nena vuelve y me pasa un cosa de esas, creo que me muero o tacara enfrentarme al mismo lucifer en personas pero ojala no me sa una cosas de essa Dioss que susto, que panico parecia poseida de verda!!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Lo sé, pero es que los sacerdotes me caen mal....
    Ellos podrán purificar casas y eso, pero amí me caen mal. Y todo por una mala experiencia.

Aunque los sacerdotes dicen que todo es obra y gracia de Dios y Cristo... Para mi eso es falso... Obviamente la tierra no se creó por obra de dios y tal tal tal. Se creó por moléculas...
    Así que lo de "salvar" me parece estúpido, ya que todo tiene materia y energía, así que en este cao es un "fantasma" tiene energía, así que no sé porque los sacerdotes si lo expulsan, ya que podrían haber otras maneras de expulsarlos... Como por ejemplo, decirle que se vaya porque no es su casa sino mi casa.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MochiLeena

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    que miedo...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekiito-chan

Nekiito-chan Guest

mejor que ni lo jugastes
    por suerte a mi nunka me paso asi ke me posei las veces que lo jugue por eso es que se abre un portal al principio de juego es ai donde se salen las almas....

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ToObi

ToObi Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    sii hartas, tengo amigos que pasan hablando de esas cosas, sobre brujerías, presagios
    mm me gusta mas, verlo como ficcion como realidad, sinceramente no creo mucho.
    producto de la mente humana =S
    creería =D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nekiito-chan

Nekiito-chan Guest

que raro dios yo lo ubiera cojido y lo ubiera lanzado por la ventana yo tuve que qemar mi tablero en la iglesia

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Nekiito-chan

Nekiito-chan Guest

te caen mal llos sacerdotes? mmmm yo creo cada uno tiene sus pensamientos mi tio es sacerodote ay buenos y malos y si a ti te caen mal no hay q llevarte contraria a mi hay unos sacerdotes que me caen mal por q supuestamente eyos rechasan a todos los beneficios para vivir en la pobreza y ningun padre es pobre y lo digo porque se como compran y como es donde viven e ido ala casa de los sacerdotes y es como una mancion y las compras que hacen gastan mas 500 a la semana en compras y sus carros todos son carros nuevos....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    No me ha tocado ver nada parecido, pero que me han contado sí. :/ Y lo curioso es que yo estaba con ellas cuando les paso pero yo nunca lo vi ni oí... estabamos en un pueblo y nos quedamos a dormir en unos cuartos de la unica iglesia del pueblo, yo dormí en el piso mientras que mis amigas en sus hamacas y me dormí, pero a la mañana siguiente mis amigas me contaron que no pudieron dormir porque las cosas en la noche se movían, que oían pasos, risas y sombras. No me lo creía pero al verlas así de asustadas no pude decir nada.

Como dije no le creí al principio porque primero que nada fuí la unica que no lo oyo ni vio pero al salir las personas de ese pueblo nos dijeron que en esos cuartos asustaban... así que la verdad me quede muy sorprendida al saber que si fue verdad lo que mis amigas me contaron.

Por supuesto, puede que nunca me haya tocado vivir nada parecido pero de que lo creo, lo creo. En este mundo no estamos solos y nunca lo estaremos.

Siendo sincera no podría decir que sería valiente y me quedaría a "enfrentarlo, o que me iría corriendo. Porque aún no se sin temerle a lo desconocido o aceptarlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nekiito-chan

Nekiito-chan Guest

waoooo si que tienes el sueño pesado yo soy iguall pero no escuchar nada!! eso da miedoo

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sí... por eso nos les creía la primera vez que me lo dijeron pense que solo jugaban pero, la verdad si estaban muy asustadas :/ y lo peor es que yo estaba recostada en el suelo mientras que ellas estaban en hamacas... no escalosfriante.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso