¿A quien quieres mas?, ¿a tu padre o a tu madre?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Lady Mirra, 31 Agosto 2011.

1.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Tampoco es así, bueno la mayoría si, pero no solo por sentido común, como dijiste la mayoría no tiene edad para decidir eso, y como es casi normal, los padres (los dos) van al juzgado y el juez decide basado en los hechos y demás quien esta mas calificado para tener la custodia del hijo, si vamos por sentido común, no solo nos quedamos con nuestras madres, que pasa si ella no esta capacitada para tenernos, si es esto si es aquello, debes llegar eso en cuenta, solo da tu elección en tu caso, no lo que es en general(no quiero ser grosera ni ofenderte), bueno noce si me exprese y me icé entender bien, pero al haberte dicho eso no semifija que no puedes dar tu opinión y todo eso

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Atena

Atena Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola....pues les dire la verdad yo la verdad los quiero por igual los dos ¿Pero por que?....bueno porque los quiero por igual aunque ellos ami no me quieran,y aunque quieran más ami hermana chiquita yo aun asi los quiero y son muy estrictos un hijo debe tener amor hacia sus padres porque ellos nos dieron la vida y grasias a ellos estamos muy bien

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kodomotachi

kodomotachi Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    A diferencia de muchos comentarios anteriores respecto a los papas. En lo personal, mi papa siempre fue conmigo alguien cariñoso, siempre que me ve me lo demuestra. Si me preguntaran con quien quedarme sinceramente no sabria que decir, A mi mama la adoro, aunque con ella es con quien discuto mas, los dos son los seres mas importantes en mi vida y dudo que pueda escoger a uno de los dos

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Lamento decir que por todo lo vivido solo quiero a mi madre. Mi padre tiene suerte de que no lo odio. Le deseo lo mejor, solo que no lo quiero. :(

Kiss :oops:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Me quedaría con mi madre, eso no hay que pensarlo dos veces.
    Mi papá es serio, frio y exigente... Nosotros dos vivimos agarrados como perros y gatos, porque nuestras personalidades chocan. No es que no lo quiera... pero es que suele desesperarme mucho, y cansarme hasta no más. Ademas, solo ve los defectos de sus hijas, claro, excepto de la menorcita... ella sí que no tiene nada malo .-. Nunca dice nada lindo ni nada, y cuando se enoja- muy seguido- es un ogro.
    En cambio mi madre es cariñosa, linda y divertida. Claro que tiene su genio...pero es mucho mas pasable ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emancipación, es cruel en todo sentido elegir a cualquiera... se diga lo que se diga, se exprese lo que se exprese. Sin ellos no estaríamos en este mundo... no tenemos la oportunidad de elegir quiénes son nuestros padres; por lo tanto, tampoco creo que tengamos el derecho de elegir con quién nos quedaríamos dada alguna situación fuera de nuestro alcance.

Muchos de nuestros padres tienen hijos favoritos, elegir a un padre favorito nos haría caer en un ciclo irrompible.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mira, tienes toda la razón, y si, no tenemos derecho a escoger a un padre favorito, pero, pero, si estuvieras el la situacion en que tus padres se divorcian¿ con quien te irías, o te gustaría ir?, pues al comentar no estas respondiendo la pregunta (no lo tomes a mal), pues, hay personas que no les es cruel escoger a su padre o a su madre, por que también hay situaciones que además del divorcio un padre no te quiera con el o no te quiera luego, por que puede ser que: "me case por que se embarazo" "ese hijo yo no lo quería" entre otros, sabemos que sin ellos no estaríamos en este mundo, pero como algunos aquí a pesar de eso tienen definido con quien irían o quedarían, también sabemos que no tenemos la oportunidad de escoger quien son nuestros padres, pero si podemos y tener el derecho de elegir con quien quedarnos o irnos

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Realmente nosotros no decidimos eso, no influye mucho nuestro criterio cuando nos encontramos en la corte en casos de divorcio; no obstante, si se refiera a la famosa "separación" yo optaría por emanciparme y en dado caso que no pudiera... lanzaría una moneda, no importa con cual me quede en realidad. No seleccionaría a ninguno, dejaría que la suerte lo haga, pero como digo: en muchos casos así como no podemos elegir quienes son nuestros padres tampoco podemos decidir con quién quedarnos.

9.  
    Anniheri

Anniheri Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Hay casos en los que no es posible decidir, pero también existen otros en los que no tienes opción. Otros en que puedes decidir y unos más donde quieres quedarte con x, pero terminas con y.
    Y mi caso es el segundo, pues sólo cuanto con uno de ellos, así que quiero más a mi madre, pues es a la única que tengo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rosenrot

Rosenrot Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Definitivamente a mi madre.
    Pero financieramente $$$ a mi padre XD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rosenrot

Rosenrot Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Definitivamente a mi madre.
    Pero financieramente $$$ a mi padre XD

12.  
    Bloody pain

Bloody pain Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo me quedaría con mi madre :p.

Es con quien vivo peleando, diría que a veces nos dan ganas de golpearnos la una a la otra, no hay día donde no discutamos pero... es mi mamá.
    Fue ella quien me trajo al mundo, es la que más está pendiente de mí entre los cuatro de la familia, en el sentido donde es la única que me cuida y medio confía en mí. Mi padre se parece muchísimo a mí en la personalidad, pero él no me agrada mucho por ser como es (contradictorio, ¿eh? XD).

Mi mamá es más sensible y a verdad no sabría explicar mi situación familiar, simplemente si los dos se divorcian me quedaría con ella; no me gustaría dejarla sola. :oops:

Por cierto, mi papá es el del dinero en la casa, tiene múltiples trabajos y empresas y nos abastece en cuanto a éso, mi mamá es más humilde, con su trabajo y salario sencillo, pero de todas formas valoro su esfuerzo y el amor con que hace las cosas por nosotros.

Una mamá para mí no se puede cambiar, a ella -por más que a veces la trate de loca :(- la amo muchísimo; a mi papá... normal xD.

¡Nos leemos! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Para Mi mama ya qu e ella para mi es como padre&madre... y para mis hermanos tanbien ella es : estricamente dulce algo bastante bipolar xD
    Pero veas "papa" ¿quien? a si el enn nose: nunca lo llege a conoser bien(despues que naci puff patitas pa que las quiero xD) de por si el es solo "padre" de mi hermana asique para mi aunque ni lo odio ni lo quiero es como algo neutro y en realidad a el le doy igual y para mi tambien ...yo solo tengo MADRE =D y toi feliz por eso y mil veces ella que otra cosa =)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Naomi Uchiha

Naomi Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    uff dificil!! D: aunqe por ley yo vivo con mi mama por qe mis papas estan separados (si es qe se puede decir eso por qe nunca se casaron) ademas qe eran jovenes cuando me tuvieron y era ovio qe nu duraria mucho la relacion pero tube la suerte de qe mi papa no "se echara a volar" como algunos dicen y se isiera responsable. se puso a trabajar y mi mama a estudiar y trabajar en un empleo de medio tiempo
    yo fui criada practicamente por mi abuelita :D por qe mis papas estaban todo el tiempo ocupados T.T
    desde chiquitita siempre dije que si tubiera qe escojer me iria con mi papa pero ahora no, me boy con mi abuelita n.n aunqe ella no me deja salir tanto xD y no es por qe no quiera a mis papas solo es qe es dificil la decicion aunqe con mi papa me entiendo mejor porqe es basicamente igual a mi
    tambien quiero a mi mama aunqe con ella pelee mas
    solo digo qe escojer entre tus padres es dificil D: menos mal qe la ley escojio por mi *o* pero si por desgracia tubiera qe elegir por mi cuenta diria qe mi abuelita ^u^

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno a mi papa.
    Aunque hay veces que el me saca de quisio, me ayuda en las buenas y las malas, siempre me da su apoyo con mis fics pero me enoja cuando me sermonea con respecto a no enviciar me, a el le gusta que yo siempre de mi punto de vista de todo . Y lo mejor me deja ver anime : D

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, debes fundamentar eso, no pues decir a mi papá esto y a mí mamá esto, pues la idea es decir porque, y la pregunta es a quien escoges en caso de divorcio y porque, asea a quien quieres mas

17.  
    chaira

chaira Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola
    yo quiero mas a mi mami por que mi papi es muy brabo:mad: pero abeses es muy tierno
    asalam

18.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    ¿Y si digo que los quiero a ambos por igual?
    Mis relaciones con ambos son diferentes, obviamente con mi vieja hay cierta disputa, pero aún así es un gran pilar para mí. Y bueno, mi viejo, desde un punto de vista fantasioso e infantil; es el Rey León, Mufaza.
    Jamás me gusto elegir, porque siento que abandono a alguno y no quiero que sientan soledad, más porque en su momento, yo la sentí por parte de ellos cuando era más chica. Los dos son mis tesoros, sí tengo más onda con mi viejo, algo así de mirarnos y entendernos sin decirnos nada. Pero aún así, mi vieja me aguanta en muchas cosas.

En resumen, con mi viejo tenemos una relación prácticamente intuitiva, y es mi adoración. Supongo que eso le pone un punto extra, algo que no logro con mi vieja, pero sé que sin ella me derrumbaría.

19.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mi madre, es dulce, amable, pero si se tratara de la comida con mi padre me quedo ¡cocina rikisimo!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso