Conocernos mejor ¿A qué hora se duermen?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Artemisa, 4 Mayo 2011.

1.  
    Robert Cross Kresnik

Robert Cross Kresnik Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    hahhaha puros vampiros, pero quien soy para jusgar, yo me duermo a las 4 de la mañana o mas tarde y me levananto a las 6 para ir a la prepa, pero deves en cuando me duermo ene le salon tengo varias fotos donde salgo dormido, pero es lo bueno, solo los fin de semana me desvelo 24 horas continuas sin dormir ^^

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mikura

Mikura Usuario VIP

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    concuerdo contigo, a veces uno no quiere dejar la pc, por lo bueno que esta el anime/manga o algun libro. o incluso alguno que otro chismecito jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola.

Normalmente, yo me duermo temprano y suelo dormir entre 6 a 8 horas: me voy a dormir a las 22:30h de la noche y me levanto a las 6:00h de la mañana.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    je je pues como solo tengo 12 años y entro a las 8:00 me duermo maximo a la 11:30

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Ghea Kurai

Ghea Kurai Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo duermo a las dos de la tarde...hasta que se oculte el sol.

Es mejor así la gente duerme y yo puedo caminar en la noche, hacer las cosas que hacen en el dia los demás y puedo dormir un poco en el amanecer.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo me acuesto a las 12:00 en días de colegio, a veces un poco más tarde por quedarme pegada en el foro jaja
    Los fines de semana me duermo como a las 4 o 5 de la mañana, claro que después me despierto como a las 2 de la tarde jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    jajaja me acuesto en la escuela a las 10 y leeo asta las 12 y e el fin de semana entre 1 y 2 de la mañana estoy durmiendo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Woh todos sufren menos yo ;)
    Pues aun soy joven, asi que de lunes a jueves me acuesto a las 9 los viernes a la media noche, los sabados a las 10 y el domingo otra ves a las 9 no me gusta pero asi me lo pone mi mama, y es mejor, ya que despues en la escuela me moriria de sueño :(

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    por temprano a las 12 pm por normal alas 4am y por tarde a las 6am

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    Ah, yo también suelo dormirme muy tarde, por ahi de las 3-4 de la mañana.. a veces no duermo. Lo malo es que, además, tengo clases en las mañanas.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues yo normalmente a las 23:30 o más y algunas veces pues a las 22:20 más o menos (culpa de los deberes)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    WTF!? soy la unica que se duerme temprano? :eek: woh que cosa, ahora me siento rarita :oops: Aunque lo considero bueno, ya que no tomo siestas en la tarde, pero eso si, no se como ustedes tienen insonmio, yo me duermo rapidamente y cuando lo hago ni un terremoto me despierta xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Aisaka

Aisaka Catttnoir

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    ^^ yo me duermo por ahi de las 10:00 p.m; no se , como a las 8p.m me da sueño pero no me da la gana de dormir y me quedo haciendo no-se-que hasta que ya me mandan a dormir (?)

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    De domingo a jueves para ir al cole sería 12 o 1 am. Aveces ni duermo, y como consecuencias en clases me pasó durmiendo ya que los lunes, miercole y viernes entro a las 7 y los martes y jueves 10 y 9:15 respectivamente.... X suerte me toca sentarme en los asientos traseros y los profes no me ven o me ignoran!!!:D (a veces uso el pretexto de que tome medicamentos muy fuertes (=< Buajajaja!!!)
    Y los viernes y sábados como 4 o 5 am.... Xq me quedo dibujando o escribiendo ideas para fics o solamente escuchando músik mientras juego ala consola portatil.... Los domingos me duermo en medio culto de la iglesia.... :p Jajaja!!!
    He pasado una semana y media sin dormir x el estrés de los exámenes!!!! O_O Eso si cuando terminan al día siguiente he lllegado a dormir 48 horas sin parar.... Jajaja!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    En dias de semana como a las: 3 ó 4 AM cosa que al despertarme a las 5:3o para llegar al cole a las 7 me mata:(, pero no me puedo despegar del cel, cuando leo fics o me pongo a imaginar.
    En dias feriados: 5 u 8 AM :oops:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    a la que sea entre las 11 PM y las 3 AM, pero como desde ahce un mes he caido en cuanta de los maleficios del trasnochar, actualemnte estoy tratando de estar en la cama antes de las 11 a como de lugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por mensa me vengo durmiendo pasadas de las 11 de la noche cuando podría dormir a las 10 o incluso antes, máximo 1 de la mañana en días de escuela, pero me tengo que despertar a las 5 de la mañana para llegar a la uni hasta las 7 T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yop me duermo a las dies, desde las nueve ya debo de estar acostada, pero tardo mucho para poder dormirme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cony

Cony Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Depende del día... Si es en días de clases, usualmente a las 11 pm. Y si es fines de semana depende de cuán cansada esté. Si estoy con ánimo, puedo quedarme despierta incluso hasta las 4 de la mañana haciendo puras tonteras por la casa, viendo tele, comiendo, o haciendo algo en el computador. Si estoy agotada, me dormiría como a las 12 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Hmmm soy una persona somnolienta así qué con sueño siempre estoy, pero me sueño dormir a las 00:30 si es que no hay nada interesante para ver o si tengo algo que hacer, y me despierto a las 8:30, no suelo tomar siestas tengo que estar MUY mal para hacerlo, incluso aunque tenga mucho sueño no puedo tomar siestas a la tarde.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso