¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es? Amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por N.Y.B.D., 7 Agosto 2007.

?

¿Qué te pareció el fic?

  1. me encanto!!! siguelo pronto

    7 voto(s)
    87.5%
  2. esta bien, no me quejo

    1 voto(s)
    12.5%
  3. puede mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. haznos un favor y retirate por favor

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Título:
    ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es? Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    336
    ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    HOLA A TODOS Y A TODAS!!!
    BIEN TRAIGO AQUÍ UN FANFIC Y ME GUSTARÍA SABER SI CUENTO CON SU APOYO, ESPERO QUE LE GUSTE Y QUE ME SEAN SINCEROS Y ME DIGAN LAS FALTAS Y ERRORES ASÍ COMO SI LO SIGO O NO.

    Antes de comenzarlo quiero decir que los personajes no me pertenecen a mi si no a la gran Rumiko Takahashi (a quien todos le estamos muy agradecidos) dicho esto les dejo una sinopsis espero contar con su apoyo ^^

    *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:SINOPSIS *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:

    Todo empezará en el diario de Kagome donde narra todo lo que le paso antes de llegar a unos días antes de su boda con Inuyasha… claro que aunque se vayan a casar aún no tienen asegurada la felicidad por lo que terminando el diario pasaran muchísimas cosas mas.
    Kagome pertenece a una familia adinerada, pero por razones del destino se debe mudar a Tokyo, por una extraña tradición que ha estado en su familia desde hace mucho… se hablara de un amor prohibido desde el momento en el que nacieron y se les dio a cada quien su apellido.

    PD: dejen sus comentarios!!!

    Atte.
    N.Y.B.D. :rosa:
     
  2.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Título:
    ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es? Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2564
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    HOLA!!!
    MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYO A
    **YUNA-LI** PrincesHoshi Y Honey
    AQUI VA ESPERO QUE LES GUSTE

    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:
    ¿ACASO LO QUE SIENTO POR TI ES… AMOR?
    :-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:


    CAPITULO 1: RECUERDOS DE MI VIDA

    Hola, mi nombre es Kagome Higurashi, tengo 21 años en solo dos años mas terminaré la universidad por lo que mi jefe me deberá dar un asenso, jaja, aunque el quiera que yo me quede en mi actual puesto, ya hicimos un trato, del que no creo que se quiera deshacer xD.
    Hace unos meses mi vida era demasiado fácil, sin ningún cambio, si definitivamente aburrida, me ocultaba tras una máscara de felicidad demostrándole a todos que en realidad mi vida era buena, mas ahora me doy cuenta que no estaba ni a la mitad de la felicidad, de hecho ahora me siento verdaderamente bien; quizás te preguntes como es que a pasado eso… bien ni yo misma lo se, hace unas semanas yo pensaba que mi vida era de lo peor… me preguntaba como había llegado ahí… como una chica que lo tenia todo ya no tenia nada… pensaba que me había vuelto una carga para el… el hombre al que mas amo… Inuyasha… mi jefe y… mi prometido.
    De cualquier manera aquí escribiré mi historia ya que tengo que reflexionar sobre lo que ha pasado en mi vida, en verdad lo necesito… debo tener claro el porque estoy aquí para entender las palabras de mi abuela Kaede “busca en tu pasado, para entender el presente” también me hablo de que por algo estaba aquí, que las cosas no pasaban solo porque si… casi lo olvido, mi abuela es la sacerdotisa encargada de purificar la perla y yo seré su sucesora, para que me entiendas te lo explicare muy bien…
    Aquí voy… todo comenzó el 21 de marzo, lo recuerdo perfectamente, el inicio de la primavera y el día en que mi vida daría un giro completo.
    Ese día me levante tarde como ya era costumbre, debía ir a una clase de piano por la mañana así que me arregle lo más rápido que pude. Al bajar las escaleras mi madre trato de decirme algo, pero yo hice caso omiso y me fui corriendo.
    Al parecer el tiempo que me fui les sirvió a mis padres para explicarle a cada una de mis hermanas lo que yo no conocía pero afectaría en gran medida nuestras vidas.
    Por lo que observe al llegar se trataba de algo serio, ya que en las caras de mis hermanas no se observaba ni un rastro de tranquilidad, algunas estaban sollozando por lo que me acerque a mi hermana menor, lin, ella parecía la menos afectada, así que le pregunte sobre lo que pasaba… se quedo pensativa unos segundos para después responderme que lo mejor seria que hablara con papá y mamá.
    Camine preocupada por los pasillos hasta llegar a la entrada de el estudio de mi padre, dude en abrir la puerta, pero finalmente agarre el valor necesario y entre en la habitación, allí estaba mi padre sentado en una gran silla al otro lado del escritorio y mi madre a un lado de el brindándole el apoyo que tanto necesitaba; me senté en una de las sillas y después de unos minutos, que se me hicieron una eternidad, finalmente hablo y me entero de una noticia que definitivamente no me esperaba. Aún recuerdo cada palabra…
    - Kagome… lo siento hija – dijo mi padre melancólicamente
    - ¿Qué sucede? – fue mi pregunta inmediata, nunca antes lo había visto así
    - la empresa fracaso… estamos en la ruina, tuve que vender la casa y las propiedades para pagar algunas deudas que teníamos con otras empresas… aún así faltaron muchas y como no nos quedo mas dinero en el banco decidimos vender la empresa familiar y así pagar las ultimas… - pero después fue interrumpido por mi
    - ¿Qué? – fue lo único que pude decir pero en mi interior me preguntaba como era que la empresa fracaso si se encontraba en uno de sus mejores momentos, además porque todos tan tristes, me parecía demasiado dramática la forma en que actuaban por eso, el dinero no lo es todo, además saldrían adelante, claro que si, fue la reacción ante la noticia; pero algo en mi me decía que había mas malas noticias.
    - ante la venta de la empresa y la humillación por el fracaso de ésta, el abuelo en un acto de desesperación y frustración se… suicido – continuo mi padre
    Esta noticia ahora si me dejo sin palabras, no podía articular nada, pero después de unos momentos me preguntaba tantas cosas, ¿Cómo esa posible que una de las personas que mas admiraba terminara así? … “eso no es verdad” era lo único que rondaba por mi mente y que repetía sin cesar, recordando todos los momentos felices que pase con uno de los seres mas queridos que tenia, o había tenido. Sin poder evitarlo lagrimas comenzaron a salir de mis ojos para después convertirse en un verdadero llanto. Mis padres esperaron a que me tranquilizara un poco para después informarme de otra noticia… así es… las malas noticias continuaban…
    - hija, hay algo mas además de la muerte de mi padre – dijo mi madre que estaba abrazándome con el fin de tranquilizarme y tranquilizarse ella misma
    - ¿Qué es mama? – fue lo único que pude decir al ver que esta no decía nada mas, pero después de unos segundos comenzó
    - como ya te dijo tu padre… vendimos esta casa y todas las demás para pagar las deudas, por lo que solo nos queda la opción de mudarnos… este vecindario es demasiado caro y nuestro presupuesto es ahora muy bajo… por lo que nos mudaremos a Tokyo… en Japón – dijo esforzándose por no perder la calma que hasta ahora había mantenido, y es que entonces nosotros vivíamos en una mansión ubicada en uno de los mas lujosos lugares de Nueva York en los Estados Unidos
    - pero mamá… ¿Dónde viviremos? Si dices que no tenemos dinero entonces como haremos para comprar una casa allá – fue mi única respuesta y preocupación hasta entonces… no sabia lo que me esperaba en aquel lugar
    - no es que Tokyo sea barato cariño, pero viviremos con los abuelos en el templo de la familia, además de que… solo allá tenemos amigos que no dudaron ni un segundo en ayudarnos – me informo mi madre – pero… al regresar… tus hermanas y tu, tendrán que seguir con la tradición de la familia –concluyo mi madre, esperando alguna reacción en mi, pero es que en ese momento yo no tenia en mente lo que continuaría diciendo
    - y esa tradición es… que la familia deberá elegir a la persona con que… deberás casarte… - explico mi madre
    Yo estaba con cara de que no me lo podía creer, eso no podía ser verdad, seguro era alguna mala broma de mis padres, si seguro era eso aseguraba en mi mente, pero no, ellos no se atreverían a bromear en esos momentos, vi como mi madre comenzaba a hablar nuevamente ¡acaso las malas noticias nunca acabarían!
    - tu prometido debe cumplir ciertos requisitos y esos son… que debe ser de descendencia japonesa y pertenecer a alguna de las dos antiguas familias… de los antiguos clanes…
    - antiguos clanes – repetí algo extrañada, no entendía esa ultima oración, en ese momento no entendía el porque de la tradición ni nada de esto, todo era algo nuevo para mi
    - así es, te explicare lo mas rápido y claro que pueda – dijo pensando en una manera para que yo la comprendiera mejor ( NOTA: HAY CAMBIOS EVIDENTEMENTE NOTORIOS DE LO ORIGINAL, PERO RECUERDEN QUE ES UN FANFIC ASÍ QUE ESPERO QUE LES GUSTE nnU ) y después comenzó a explicar – en Japón, hace 500 años existieron demonios que eran llamados yunkais y mitad demonios llamados hanyous (perdón si lo escribí mal) estos seres tenían una fuerza descomunal y poseían características que los distinguían de los demás y ayudaban a protegerse, algunos tenían veneno, otros podían controlar a sus victimas y algunos eran muy veloces, había un sin fin de cualidades; para protegerse… los humanos se especializaron en el campo espiritual, habiendo monjes y sacerdotisas, que también ayudaban a curarlos de las heridas y enfermedades de la época. Así como los humanos… existían los younkais y hanyous buenos y malos, por lo que había constantes enfrentamientos entre ambos. Gracias a una perla llamada Shikon, creada por la sacerdotisa Midoriko, las guerras cesaron por un tiempo pero al enterarse de que podían conceder cualquier cosa fue la perdición de muchos y la creación de un tiempo en el cual las guerras eran cosa de todos los días ya que tanto humanos como demonios deseaban apoderarse de la perla para su beneficio propio. Por lo que la perla se lleno de maldad y esta guerra costo la vida de miles de personas, en ésta la perla se dividió en cinco fragmentos, dando lugar a cinco clanes que se quedo con un fragmento cada uno, uno de ellos aún en nuestra época se quiere apoderar de los otros cuatro fragmentos.
    Uno de los fragmentos quedo en manos de la sacerdotisa Midoriko y nuestra familia es su descendencia, otro fragmento lo adquirió un monje llamado Kyo ancestro de la familia Takeda, tus hermanas y tu deben casarse o con algún pariente lejano de nuestra familia o con alguien de la familia Takeda eso lo decidiremos dentro de un mes o mas, pero al finalizar la primavera tu debes estar comprometida. – termino de explicar
    - ¿y los otros dos fragmentos? uno esta en la familia Higurashi, otro en la Takeda y del otro no saben nada pero ¿que pasa con las dos restantes? – dije interesada ya que en ese momento no quería aceptar el hecho de que debía comprometerme por lo que decidí centrar mi mente en otra cosa
    -los otros dos… que raro que lo preguntes, creo que un younkai lobo llamado Kyoga (NO SABIA COMO PONERLE) formo un clan y con los años sus descendientes, que siguen teniendo algunas características de yunkais y hanyous, adquirieron el apellido… Fujioga o Fujioka… por ahí, y también un younkai perro plateado o algo por el estilo… su nombre era Inu-no-tasho o algo así… era un nombre complicado… creo que actualmente son la familia Tashi, Tesho, Teshi, recuerdo que llevaba T.. sh… pero la verdad esa familia no es del agrado de la nuestra ya que Inu-no-tasho tuvo un hijo con un antepasado de nuestra familia y esto provoco un gran complot por lo que si alguien de nuestra familia se relaciona con la de ellos se le exilia, como le hicieron a aquella pobre joven hace 500 años… en fin… ellos mismos tienen sus propias reglas para casarse así que no creo que haya algún problema así que no te preocupes – y así mi madre termino con ese confuso tema del que esperaba no saber mas – ahora ve a hacer tus maletas que mañana partiremos, buenas noches hija –termino la madre, en cuanto a su padre… el ya se había quedado dormido desde hacia mucho tiempo.
    Inmediatamente subí a hacer mis maletas, cosa que por cierto no fue nada fácil, la ropa me llevo 4 horas acomodarla y doblarla en maletas y grandes cofres que tenia en la habitación… pero en fin, tarde toda la tarde en guardar mis cosas y en la noche me fui de fiesta con mis hermanas como despedida a… Nueva York.

    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, DEJEN SUS COMENTARIOS PLEASE!!
    Y GRACIAS POR LEERLO

    ATTE.
    N.Y.B.D. :rosa:
     
  3.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Título:
    ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es? Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    219
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    hola!!!
    ayer puse el primer capitulo!!!:D y ya casi termino el segundo!!!xD
    espero que les haya gustado y que escri ban sus comentarios
    tengo que decirles que es muy importante que pongan mucha atencion a los capitulos para que entiendan lo que sucede al terminar el diario...
    seguramente se preguntaran:
    cual es esa promesa con Inuyasha de la que Kagome habla al principio?
    por que su abuela le dijo eso? y que quiere decir con que ella es la sacerdotiza?
    asi como que paso para estar comprometida con Inuyasha si sus familias no se pueden ni ver?:noentiendo:
    bien para saberlo... deberan leer los siguientes capis:D
    cuidense!!!
    bye!!!

    Atte.
    N.Y.B.D. :rosa:
     
  4.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Título:
    ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es? Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2222
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    hola!!!
    muchisimas gracias por sus post
    ya he terminado de arreglar el capitulo dos y tengo la mitad del tres
    lo pondre a mas tardar el viernes... quizas el jueves de esta semana
    En fin aqui dejo el siguiente capitulo!!!
    espero que les guste y que posteen

    CAPITULO 2: MIS HERMANAS

    Lo primero que hicimos al llegar a Tokyo fue ir a ver a los abuelos, éstos nos recibieron alegremente y nos dieron regalos por lo que yo me comporte como una niña pequeña rogando que me dieran el mío primero, y así fue…jeje, tiene sus ventajas no? Supongo que es parte de ser niña y mujer al mismo tiempo, hay veces que me gusta comportarme como una niña y otras quiero ser mas femenina, jeje.
    En fin, me regalaron un collar hecho por colmillos o algo así, estaba hecho cuidadosamente pero extrañamente le faltaba el dije que debería estar situado entre dos perlas blancas que tenia.
    - abuela y esto para que es – le dije a mi abuela Kaede señalando un espacio entre estas dos perlas pequeñas
    - eso es para que le coloques algo que te sea valioso, cualquier cosa: alguna piedra preciosa, un relicario, también podría ser… una perla – dijo como tratando de darme a entender algo
    - de acuerdo… lo guardare bien para cuando encuentre algo especial –dije sin entender y guardando el precioso collar en un baúl donde guardaba todas mis cosas de valor sentimental, ante esto mi abuela solo sonrió
    Mi hermana menor Lin recibió una pulsera muy bonita de perlas rosadas que también tenia un espacio entre dos perlas blancas muy hermosas… ella es la mas liberal de todas y aunque es la menor a veces puede llegar a ser mucho mas madura que nosotras sus hermanas mayores, pero ella prefiere seguir con su lindo carácter dulce que la caracteriza… de hecho no eh conocido a persona alguna que se resista a su carácter y la desprecie… ella tiene 20 años se parece mucho a mi… su cabello es color azabache, su tez es un poco bronceada, es alta, delgada y de buen cuerpo como yop, jeje, pero… sus ojos son muy diferentes a los míos… tienen un extraño color verde… mientras que los míos… bien no se como definirlos ya que a veces se ven azules otras mas violeta y hasta grises… aunque nadie lo ha notado nunca. (AQUÍ KAGOME DESCRIBE A LIN, PERO A LA VEZ A ELLA MISMA)
    Mis hermanas mayores también recibieron joyas como regalo… Sango un collar… el de ella estaba completo y tenia un relicario con pequeñas perlas incrustadas… su carácter es el de una joven responsable y muy amable… además de que casi nunca piensa mal de nadie… creo que es demasiado inocente y nunca e visto que le guarde rencor a alguien… tiene 22 años, su cabello es color café castaño y sus ojos son marrón… es alta pero no mas que yo… y es muy bonita, de hecho en Nueva York era muy popular entre los chicos del colegio… jaja, aunque ella nunca les hizo caso.
    Y por ultimo esta Ayame, ella es la mayor de todas, recibió unos pendientes hermosos… cada uno con dos perlas blancas y una rosada en medio… ella tiene 23 años, su carácter es el de una niña pequeña muy alegre que se la pasa por la vida pensando bien de todo mundo y obsesionándose con las cosas… si no es un chico es algún viaje… una mascota… todo lo que puedas ver… programas, novelas… de todo… ella saco a la familia de mi madre… es pelirroja y tiene lindos ojos verdes, es muy bonita y es la menos alta de todas pero no digo que sea bajita… tuvo que cortar con su novio por lo de los compromisos y aun así la veía con una sonrisa en el rostro… definitivamente es demasiado positiva, eso es lo que pensaba al verla.
    -pero abuela, ahora no deberíamos de darnos tales lujos no lo crees? –dijo Lin enseñando la pulsera
    -no te preocupes linda… además es tradición en nuestra familia que cuando una joven esta a punto de comprometerse se le regale una joya con perlas así… porque no leen lo que esta grabado – dijo tiernamente
    Cual fue nuestra sorpresa al ver que en algún lugar de la joya tenia grabado “Higurashi”, si… no hay duda de que mi familia era rara… fue el pensamiento que paso por mi mente.
    Después de agradecer por los regalos cada quien escogió su habitación, yo quería una habitación que estuviera cerca de la entrada, ya que el templo es muy grande y las ultimas habitaciones están muy lejos y me dieron miedo pero perdí el juego con el que decidiríamos las habitaciones así que Sango se quedo con la mas cercana a la puerta principal, Ayame quedo al lado de la cocina y a mi me toco una de las ultimas pero no la mas aislada, extrañamente Lin no jugo ya que dijo que quería privacidad… en cuanto entre me enamore de mi nueva habitación que tenia una ventana con un hermoso paisaje formado por un gran árbol, creo que le dicen el árbol sagrado ya que tiene mas de 500 años, y un lindo lago entre el jardín, lo que no me agrado es que estaba algo separada, uf! Al menos Lin estaría al lado…
    Decidí recostarme un poco ya que estaba cansada, la cama era muy cómoda… pero aún así no logre dormir, por lo que mejor salí al jardín por una puerta que a la vez era una gran ventana y me encontré con Lin que estaba sentada al lado del lago muy pensativa con su vista en los peces
    - Que haces aquí? – le pregunte curiosa
    - Kagome… no te sentí llegar –dijo saliendo de sus pensamientos – solo estaba… admirando el paisaje y disfrutando de la tranquilidad del lugar… no te parece relajante? – dijo animada
    - si… mucho, aunque demasiado tranquilo no? – dije esto ultimo poniendo cara de miedo
    - jaja, nunca cambiaras… -dijo divertida- pero yo pienso que es mejor así hay mas tiempo para pensar en…
    - pensar en que? – pregunte tranquila al ver que no continuo
    - en… lo el compromiso – dijo casi en susurro – sabes… yo no me quería casar si no hasta… hasta encontrar a el hombre adecuado… alguien que me cuide… me entienda… me proteja… sepa escuchar… pero sobre todo que me ame… - dijo tristemente al ver que no podría elegir
    - Lin… - dije abrazándola – y me lo dices a mi… yo solo me podría casar con alguien… bajo el mas puro y profundo amor… con un hombre que ame con una pasión tal que me enamore…pero tal hombre no existe y yo no puedo casarme con un hombre que no exista… hasta ahora todos los hombres que he conocido no han tenido nada de gracia, ni mucho menos han logrado que me enamore de ellos… en estos momentos podría darte 100 razones distintas por las que es mejor permanecer soltera… - dije divertida con el fin de animarla… mas todo esto era cierto
    - lo se, pero ya nada podemos hacer… así que será mejor que nos olvidemos de todo ya que al final de la primavera ya debemos estar comprometidas y no podemos ir en contra de la tradición – dijo con una sonrisa… que estoy segura era forzada
    - bien… vamos a cenar… quizás el famoso platillo de la abuela nos ayude a calmarnos un poco – dije animada para cambiar el tema además el olor llegaba hasta nosotras
    - mmm… huele delicioso vamos ^^ - dijo mas alegre
    Esa noche cenamos una comida deliciosa… cuya receta la abuela no nos quiere dar ya que es un secreto… dice que hasta que muera nos la dará. Después de cenar me dirigí a mi habitación y de pronto se me vino a la mente una pregunta… a que universidad iría?
    - mamá, papá puedo hablar con ustedes? – pregunte al llegar a la puerta de la habitación de mis padres, ellos me dijeron que pasara
    - que sucede hija? –pregunto mi madre dejando su libro en una mesita
    - solo quería hablar sobre… la universidad… donde estudiare? – pregunte temerosa de la respuesta, luego de unos segundos finalmente contesto mi padre
    - sobre eso… no tenemos el dinero para pagar las carreras de todas… por lo que tendrán que suspenderla un tiempo – dijo sin animo en las palabras, en verdad le dolía no poder pagarnos el estudio
    - pero… por que no haces lo que tus hermanas y buscas empleo… hasta que consigas dinero suficiente… y lo dejas cuando te cases –dijo con algo de miedo por la reacción de la chica ante esto ultimo
    Esas ultimas palabras… “cuando te cases” me retumbaron en la cabeza un tiempo… claro que no… yo siempre había sido independiente… cuando vivía en Nueva York manejé a la perfección la empresa de mi padre cuando este no estuvo y siempre trabaje en ella para adquirir experiencia… no cedería ahora… nunca me ha gustado depender de alguien y mucho menos ser una carga… me seguiría pagando yo mima la universidad una vez casada…
    - claro mama, solo que no abandonare mi trabajo cuando me case… - conteste y me fui feliz por mi respuesta… esa noche dormí muy bien.
    A la mañana siguiente me levante decidida a conseguir trabajo… me di una ducha fría (“o me fui a bañar”, no se como lo conozcan ustedes) y me puse un vestido blanco con un estampado muy bonito formando unas flores con un color negro, además de un cinto o listón (no se como se llame) que va por debajo del pecho, el vestido me llegaba como a 5 dedos antes de la rodilla, lo complete con unos zapatos color negro, una pulsera con flores en negro con un diamante en el centro de cada flor y un collar con esta misma flor pero mas grande, me deje el cabello suelto, solo dejando ver unos aretes que hacían juego a el collar y a la pulsera.
    Ese día compre un periódico y pedí informes de todos los empleos disponibles, pero nada… todos pedían experiencia y la universidad terminada… los que no pedían estos requisitos en verdad pagaban muy poco. No avance en nada ese día y fue lo mismo durante la semana.

    Atte.
    N.Y.B.D. :rosa:
     
  5.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    wena conti *-*
    el collar k le dieron a
    kag es como el de inu en
    la serie??

    kiero conti..
    sta muy bueno tu fic

    shao^^
     
  6.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Título:
    ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es? Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    3289
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    hola!!!:D
    siento mucho no haber posteado antes:(
    pero no me podia meter:llorar:
    y cuando al fin lo logre:saltarin:
    mi papa necesitaba mi compu:espiritus:
    y por cierto, se tardo ¬¬
    Hoy termine el tercer capitulo:D :)
    asi que espero que les guste.:saltarin:
    Bienvenidas kokoroyami, naoga, e inu-clj92




    CAPITULO 3: EL CHICO DE LOS OJOS AMBARINOS

    Un dia iba paseando por una calle y me quede admirando una gran empresa, fue cuando lo vi… un pequeño letrero que decía “se solicita personal femenino”…para mi fue como una señal por lo que rápidamente entre a el gran edificio y fui a la oficina del jefe de personal o mas bien jefa de personal… esta me miro de arriba a bajo como inspeccionando mi presentación, tomo mi currículo y dijo que me llamaría, desde la entrada hasta las oficinas me pareció extraño no ver hombres por lo que pensé que quizás tuviera como ventaja si es que solo contrataban mujeres, pero rápidamente abandone esa idea ya que una empresa tan importante como Tasho wine’s no haría tal cosa.
    Pasaron cuatro días y nada por lo que me decidí a ir… me dijeron que necesitaban a alguien con mas experiencia y que sustituir a el presidente por una semana en una empresa que no tenia buena reputación no les era suficiente… me molesto oír este ultimo comentario por lo que me decidí a ir a la oficina del presidente pero no me dejaron entrar ya que Kagura, la jefa de personal, les dio ordenes a los de seguridad para que me sacaran del lugar. Me quede esperando afuera hasta la hora de salida y nada… pero después de media hora vi salir a un joven alto, de ojos azules, cabello negro agarrado en una pequeña coleta y bien si de un cuerpo un tanto musculoso pero no exagerado… sin duda era muy apuesto, por ser el único hombre que sobresalía de los demás me atreví a hacerme la confundida y preguntar si el era el presidente de la empresa a lo que este respondió con una sonrisa y se presento amablemente.
    -siento desilusionarla pero no lo soy, yo solo vine a visitarlo… permítame presentarme mi nombre es Miroku Takeda-dijo extendiendo su mano a forma de saludo al cual yo respondí
    - mucho gusto, mi nombre es Kagome Higurashi-dije con una sonrisa ya que presentía que ese hombre podría ayudarme
    - Higurashi? Ah! Con que usted pertenece a la familia Higurashi… creo que después de todo nos volveremos a ver –dijo algo interesado.
    En ese momento recordé aquel apellido “Takeda” eso significa que el podría ser uno de los hombres con quien podrían casarme a mi o a mis hermanas en caso de ser soltero.
    -esta usted bien señorita Higurashi-dijo sacándome de mis pensamientos- para que desea hablar con Inuyasha?
    -Inuyasha? – pregunte extrañada pero luego recordé cual fue mi pregunta inicial… entonces así se llama el presidente pensé
    - ah si… Inuyasha… bien yo quería hablar con el para pedirle trabajo –dije algo nerviosa
    - entonces permítame ayudarla ya que dudo que mi amigo acepte en su empresa a una mujer tan joven… mas sin embargo tiene a su favor ser mujer… ya que en esta empresa solo se contratan mujeres y rara vez un hombre adquiere algún puesto aquí.
    - entonces solo hay mujeres? –pregunte extrañada ya que mis sospechas eran ciertas, yo sabia de empresas así pero… una tan importante implantando este raro sistema
    - al menos a donde yo he visto, quizás por ahí aya algún hombre pero la verdad yo no pongo atención mas que a las mujeres hermosas –dijo de forma picara- mas creo que en otras areas distintas al secretariado tienen hombres, pero la verdad lo que abundan ahí son las mujeres, por eso me encanta venir a visitar a mi buen amigo, jeje
    - entiendo… - no habia que ser un genio para darse cuenta de que ese hombre era un verdadero pervertido, por la forma en la que hablaba… lo raro era que no asustaba, todo lo contrario me causaba mucha gracia – entonces usted me ayudara? –continué diciendo
    - claro que si! No podría privar a esta empresa de una verdadera belleza como usted – dijo besando mi mano, razón obviamente mal usada para tocarme, pero no me detuve
    - en ese caso – retire mi mano – se lo agradezco mucho… cuando podré conocerlo? – pregunte interesada
    - pues ahora mismo debe de estar por salir… creo que aya va – señalando a un hombre alto, de cabello algo largo que estaba saliendo de la gran empresa hablando por celular, cuando nos acercamos puse atención a su conversación:
    -usted no puede renunciar! La necesito con urgencia ahora mismo!…mañana hay una importante cena y necesito de alguien que vaya… no puede hacer usted eso… claro que se lo que mas le conviene… que… no se atreva a… colgar – decía con constante cambio de voz algunas veces en suplica otras mas enojado y la mayoría furioso, al terminar solo dio un suspiro y contó hasta 10
    - jeje, hola… –le dijo Miroku con evidente nerviosismo
    - que?... a eres tu… hola… otra vez, que no te habías ido ya? –dijo frunciendo el seño pero a la vez haciendo un pequeño puchero… que me pareció realmente adorable
    - gracias amigo, yo también te extrañaba
    - no, no es eso es solo…lo siento… es que tuve unos problemas… mi asistente renuncio quejándose de que le exigía demasiado y precisamente mañana temprano tendré una junta y por la noche una cena donde es indispensable que vaya, con este poco tiempo me resultaría imposible contratar a alguien y…
    - yo podría ayudarlo – dije interrumpiendo ya que era ahora o nunca esa era mi gran oportunidad y no debía dejarla escapar
    - a si? Y tu quien eres? –pregunto mirándome a los ojos, alzando las cejas algo asombrado por la rapidez en la que lo dije
    - yo… soy… - decía nerviosa, en verdad me arrepentía de haber hablado y mucho mas de que aquel hombre me mirara a los ojos… al verlo completamente, ya que antes estaba detrás de Miroku, me di cuanta de que en verdad era muy apuesto mucho mas que el ojiazul, al menos para mis gustos, su cabello era largo y tenia un extraño color plateado que en verdad jamás había visto en mi vida, su piel era un poco bronceada, era alto y de mejor cuerpo que su amigo, pero volví mi vista a lo que en un principio me llamo mucho la atención, mucho mas que nada… me quede impresionada con esos ojos… o vaya si eran hermosos… tenían un extraño color ámbar… nunca antes vi nadie igual en Nueva York, y vaya que hay variedad de personas ahí… quede completamente hipnotizada pero de pronto la voz de Miroku me saco de mis pensamientos
    - ella es Kagome Higurashi y esta buscando trabajo – dijo luego de un breve silencio
    - Higurashi?... su apellido me es familiar mas no se de donde… de donde lo recuerdo… - decía con una mano en la cabeza como tratando de recordar
    - quizás de las empresas Higurashi – dijo completando e interrumpiendo bruscamente, en un tono mas serio, como si el ocultara algo de lo cual el peliplateado no se debería dar cuenta.
    - si, puede ser, mas sigo pensando que lo había oído antes… en fin… tiene alguna experiencia en el lado administrativo? – dijo tratando de darme respuesta a mi proposición
    - si, me hacia cargo de la empresa cuando mi padre salía por viajes de negocios –dije segura ya que sabia muy bien que la seguridad era tomada muy en cuenta en estos casos
    - y… eso fue antes o después de que... decayera un poco – decía tratando de que sus palabras no me lastimaran, pero aun así yo conteste a la defensiva
    - le aseguro que el fracaso de la empresa no tuvo nada que ver con algún mal manejo mió o de mi padre, claro, si estos pudieran haber existido – dije en un tono defensivo y un poco alterado
    -créame cuando le digo que lo ultimo que yo hubiera querido es ofenderla a usted o a su familia… pero si su experiencia y capacidad empresarial es tal como usted comenta estoy seguro de que entenderá que en estos casos se debe contar con la mayor precaución posible – decía tratando de explicarme algo que claro yo ya sabia
    -por supuesto que lo entiendo, no puede arriesgar su empresa contratando a alguien con pocas posibilidades de ayudarlo, pero no le miento al decirle que tengo la suficiente experiencia como para encargarme de cualquier asunto que usted me ponga en frente – decía tratando de dar confianza a el ojidorado, después de todo esto era verdad
    - entiendo, en ese caso… bien… -decía pensativo y dudando sobre si contratarme o no – cuantos años tiene? – pregunto con una mano en su barbilla
    - amigo, la edad de una señorita nunca debe ser revelada, es una regla universalmente conocida –interrumpía su amigo en un susurro audible, muy fingido por cierto, por lo que yo esboce una sonrisa, mas no podía quedar mal ante el que podría ser mi futuro jefe, así que conteste rápidamente
    - 21 años señor – dije notando la cara de asombro que apareció en la cara de ambos hombres
    - ve..inti…uno… esa es su edad? – pregunto el ojiazul como si no lo pudiera creer
    - si, que tiene de extraño? – decía sin entender porque tanto asombro en sus rostros
    - no es nada – contesto rápidamente Inuyasha
    -tiene que haber algo, no creo que por nada se pongan así… - pero rápidamente me arrepentí de mis palabras ya que ni siquiera lo conocía y yo ya le estaba hablando como si lleváramos una amistad o si no tanto al menos una relación de conocidos de hace tiempo – lo siento
    - no se preocupe señorita Higurashi, no tiene nada de que disculparse, la razón mas obvia de nuestro asombro es claro la seguridad con la que cuenta una jovencita de su edad, … -dijo obviamente para responder y que no me quedara con la duda, eso a mi me pareció un halago pero era la verdad, la mayoría de las chicas de mi edad no se atreverían a tanto, mas yo tenia varias ventajas y una de ellas era estar relacionada con el mundo empresarial; después continuo diciendo con esa lindísima voz que tenia con la cual me era difícil concentrarme – es lógico que no haya terminado su universidad por lo que no le podré dar un puesto de mucha importancia hasta que demuestre que es digna de tenerlo, pero también le resultara obvio que no puedo contratarla así porque si por lo que la pondré a prueba solo por esta semana y si veo que su desempeño es bueno le dejare el empleo… a y no se preocupe que no pasara lo que seguro se esta imaginando, no me olvidare de este trato aunque vengan mil asistentes con experiencia y titulo ya que estoy seguro de que usted tiene algo especial y me gustaría descifrar que es. – termino por decir
    Es verdad yo había pensado en la posibilidad de que luego de que saliera del apuro me diría que no soy lo suficientemente capaz o algo por el estilo y simplemente me haría a un lado pero… ¡nunca me imagine que lo diría! Eso en verdad me dio pena y o por lo que dijo si no porque era capaz de ver a través de ella sus sentimientos, pensamientos y demás y eso me preocupaba ya que nunca nadie lo había logrado, pero eso no fue lo que causo mas conmoción dentro de mi si no que… ¡dijo que yo tenia algo especial! Y mejor aún lo quería descifrar!!! Eso sin duda si la llenaba de emoción.
    - a por cierto empezara mañana mismo así que venga temprano, la esperare en mi oficina a las 7:30 –dijo ya en un tono divertido, rayos había descubierto mi emoción y no sabia si me alegraba o disgustaba
    - de acuerdo pero… como haré para que me dejen entrar? – pregunte jugando con los dedos, después de todo quizás le tendría que decir la verdad
    - para que la dejen entrar? –repetía mi pregunta con asombro – por dios solo hable con mi secretaria y dígale que la deje entrar, tenga usted mas sentido común señorita Higurashi -decía dudando sobre la decisión tomada minutos atrás
    - claro que lo tengo, es solo que… por una extraña razon… digamos que seguridad esta obligada a impedir mi entrada – decía intentando aclarar las cosas con algo de nervios
    - acaso es usted una asesina en serie? – pregunto Inuyasha divertido ante la azabache
    - no, por supuesto que no, solo… por razones inexplicables la jefa de personal y su secretaria me tienen algo de resentimiento – termine de explicar con una sonrisa de nervios en mi rostro como esas de “haber si se lo cree”
    -con que inexplicable? –decía con mirada divertida
    - aja – decía afirmando con la cabeza
    - si claro y por casualidad usted no es la joven loca que permaneció afuera de mi oficina toda la tarde esperándome y que solo salio por la fuerza?
    - yoo! –decía con incredulidad fingida – no como cree
    Yo solo… bien yo… - pero fui interrumpida
    -veo por su actitud que si lo es así que le pido disculpas por no atenderla, pero no me avisaron si no hasta que ya la había sacado, en verdad discúlpeme por no haberla atendido, y no se preocupe por los de seguridad que mañana al entrar les informare de su presencia continua en la empresa – decía de lo mas lindo por lo que en realidad hacia que el concepto que tenia de el creciera aún mas de lo que ya estaba
    - no se preocupe de nada –decía algo avergonzada ya que ahora el se disculpaba cuando según mi punto de vista yo debería haber sido la que se disculpara y no al revés.
    Ambos quedamos mirándonos por largo tiempo cuando de pronto Miroku, quien había permanecido observándonos silenciosamente al lado de Inuyasha, rompió el silencio par decir:
    - siento molestarlos pero ya se hace tarde y si no mal recuerdo tu tienes un compromiso Inuyasha –dijo recordándole a Inuyasha la importancia del asunto – además ya son las 8:30 y no creo que la aguanten hasta las 9:00
    - es verdad… desacuerdo señorita… la veo mañana – decía el joven ojidorado
    - si, claro… buenas noches – me despedía cortésmente mientras se alejaban a lo que ambos me respondieron al unísono de la misma forma y con una sonrisa.


    ATTE:
    N.Y.B.D. :rosa:
     
  7.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    *-* k linda conti *-*
    jajajaja zakaron a kag
    a la fuerza xD
    pobre jejej

    te kdo muy buena la conti ^^
    espero no tardes en poner la
    otra *-*

    zhaoOh*
     
  8.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Título:
    ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es? Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    188
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    hola!!!
    gracias por sus comentarios
    ya estoy trabajando en el siguiente capitulo
    espero que en el proximo se lleven una sorpresa
    y tambien que puedan contestar a la pregunta siguiente:
    a que se referia Miroku cuando le recordo a INuyasha su importante compromiso?
    a quien no podran aguantar hasta las 9:00?
    responderan a esta y a otras preguntas
    cuando lean el siguiente capi
    bien eso es todo
    vengo rapido ya que estoy buscando una tarea de fisica
    creo que el siguiente capi estara para el miercoles
    mas no aseguro nada
    bien eso es todo
    cuidense mucho!!!!
    bye!

    ATTE:
    N.Y.B.D. :rosa:
     
  9.  
    **YUNA-LI**

    **YUNA-LI** Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    71
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    jejejeje me gusto mucho la continuacion jejejeje pero yo tmb quisiera saber que quiso decir miroku con eso :D jijijijiji weno que te aya ido bien en tu tarea , ya que te describiste algo apurada jejejeje pero weno me despido y animos para seguir el fic

    kisses
     
  10.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    Hola me encanto el capi!!
    wiii contiii!!!
    bien Kagome ya tiene empleo
    ahora le debe de demostrar a Inuyasha
    que tiene lo que se necesita para ser su ahy no me acuerdo xD
    buenooo espero la continuacionn,
    solo que no se a que se dedica esa empresa xD
    luego me dices
    chauuu!!!
    cuidatee!!

    Atte: kokoroyami
     
  11.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Título:
    ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es? Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1622
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    Hola!!!
    Siento muchísimo no haber posteado antes, pero cemzoo no habría y la escuela no me dejaba ni un momento de libertad!!! Que busca esto, que trae esto, que consigue esto, que marcha en este desfile y levántate en domingo a las 5:30 de la mañana T-T
    Lo único bueno es que no tendré clases mañana, y talvez tampoco pasado!!! ^^ esos pequeños detalles dan felicidad a mi vida
    Este capitulo es algo diferente a los demás, no se porque pero sin duda la manera de escribir así como inspiración fue diferente… aquí Kagome revela muchísimas cosas sobre su vida y…. ya se acerca el día en el que todo se narre de manera actual y no como algo que ya paso!!!
    Así como pronto aparecerán personajes a los que se llega a odiar… bien en eso de un capitulo mas o dos nadie sabrá que pasara… bien eso es todo ahora me cayo y dejo que lean el siguiente capitulo:

    CAPITULO 4: MI PRIMER DIA CON INUYASHA

    Al día siguiente me levante temprano y me puse un vestido blanco con negro muy hermoso, era de cuando vivía en Nueva York, lo compre en la semana de la moda ah! Como extraño esos días… me lleve el cabello suelto y me puse unos aretes de perlas blancas con una perla obscura en medio, el collar era del mismo diseño y el brazalete era de plata…no era algo muy apropiado para el trabajo pero después de todo era de lo único mas o menos formal que tenia T-T…
    Llegue puntualmente, bien sabia que la puntualidad es algo de suma importancia el primer día… y claro si era tan probable que los siguientes días llegara tarde al menos debía dar una buena primera impresión en cuanto a mi trabajo ya que presentía que Inuyasha había descubierto algo de mi cuando hable con el la noche anterior.
    El ya había llegado cuando entre al edificio ya que prometió avisar a los guardias que yo trabajaría ahí un tiempo, y por supuesto yo esperaba que fuera el mayor tiempo posible. Cuando me dirigí a su oficina su secretaria aun no había llegado, de hecho los pasillos estaban vacíos y no llegaba nadie al lugar, por lo que entre tan solo dando un ligero toque a la puerta a lo que recibí como respuesta un “adelante” de parte del hombre que me causaba aquel extraño sentimiento, de hecho cuando entre nuestra pequeña conversación fue mas o menos así:
    - me gusta como presta atención a los detalles mas pequeños pero muy importantes a la vez – dijo mirando su reloj y con una apariencia divertida fingiendo seriedad – a llegado usted a la hora indicada, eso suma puntos a su favor… tome asiento por favor Kagome –entonces me senté en una de las sillas que estaban frente a su escritorio- mas deberá hacer mas si quiere ganarse el puesto- continuo diciendo- una excelente presentación y deseos de trabajar no serán suficientes, si usted esta acostumbrada a dar el 90% a todo lo que hace… entonces no me servirá de nada ya que yo busco a una asistente dispuesta a dar el 100% o mas de ser posible, debe estar lista las 24 horas al día y los 7 días de la semana, sin peros ni pretextos a mis peticiones- decía en un tono mas serio pero sin perder ese aire de picardía que poseía
    - no se preocupe que mi trabajo será excepcional y por mi tiempo no se preocupe ya que no tengo ningún compromiso… -dije para después ser interrumpida por una pregunta departe del ojidorado
    - ¿ningún compromiso? ¿Entonces usted no tiene novio, ni esta casada? – pregunto con curiosidad
    - no me refería a ese tipo de compromisos en especial, si no a cualquier otro – dije como reprochándole, ¿Por qué? Quien sabe, solo me disgustaba que el pensara eso de mi, mas no me lo podía explicar
    - ah entonces esta comprometida… -dijo con la cabeza baja y con cierto aire de tristeza dramatizada
    - claro que no! Y no se de donde saca esas conclusiones!!! –decía un poco mas desesperada
    - entonces ya que no habrá ningun problema… comience a trabajar que estará a prueba toda esta semana; para empezar debe de llamar a las personas que aparecen en esta lista para confirmar su presencia en la cena de presentación de un nuevo vino llamado dark peral el cual es un vino de uva simplemente delicioso –dijo entregándome una lista algo extensa – cuento en que podrá hacer este sencillo trabajo… para empezar claro ya que después quiero que vaya al salón de eventos de la empresa para que se encargue de que están haciendo un buen trabajo con las decoraciones, si usted considera que se deba hacer algún pequeño cambio adelante tiene todo mi permiso, pero recuerde que es algo serio, no quiero que arregle todo como una discoteca ni nada parecido ya que los invitados pasan de los 40s –dijo con ese mismo aire de diversión
    - no se preocupe, eso lo se muy bien- decía mientras me preguntaba porque dejaba en mi esa responsabilidad si a penas me conocía, eso era algo muy raro, aunque yo sabia hacer eso muy bien ya que en muchas ocasiones prepare todo para la empresa de mi padre, no dejaba de ser raro en alguien que apenas hacia unas horas me conocia (NO HABIA PASADO NI UN DIA ^^u)
    - Kagome, ¿puedo tutearla verdad?
    -si claro
    - muy bien, usted también hágalo – dijo algo autoritario
    – eso sonó mas como una orden que como una sugerencia –le reproche en seguida
    -es porque lo fue – me respondió de la misma forma – por cierto, aun no le eh dicho donde será su oficina… mmm… aquí – fue lo que dijo muy seguro de ello
    - ¿aquí? – repetí automáticamente
    -si, aquí en mi oficina ya que la ocupare demasiado y el botón de su comunicador se volverá loco, así que aquí estará bien – dijo pero luego de ver mi cara de confusión que en esos momentos mostraba continuo diciendo- por favor! la habitación es muy grande no veo el problema, fácilmente cabrían aquí cinco o seis escritorios ampliamente no veo problema con meter uno.
    - s..si esta bien – dije titubeando un poco, pero después hubo un silencio incomodo así que pensé que lo mejor seria empezar a trabajar- entonces comenzare con mi trabajo
    -claro, bien… como yo usare el teléfono de aquí y mi asistente no ha llegado vaya a su escritorio y comience a llamar a los invitados – después de esto yo Salí de la oficina haciendo una leve referencia.

    Mi trabajo era muy sencillo no había ningún problema con los invitados, creí que por ser empresarios muy importantes me harían esperar demasiado pero no fue así, casi todos los teléfonos eran directamente con ellos o de sus celulares personales, cosa que me sorprendió mucho ya que generalmente estos hombres suelen ser muy reservados con sus números privados, la razón mas obvia era que Inuyasha debía llevarse muy bien con todos ellos, particular mente me sorprendió una llamada que hice:


    jeje, siempre si lo termine, bien no todo lo ke le keria poner pero mejor lo dejare en la duda y despues cuando empiece el siguiente capi se daran cuenta.

    bye!!! cuidenseme muchisimo

     
  12.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    wow..
    k buena conti.. aunk haya zido la
    midad del capi extuvo larguita °o°

    a kien llamó k la dejó zorprendida??
    kiero zaber ToT

    ezperare la 2da parte anzioza

    zhaoOh* dezcanzaz
     
  13.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es? Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    69
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    holis perdona la tardanza de no pasarme antes pero bueno ya me ley la conti estuvo supergenial wespero que inuyasha y kagome formalicen su relacion muy pronto e bueno y aquien llamaria kagome que le sorprendio espero que le sigas y no nos dejes con la intriga me despido chau cuidate besos y le sigues
     
  14.  
    N.Y.B.D.

    N.Y.B.D. Guest

    Título:
    ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es? Amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    309
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    hola!!!!!!!!
    no vrean ke he abandonado el fic
    ni nada por el estilo
    es solo ke entre la escuela
    tareas, familia, amigos y todo eso
    pues ya no me keda mucho tiempo
    y lo estoy llevando de poco a poco
    aunque ya casi termino el siguiente
    capitulo
    porfavor!!!! posteen eso me anima a
    continuar!!!!

    estoy teniendo unos problemas con unas de
    mis "mejores" amigas, por lo ke tambien me
    resulta dificil escribir seguido ya que me la
    paso pensando en eso y cada vez me descepciono
    mas y mas
    es muy dificil encontrar una verdadera amistad
    y cuando la encuentras mas vale cuidarla
    y saber reconocer las amistades verdaderas
    de las falsas
    solo puedo decir ke lo tengo clarisiimo
    quienes son mis verdaderas amigas y
    quienes solo son mis companieras y quizas
    amigas a medias

    en fin no los aburro mas con mis problemas
    ke tengan lindo dia y se la pasen super

    cuidenseme muchoooooteee

    byeeeeeee

    atte.
    nybd :rosa:
     
  15.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    soi nueva en tu fic!

    i keria decirte k me a encantado! ^^



    pero kien es el de la llamada k le sorprendio?¿


    acaso era kouga?¿




    espero k pongas conti pronto



    tienes todo mi apoyo



    cuidate

    bss







    .
     
  16.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    hola,te quiero decir que te comprendo xq estoy pasando lo mismo con la mitad de mis... amigas si se pueden llamar de ese modo, y que no te preocupes x eso, tu fic esta re bueno y quiero saber quien es la otra persona
     
  17.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: ¿acaso Lo Que Siento Por Ti Es… Amor?

    GEI! xD

    tù sabes ke yo te kiero ToT!!

    y mañana sera tu lindo cumpleaños ke aki en cemzoo se festejara y yo te hare la discu *O*!

    ya me termine de leerlo espero si lo sigas normis ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso