Anuncio ¿A dónde se fueron los colectivos?

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Plushy, 20 Octubre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis Two

    Tarsis Two Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2017
    Mensajes:
    2
    Gracias, porque ese correo que tenía inicial es sinceramente un esqueleto y ni siquiera sé con qué correo me registré aquí.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 5
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Iba a leer todo pero finalmente se me hizo demasiado largo y en (demasiadas) ocasiones lleno de bilis (TL;DR porfis (?)), así que procederé a dar mi humilde opinión desde la perspectiva de la última persona que abrió un PRE en Colectivos. Y no, no me siento orgulloso de esa circunstancia

    Yo estoy de acuerdo con el cambio, pero con matices. Colectivos estaba muerto, sí. Al igual que otros foros que se han mantenido por tener los mismos una cantidad de fics que, en mi opinión, resulta demasiado arbitraria. Pero la cosa es que había dos opciones para revivir Colectivos: o poner a alguien como moderador, o lo que se ha hecho. La primera opción al final llevaría de nuevo a la inactividad en cuanto dicho mod renunciara o fuera cesado, como ya se ha visto. Y eso sin contar que vete a saber quién iba a ser apropiado para dicho cargo. La segunda opción, la de suprimir Colectivos e integrarlos en los fandoms, si bien es algo que apoyo, no me queda claro que vaya a aportar el orden que se busca, y más cuando se han metido las fichas dentro del mismo tema donde se publica el fic. ¿Por qué los lectores deben tragarse/saltarse varios posts que pueden no resultar de su interés antes de llegar al fic que venía a leer? Vale, tienes el índice, pero no es como si el dichoso botoncito fuera fácilmente visible

    Aunque también estoy de acuerdo en que el cambio se podría haber preguntado y tal vez se hubieran aportado cosas útiles y se hubiera podido llegar a una solución de consenso que evitara toda la bilis que se ha vertido por aquí :V
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anoche modifiqué la guía, aunque la palabra guía ya da un indicio que es orientativa más que reglamentaria pero... se puede poner de manera obligatoria la cuestión de mandar las fichas por MP al organizador y que en el primer post se ponga una segunda tabla para personajes. Los códigos para eso ya están citados y sólo sería hacer la aclaración de que así debe ser. Como siempre habrá algún despistado, si un usuario postea la ficha y el organizador ya puso los datos en la tabla, se puede dar aviso al mod o lider para que elimine el post, poniendo como mensaje de aviso "información subida a la tabla" al momento de borrar y que no sientan que se les está borrando porque sí o algo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso