?

¿Que te parece el fic?

  1. Exelente.

    4 voto(s)
    80.0%
  2. Muy Buena.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Buena.

    1 voto(s)
    20.0%
  4. No te combiene dedicarte a la escritura.

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Ni se te ocurra volverte escritora.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    OMG quiero el proximo capi *-*
    y mi fic lo continuo el fin de semana
    tengo pruebas
    >,<
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: ¿ Que es el amor ?

    te quedo excelente la conti me encanto
    por que el papa de elizabet tenia que interrumpir
    ese bello momento espero que ese compromiso
    que tiene con archer se rompa y se quede con roy
    espeare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  3.  
    enigma11499

    enigma11499 Guest

    Vos Sos Amor



    ;) HOLA HERMOSAAAA!!! TANTO TIEMPO!!!
    NO LOGRABA RECORDAR LA PAGINA PARA LEER TU FIC... PERDONAME!
    ADEMAS BUENO... SABES EL RESTO...
    MIRA SE QUE NO ES FACIL TODO LO QUE TE TOCA VIVIR... PERO SON PRUEBAS... Y DEBEMOS SUPERARLAS APRENDIENDO DE ELLAS.

    DE CORAZON ME ENCANTARIA Q NOS VEAMOS MAS SEGUIDO... NO SE, Q NOS CAGUEMOS DE RISA UN RATO...:P

    EN FIN... TE DESEO LO MEJOR PARA TUS EVALUACIONES TRIMESTRALES!!!:guitarra:

    INFALTABLE DECIRTE QUE SOS EXCELENTE ESCRIBIENDO... TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    :)
     
  4.  
    enigma11499

    enigma11499 Guest

    Diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:alien: :alien:
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:alien: :alien: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:alien: :alien:
    :besito:MUY GROSAAAA:raro2::bebida:SOLSY!!!!!:hippie:

    :latigo: TE AGUANTAMOS A MORIR!! :latigo: :raro2: SOMOS MUCHOS LOS QUE ESPERAMOS ANSIOSOS TU CAPITULOS SIGUIENTES:bounce:
    TE KEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    62
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hola a todos,bueno medio exagerado tu post adri jajaja xD.
    Bueno ya se k hace un montonazo k no coloco la conti pero el capitulo ya o engo pero preferiria esperar un poco mas a adelantar varios, asi los cordino bien,
    Bueno espero k sepan entenderme.Pronto les traere la conti,Chau
     
  6.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    tomate el tiempo que quieras, yo espero
    baai : D
     
  7.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    linda conti quiero que la siga no tardes mucho tenes todo mi apoyo amiga aqui tenes una fan de tu fic por favor no te olvides de nosotras
     
  8.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    51
    Re: ¿ Que es el amor ?


    Holaa,muchas gracias!!!, el saber k tengo tu apoyo y el de las demas me alegra mucho,y descuida jamas me olvido de ustedes,pronto posteare la conti,kiza ahora le hago algunos arreglos y la publico o la publikare mañana.Greacias.Chau.
     
  9.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2312
    Re: ¿ Que es el amor ?

    http://foro.cemzoo.com/ />[/COLOR]
    <font color=" /><o:p]< o:p><FONT color=#0cf00b MS? Sans Comic><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=4><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Comic Sans MS"><FONT size=5><FONT size=5><FONT size=5><FONT face="Comic Sans MS"><FONT face="Times New Roman"><FONT size=4>[B]<FONT face="Comic Sans MS">[B][COLOR=#333399]<FONT face="Times New Roman"> [/COLOR][/B][B][COLOR=#333399]<FONT face="Times New Roman">Bueno este es el 4 capitulo tercera parte. Espero que les guste y perdón por la demora.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#333399]<FONT face="Times New Roman"> [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#333399]<FONT face="Times New Roman"> [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#333399]<FONT face="Times New Roman">[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#333399]<FONT face="Times New Roman"> [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Arial]Capitulo 4: realmente es…(tercera parte)[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#333399]<FONT face="Times New Roman"> [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#333399]<FONT face="Times New Roman"> [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#333399]<FONT face="Times New Roman"> [/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#333399]<FONT face="Times New Roman">[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']De repente abrí suavemente mis ojos y me encuentre con un paisaje hermoso, con un lago azul cristalino, rozas de todos colores por todas partes, un cielo celeste que demostraba belleza infinita y vi un sendero que realmente no sabia donde me haría arribar, pero eso no me importo, algo en mi me decía que debía caminar por el hasta el final, que debía seguir adelante, camine tal como debía, camine y camine y de pronto escuche una vos, una vos que me llamo mucho la atención ya que me parecía familiar pero no lograba reconocerla, la vos me llamaba, la seguí y para mi sorpresa, al llegar el que me estaba llamando era…era…¿ROY?...no no podía ser, era el idiota, como podía ser el, lo cierto es que al verlo algo en mi salto de alegría, me sentía bien realmente bien, que era ese sentimiento tan especial dentro mío, ¿seria amor?, me venia haciendo esta pregunta desde hace mucho tiempo y quizás si era amor y en el fondo lo sabia, aunque no quisiera aceptarlo.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']Vi a roy, el me miraba dulcemente con esa sonrisa tan particular de su persona. Se me acerco y me abrazo tiernamente, luego empezamos a caminar juntos tomados de la mano y...[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Elizabet!!![/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dijo mi padre[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Pa…padre, que sucede?[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dije dormidísima.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Como que que sucede. Levántate hija, ya es re tarde[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dijo el alterado.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Calmate Pa, note preocupes[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dije tranquila y con tanto sueño que no podía abrir mis parpados.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Como quieres que me calme si son las 11:48 y aun no estas levantada[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dijo el perdiendo la paciencia.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Que que!!!!![/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dije totalmente alterada.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']Como era posible que me levantara tan tarde.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Como que son las once y media pasadas?!!!![/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dije carente de calma.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Si son las once y media pasadas hija y para colmo ya llegaron los invitados y te están esperando abajo,[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']apurate y vistete!![/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dijo el.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Si padre![/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dije como un soldadito dando un brinco de mi cama.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']El se marcho de mi habitación y me dejo sola mientras me vestía bestialmente ya que de tan apurada que estaba, casi rompo el pantalón que trataba de ponerme. Apenas termine de vestirme me dispuse a bajar.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']Salí al pasillo, me dirigí a las escaleras con el propósito de bajar al living, en cuanto me acorde de las palabras de mi padre “y para colmo ya llegaron los invitados y te están esperando abajo”, que vergüenza!, con que cara los miraría. Pero como soy tan tonta e imprudente, mientras meditaba esto no me percate que aun seguía caminando y cuando me di cuenta ya estaba al final de la escalera frente a todos (ósea Archer, Roy, el macanudo pelotón, Edward y Alphons),no supe como reaccionar, que horror!!!!, todas las miradas se dirigían hacia mi como aquel día en que baje apurada y todos me miraron fijamente. Me quede muda mientras terminaba de bajar los últimos escalones de la gran escalera. Todos seguían con sus miradas fijas en mi, solo un milagro podría salvarme de ese momento tan incomodo e indeseable. De repente escuche la voz de Roy rompiendo el silencio cambiando de tema completamente, comentando la belleza del día y proponiendo que comamos en el patio, guiñándome el ojo en forma de apoyo. Todos estuvieron deacurdo, mientras las sirvientas nos dirigían al patio, espere a pasara al final junto con Roy. Me acerque a el.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Hola princesita, me debes una[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dijo mandándose la parte.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Eres un…ahhhhh (suspire), tienes razón[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dije sin ganas de discutir, no, no con el.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']En ese momento nos miramos y de la nada empezamos a reírnos como dos locos de remate, pero dos locos de remate felices y contentos.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']Nos dirigimos al patio y el fue a sentarse a la mesa, mientras yo fui a sentarme a el banco que estaba enfrente de la fuente. Luego comimos y todos se quedaron en la mesa conversando de temas totalmente aburridos como es la política. En cambio yo estaba caminando por las grandes hectáreas de mi casa cuando me encontré con Roy que miraba el horizonte fijamente, y distraído. No dude ni dos segundos en aprovecharme de ello y tome una frutita de esas que caen de los árboles y se la avente por la cabeza, acto seguido de la que se dio vuelta al parecer muy enojado, pero empezó a reírse a carcajadas.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Mejor corre por que en cuanto te atrape lo vas a lamentar[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dijo, al mismo tiempo en el que empezó a correrme desenfrenadamente, mientras yo estaba en un intento desesperado de escapar, al mismo tiempo en que ambos sonreíamos, como si fuéramos dos chicos pequeños jugando a la mancha. Di una buena pelea ya que hay que admitir que tardo en atraparme, intentaba correr lo mas rápido que podía pero me había cansado y bueno aunque no me gusta admitirlo[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']<FONT size=3> [/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']el es un soldado y esta muy bien entrando.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']Casi me alcanzaba, se abalanzo contra mi atrapándome entre sus brazos, caímos al pasto y comenzamos a reírnos nuevamente, luego comprendí que era una persona maravillosa y se me ocurrió llevarlo a conocer mi lugar secreto, un lugar que se encontraba en el fondo mas oscuro de las grandes hectáreas de mi casa, ya que había demasiados árboles, pero mi escondite no era oscuro sino lleno de luz de día y por las noche se podía observar la luna, que llenaba de una luz tan hermosa y romántica, es que había un claro ahí.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Roy quisiera mostrarte algo, acompáñame[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-le dije.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Ah si, que será?[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-pregunto el.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Ya lo veras[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dije[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']Caminamos por un largo rato, entramos a la parte donde los árboles predominaban, donde casi no se veía nada, Roy no comprendía bien donde lo quería llevar.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Tapate los ojos[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-le dije unos minutos antes de llegar a nuestro destino.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']Se tapo los ojos, y nos detuvimos.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=black][FONT='Comic Sans MS']Ya puedes mirar[/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']-dije.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS']Roy se destapo los ojos y quedo boqui abierto al ver el hermoso claro que estaba delante de sus ojos.[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS'] [/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=purple][FONT='Comic Sans MS'] [/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#993366][FONT='Comic Sans MS'] [/FONT][/COLOR][/B][B][COLOR=#993366][FONT=Arial] Continuara[/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#333399][FONT='Comic Sans MS'][/FONT][/COLOR][/B]
    [B][COLOR=#333399]<FONT face="Times New Roman">Bueno esto fue el capitulo 4 tercera parte, realmente me apenas y me avergüenza haber tardado tanto en colocar la conti. Bueno mejor tarde que nunca. Chau, y les prometo que la próxima será mas larga y la traeré mas pronto.[/COLOR][/B][/B]
    </o:p]<>
     
  10.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    52
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Bueno aki se los deje, por fin aleluya,jajjaja xD.
    Buieno espero k les guste y en el proximo capitulo viene la parte verdaderamente importante,este capitulome parece k lo exagere un pokitito,pero bue,se hace lo k se puede xD.
    Chau.
     
  11.  
    Nijiko.

    Nijiko. Guest

    Re: ¿ Que es el amor ?

    que beio n,n
    me encanto
    espero la siguiente conti : D
    baai, cuidate
     
  12.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    hi!! soy nueva en tu ff
    es supe me gusta mucho siguelo porfa..
    y veo que te gusta blood+ .. ami tambien pero como sea eso no viene al caso..
    siguelo pronto .
     
  13.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    35
    Re: ¿ Que es el amor ?

    Hola k bueno k te alla gustasdo mi ff, y si me encanta blood +, ahy un grupo, te as unido?,bueno me depido pronto les traere la conti.
     
  14.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    No No Me e Unido T.T esque Tambien Apenas Me Inscribi En Cz Pero Aun Asi No Me Podrias Decir Como Unirme Al Grupo Siii!!
    Bueno A Lo Que Venia
    Siguelo!!
    Esta Muy Bueno .
     
  15.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    gracias eres un angel.>o por lo menos algo parecido< seras mi mejor amiga de cz T-T eres super de nuevo gracias y sigue con el ff que keremos conti n.n
     
  16.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    17
    Re: ¿ Que es el amor ?


    Jejejeje,gracias es un alago.Y pronto ponfre la conti.
     
  17.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    SI QUE ERES UN ANGEL ERES LO MAXIMO!!!PERO PON LA CONTI PORFA NOS DEJAS MUY PICADOS CON EL FF BUENO CUIDATE Y PON PRONTO LO CONTI.
    CON CARIÑO::
    SAYA-LOVE
     
  18.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    porque no pones la konti!??!!???!!!!
    mi keler konti!!!!
    bueno bye
    bss:saya-love
     
  19.  
    Tania Nóvikov

    Tania Nóvikov Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ que es el amor ?
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    40
    Re: ¿ Que es el amor ?


    Jeje, estoy en eso, es k es una de los capitulos mas importantes por k elizabet le declara su amor a roy, tenganme pasiencia, kiero hacerlo realmente interesante xD
    Chau, cuidate saya.
     
  20.  
    Saya Le Von Anderson

    Saya Le Von Anderson Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Junio 2007
    Mensajes:
    467
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿ Que es el amor ?

    ok..ok..me calmo inala exhala inala exhala..ok...ya estoy calmada...xD
    ok..te espero pero tansikiera pon adelantos T.T ... ...ahora que lo pienso mejor no..porque perderia suspenso n.nU... pero bueno sigue ko la konti .. y tu tambien kuidate ok?
    bss:
    bye con kariño:
    saya-love
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso