Charla ¿ Que género del anime les gusta más?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Ruriel, 22 Julio 2011.

  1.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Hola amigos, de nuevo con mis preguntas. Tengo mucha curiosidad por saber cual es el género que te gusta mas en un anime y por que te gusta. Recuerden que los animes se dividen en varios como:

    - SHONEN
    - SHOJO
    - SEINEN
    - YAOI
    - MECHA

    Hay otros, pero solo quería poner algunos ejemplos.
    A gusto personal me inclino por el ¨Shonen¨, y si bien he visto otros tipos de géneros, este es el que me agrada más. El motivo es que las series donde hay batallas siempre fueron de mi interés, como por ejemplo Naruto Shippuden.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fhany Jordison

    Fhany Jordison Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    145
    YAOI!!.. xD
    pues géneros hay muchos @_@ ...
    pero me gustan de comedia (xD pero no asi de que estan tan tontos que ya ni chiste tienen)
    Románticos pero no al extremo @_@ umm podria decir que Bokura ga ita o Lovely complex O: de esos géneros me gustaron mucho n.n
    y asi como el de Death Note.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Debo mencionar que shounen y shoujo NO SON GÉNEROS, esas palabras significan, hombre y mujer, básicamente te dicen que el anime está dirigido para el público masculino o femenino. Un mecha puede ser shoujo o shounen, las series con romance pueden ser tanto para mujeres u hombres. Shoujo y Shounen junto con kodomo o seinen sólo dicen al público que está intencionada la seroe
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Yo me inclino hacía el Shonen. Me encanta la acción que contienen ^^, en espacial Naruto dattebayo. Tambien contienen escenas como romance o comedia que tambien llaman mucho mi atención.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¡Yaoi!... ok no L xD.

    Yo me inclino por el romance-comedia xD. Fuera de esto, ninguno mas que el yaoi un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Pues el Shojo tiene que ver con el romance y ese es mi genero favorito de todo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Ecchi, Gore, Maho Shojo, Romakome, Loli-Shota (sorry xDDD estoy loca .-.) y Yaoi :) y depeeeeeeeeeeeende de como venga la mano me gusta un poco el Kinshinsoukan (Como dije antes, estoy loca .-.)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Prefiero algunos shonen y seinen, sobre todo si son cyberpunk, anime histórico, aunque sea bien fumados como Sengoku Basara o metan cosas más modernas aunque sea en el período Edo como Samurai Champloo o Gintama (vi un capítulo nomás, pero creo que cuando pueda seguiré viendo ese anime). También me agradó la combinación sci fi/steampunk/western de Trigun, la cual se nota mucho más en el manga que en el anime. Mecha sólo he visto Evangelion, pero la verdad creo que es posible que me agradaran otras series del género, ya que no me molesta ver robots gigantes peleando, aunque tendría que ver algo como Gundam para tener una mejor idea del mecha.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Poseidón

    Poseidón Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Shojo, me gusta mas el shojo c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    A mi me gusta el shojo lo adoro las historias de amor me fascinan (ejm. Kimi ni Todoke) lo ame por ser shojo y asi una infinidad que he visto, pero aveces me empalago yo misma y mi segunda opcion son las series de comedia romantica y si es mas comedia que romance mejor,me mata ver cuando los personajes se hacen chibis o se les sale el alma por alguna cosa (ejm.Skip beat) jajajaja en bueno nivelar por eso creo que esos son mis generos favoritos porque si veo mi historial de series vistas completamente todas tienen alguna pareja en donde el chico es re guapisimo y la chica una despistada que jamas se da cuenta que el bombon muere por ella XD .
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pss me agrada el Shojo y el Yaoi ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    libeika

    libeika Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Abril 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Por mi parte no tengo ningún género en específico...todos para mi son bueno.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Shônen, no hay series mejores que esas y las que se basan en acción, a veces mucho romanticismo hace daño (?) ya saben, no de seguro no saben, bueno.
    Aunque los romances todos dramáticos también me gustan, tuve una pésima experiencia con uno (cofcofcofinuyashacofcofcoooof) pero ahorita me leo otro y me tiene prendada (VK 4ever).

    EH, si hay Yaoi ¿por qué no Hentai? hentai, ese me gusta, al igual que el Yuri. El Yaoi no x'D
    Aunque una vez me leí uno y fue tan LOOOOL XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    a mi me gusta el shojo el yaoi yuri y shonen
    pero mas shonen como naruto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues me tiro más hacia lo shoujo, aunque los otros géneros mencionados también los veo... Aunque no siempre los disfruto de la misma manera :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Orionwitch

    Orionwitch Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Julio 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    A mi siempre me ha gustado mucho el Shonnen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    shojo ai, shonen jump, yaoi, gore, kodomo, yuri.... lolishota shotakon lolicon... mecha, slash, bishounen...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Desde cuándo una revista es un género :/....

    Niños transexuales :´D!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Me inclino más por los seinnens con tramas profundas como Kara no Kyoukai y series historicas, aunque más bien me voy por el romance inocente.

    Más que nada no tengo un género fijo, yo veo cualquier cosa que a mi punto de vista sea digna de ser vista, sin embargo suelo ver muchos animes adaptaciones de novelas visuales, en esta clasificación entran algunos como: Fate Stay Night, CLANNAD, 11 eyes, y muchas más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Dios! no me hables en chino, o mejor dicho... en japonés, jajaja.

    Pues no recuerdo muy bien de que va cada uno, pero supongo que el mecha, y ese en el que los hombres son los héroes y poseen poderes sobrenaturales, no recuerdo como se llamaba, yo suelo hablar en español. Como dato extra, si tienen lo que ya dije me gustan, pero me super-gustan si tienen tambien multiples apariciones de mosntruos o animales fantásticos, pienso que deberían crear una nueva categoría para los animes que se distinguen por tener una notable participación de criaturas fantasticas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso