Me conecto de 12 am y me desconecto a las 5:45am, de ahi me arreglo y me voy a la prepa, me duermo a las 3pm y me despierto a las 11 e,e
Pues como eso de las 11:30 p.m. Sino, me cuesta pararme, además el sueño es vital para todo xD Los fines de semana me llego a dormir como a la 1 o 2 a lo mucho, porque me despierto tarde, y lo maaaas que he estado despierta ha sido a las 5 por entregas.
Depende... es decir, todavía no empece mi tercer año en la facultad, por lo que por el momento me estoy acostando doce o una de la noche que me da sueño a excepción de algunos días que tengo que ir a trabajar con mi padre y ya a las diez o mas tardar diez y media estoy acostado!
Últimamente me he estado durmiendo algo tarde (para mí lo es) a la 1:00 o 2:00 de la madrugada y eso porque me mal pase debido a estas últimas vacaciones que tuve y aprovechando que no estaba el señor de la casa (se fue a México) y mi madre me daba permiso (sí, a pesar de ser mayor de edad aun pido permiso a mami :P) me desvelaba hasta las 6:00 de la madrugada en la computadora xD Ahora que estoy en la escuela y me tengo que levantar temprano y aunque me trate de dormir a las 11 o 12 no puedo. El mal habito es malo, es necesario por lo menos descansar 8 horas, ya que el cerebro y organismo lo necesitan. Por lo general mi hora de dormir es a las 10:00 p.m.
Como a las 11pm o 12am. Depende del día de la semana y de si hay clases... También de si tengo sueño. Si no tengo, me quedo dando vueltas en la cama. x'D
☪ Usualmente en días de colegio me acuesto a las 9 o 10 de la noche, pero en fines de semana o vacaciones como a las 2 o 3 am ☪
Cuando estudio me acuesto a las 12:oo am y me tengo que levantar a las 5 u.u solo duermo 5 horas. Cuando es fin de semana me acuesto a las 01:00am y me levanto a las 10. ;)
Me duermo entre 12 y 1 de la noche-madrugada y cuando hay que cumplir con las "otras tareas" pues me duermo más tarde. Me levanto a las 6:30 y comienzan mis actividades durante todo el bendito día, no duermo siestas ni nada, permanezco activo todo el tiempo, no crean, ya mi cuerpo empieza a rezongar, no le doy el descanso que se merece.
Cuando estoy en horario escolar me acuesto a las 12:00, a veces a las 1:00 xD, pero en vacaciones no tengo horario, puedo irme a las 02:00 o hasta las 05:00 owo (amo desvelarme ewe) Y al otro día me levanto a las 7:30 (horario escolar) o a las 9:30 (vacaciones, no hago nada importante, sólo me levanto a esa hora para no perder el tiempo y estar en la computadora xD)
¡Me uno al club de los que se acuestan tarde! Cuando tengo clases suelo quedarme hasta las 2, ya sea en el ordenador haciendo nada interesante (como comentar las charlas de ffl (?) o estudiando. Normalmente los deberes y estudios ocupan casi toda mi tarde así que aprovecho la noche para mis momentos de ocio >< En vacaciones, pues suelo dormirme entre las 5 o las 7, aunque en este verano hubo un mes que me dormía a las 11/12, ya que andaba ocupada con ciertas cosas. Afortunadamente el único síntoma de mis noches de desvelo son las ojera de mis ojos, que para mí, no es tan grave. Por suerte puedo seguir estando activa al día a pesar del sueño.
Suelo acostarme entre las 11:00pm o 2:00am, todo depende ya sea por navegar en google con la esperanza de encontrar algo interesante, viendo videos en youtube, jugando video juegos o viendo animes no aptos para cardíacos ^.^
Pues depende, A Veces me desconecto a la 1 para dormir al instante...y otras veces me duermo a las 3. Si me quedo hablando x teléfono puede que duerma a las 4
En epocas de clases a las 23:00 o 23:30. En cualquier otra epoca como a las 2:00. Despues asi me despierto al dia siguiente.
Ultimamente he intentado dormir mas temprano para ya no llegar tarde al trabajo, me dormía como a las 12am pasaditas o incluso a la 1am y pues claro, me levantaba con mucho batallar y llegaba super tarde. Ahora intento ya cenar a las 9 y acostarme a las 10. Cuando es fin de semana me desvelo un tanto mas como hasta las 2 o 3 o dependiendo de si algo llega a entretenerme o cuanto aguante despierta. Antes aguantaba mas, pero conforme uno va creciendo y teniendo responsabilidades, se batalla mas en desvelarse xD