¿Ahora somos ninjas? (DeidaraxOC ItachixOC)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 12 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Ahora somos ninjas? (DeidaraxOC ItachixOC)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1695
    ¿Ahora somos ninjas?

    Suspiré cansinamente otra vez, la clase de matemáticas era tan… bueno, si miraba hacia adelante podía ver a la profesora de matemáticas explicando una y otra vez cosas que no lograba entender, algo de un tal Pitágoras creo, y si observaba hacia mi lado derecho, mi adorada mejor amiga dormida con la cabeza en alto sobre las manos.

    Volví mi vista hacia el cuaderno que con un dibujo de Deidara-kun reposaba sobre mi banco, tome el lápiz negro y continué con mi arte.

    Mi nombre es Angelina y la niña que duerme en el banco de al lado es María, las dos tenemos dieciséis.

    Nunca nos habíamos llevado bien, hasta que un día por coincidencia chocamos haciendo que nuestras carpetas volaran y de ellas imágenes de Naruto, al coincidir en eso empezamos a hablar, nos conocimos y nos dimos cuenta de que teníamos más en común de lo que pensábamos.

    Salí de mis pensamientos al oír un golpe seco a mi lado, María había golpeado inconscientemente su cabeza en la mesa despertando aturdida por el golpe y provocando la risa de nuestros compañeros. La campana sonó y el salón se vació como alma que lleva el diablo.

    Fatigada y sin nada que hacer, mi hermosa cabecita llena de ideas me dijo que debía hacer algo, y en un tono infantil le pregunte a mi mejor amiga:

    —Nee Mari-niichan ¿sabías que te quiero?
    —Ya, q-que quieres—preguntó nerviosa.
    — ¿Vamos a experimentar al laborat…—no pude terminar porque mi amiga me interrumpió.
    — ¡Equivocada señorita! ¡No pienso meterme en más problemas, lo único que sabes es meterte en líos Angelina!

    ¡Bah! Ahora tendré que escuchar el discurso de Mary, va a hablarme desde el origen del mundo hasta la reproducción de los conejos…

    —Etto…niichan, si vamos te presto mi teléfono para que entres a internet y veas imágenes de Itachi-kun—le susurro al oído rogando que aceptara.
    —Andando mi querida Angie, el laboratorio nos espera—contestó mi niichan con estrellitas en los ojos

    POV MARIA

    Angie y yo íbamos caminando lo más felices de la vida por el colegio, hasta que una chica morena con cabello negro le hizo a Angie zancadilla, produciendo que mi amiga cayera de frente al suelo y la corta falda beige del uniforme se levantara mostrándole a los niños los bonitos calzones negros de mi niichan. Cuando creí que iba a explotar recitando un lindo poema veo que se sienta en el suelo, riéndose como boba.

    —A-angie—le pregunto nerviosa— ¿estas b-bien?
    —Claro Mary—me dijo sonriendo—ahora, andando.

    Nos escabullimos entre las personas hasta llegar al lugar deseado, el laboratorio. Entramos por las grandes puertas y una vez adentro empezamos a experimentar con líquidos de colores, los colocábamos en un tubo de ensayo y los agitábamos. Angie cambio su carita angelical por una de niña psicópata. Un escalofrío descendió por mi nuca, sabía lo que sucedería: Angelina tenía una idea.

    —Mary-kun coloca este tubo en ese aparato que gira—agregó mi castaña amiga señalando un objeto en forma de caja con diversos agujeros que giraban.

    Con un poco de terror, hice lo que mi niichan me pidió, coloqué el tubo en uno de los agujeros, apreté varios botones y la cajita mágica giratoria empezó a trabajar. Giraba tan rápido que me mareaba, ya me estaba aburriendo, hasta que empezó a salir humo de ella. Mire a Angie, quien tenía la misma mirada asustada que yo…

    — ¡Niichan detén eso!—grité yo.
    — ¿Estás loca? Arruinará mi bello…

    Angie no pudo continuar, ya que la cajita mágica giratoria explotó, haciendo que las dos nos desmayáramos.

    FIN MARY POV

    POV ANGIE

    Desperté confundida, sentía un fuerte dolor en la cabeza. Abrí los ojos-que extraño-susurré, todo era tan…distinto. Ya no estábamos en el laboratorio, estábamos en un claro, y el mundo parecía un dibujo animado. Me paré y camine recto, hasta encontrar un rio. Me mire en él y… ¡ya no era yo!

    Mi largo y enrulado cabello castaño ahora era corto, rizado y plateado, mis ojos color chocolate se transformaron en un verde un poco apagado y el bronceado que tanto me había costado obtener desapareció ¡Ahora era más blanca que la leche! A mi mente llego un recuerdo, yo tenía la apariencia del personaje que había inventado con Mary, así que si no me equivocaba… Ya no me llamaba Angelina, ahora era Orihime Mikado.

    Mire mi ropa: Vestía una blusa de tirantes negra, una falda corta color arena y botas negras hasta la rodilla. En mi cintura reposaba una bandana negra con el símbolo que me identificaba como ninja de la aldea de Iwa, y a ella agarrado un Tanto.*

    —Angelina, estamos en el mundo de Naruto—la voz de mi amiga a mis espaldas me sacó de mis pensamientos. Voltee y la miré sonriendo.
    —Nuestro sueño se volvió realidad.
    —Eso significa… ¿que ahora somos los personajes que inventamos no?— contestó nerviosa.
    —Así es, Yahiko—finalicé.

    Mire a María, ahora Yahiko Mitsuri, y se veía bonita: Tenía el cabello largo rizado de un color marrón casi rubio, tez blanca y ojos color caramelo. Vestía una blusa de tirantes roja larga, un mini short negro y zapatillas botas. Con ella llevaba una katana. En su muslo izquierdo se encontraba su banda shinobi, también de Iwa.

    El silencio nos inundó un rato, cosa extraña en nosotras, hasta que rápidamente nos abrazamos y soltamos un chillido muy agudo.

    — ¡Kya! ¡Hiko-chan!—grite emocionada—somos ninjas amiga, NINJAS.
    — ¡Ya lo sé, Hime-chan! ¡Voy a poder ver a mi Itachi-kun!
    — ¡Y yo a mi Deidara-kun, amiga esto es genial! —Jamás en mi vida había estado más contenta—y nos volveremos ninjas renegadas, y nos uniremos a akatsuki y, y…
    —Detén tu caballo vaquera, primero lo primero—respondió Yahiko sacando un kunai de su porta kunais y rasgando el metal unido a la tela negra de su pierna—hay que rasgar las bandas, sino seguiremos siendo jonnins de Iwa.
    —Tienes razón—le conteste realizando la misma acción con mi banda—listo, ahora somos ninjas renegadas.

    Sentimos un ruido entre los arbustos y como todo buen shinobi nos pusimos en guardia.

    — ¡Sal de ahí, quien quiera que seas! —gritó mi amiga. De repente, del verde follaje salió velozmente un punto naranja, negro y rojo, al que como buenas fanáticas de Naruto, Yahiko y yo inmediatamente reconocimos como Tobi.
    —Disculpen señoritas—dijo en enmascarado haciendo reverencias—no volveré a asustarlas.

    Yahiko me miro sorprendida, yo mordí mi labio reprimiendo una sonrisa hasta que…

    — ¡Kya! Tobi, eres tan lindo—gritamos al unísono para abrazar al Uchiha.
    —Es tan kawaii—dije yo con un brillo en mis ojos.
    —Y muy apachurrable—agregó mi amiga apretando al pobre Tobi.
    —A-asfixian a Tobi.

    Ante esto, lo soltamos inmediatamente. Tobi jadeaba desesperado en busca de aire, para luego soltar una carcajada. Yahiko y yo lo miramos con una gotita en la nuca. El chico nos miraba fijamente con su único ojo visible.

    — ¿son ninjas renegadas de Iwa? —saltó el enmascarado.
    —Exacto—contestó Hiko—yo soy Yahiko Mitsuri, y ella es mi niichan, Orihime Mikado. ¿Tú eres Tobi eh?
    —Sí. Wau, renegadas de Iwa, igual que Deidara-senpai—ante esto, siento que el sonrojo no tarda en aparecer en mi rostro.
    — Oye Yahiko-san ¿Por qué Orihime-san esta sonrojada? —preguntó Tobi inocentemente.
    —Bueno, lo que sucede es que a Hime le gusta Deidara-san—respondió Hiko sonriendo.
    —Y- a t-ti te gusta I-itachi-san.
    —No se sonrojen—dijo Tobi—son muy bonitas, les apuesto que les gustaran a senpai y a Itachi-san…o-oigan, ¡no se desmayen!

    _____________________________________________________________________________
    Bueno, hasta aqui queda este capitulo. Es el mas largo que he escrito en mi vida. Este fic fue creado por Mi, Angelina o Angie y mi amiga Maria, o Mary. Espero que les haya gustado, ya que lo cree en medio de un terrible resfriado y de di cuenta que escribir con 39 grados de fiebre es dificil. Este capi se lo dedico a mi Risa-chan, que esta deprimida...

    ¿Les gustó el capi?
    ¿Cual es su parte favorita?
    ¿Que sucedera en el prox capi?
    ¿Estoy chiflada?

    Asi, se despide Angie-chan!!! Que el sagrado Dios Gatopan los ilumine con sus migajas sagradas!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Perdona, pero no puedes robar protagonismo con personajes ficticios. No creo que hayas leído esa parte de las reglas, te recomiendo que lo hagas.

    Tu historia está llena de fangirlismo, pienso que el desenlace estuvo bastante acelerado, como eso de 'simplemente rasgo mi banda y ya soy renegada' te recomiendo que narres más y seas más descriptiva.

    'Nii-chan' es para hombres 'hermano' si es una chica de la que se habla sería 'Onee-chan'

    Bueno, sugiero que arregles eso del protagonismo, sino tu fanfic será cerrado o movido del lugar. ¡Suerte!
     
  3.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora

    Jajaja, gracias por comentar Hyuuga-chan!!!

    Respecto a lo del fangrilismo, es sierto, soy una fangirl enloquecida ♥
    y lo de Nii-chan, si lo se, lo que sucede es que mi amiga y yo no somos muy femeninas, y nos decimos niichan n una forma de decirnos hermana marimacho, lo hacemos para que no suene vulgar...

    Te agradezco el comentario. Una pregunta... ¿a que foro corresponderia el fic?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ni yo sé a qué foro corresponde, dado que esto es un self insert al mundo de Naruto.. y aquí uds tendrán más importancia que ellos. Lo mejor seríoa que cambiaras y le dieras un giro a esa idea.
     
  5.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    No tendria que ir a colectivos?
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Por qué a colectivos? ahí van los fics donde varias personas escriben el fic, cada uno sube un capítulo distinto.
     
  7.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh, entonses tengo que seguir pensando, la verdad no quiero que borren mi fic...
     
  8.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Por algún motivo los self-insert me persiguen...

    Primero hola, no tengo nada en contra de las autointroducciones pero pienso que no estás llevando bien la trama. Para empezar es muy cliché o común (si quieres pruebas, has click en la web de fanfiction.net, en la parte de Akatsuki y lo entenderás) ahora, siempre son experimentos de laboratorio, deseos a estrellas fugaces los que te introducen a los fics.

    Segundo, a simple vista las dos parecen Mary Sues, perfectas, renegadas y ahora con los Akatsuki, realmente crees que siendo criminales de rango S las dejen acercarse con la confianza que lo hicieron (lo digo por el hecho de abrazar a Tobi), no he visto todavía sígnos de Fuera de Carácter (OoC) porque no han salido todos, pero pienso que no tardarán en aparecer.

    Por lo que tengo entendido las parejas serán entre ustedes y Deidara e Itachi, ok, no digo que no, pero llévalo con calma.

    La historia es muy acelerada, y al serlo llega a carecer de coherencia, pienso que debes trabajarla.

    Sin embargo, he visto que tienes una buena redacción, aprovecha ésto para hacer lo que te han dicho: describir más. Tampoco veo problemas con tu ortografía.

    Pienso conveniente, que hagas un análisis para que puedas organizar bien tus ideas y procura de seguir los consejos que se te han dado, si lo haces, seguro logras que tu fic mejore y pueda ser muy bueno, sólo ponle empeño y concentración. Ánimo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso