Conocernos mejor ¿A qué hora se duermen?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Artemisa, 4 Mayo 2011.

1.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    No es por molestar... ni nada de eso, pero ese mensaje no va aquí. Si quieres decir algo :) dilo por el perfil o MP.

2.  
    Rossita-chan

Rossita-chan Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    0.0
    casi me da verwenza contestar... :( no se rian eh...
    yo a las 11:30 ya estoy frita... no se como lo hacen, a la mañana siguiente si no no me levanto¡¡¡
    eso si, los findes de semana me acuesto por eso de las 2 y algo y a las 8 ya tengo los ojos abiertos XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anthony Tesla

Anthony Tesla Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    21 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Cuando me da sueño

4.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Lol,yo si soy un zombi.
    Me despierto siempre entre 7 a 8 Am,y desde ese tiempo tomo la PC,hasta las 10PM ó aveces hasta las 3 Am.
    La gente me dirá idiota,pero es bueno estar haciendo/mirando cositas en la noche :3 sin dormir,aunque al otro día estés como zombi y peor que crudo.Aun así,es ventajoso estar despierto la mayoría de my life.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sobre las 11.30 de la noche (a veces incluso a las 12 o pasadas)............. por eso voy siempre zombi porque duermo muy poco (me levanto a las 6), tendría que acostarme siempre al menos a las 11, pero siempre me entretengo XD

6.  
    Namida

Namida Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aww, yo me acuesto a las 10:30 para luchar por mi vida y que no me maten ^-^ Bueno, dormirme no se cuando, pff, me paso mucho tiempo pensando tumbada porque no tengo sueño (?)
    Y bueno, en vacaciones y fines de semana, depende. Generalmente a las 3am, pero rara vez como a las 1:00. Otras, cuando me encuentro sola en mi casa diabólica, a las 5 o a las 6 a mucho. Y otras veces, cuando apago la computadora y empiezo hablar sobre temas con mi madre, a las 6 o 7, una vez a las 11 pero ekiz XD
    Por cierto, me entra la inspiración a las 1:00, precisamente por eso me quedo más rato XD

7.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!! creí que era yo la única que sufría T_T
    Pues yo suelo dormir en días de escuelas arriba de las 23:oo a.m. pero bueno, en ocasiones me quedo hasta la una de la mañana o más haciedno la tarea, y pues eso me mata el sueño, pero yo soy una persona somnolienta u.u casi siempre me da sueño a eso de las diez de la noche, lo que pasa es que yo siempre he tenido el problema de tener sueño y no poder dormir a causa de las pesadillas, parecerá extraño pero así es, en vacaciones suelo dormir a las seis de la mañana y levantarme a las seis de la tarde xD aún así entresemana suelto sentirme muy cansada... y es una tortura no poder dormir.

Saludos!

8.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi horario varia, a veces a las 8, 9 y 10 de la noche, pero cuando no tengo clases mi mania es dormir cuando de la 1 n_n

9.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jijiji, uuy, que malotes somos, todos nos dormimos tarde. xD <3

Cuando mi madre me obligue a dormirme, que son los días de escuela; así que calculo que es entre 10:30-11:30 p.m. :9

Y si no hay clases, jo, lo siento, pero yo sí estoy lo suficientemente agotada como para dormirme a las 4 y algo, así que los fines de semana me duermo entre eso de las 12-2 a.m :D

10.  
    patrinas

patrinas Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    yo me tiro aveces dias sin dormir, eincluso habeces me acoste a las 8 o asi de la mañana,
    tengo 16 años. digan tanbien la edad,
    otra cosa, el cid sigue en el foro? esque intento entrar en su perfil y me sale error

11.  
    Kira Lawliet

Kira Lawliet Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pff... Mi horario varía constantemente. Por la semana normalmente me acuesto a las 22:00 o 22:30, digo me ´´acuesto´´ ya que después me pongo los cascos y escucho música hasta las doce. LOL
    Y los fines de semana, es un desmadre(?) Ok, no. Depende de si tengo algo que hacer o no. Si tengo algún anime pendiente por ver o así, me acuesto a las seis o siete de la mañana (Podría estar por más tiempo, pero si me ve mi madre... Me mata. xDD) Y básicamente, me la paso viciada al ordenador hasta las tantas.

12.  
    Elisabeth Thor

Elisabeth Thor Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    soy un ser de costumbres y adoro mi rutina, si me quitas la rutina mientras dura mi temporada laboral me da algo. soy de 00:00 o 00:30. no soy una person que duerma mucho. encima cuando me acuesto tarde me levanto temprano. bueno soy una muerta viviente durante todo el domingo

13.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    EN VACACIONES ME DUERMO A LAS 3:00 DE LA MADRUGADA,PERO CUANDO HAY COLE ME DUERMO A LAS 12:30 Y EN EL COLE A VECES NO HACEMOS NADA Y NOS DEJAN DORMIR UN RATO:D​

14.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues hay veces en las que me acuesto a las 2 de la mañana y tengo que despertarme a las 5 (en días de escuela)
    En en las vacaciones me acuesto a las 6 am y me levando a las 6 pm xD (por eso mi tio me apodo vampiro e-e bueno por eso y por que casi nunca prendo el foco de mi cuarto xD)

15.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    yo a las 3 de la mañana y me despierto para ir a la prepa a las 6 xD, creo que duermo muy poco pero con eso rindo todo el dia, soy de baterias durables.
    y en vacaciones me duermo a las 5 de la mañana jejeje, creo que tengo que dormir mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Liss Kuran Uchiha

Liss Kuran Uchiha Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Pues yo normalmente me duermo a las 12:30 pero si estoy haciendo o jugando algo que me gusta me duermo como a las 5:30 jajaja gracias a esto tengo mucho sueño en la escuela pero hay veces que no duerme en todo el día ni en la noche ya me a pasado algunas veces pero como soy de las que se bañan con agua fría ando bien despierta en la tarde XD

17.  
    Reyolcan

Reyolcan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pues mi horario de sueño es un puro desastre, más si tienes en cuenta que mis clases los últimos años han sido por la tarde. Un día me puedo dormir a las 10 de la noche como me puedo quedar hasta las 5:00 de la mañana o directamente no dormir (si no tengo clase al dia siguiente claro que no quiero ir zombie x) ). Y luego mis horas de despertar y la cantidad que duermo tambien cambian (un día dormí 12 horas, otros he dormido 6) y bueno, creo que debería plantearme el ponerme un horario decente antes de que me de algo xD

18.  
    Dark Master

Dark Master Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Que a qué hora me duermo? Bueno... digamos que si dejo la computadora a las 23:00, no me duermo sino hasta las 3 de la mañana... si la suelto a la 01:00, probablemente me duerma a las 5... no duermo mucho por así decirlo... digamos que la noche la utilizo para reflexionar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Lamentablemente, la computadora me vuelve medio tonta, y me acuesto demasiado tarde :S

20.  
    KagoRinneSama

KagoRinneSama Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    ultimamemte hace como un mes mas o menos a las 3 de la mañana en la compu

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso