Microrrelato ¿Ahora me comprendes?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 4 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Ahora me comprendes?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    278
    Se oye una voz a lo lejos. "¿Qué será?", se pregunta todo el mundo. Son llantos.. ¡ay! sufro con solamente oírlos. La voz de esos sufridos llantos son de una niña pequeña.. ¡pero que voz tan inocente! ¡Maldigo al que provocó su tristeza! Y esos llantos.. no puedo quedarme sin hacer nada, siento su desesperancia y tristeza, se nota que los llantos son de una niña pequeña, necesita a alguien que la calme, alguien que le preste su calor. Mejor iré a consolarla, la pobre debe de estar fatal.

    No.. no tengo palabras. ¡Mis ojos! ¡no soporto esta escena! El cuerpo de la niña está sentado en el suelo, apoyado en la pared. Es.. está sin cabeza, y la sangre se desliza por su delicado cuerpo herido. ¿De dónde vendrán entonces los llantos? ¡¿Pero eso que importa ahora!? ¿Y la cabeza de la pobre niña? Oh dios mío, está tirada en el frío suelo y está llorando sangre, ¿cómo es posible? No puedo soportar esto.. se me forma un nudo en la garganta.. ¿¡¡quién demonios le ha podido hacer algo así!!? Me.. mejor entro a la casa, lentamente.

    Esto debe de ser una pesadilla, es más, ¡¡es una pesadilla!! La voz me tartamudea y todo está manchado de sangre. Tengo que salir de aquí corriendo. Pero ya no puedo continuar, no tengo fuerzas, pero.. ¡al fin veo luz! Un momento, estoy donde empecé.. justamente donde está el cuerpo de la niña. ¡¡NOO!! ¿¡Qué demonios está pasando!? ¡Estoy llorando sangre!
    "¿Ahora me comprendes?" Fue lo último que oí, después mi cabeza rodó, solo se escuchan mis llantos.. ¿Vendrá alguien a por mí?

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso