de Inuyasha - ¿Acaso...?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Orianna, 10 Septiembre 2009.

  1.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Acaso...?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    607
    ¿Acaso...?

    Quiero ser la primera en publicar una historia de la nueva serie de Rumiko, Kyoukai no Rinne. capitulo 19 y 20 del manga!!

    Drabble
    ¿Acaso…?
    Rinne y Sakura

    Por favor, sal conmigo…


    ¿¡Por que!?¿¡Por que!?¿¡Porque rayos no puedo sacarme esa frase de la cabeza!?


    Por favor, sal conmigo…


    ¡A mi no me importa lo que haga Sakura!¡Su vida no es problema mio!. Que salga con quien quiera.


    Por favor, sal conmigo…


    ¡Y OTRA VEZ ESA MALDITA FRASE! ¿¡Por que no sale de mi cabeza!? Y tampoco logro sacar de mi cabeza cuando ese idota de Tsubasa me lo confirma en la cara.


    Por favor, sal conmigo…


    Y lo peor es que Sakura aunque no se lo confirmara tampoco se negaba a su proposición. Pero no debería sentirme así… sera que…


    ¿Acaso…?


    No lo creo, pero nunca me he sentido tan miserable, triste, deprimido o rabioso como ahora.


    ¿Acaso…?


    Desde ese suceso he estado muy distraído, lo dijo ya que ¡Nunca me había caído de un tejado! ¡No importa en que situación peligrosa estuviera nunca he sido tan torpe! Nunca me he caído como los otros chicos.


    ¿Acaso…?


    Y lo peor es que ahora todo empeora, por que el idiota de Tsubasa se aprovecha de la situación de mi última misión y tendrá una cita con Sakura.


    ¿Acaso…?

    ¡NOOOOOOOOOO! No, no, no, claro que ¡no!, no estoy enamorado de Sakura Mamiya, no estoy enamorado de Sakura Mamiya, no estoy enamorado de Sakura Mamiya, no estoy enamorado de Sakura Mamiya, no estoy enamorado de Sakura Mamiya, no estoy enamorado de Sakura Mamiya, no estoy enamorado de Sakura Mamiya. ¿Pero por que me siento asi y me da una rabia de ver a Sakura con Tsubasa?


    ¿Acaso…?


    ¿A quien engaño? Como que…que…que si. ¡Pero no estoy seguro! Lleno mis pulmones y lanzo un suspiro. Me tocara dejar que le tiempo pase y así poder aclarar mis sentimientos.


    Pero mientras eso pasa ira con Rika-Chan a esa cita. Tango que asegurarme de que Tsubasa no se propase con Sak…Quiero decir que no ataque a Usui.


    Se que todavia no hay muchos admiradores de esta pareja, pero igual queria publicar esto
     
  2.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso...?

    Primera vez que leo un fan fic de Kyokai no Rinne (?).
    Bien, pero, OriannosA, dejas demasiado espacio oOo.
    LOL, morí con eso de "Protejer a Usui" xD.
    Buen drabble :3. Demuestra algo que siente Rinne.
    ¡Saludos!
    PD: Yo soy fan de esa pareja oOo.
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso...?

    Yo quería dejar pasar un poco de tiempo a ver cómo se construían las cosas antes de escribir.
    No sé, me pareció un poco plano tu drabble, lo siento si fui muy dura.
    Es que no tenía más argumento que esas tres últimas hojitas del último capítulo. Deberías esperan un poco más.
    suerte
    Muentras tanto, hasta que las cosas se entiendan, deberíamos seguir con Inuyasha.
    Debo decir que, aunque tontito, me está gustando Tsubasa

    Gran valor por ser pionera de Kyoukai no Rinne!
     
  4.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso...?

    si tambien es la primera vez que leo un drabble sobre el nuevo proyecto de Rumiko y para ser sincera me pico la curiosidad y a penas termine de leerlo para darme una mejor idea fui a buscar el manga Kyoukai no Rinne y me ha encantado super chvrx tu pekeña historia gracias a esto kreo voy a seguir el nuevo proyecto de rumiko-sama n.n chvrx
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso