"No more words" Inuyasha. Es una de las canciones que cuando necesito fuerzas escucho, la letra y el significado me encantan. "Kilometros" Sin bandera. Porque siendo sincera me gustaría que las personas separadas por cualquier cosa, escuela, trabajo, puedan sobreponerse y seguir amandose TT.TT "Diver" Naruto Shippuden. Esta es una de las canciones que han hecho que mi pecho palpite fuertemente, me encanta sobre todo el FanDub que hizo Mago Rey, muy hermoso.
Bueno yo tengo muchas que me inspiran (No se a ustedes) estas son: Antes de empesar Xena MItarachi la de Aoi Aoi ano sora se llama Blue bird xD. Ahora si empieso -No hay hogar como tu hogar - Kudai -Blue bird - Ikimono gakari -Time of dying - Thre days grace -Numb - Liking Park -Aprecia lo que tienes (Primera vercion) - Porta -Gritar - Luis fonsi -¿Sera que yo tengo la culpa? - Chino y nacho -Get Back (ASAP) - No me acuerdo el autor se que es una mujer xD. -Bad boy - Cascada -Amor clandestino - Mana -Verano - Rock Bones (Se acabo el verano y me da nostalgia T_T se las recomiendo aunque sea de una serie infantil) Tengo otras mas pero pongo las que mas me gustan, revisaría pero tengo tarea -.-, bueno adios :3
Arruinarse- Tan Bionica Wish You Were Here- Avril Lavigne You Belong With Me- Taylor Swift Tiempo- Miranda! The Stoyry of Us- Taylor Swift Twinkle- On/Off Laureano Maradona- Duende Garnica Hermano Kakuy- Duende Garnica. Amo esa canción, cuenta una leyenda tan...conmovedora *lágrimas* x´D Himno a Los pobres- Juan Cruz Pétalos- Tan Bionica Boquitas Pintadas- Tan Bionica Uno Los Dos- Miranda! Just Can´t Get Enough- Black Eyed Peas Creo que es todo Lol
Emotivas: Primero podre las de eminem xD siento k son las k pra mi me motivan mas. The way I am-Eminem (Esta cancion siento q dice a veces muchas de las cosas q no decimos por no ofender a los demas, en vez de eso tratamos de cambiar y esta cancion dice me vale m...es mi forma de ser te guste o no jaja) Not afraid (Esta habla de cuando regresa de su rehabilitacion de las drogas, en k no le tendra miedo a lo k sigue) My Darling (En esta el lucha contra su lado oscuro, y siento q al menos yo tengo una pelea dia a dia con mi parte oscura tmbn en la cual a veces gano y a veces pierdo) *Cleaning out my closet (se la canta a su madre, en verdad a veces los padres no se dan cuenta del daño k nos hacen, y claro en el futuro nosotros estaremos igual o peor u.u) *When I¡m gone (esta me hizo pensar en todo el daño k les he hecho y kiza sigo haciendo a la gente k digo amar) *Crazy in love, Love you more, Kim (habla de un amor algo deskiciado xD, es interesante) *Mockingbird, y The hailie's song, (en verdad q son muy bonitas estas canciones q van para su hija) Y de ahi fuera de la eminemmania: *Un dia caminaba-es religiosa, es cuando nos encontramos perdidos y sin fe. *La niña de tus ojos- igual religiosa *Yo te extrañaré del Tercer Cielo (en verdad q duele perder a un ser kerido, pero esta cancion nos hace ver q ya ellos estan en un mejor lugar (bueno eso keremos kreer) y k la vida sigue, no hay mas, algun dia los volveremos a ver) *Un dia te veré-Tercer cielo, lo mismo k la de arriba. *The scientist_Cold play (jem a veces hablamos mas con la mente k kon el corazon...) *Que nos pasó-Kany Garcia (escuchenla y tiene toda la razon) y tmbn la de Reyli (aunke esta es mas de desamor) *Mi amigo en el baño-Kany Garcia (jem me costo entenderla pero al final si k me impacto) *Hoy vas a ser feliz (creo q asi se llama) Mago de Oz *Amor de madre la 1 y la 2, de verdad impresionante. *Hermanita-Aventura (habla sobre el maltrato a la mujer) *Otra vez me enamoré Juan Gabriel (pero no siempre es igual ala primera vez) *Amor eterno-J.G *Solo deje yo a mi padre de Montez de durango. *No la voy a engañar de Joan sebastian, (en verdad q gran peso de culpa se tiene cuando se engaña ala persona k te ama...y no me refiero a la infidelidad, hay varias formas de engaño, yo ya las vivi, fui victima y victimaria u.u) *Victima de afecto es una salsa (Para los q somos masoquistas, q aunke nos hacen daño, ahi estamos) *Jardin prohibido-Alex Bueno *ahh ay una q creo se llama Amor y control, habla sobre cuando un hijo anda en malos pasos, pero la familia lo apoya, a pesar detodo. *Maria Teresa y Danilo- jiji otra salsa, q bueno jaja ahi habla sobre los hijos regados..algo asi *Mil demonios-la unica song q me gusta de Moderatto... Ok ya, con esto me retiro tengo muchas mas, pero ya me canse jeje.
No me doy por vencido-Luis Fonsi Hay una luz-Alejandro Lerner y Soledad Pastoruti-esta canción habla de que siempre esta esa luz que nos guía que nunca dejemos de soñar por que los sueños siempre se cumplen mientras tengas fe y ganas de hacerlos realidad. Bink no sake-one piece Y quisiera recomendarles una que es something stupid es en ingles muy bonita y muy bien hecha y si se la quieren aprender tiene una melodía muy simple no es muy complicada.
No Surprise de Radiohead Generalmente las que me ponen emotiva son las que me hacen recordar momentos o personas importantes o no tan importantes en mi vida jeje y para mi esa canción es tremendamente especial (:
Son dos canciones (Aveces tengo ganas de encerrarme en mi habitacion y escucharlas a todo volumen) Bueno la primera cancion que mas me inspira y me pone sentimental (hasta el punto de lagrimar) es: Yura Yura de ´´Hearts Grow´´ y la segunda pero no menos importante es Nunca nadie nos podra para de ´´PXNDX´´ que me ayuda a hacer mis Fics ps: Necesito un cubo de helado de chocolate
tengo 3 imagine , john lennon: porq ue habla de un mundo mejor y mas bonito yesterday , the beatles : muchas veces al escuchar esta cancion pienso justamente en el ayer , y en otros momentos de mi vida por ti oscar chavez : en pocas palabras me identifico con esta cancion por algo la tengo de firma no ??? xD
Del grupo Tan Bionica casi todas salvó unas cuantas (Que no las considero emotivas desde mi punto de vista). Conocí ése grupo en una etapa muy dura que estoy pasando, pero me encantan sus canciones. ;____; En especial: La suerte está echada. Que se la dedico a alguien que ya no tengo conmigo, y no es mi novio. :x
Bueno... yo coincido con Nami y una canción que me hace sentir, que me hace llorar... es Whataya want for me de adam lambert pues su fuerza su manera de decir que estás confundido equivocadao, que has cometido un error y que es aguantes y no te rindas. Aparte de esa está el dorado de revolver porque dice una realidad, la realidad de la vida de los padres.
Sabes que... llevo como una semana escuchando entra en Mi Vida de Sin Bandera y siempre me quedo dormido con una lagrima en la mejilla y con una imagen de bebiendo vino mientras escuchaba la cancion y recordaba a ELLA
Bueno mis canciones favoritas son muchas pero las sentimentales son las mejores: "aprecia lo que tienes de Porta" esta cancion me dejo en que pensar cuando mi amor me dejo por mis celos. "Niños vs. Niñas" se trata de como estan los tíos y las tías ahora. Algunos "noviembre sin ti" esta cancion me recuerda mucho a mi ex ya que ella cumple ayi y tambien hay una frase que dice "anunciando que todo acabo" ella me lo ha dicho muchas veces. "Nota de suicidio" esta es una cancion del lado de las personas que se quieren suicidar
Pues yo...Mi cancion es ´´EveryTime We Touch´´ <-----Me ha hecho llorar. TT^TT No se por que, pero cada vez que la escucho, me hace comprender lo bonito que es el amor (Oww...QUE CURSI¡'¡¡ ¬¬U) Y tambien coincido en ´´Imagine´´ de Jonh Lenon. Me hace pensar en las cosas bonitas del mundo. Y mi cancion emotiva, la que más me gusta es...Mirando al Cielo, de Huecco.
Bueno mis canciones que me gustan mucho son: "Hero" "One Day Too Late" "Forgiven" "Never Surrender" pero mi canción favorita es: "What If" de Safetysuit
Bueno ya todos han dicho sobre las canciones que les gustan ahora llego mi momento: "fui la niña" esta cancion se trata de todo lo que hace una mujer por un chico. "700km" esta cancion se trata de la distancia que se crea entre las parejas. "noviembre sin ti" esta cancion se trata de una relacion que se separa por ya no sentir el amor se antes. "remember me" esta cancion no es de un grupo la cancion la creamos con mi amiga pero se trata de que siempre hay una persona que te cuida y te quiere ayudar a salir de algo mal que haces. "yo te extrañare" cuando alguien se muere siempre siente un vacio y la sucedicha cancion te expresa lo que siete la persona. "freedom" la cancion te indica que debes correr hacia tu libertad y no dejar vencerte por la vida. Estas son unas de mis favoritas obvio que hay muchas más:)
Me encanta el video de minutos de ricardo arjona y tambien otra cancion muy sentimental es la de la pelicula ochentera "ghost la sombra del amor".
La canción de Adele, Someone Like You. Más que el significado es la forma en que ella canta, con mucho sentimiento, sin duda me desconecto del mundo escuchando esa canción y hasta la canto, que no es común en mí, debido a mi no tan agraciada voz.