Microrrelato ¿Acaso es una posible despedida?

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kyouko Kiryuu, 1 Octubre 2010.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Acaso es una posible despedida?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    ¿Acaso es una posible despedida?

    Es la primera vez que escribo en originales (parezco primeriza en el foro *pena*), espero les agrade ^-^.

    ¿Acaso es una posible despedida?​


    ¿Cómo es posible que apenas sepa de tu existencia?

    No lo comprendo, tantos años en la misma escuela, a sólo un grupo de ti y apenas te conozca.

    Cada vez que te veo siento que me pierdo en tu mirada, tu sonrisa fue la que me cautivo en un instante…

    Ahora que estoy en la cuerda floja a punto de caer me doy cuenta que no quiero dejar de verte, mi pecho se oprime cada que pienso eso…

    Quisiera acercarme a ti, hacerme tu amiga, pero algo me lo impide, tal vez entre en pánico o simplemente me da pena, no sé lo que pase y por ello me recrimino, es posible que ya no te vuelva a ver, eso me deprime mucho.

    Sólo puedo decirte una cosa… Me gustas mucho.

    Te has de preguntar a quién le escribo si tú no te llamas Leined, aunque no lo creas yo creé ese nombre para que nadie sepa que se trata de ti, mezcle las letras de tu nombre y al final lo logre…

    Una última cosa antes de despedirme…

    Nunca cambies.​

    Sayonara.​
     
  2.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Acaso es una posible despedida?

    Bueno es uno de los primeros Drabbles que leo en originales y la verdad te felicito amiga, has escrito algo que cada chica siente en un momento de su vida (por experiencia propia) Un amor imposible o un amor que no se deja florecer por obstáculos. Buena forma de ocultar su verdadero nombre, pero la verdad debo felicitarte más por tu manera de expresar en pocas palabra tus sentimientos.
    Espero leer otro drabble tuyo pronto.
    Se despide tu amiga
    Bye
     
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: ¿Acaso es una posible despedida?

    Concuerdo con Jesi, a muchos y a muchas nos pasa eso..enamoradas(os) y con mieo a enfrentarlo...solo es algo
    pasajero dicen muchos..cuando en realidad eso termina creando lagunas de sentimiento encontrados...jeje sayo.
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Acaso es una posible despedida?

    jesireth: ¡Hola amiga! Es bueno verte por estos lares xD. Sí, lo sé, escribí algo que cada una sentimos, lo hice en mi cuaderno en un momento de inspiración :llorar1: y lo quise plasmar aquí. Jeje ¿Verdad que tengo algo de ingenio para ocultar su nombre? (Es que ya lo he hecho antes x'D). Claro, me animaré a hacer más drabbles ^-^.

    Kag love Inu: Estoy muy de acuerdo contigo, algunos dicen que es pasajero, pero esta la probabilidad de que al final no lo sea, todo puede pasar, de hecho muchas nos sentimos así (yo incluida).
     
Cargando...
Similar Threads - ¿Acaso posible despedida
  1. AldiiUchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    428
  2. Lionflute
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    319
  3. Chichi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    292
  4. luz fujioka
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  5. Némesis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    563

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso