Desde que tengo memoria veía animes como Pokemón, Dragon Ball Z, pero fui consciente de mi gusto hacia el Anime/manga al tener doce años, empecé con Naruto y de ahí una larga lista.
Pues... toda mi vida, creo >> Empecé viendo Caballeros del Zodíaco, Dragon Ball, Ranma 1/2, Dectetive Conan, Mikami la Caza-fantazmas, Voltron, Samurai Warriors y Sailor Moon (pss, aunque no me gustaba mucho, me aburría >>) Luego, a eso de los siete años, veía Digimon y Sakura Card Capptors y con la llegada de internet a mi vida hizo que me comenzara a reunir imagenes e información. Para mis doce años (cuando hablaba con una amiga de Digimon Fronteir a escondidas en los recreos porque mis compañeros lo consideraban infantil), conocí que lo que me gustaba se llamaba anime y en muchos casos, cada uno tenia su manga homónimo. Para esa época, ya estaba fanatizada con Yu Yu Hakusho, Shaman King, Gundam Wing, Candidate For Goddess y el único conocimiento de un anime que no pude ver hasta hace dos años y del que me enamoré completamente, Weiss Kreuz (<3) Siempre fui una chica muy Shonen >_> Actualmente, no miro mucho anime, por mi vida de estudiante y trabajadora -_-, pero tengo mis joyitas actuales (Vease Naruto, "AnoHana", Persona 4: The Animation...)
supongo cuando salio por primera vez el anime de sakura card captor en television abierta en mexico XD
Bueno yo comencé a ver anime como a los 7 años más o menos al ver Inuyasha después me fanatice por una amiga que dibujaba anime (Pero los hacia como "Los de soul eater, en la mente del diablillo" xD) y era super fan de naruto... Tenia como 12 años.
A los seis y empese con inuyasha en cartoon Luego cuan lo sacaron no lo vi mas durante tres años, osea a los nueve luego corte en el capitulo cincuenta y pico y ahora hace poco con doce lo termine de ver y comenze y termine otros nuevos! Yo fui jajajaj soy una grosaa
Jum, desde muy chica en seguro. Pero no lo recuerdo. Es que mi hermano siempre lo veía, y como yo siempre veía lo que él, pues desde muy chica. Quizás hasta de beba y no lo sé. La edad que recuerdo fue a los 5años, cuando existía Locomotion, qué veía, no lo recuerdo :c
Pues desde chico, como alos 5 o 4 años, al igual que los demas yo tambien los confundia con ''caricaturas'' pero luego a los 13 o 14 descubri que eran animes heheh, para acabar, los nombres de los animes que vi primero son Magic Knight Rayearth(Guerreras Magicas, como extraño ese anime) Heidi, Sailor Moon, los poderosos Caballeros del Zodiaco, etc. Me hiciste recordar viejos tiempos, ahorita en el presente, me he salido algo de este mundo del anime, por culpa de las luchas XD pero siguo siendo fan de ambos.
Desde los 10 meses de vida xD Siempre me la pasaba con un primo viendo pokemon ,hamtaro entre otras series. De hay mi mania con los animes no desaparecio ,luego me autoproclame otaku a los 2 años. Asi que basicamente mi enfancia se basa en anime xD
Desde chiquita que me gusta el anime y el maga , de ver pokémon y varios dibujos de anime que pasaban en la tele la cosa era que yo no savia que se llamaba anime o manga empece a saber mas y a investigar a los 11 o 12 , por que quise saber como terminaban por que nunca las termine de ver :D
Creo que desde que tengo capacidad para recordar eventos de la vida xD Los que mas se me vienen a la mente son: Dragon Ball (me llegue a ver toda la saga y nunca me la perdia) Zoids (esta no recuerdo mucho exepto el tigre robot gigante) e inuyasha, shaman king y los Caballeros del Zodiaco junto a Captain Tsubasa y creo que cuando tenia 7-8 empezaron a dar naruto no recuerdo por la tv ._. Y luego pase a los mangas cuando tenia 12 años :D el primero que ley fue Girls Bravo (lol empeze con un echii sin saberlo) y de comics Spawn (mas que nada porque cuando peque vi la pelicula :D) Luego High School Of The Dead el manga y asi he ido hasta ahora. Aunque veo cualquier cosa que sea animada :p y tenga Mechas y deje de ver naruto mas o menos unos 20 capitulos luego de que apareciera Tsunade y no lamento nada me fije en el manga y ya no le veo caso a ver los que me faltan por que tiene demasiado relleno y lo que vale la pena... En realidad no vale la pena y desde hace demasiado tiempo todos saben como va a terminar todo.
A mi también como a muchos me empezó a gustar desde que tengo memoria, empezando por ver eso animes que pasaba por cartoon network y fox kids, como Los caballeros del zodiaco, Shaman King, Dragon Ball Z, Pokemon, Digimon, Sakura Card Captor, Historia de Fantasmas y Yu-gi-oh (nickelodeon). Con respecto al manga desde hace muy poco empece a leer por que no soy mucho de leer, si no de mirar anime porque a diferencia a la mayoría a mi no me molesta el relleno, algunas veces me llega a gustar.
Pues miraba algunas de las que pasaban en tele abierta, pokemon, digimon, sailor moon, candy candy, etc. En ese tiempo la verdad sabía que eran caricaturas japonesas pero no tenía del todo claro el concepto de que era en sí el anime. Fue hasta la secundaría que realmente este género me llegó a gustar, ya que tenía un amigo que siempre llevaba revistas de ese tipo y sabe dibujar por lo que fue de esa manera en la que poco a poco entre al mundo del anime y manga xD La primera que vi fue SCC (no recuerdo haber visto esa en tele abierta) compre los mangas porque los vendían en la revisteria que estaba por la escuela y bueno... así poco a poco comencé a leer más y más. xDD
No recuerdo muy bien, pero supongo que a los 7 ó 8 años empecé viendo Inuyasha,Sailor Moon en la tv. Unos años más tarde como a los 11 empecé a ver todo tipo de anime comenzando por Sakura Card Captor, Digimon, Yu Gi Oh, terminé de ver Sailor Moon e Inuyasha, me llamó la atención así que decidí investigar un poco más, me topé con Historias de Fantasmas, Death Note, Vampire Knight y pare de contar :3333. Con respecto al manga, no es que me guste mucho leer, pero el primer manga que leí fue el de Lovely omplez y quede enamorada, y el siguiente fue Soul Eater <3.
Desde siempre, aunque si te refieres al momento en el que enpezaste a verlo con consciencia y te aficionas te a ello....pos yo enpence a los 5 añitos gracias a un manga que mi padre me presto XD Fue Dragon Half.
Bueno, el anime en mi comenzó desde temprano, cuando tenìa seis años, mi mamá se iba a trabajar por las tardes y me dejaba con mi hermano mayor que era un fan de Dragon Ball, Los caballeros del zodíaco y samurai x.... xD así que todos los días nos poníamos a ver anime juntos.... conforme ibamos creciendo veíamos otras series de anime... ¡que tiempos! actualmente vemos anime pero por separado...
Te responderé de la siguiente manera: Empece a ver anime cuando el opening de Saint Seiya era " Caballeros del zoodiacooooooo", es decir hace mucho... Diría que desde los 4 o 5 años, y pues bueno tengo 18. Ufff veía cosas tipo Kid Músculo/Kinnikuman Nisei, cuando todavía existía el fantástico de fox kids. Veía (ugggh memorias) mucho anime en Locomotion: saber marionette J, SAber marionette J to X, NIght Walter... Dios un poco de viejeras! Y claro que esta Digimon Adventure y Pokemon... Y la verdad nunca lo he dejado de ver, vine a tener uso de conciencia de que era anime a como a los 9 años pero no miraba nada por internet, era feliz con tener tornami (por cartoon network) y Locomotion (que luego fue animax que luego se volvió la porquería que todos conocen como Sony Spin. Luego como a los 10 u 11 años me canse de ver los mismos capítulos de Naruto una y otra vez por cartoon network entonces lo busque por internet y así llegue hasta acá xDDdD Me hiciste recordar mucho :3 pero al mismo tiempo me sentí vieja. pd- el opening de los caballeros del zodiaco que me toco a mi era épico! Jajajajajaja pero es tan viejo que no creo que se pueda encontrar siquiera